al final me he armado el pollo. os explico.
tengo que instalar un mod casero hecho con la 29f040, que como es de 4 megas acepta dos bios. va a tener un interruptor para seleccionar dos bios (que le ponga dos o una ya es otro tema) pero el problema viene en que no tengo claro que bios ponerle. la idea inicial era tener una bios para juegos y otra que permitiera debug, pero por lo visto la complex 1.02 ya hace las dos cosas y todos los otros temas (hdd, swaptrick, region dvd y tal). pero ademas resulta que leo por ahi que la bios de debug mide 512 K con lo cual ya lo flipo.
en fin, las preguntas serian:
1) vale la pena meter dos bios diferentes seleccionables, o meto una complex 1.02 y tiro palante?
2) que es lo que permite exactamente la complex 1.02 a nivel de debug que acaba de salir? al coleguita en cuestion se le da bastante bien lo de programar demos y graficos y tal con lo cual le interesa
3) que es lo que no permite la complex 1.02 a nivel de debug? pq si una mide 256 y la otra 512 alguna diferencia tiene que haber, no? no creo que el que el devkit lleve 128 megas requiera que la bios sea el doble de tocha (vamos, me sorprenderia mucho
)
salu2!
PD: espero no preguntar cosas mu xungas de contestar, pero es que lo mio es la electronica, y yo en programacion aunque algo programo, solo me siento comodo con el assembler
salu2+=1; //:Ð