Bios .dol en Xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Puedo cargar una bios en DOL creando un disco autoboot en el Xeno?
En caso afirmativo, cual me recomendais? Yo habia pensao en Ninja Mod, por tener muchas utilidades incorporadas y otras bios (como gcos y gcom)
Por poderse se puede, hay gente que lo esta haciendo, es un poco molesto porque volvemos al SWAP, es decir, necesitar meter un disco con la BIOS y luego otro con el Homebrew o el Backup, pero bueno, al fin y al cabo solo es un SWAP, tampoco es para tanto, sobre todo para los que empezamos con la bios 0.2.

Bueno eso que me enrollo, si que se puede y la bios, pues la ninja es bastante completa, ya que trae, como tu bien dices, de serie otras bios como el GCOM o el SDLoader y alguna cosilla mas por ahi...

EDITO: El Xeno es un buen chip, pero no me parece el mejor para soft casero, emus y demas
No es para mi, es para unos colegas, pero weno... Al final voy a poner el Gcos 2 Disc, que tambien trae el sdloader.

Por cierto, teniendo disk explorer, puedo meter el hombrew en el mismo dvd que la bios, nu?

EDITO: Pues he probao meterle el Gcos y no lo abre... con el Gcom podré cargar .dol desde el disco?
2 respuestas