Bioshock (Big Daddy)

Como os cargais al Big Daddy ??? El Hilo oficial de Bioshock nadie lo vera y lo necesito yaaaaa, es el primero que te sale, alguna idea ??? No puedes salvar a la niña sin pasar por el maldito robot, llevo 80 proyectiles de ametralladora pero no lo consigo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lungprodg66 escribió:Como os cargais al Big Daddy ??? El Hilo oficial de Bioshock nadie lo vera y lo necesito yaaaaa, es el primero que te sale, alguna idea ??? No puedes salvar a la niña sin pasar por el maldito robot, llevo 80 proyectiles de ametralladora pero no lo consigo

Aqui tienes la solucion.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Glamdirg escribió:
Aqui tienes la solucion.

Qué majo, ojala que se revienten todos los regalitos de las navidades [Ooooo]
Lungprodg66 escribió:
Pero no se me cierra la sesión eso es lo bueno xDDDD menudo subnormal el tio, Reportando....

Reporta reporta, a ver si en lugar de mandar mensajes como el que me has mandado, aprendes a usar la busqueda y a leerte el hilo oficial, ya que en el se ha dicho MILES de veces como matar a los Big Daddy, incluso yo he dado varios trucos para matarlos sin que te toquen.

Hale, un saludo, pardillo.
Glamdirg escribió:
Reporta reporta, a ver si en lugar de mandar mensajes como el que me has mandado, aprendes a usar la busqueda y a leerte el hilo oficial, ya que en el se ha dicho MILES de veces como matar a los Big Daddy, incluso yo he dado varios trucos para matarlos sin que te toquen.

Menudo complejo de moderador, no? Reportado.

Lo siento Lungprod, no tengo ni el Bioshock XD.
Glamdirg escribió:

Ponte tu a buscar en el hilo oficial algo a ver si lo encuentras matao, hay 9 hilos abiertos de Bioshock, eres capaz de matarte a buscar un mensaje a ver como se mata al Big Daddy, lo pones en vez de poner un enlace que cierra la sesión en EOL de Usuario, al menos hazlo bien que simplemente con darle al navegador atras la sesion queda activa, deja ya de fumar petas retrasao
Kayru escribió:
Menudo complejo de moderador, no? Reportado.

Lo siento Lungprod, no tengo ni el Bioshock XD.

Gracias de todas formas Kayru ire buscando por el Youtubea ver si veo videos de como se hace, me he dado cuenta de que si cargas desde una Vitacamara y vas hacia el Big Daddy le queda de vida lo que le quites antes de morir eso no lo sabia, creia que empezaba de 0 desde la vitacamara, ire intentandolo desde ahi.

Por cierto te lo recomiendo si te gustan los Shooter's, este ademas de ser Shooter es de una Originalidad bestial
Yo a Bioshock no lo considero tanto un shooter (que lo es) pero me pareció más un survival.

Por cierto, lo mejor para los Big Daddies es el lanzagranadas y gel eléctrico o como se llame!
oido reporte, tomaremos medidas...

newdreamer
Como veo que tu unica neurona no da para mas, te dire que usando la busqueda das con 17 post sobre como matar a un big daddy, uno de ellos con videos incluidos; y como se que mientras ocupas tu neurona en leer esto no seras capaz de procesar la informacion, te dejo uno de los hilos al azar:
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Bioshock---9-_1709650733#post1709650733

Tiempo que he tardado en encontrarlo: menos de 1 minuto usando la busqueda.

Hale, ya he hecho mi campaña como moderador para hoy, me voy a leer un rato, que ya veo lo que produce el jugar mucho a los videojuegos.
1 Inch Punch escribió:Yo a Bioshock no lo considero tanto un shooter (que lo es) pero me pareció más un survival.

Por cierto, lo mejor para los Big Daddies es el lanzagranadas y gel eléctrico o como se llame!

Si es mas eso un Survival, porque no es como los Shooters habituales que llevas 2000 balas por arma, aqui has de racionar. He visto en varios videos de como matar a un Big Daddy con el Electrorayo, paralizan y le meten 2 tiros, paralizan y 2 tiros mas con la escopeta y despues ametralladora pero yo no lo tengo el electrorayo, lo sustitui por el de Telequinesia y el incendiario y cuando te dice que no quedan ranuras para 3 poderes no puedes quitarte el de Telequinesia porque aun lo necesitas creo, los mapas de escenario son enormes, donde esta el gel ese electrificante, la zona del Pabellon medico es una pasada, que pedazo de juego es alucinante
Joer, la que se ha formao en na y menos xD

Una cosa que os diré, creo que uno de los logros del juego es pasárselo sin usar ni una vitacámara, cosa que yo estoy haciendo a base de grabar partida, y cargarla si me matan.

Y sí, como han dicho por ahí arriba lo mejor para el Big Daddy es el lanzagranadas, y si aún no lo tienes, metele escopetazos, si tienes cartuchos eléctricos mejor pues el big daddy se queda en shock unos segundos. También puedes darle con el electro/rayo y después escopetazos con el perdigón normal. Es insistir hasta que muera. Cúbrete mucho y dispárale sin parar, no tiene más X-D
otra forma tambien es usar la telekinesis en ciertos objetos y cuando los lanzas al big daddy no saben cuanto de vida quitan estos condenados XD y en especial cuando te topas con unos balones de gas o las propias granadas que te lanza el big daddy

[oki]

salu2 [lapota]
xSlipKoRnx escribió:Joer, la que se ha formao en na y menos xD

Una cosa que os diré, creo que uno de los logros del juego es pasárselo sin usar ni una vitacámara, cosa que yo estoy haciendo a base de grabar partida, y cargarla si me matan.

Y sí, como han dicho por ahí arriba lo mejor para el Big Daddy es el lanzagranadas, y si aún no lo tienes, metele escopetazos, si tienes cartuchos eléctricos mejor pues el big daddy se queda en shock unos segundos. También puedes darle con el electro/rayo y después escopetazos con el perdigón normal. Es insistir hasta que muera. Cúbrete mucho y dispárale sin parar, no tiene más X-D

Lo que pasa que estoy sin electro-rayo y solo con 2 cartuchos de Perdigones, luego tengo 84 proyectiles de ametralladora, 40 normales y 44 anti-persona y 15 balas en el revolver 1 de ellas perforante, el de incendiar le hace bien poco, el Doctor Steinman se iba hacia abajo a apagarse cuando lo achicharraba y mientras corria le daba con la escopeta, pero el Big Daddy se lanza hacia ti el animal y no veas como corre

xSlipKoRnx si uso vitacamara cuando vas hacia el big daddy le queda la vida que tenia antes de matarte no ? Yo no lo sabia, hubo una vez de las que cargue que casi me lo cargo.... si hubiera sabido lo de las vitacamaras....
Glamdirg escribió:Como veo que tu unica neurona no da para mas, te dire que usando la busqueda das con 17 post sobre como matar a un big daddy, uno de ellos con videos incluidos; y como se que mientras ocupas tu neurona en leer esto no seras capaz de procesar la informacion, te dejo uno de los hilos al azar:
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Bioshock---9-_1709650733#post1709650733

Tiempo que he tardado en encontrarlo: menos de 1 minuto usando la busqueda.

Hale, ya he hecho mi campaña como moderador para hoy, me voy a leer un rato, que ya veo lo que produce el jugar mucho a los videojuegos.

Tampoco es para ponerse asi hombre...
Sí, juraría que si usas la vitacámara al salir otra vez el Big Daddy tiene la energía tocada, si le has tocado antes.

Y no sé donde vas sin el electro/rayo!! Para mí es esencial en el juego. De hecho, la forma con la que me cargué al doctor fue cuando estaba abajo, que el suelo era todo agua, disparando el rayo al agua, y no le dejaba ni respirar, y palmó rápido hehe.

Hazte con el rayo ya mismo, además lo que dices que el big daddy viene hacia a ti a saco, pues le metes un rayo y se queda parado, así te da tiempo a alejarte. Es lo suyo.
a1t0r escribió:
Tampoco es para ponerse asi hombre...

Trankilo que a este por aqui no se le va aver en una buena temporada.
Yo al Bioshock le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero con tantos lanzamientos estoy embolicado. A ver si entre juego y juego me lo puedo pillar, lo que pasa es que esa atmosfera tan agobiante me ponía de los nervios... una sensación que merece la pena pasar xD.

Saludos.
Pues sí, enserio, nadie debería dejar pasar este juegazo. Entre algún que otro susto que tiene...

No me digais que no os giñasteis en la sala esa que sale una especie de aire, o hielo, y te tapa todo, te deja paralizado, y cuando desaparece y te das la vuelta ves a un puto medico quieto delante tuyo!

... y la ambientación, que es increíble, la historia que se hace interesante a la par que avanzas,... todo, todo! Jamás me arrepentiré de habermelo comprado.

PROBADLO!
xSlipKoRnx escribió:Pues sí, enserio, nadie debería dejar pasar este juegazo. Entre algún que otro susto que tiene...

No me digais que no os giñasteis en la sala esa que sale una especie de aire, o hielo, y te tapa todo, te deja paralizado, y cuando desaparece y te das la vuelta ves a un puto medico quieto delante tuyo!

... y la ambientación, que es increíble, la historia que se hace interesante a la par que avanzas,... todo, todo! Jamás me arrepentiré de habermelo comprado.

PROBADLO!

A mi donde más me puso en tensión fue donde

se te iban apagando las luces y te salían splicers a punta pala!
xSlipKoRnx escribió:Sí, juraría que si usas la vitacámara al salir otra vez el Big Daddy tiene la energía tocada, si le has tocado antes.

Y no sé donde vas sin el electro/rayo!! Para mí es esencial en el juego. De hecho, la forma con la que me cargué al doctor fue cuando estaba abajo, que el suelo era todo agua, disparando el rayo al agua, y no le dejaba ni respirar, y palmó rápido hehe.

Hazte con el rayo ya mismo, además lo que dices que el big daddy viene hacia a ti a saco, pues le metes un rayo y se queda parado, así te da tiempo a alejarte. Es lo suyo.

Y como logro el electro/rayo otra vez ?? Joder que cagada, tendre q cargar desde mucho antes.... como lo consigo otra vez ???
DaiviX está baneado por "troll"
Te vas a un Banco Genetico, ahi puedes administrar todos los plasmidos que tengas, te recomiendo que cuando tengas Adams, te pilles ranuras para plasmidos y demas, que luego las echas en falta.

Yo por ahora Big Daddy que veo, Bigg Daddy que muere. El juego es alucinante. Yo cuando no llevo ni lanzagranadas ni municion buena para matarlo, lo que ago es con la escopeta a saco desde cerca, como tengo una habilidad de que hace mas daño a los enemigos desprevenidos. Y si me mata como la vida la conserva, vuelvo a ir y a la segunda o como mucho a la tercera cae.

Salu2
Pues intentare a base de ir desde la Vitacamara, antes buscare un banco de genetica, aun no me aclaro mucho con lo de los poderes plasmidos....
OFFTOPIC: Han baneado a Glamdirg por este hilo, no?

Un saludo!!
Glamdirg escribió:
Aqui tienes la solucion.

Con esta actitud en un foro de ayuda mal vamos...
Yo tb las paso putas para matarlos, pero el electro rayo lo deja tonto y tb hay una habilidad que si te golpea te suelta una descarga, yo te recomiendo qe lo golpes con una bomba de gas (suando la telequinesis) que le quita media vida.
1 Inch Punch escribió:
A mi donde más me puso en tensión fue donde

se te iban apagando las luces y te salían splicers a punta pala!

jajaj, si el mismo sitio, eso esta casi al principio, y se oyen los pasos y todo, de un lado a otro XD que guapo [carcajad]

Lungprodg66, los big daddy son "opcionales" si no los atacas no hacen nada. Y siempre vuelven a salir las niñas. Si ves que no pouedes con el, sigue adelante y ya luego vuelves. [oki]
VIDHAR escribió:OFFTOPIC: Han baneado a Glamdirg por este hilo, no?

Un saludo!!

Si es eso parece, pero parece que nadie lo vea.
En un cuarto baño, que se escuchan voces....

No es de miedo pero...Su angustia pasas.
Buen (Gran) juego,mal final y se me hizo corto.
Saludos.
Ahora estoy en Neptune Bounty y voy con la camara y los Spliters arañas fotografiados a Pescados Fontaine
28 respuestas