Cain91 escribió:@eR_XaVi No es Cross-Buy. No se si ya lo habré comentado en este tema pero no me cansaré de comentaro.
No es Cross-Buy. El día que salió lo compré por que en el blog de actualización de PS+ ponía "Cross-Buy" como cualquier otro cross-buy que pusieron hasta entonces. Pero resultó que no lo era y solo pillé la versión Vita. Reclamé y me dijeron:
- Dos piedras, señor. Es Cross-Buy... para el Plus. Y usted no lo es. ¿Es un precedente? Pues si, pero se jode.
Y luego en un correo pasado unos días "para valorar" me pusieron "Tiene usted las versiones de PS Vita y PS3 disponibles". Con un par.
Así que no, no es Cross-Buy. Y te lo puede confirmar cualquiera que se lo haya comprado. En el Plus les dio por dar las 2 versiones por que mira, por aparentar o por que la cagaron, pero no es Cross-Buy.
Hasta donde yo se (que son muchos juegos que he ido comprando asegurándome por 3ºs que era cross-buy por que ya ni de Sony me fio), no se ha repetido el caso y todo lo que ha ido saliendo es Cross-Buy. Pero este Isaac es la excepción, las versiones van por libre.