drow25 escribió:La verdad que es un juego curioso este, pero vamos, que si no fuera gratis no creo que lo hubiera comprado.
Muchos lo conocimos porque vino en humble bundle en su día... y bueno, es un enganche total xD
Una pregunta. Me dieron una especie de casco de minero con una luz que hacia que aparecieran en el mapa habitaciones secretas pero no encontre forma de entrar y eso que tire bombas, golpee la pared, etc..., ¿es que no se puede entrar a ellas o hay que encontrar algun item especial?.
Hay que poner una bomba en medio de la pared para que abra el agujero a esa sala secreta. Por ejemplo, si la sala secreta está a la derecha, hay que poner la bomba dodne marca el círculo
Esas salas suelen tener monedas, corazones... u otras cosas ;D
Otra cosa, al empezar el juego creo que pone la opcion de cargar o continuar, eso ¿para que sirve?, lo digo porque a mi no me ha dado aun la opcion de salvar o guardar partida o algo parecido...
Saludos.
Si estás en medio de una partida y sales, te da la opción de continuarla luego desde el menú principal. O si al morir le das a reiniciar y sales, te sale continuar esa partida nueva, que es lo que me suele pasar a mi xD
matranco escribió:Como se desbloquean los personajes?
Al final me lo he comprado aun siendo reticente ... Pero lo poníais tan bien ... Y menos mal que os hice caso!!!
Alguna cosa que tenga que tener en cuenta?
En la selección de personajes te pone los requisitos para desbloquear algunos de ellos. En plan, conseguir X monedas o corazones en una partida.
Nada a tener en cuenta, simplemente jugar y jugar y jugar. Cada partida es distinta y cada vez vas desbloqueando más cosas.