¿Bioshock 2 posiblemente en Wii?

Large rumour of the moment: Bioshock 2 could can be to be born on Wii and Playstation 3. Reason of all that: an advertisement of Marine recruitment of developers at 2K, the studio in load of the title in question. The required people must have "experience on Xbox 360, Wii and Playstation 3".

Traducción:

Rumor grande del momento: Bioshock 2 podría nacer en Wii y Playstation 3. Razón de todo esto: un anuncio de reclutamiento Marítimo de desarrolladores en 2K, el estudio que se encarga del título en cuestión. La gente requerida debe tener "experiencia sobre Xbox 360, Wii y la Playstation 3 ".

Fuente: http://www.jeux-france.com/news25941_bioshock-2-sur-wii-et-ps3-.html

Bueno no me parece algo que sea previsible, pero no podría descartarse, después del éxito que tuvo en 360, que quieran llevarlo a las demás plataformas.

Un saludo
como mucho diria que saldra en ps3 aparte de 360 y pc... supongo que querran hacer otros juegos multiplataforma.
Vamos a ver señores, que la cuestión fundamental es lo de los marines. Que no bucan a cualquiera; que buscan gente con experiencia en el tema de la marina... no creo que vayan a hacer un juego de canoas para wii... aunque vete tu a saber. Con un buen adaptador para el mando daría mucho juego...
¿Bioshock 2 posiblemente en Wii?

Imagen
Arkayz escribió:

Imagen

Ja, me encanta ese gif. Aunque siempre que lo veo dudo entre si se están riendo o si están gritando de terror. Probablemente una mezcla de ambas cosas. :-P
Pues a saber, pero teniendo en cuenta cuanto vende el sistema podria ser, mira alone in the dark 5 multiplataforma total. Dedican dos estudios al desarrollo del juego y fuera, si acompañan las ventas saldria rentable.
Arkayz escribió:

Imagen

No he podido descojonarme mas al ver ese gif porque me meaba encima xD

Ahora seamos sinceros, 2k no va a hacer una adaptacion para wii de ese juego, y dudo mucho de que llegue a ps3
No creo que salga en Wii tal y como lo conocemos.

Buen uso del gif, Arkayz xD
Arkayz escribió:

Imagen

Joder, pues a mi los Thunderbirds me dan bastante grima... [agggtt]

Sobre lo de Bioshock 2, yo creo que si sacan una version para Wii va a ser una coleccion de mini-juegos de hackear.... XD XD XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
o una serie de minijuegos basada en bioshock...en plan como el counter striker version flash de las paginas de minijuegos
después del éxito cosechado en 360 y PC, ya os digo yo que microsoft no va a soltarlo así como así, es más, ni siquiera la PS3 tiene posibilidades de ver algo llamado Bioshock
Me ha entrado la risa tonta al ver el título del post.
Bioschock en Wii xDDD

Lo ve muy jodido, incluso para Ps3, aunq no descarto q salga
Muajajaja,ni para Wii ni para PS3 saldra.
No tendria sentido en ninguna de las 2 plataformas,por historia,y ademas que tal cual la wii no lo mueve,y la ps3 a dia de hoy,lo moveria pero con unos graficos "wenisimos" xD si saliera para wii mejor,pero igualmente lo pillare para 360.
Bioshock en Wii?

A 1 fps con el motor reducido no? xD
casi, pero no van a sacar un bioshock para la wii, porque el 1 tenia unos graficos de la ostia, este no sera menos

la ps3 si tiene posibilidades ya que hace poco nose quien a adquirido esta compañia y suele sacar juegos multiplataformas
Hay más juegos multiplataforma donde los gráficos de Wii están muy por debajo de los de 360 y ps3. No veo porque no podria ser.
baldu escribió:Hay más juegos multiplataforma donde los gráficos de Wii están muy por debajo de los de 360 y ps3. No veo porque no podria ser.

Has jugado al Bioshock???

Porq parece q no lo has catado, es un juego imposible de mover para la Wii.

Tendrian q comenzar de cero y dudo mucho q quieran hacerlo teniendo ya de base lo que hicieron con el Bioshock 1
A ver, el juego si que va a salir para wii, pero en vez de Bioshock 2 va a ser una version propia llamada "Familly Happy Cooking Bioshock" ya sabeis, otro party game en el que encarnaremos a las queridas little sister en minijuegos tan divertidos como cosechar adam en lso cadáveres mientras huyes de los splicers.

...

En fin, que soñar es gratis, pero Bioshock=gráficos dios. (tambien jugabilidad dios, historia dios, etc etc) solo de pensar en una version de wii, digamos que seria como... siempre sería como el hijo tonto y feo, por decirlo de alguna manera [looco]

Y dudo muchisimo que salga tambien para ps3, osea que...
Ni Bioshock necesita de Wii, ni Wii de Bioshock. Pueden subsistir en paralelo. Me inclino, claro, por PS3. Como van las ventas, cuando salga Bioshock 2, se perderán de la mitad de los posibles clientes si no hay versión de PS3.
ya estamos chupandonos las pollas
De verdad, yo ya desisto.

Incluso habrá gente que se lo crea. Como también se creyeron que el Assassin's Creed iba a salir en Wii.

En fin... Me parece que la mayoría de gente que tiene una Wii no conoce el hardware que tiene. Y ahora seguro que sale alguno poniendo fotos del Mario Galaxy para demostrar los "graficazos" que esta consola puede mostrar...
Ni de coña, imposible ver Bioshock en Wii.
A mi me da exactamente igual, de hecho como si no sale ni para ps3, solo lo he puesto porque me parecía curioso lo de que buscaran a gente especializada en la marina.

Un saludo
No, yo creo que saldrá para la neogeo pocket 3.
Joder que para Wii no saldrán ni Bioshock 2,ni GTA IV,ni Soul Calibur IV,ni MGS4,ni DMC4,ni Ninja Gaiden 2,ni Assasin Creed,ni ningún otro juego que explote verdaderamente la capacidad de las otras consoas next-gen y que no tenga un mediocre port para ps2.

Cuanto más rápido aceptemos que Wii es solo un poco más potente que la GC,más podremos disfrutarla y la ausencia de esos juegos dolerá menos.
25 respuestas