¿BIOS? ¿DVD's? ¿Errores de lectura? HELP !!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente yo poseo dos grabadoras os las cito:

LG GSA-4167B
y
Lite-On LDW-411s

que tipo de consumibles me recomendais??

Mi consola es tambien muy antigua, es de la primera remesa, y utilizo el metodo AR + Gecko SD y la BIOS es la NinjaMod 2.1.
¿Que bios va mejor para este metodo de carga? a mi es que es la unica que me va bien

Hasta ahora he utilizado unas DVD's Verbatim +R, se que dicen que no son buenos, pero es que eran los que tenia y por ahora no me van mal, por ejemplo en el de Mario Football a veces al cargar un partido me salta y me dice que apague la consola y que consulte el manual o algo asi, pero otras veces no,tambien lo tengo grabado en un TDK +R y me pasa lo mismo anoche me iba a la perfeccion todo y ahora mismo me salta al cargar el partido, luego hay algunos juegos que no me a pasado nunca eso. Puede ser eso del tipo de consumible que utilizo? o es el juego que puede estar mal pero no es el unico juego que me pasa
Yo te recomiendo philips +R en la LG

Salludos
okiz gracias probaré

sabes porque puede ser lo que me pasa con el mario? es por el DVD o por el juego que esta mal, es el mismo fallo en diferentes DVD's
Hombre, si te falla muy a menudo y encima solo con ese juego, yo te recomendaria que hicieras de nuevo el backup y luego lo grabes otra vez, algo me paso a mi con el Paper Mario..
me pasa con ese y con el Smash Brosh Melee, pues no se habra que intentarlo de nuevo a ver que tal, tampoco es que haya hecho muchos backups de los juegos que tengo solo he hecho de 4 juegos y los otros o bien cargan poco o es que esos si que se han grabado bien no? porque el mario kart me va de lujo.

una cosa, a la carga de los backups afecta mucho la bios con la que lo este arrancando? yo uso el metodo AR + Gecko SD y uso el NinjaMod 2.1 y a veces pruebo con el GCOS 1.5 que viene dentro del ninja. Cual es la mejor BIOS para arrancar juegos por este metodo???
Hola, la verdad es que se dice que si influye, aunque yo uso el XenoGC y logicamente uso la BIOS que viene con la consola, meter el disco y punto, yo lo que he oido, para juegos la gente dice que el GCOM 2.4 va perfecto, pero tampoco lo se bien, ahora mismo toy recopilando herramientas y supongo que hare un disco autoarrancable con varias BIOS; ya que muchos tenemos el Xeno y claro, poco podemos hacer, como el nuevo GCOM funciona con el Xeno pues aprovechare con el.

De todos modos, haz una prueba con el GCOM 2.4 a ver que tal y lueog nos cuentas :)
he probado el GCOM 2.4 pero me falla no me arranca el backup, justo cuando me dice en que modo lo quiero arrancar (PAL - NTSC o DEFAULT) el disco se para y ya de a lo que de no funciona.

en cambio dentro del ninjaMod esta la version 2.2 del GCOM y ese si que me arranca pero pasa lo mismo que con el Ninja y el GCOS a lo mejor un partido lo carga y si quiero repetir ese partido puedo hacerlo todas las veces que quiera, pero si cambio de equipo y de campo hay a veces que me carga el partido y otras que no. me pasa lo mismo en todos, mañana intentare comprar unos Philips +R a ver que tal, una cosa que dibujo tienen el DVD?? es que por ejemplo en los TDK encontre de dos tipos y los dos eran +R, si pudieras ponerme una foto de los que comentas que funcionan buen lo agradeceria. X-D X-D
Hola, bueno, no puedes intentar pillar un Memorex Mini? Los TDK y tal no se q tal van, yo he probado con Memorex Mini y perfecto, aparte que no he tenido ni que tocar el potenciometro, supongo que tu tienes la carcasa abierta.

Yo cuando estaba haciendo pruebas con la carcasa abierta probe un Memorex que creo que era +R y un Platinum, el Memorex iba un pelin mejor y se le notaba, lo que pasa es que no se por donde andan en casa..

Yo los que uso son Memorex MiniDVD -R, aunque parece que son muy dificiles de encontrar
si yo es que por ahora utilizo lacarcasa abierta y pongo DVD de 12 no de 8. pues no se voy a ver hoy los philips y si veo que van mal pues busco los que tu medices.

Bye
ami el smash football tmb me falla, aunque una vez estuve 1 hora y media sin percances, grabado enuna lg a 2x con imgburn en un memorex -r ritekg04; he probado con el ninjashell 2.1a y el efa 1.0, creo que con ninguna mas...probare con gcom un dia de estos a ver

Aprovechando el hilo, recientemente he grabado el Rogue squadron rebel strike 3 en un traxdata -r riteg04 a 1x y las cargas tardan mucho y incluso hay momentos que el juego se congela un segundo y luego sigue normalmente.

Es esto normal en el juego?(el original se me rajó hace tiempo y no tira ni patras, ahora no recuerdo para poder comparar)

Se debe a grabarlo a 1x en vez de a 2x como recomienda la firma del dvd (mirando con dvd indentifier)?

FSTFIX puede arreglar el problema? es que no recuerdo si se lo pase ala iso,(hice el backup hace mucho) aunque ocupa 1,36 gigas, asi que creo que lo debe llevar...

Puede ser la bios? utilice ninjashell 2.1a, n he probado con mas(asunto que quiero remediar proximamente, osea hoy)

salu2
Son bastante antiguos pero mi eperiencia con ellos fue muy buena hasta que se me acabaron xD

Imagen

Imagen

Saludos
al alguien más le da fallos el Mario Football?? solo a nosotros dos?
a mi hoy no me a saltado solamente una vez pero en cuanto a venido mi primo hemos jugado un monton de partidos y no con el mismo equipo y campo porque hay no carga la GC de nuevo, sino que cambiando continuamente y no me ha fallado, es cuando le da el venazo, nuse.

una cosa suloku cual es el "efa 1.0" ??? no lo encuentro por ninguna parte, es un .dol?? me serviria para el AR+gecko??

los DVD's de Philips no son asi lo que he visto, son diferente serigrafia, pero intentare comprar alguno a ver que tal que al final hoy no he podido.
No es por fastidiar pero a mi el mario football NUNCA me ha fallado.
ok es lo necesitaba saber, pues intentare hacer de nuevo el backup y a ver que sale, sino sale bien pies cambiare de marca de dvd. gracias
Decir que los que uso ahora no son esos Philips. Sino los miniDVDs traxdata -R. Por si habia confusiones.
si si ya sabiia yo que utilizabas minidvds, ya que el tu firma aparece en tu firma jejeje
Yo teng traxdata tmb, y al mario football no le pase fstfix me parece...

Markuf, ahora que te pillo por aquí...he buscado pero no encuentro la manera de comprobar si una iso se le ha pasado fstfix o no. Uno en un post dice que lo ha comprobado, pero no dice como...para mi que no se puede...

salu2 y gracias
Pues no se puede pero en teoria si el backup lo has hecho tu, sabras lo que le has hecho... XD
17 respuestas