Bios de Pixel8... hay dos?

Hi. Pos lo que me ha pasao es esto:

Me he hecho el cable VGA gracias a los tutos que hay por ahi... y lo veo todo verde en el proyector sanyo plv-z1, asi que me he decidido a comprarme otra eeprom 27c2001 y grabar en el la bios de pixel8.
PROBLEMA: el zip que consegui tenia 2 bios:

ComplexDebug_&_BetaDebugVGA1.03
PiXEL8_BetaVGADebug1.03

la primera de 1mega y la segunda de 512kas.
Pues he grabado la de 512kas en el chip y la consola no va... me hace los 2 reseteos y en el tercer intento sale luz roja/verde... [mad]

He grabado la incorrecta? Me base en el tamaño que decia xbox-scene :( y no ma furulao... Alguien la tiene y le va? Es la de 1mega pues?

No puedo borrar los chips cascaos, asi que si me lo aclarais me pillare cuando pueda otro y probare...
PD: tengo la xbox 1.0 por si sirve de algo.

Gracias
donde has encontrado los tutoriales para montar el cable VGA?
:O :O :O :O :O :O

-----------------
un saludo a la peña de valencia

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
soy nuevo en el mundillo
y queria saber si alguien puede ayudarme a averiguar la version de xbox q tengo

asias [oki] [oki] [oki]
haber la eprom 27c2001 es de 256kb por lo que no te sirve para lo que necesitas, tendrias que ponerte un chip de 1 mb de capacidad como el pcbiox p. ej. y la bios que tienes que grabar creo que era la de 1mb, pero una vez tengas el chip ya seria cuestion de probar una u otra.
sacaran la version de 256 k?
una pregunta??????
quien desarrolla?
tiene soporte de actualizaciones?
resolucion maxima?
vga y Xvga?

lo vi en xbox scene pero no me queda claro pa que.....
que utilidad le veis,vga=640x480
tv=512x384
es una mejora sustancial??????????
Joe!! Hacia tiempo que habia dado por muerto este post mio y vaya!! :)

yorch77: en SCENE tienes hilos donde comentan del cable, en xbox-scene tienes esquemas y demas... pero... ejem... cuestion personal mia: no te recomiendo el hacerlo.
Hasta que no este claro que se vaya a ver a color pa que hacerlo? Too verde... ARG.
Para ver la version de la consola, alguien sabra orientarte mejor que yo, que solo te se decir que si tu LPC tiene los bujeros tapados es la 1.0 si no, la .1 .2 o .3 ... [tomaaa]

keops: CAGON LA MAR! ya he patinao! recordaba de antaño que la eeprom era de 2megas o asi... SISI! 2 MEGAS!megasbits!!! usease: 256kas ARGGGgg... que burro.... [buuuaaaa]

magnet: tan en ello decian... pero hasta que no salga yo no moveria un dedo...

LDARKRAN: Pues resoluciones y eso... no se que decirte, pero en cuanto a la CALIDAD que saca un VGA no se le acerca na... es decir, la claridad de los graficos, la definicion, los colores, el verlo en el monitor del pc en lugar de una tele de 14" para los que la tienen en su cuarto, etc...
Yo en mi caso era para meterla en el proyector, pero tras ver que ni bios ni na, problemas en los sincronismos, y todo verde... me decante por el cable de componentes y es LA PASADA... [fies]
6 respuestas