BIOS Xecuter3 MODIFICADA!!!!!!!

Algun chaladillo ha modificado-hackeado la bios del X3 para que la podamos usar en chips como smartxx, Xenium..... A ver si sale por ahi en algun sitio, la pruebo y os cuento....

De momento funciona todo menos el CONFIG LIVE....
Yo me la baje ayer y ahora justo entraba a preguntar si alguien la ha probado y si en mi xecuter 2.1 lite la podria usar, ya que la bios ocupa 1MB y si la grabo y despues no arranca jodo el chip, tambien si con esta bios se puede configurar para que arranque desde la F que es donde tengo el dash o ella ya lo mira o se puede configurar al arrancar.

Salu2.
por lo que he leido x ahora solo vale para el executer 3.0.De todas maneras la gente que ha modificado esta bios estaban investigando para que entrara en otros chips que no sean el xecuter 3

Asi que lo mejor que se puede hacer es esperar a ver que pasa.

SAludos
solo he leido algo de informacion que aparecio en xbox-scene.

Saludos
Noiser escribió:por lo que he leido x ahora solo vale para el executer 3.0.De todas maneras la gente que ha modificado esta bios estaban investigando para que entrara en otros chips que no sean el xecuter 3

Asi que lo mejor que se puede hacer es esperar a ver que pasa.

SAludos

La hackeada es para usarla con otros chips, la pregunta es funciona en cualquier chip que soporte bios de 1Mb o solo en algunos??
yo la he probado, y parece que "tira" pero la verdad no se como viene configurada la ruta de dashboard, porque me acaba yendo a c:\xboxdashboard.xbe .. alguien sabe si se puede editar la ruta? yo tengo el avalaunch en f:\ o si bien alguien sabe que ruta trae por defecto.

un saludo
satellite escribió:yo la he probado, y parece que "tira" pero la verdad no se como viene configurada la ruta de dashboard, porque me acaba yendo a c:\xboxdashboard.xbe .. alguien sabe si se puede editar la ruta? yo tengo el avalaunch en f:\ o si bien alguien sabe que ruta trae por defecto.

un saludo

en que chip la has probado??
xenium ice, en una 1.1 o 1.0

un saludo
7 respuestas