yo he llevado al tecnico el pc, a ver que es lo que me dicen, porque pc componentes me dice que si haciendo esto: """la bios tiene la ultima actualizacion, y se encuentran en modo AHCI, y no detecta disco duro salvo el conector sata azul de 6gbs, he probado a ponerlos de todas las maneras posibles y nada de nada. en IDE, en ahci, en raid y nada. es q para ponerlos en raid me hace falta q me detecte los dos discos. y solo me detecta uno. y los conectores tienen que estar bien porq el dvd me lo detecta y W7 tambien me lo detecta, pero la bios no. como ya te comente cuando lo pongo los dos discos en otro conector sata q no sea azul 6gbs(solo hay uno) me dice el ordenador NO2PHYSICAL DISK y windows se me inicia normal. pero no hay manera de que lo detecte.""", hay que llevarlo arreglar. tramitando la garantia.
Aun asi antes de enviarlo, lo he llevado a una tienda, para ver si ellos pueden arreglarlo y si no, lo enviare. Antes intentare hacer lo de la controladora marvel, lo de desabilitarlo a ver que pasa.