Joe!! Hacia tiempo que habia dado por muerto este post mio y vaya!!
yorch77: en SCENE tienes hilos donde comentan del cable, en xbox-scene tienes esquemas y demas... pero... ejem... cuestion personal mia: no te recomiendo el hacerlo.
Hasta que no este claro que se vaya a ver a color pa que hacerlo? Too verde... ARG.
Para ver la version de la consola, alguien sabra orientarte mejor que yo, que solo te se decir que si tu LPC tiene los bujeros tapados es la 1.0 si no, la .1 .2 o .3 ...
keops: CAGON LA MAR! ya he patinao! recordaba de antaño que la eeprom era de 2megas o asi... SISI! 2 MEGAS!megasbits!!! usease: 256kas ARGGGgg... que burro....
magnet: tan en ello decian... pero hasta que no salga yo no moveria un dedo...
LDARKRAN: Pues resoluciones y eso... no se que decirte, pero en cuanto a la CALIDAD que saca un VGA no se le acerca na... es decir, la claridad de los graficos, la definicion, los colores, el verlo en el monitor del pc en lugar de una tele de 14" para los que la tienen en su cuarto, etc...
Yo en mi caso era para meterla en el proyector, pero tras ver que ni bios ni na, problemas en los sincronismos, y todo verde... me decante por el cable de componentes y es LA PASADA...