-BioShock-----Blue-Dragon--=??

Encuesta
¿Cual?
69%
258
31%
116
Hay 374 votos.
Balthier escribió:Blue Dragon, llevo jugando 22 horas a la versión Ritek y no he pasado del primer DVD (Miro todo XD), nunca un jrpg me ha enganchado tanto, no os fieis de las notas que a mi casi me convencen y al probarlo pienso comprarmelo hasta original

Que tienes la version PAL?
trane escribió:
Que tienes la version PAL?

Si,rula desde hace muchos dias por ahi

PD:no es la PAL española
Osea que lo estais jugando en inglés
trane escribió:Ya sé que son generos distinto, pero es que son 65€ por juego y yo solamente me voy a comprar uno pero nosé cual??

Al Bioshock en todos los analisis un 9.5 ó 10 y al Blue Dragon le dan un 8 en casi todos los analisis......PERO NO SE CUAL COMPRAR?!!

Me gustan los dos generos, pero prifiero un juego de Rol!! nose que hacer

alluda hamijos!!

Tienes demo de los 2 en el bazar asi que juzgalo por ti mismo. Yo si solo pudiera elegir uno de los 2 elegiria de cabeza el bioshock ya que me ha llamado muchisimo mas la atención la demo
Yo me hice la misma pregunta hace poco y me decidí por Blue dragon, por lo menos para ser el primero en comprar. Tengo ganas de un juego distinto, el Bioshock por ahora puede esperar.
Caeran los 2, pero primero BIOSHOCK [amor] [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
palpatine escribió:no son comparables asi que no se excluyen.

Teniendo en cuenta que uno se ve que es DIOS y el otro un piltrafilla y no prefieres un genero que otro, yo me quedo con Dios.

Perdon, que en el juego no hay Dios sino solo el hombre.....

osease, BIOSHOCK.

¿Te has pasado BlueDragon con sub en ingles? Pregunto vamos, ya que lo catalogas de "piltafrilla".
blue dragon sin duda

ke ganas de k llegue el 29 de agosto pa catarlo [toctoc]

salu2
Los dos caen sin duda... pero Bioshock, es mucho Bioshock..
Bioshock, de calle.

Mucho te deben de gustar los juegos JRPG de corte clasico para cojerte Blue Dragon. Cuando digo clasico, me refiero a lo mas clasico que te puedas echar a la cara, tipico menu de ataca,defiende,magia,item y en ocasiones super ataque. Sistema de magias y elenco malisimo donde los haya, cuando ya tengas x magia de LvL3 no vas a volver a utilizar la de LvL2 y menos aun la de Lvl1, con lo cual ves un mogollon de magias en el menu pero solo 4 son utiles. Bueno lo dicho solo si te gustan los JRPG del estilo mas clasico y con todos los contras de este tipo de sistema, escojeria Blue Dragon.Ahora para los demas decir que aunque sea por turnos, hay JRPG con sistemas de lucha buenisimos y divertidisimos, ejemplos Grandia 2 y Baten Kaitos, que se que mas de uno me dira alguna burrada.

Para todo lo demas Bioshock.
KojiroSasaki escribió:
¿Te has pasado BlueDragon con sub en ingles? Pregunto vamos, ya que lo catalogas de "piltafrilla".

no, lo califican las revistas y publicaciones online (ign un 7,9 que es poca nota en el mundo de las notas infladas en el que vivimos....).

PD: lo de piltrafilla es un poco exageración para marcar cual juego prefiero

PD2: el bluedragon posiblemente caiga pero de segunda mano o baratito de aqui a bastante (si la demo me convence para navidades cuando tenga la xts).
Mi voto para el GOTY: "BIOSHOCK"

- Yo del Blue Dragon me esperaba muchisimo, pero jugué a la demo y me pareció un juego soporífero. Me parece mucho mejor por historia, personajes y calidad artistica el Eternal Sonata.

.Estan ambas demos en el bazar, has probado ambas, tienes la ultima palabra.
pues,, yo demomento Blue Dragon,,, la verdad es q siempre me an gustado mucho los rpg,, y este no sera menos,, o eso espero,, luego una vez ya me lo haya pulido el Bioshock casi seguro q caera!,, pero la primera opcion BLUE DRAGON
Yo te respondere otra cosa. Si es por dinero, me iria a un game y me alquilaria el bioshock que es mas corto por 10 euros y tendria una semana con el juego. Tiempo de sobra para pasartelo si le das cera en esa semana. Con el otro dinerito te compras el blue dragon. Eso para poder disfrutar de los dos ahora. Un saludo
bludragon

el biosok m da miedo...
Pues si no hubiese jugado a la demo de Bioshock hubiese votado por el Blue Dragon, puesto que los RPG´s son mis favoritos...

Pero es que entre la demo y como lo ponen por todos lados... BIOSHOCK [ok]
Blue dragon, porque? pues porque e sun juego japones, es de hironobu sakaguchi y es uno de los pocos juegos de rol oriental que hay en la consla.

ademas te durara 50 horas o mas ( yo estoy seguro que las 100 horas no me las quita nadie) mientras que bioshock en 10 horas lo tendras terminado y ademas no tiene modo online para alargarlo un poco.
yo e votado por blue dragon pero bioshock. esta muy guapo los graficos son excelentes, el sonido 9 y encambio me encantan los juegos de rol pero los graficos muy malos en la demo son de niño pero si me encantan, sobre gustos son generos totalmente diferentes
he votado bioshock porke me llama muxo mas ke el blue dragon... de todas formas el blue dragon kaerá, ke necesito un rpg :P
Yo ansio un RPG ya. El Bioshock, cual shooter me marea, me ansia, empiezo a sudar y me entra fatiga, no entiendo porque me pasa eso.

Asi que mi voto va para Blue Dragon [beer]
Mi voto va para Bioshock. Antes de descubrir la demo de este juego no sabia ni que existía, ya que los shooters nunca me han atraído. En cambio me decantaba x el blue dragon ya ke me molan los rpgs y el diseño esta hecho por toriyama. Pero la demo de este juego me pareció muy muy sosa, y me he dado cuentaque el sistema de combate jrps clásico me aburre enormemente. Aunque el juego no lo descarto en un futuro y a un precio económico. Bioshock me ha parecido una pasada, gráficamente es lo mejor que he visto, y el argumento del juego me a enganchado de un buen principio por la trama ideológica y utópica de la cuidad de Rapture. Luego esta la ambientación que es una pasada, la fusión entre una ciudad típica Americana (o casi ya que también hay rasgos soviéticos) de los años 50 con una ciudad modernista y tecnológicamente avanzada es sublime. El 31 cae fijo
Me atraen mas los JRPG, ademas de la ya de por si duracion mayor de Blue Dragon(no digo que el otro sea corto).

Ademas, soy predicador apocaliptico del Señor Akira Toriyama-sama :Ð
No soporto el sistema de combates de los JRPG , por lo que la decisión es facil : BIOSHOCK

...

Aunque ahora mismo no me viene a la mente ningún juego actual que puesto a elegir junto con Bioshock fuera capaz de llevarse mis cuartos si sólo pudiera comprar uno.

.XaludoX.
Yo hasta que no supe de la triste noticia del retraso del GTA IV pensaba guardarme los € hasta la llegada de este juego ( ke de pasta para juegos tp sobran) xo ahora canta otro gallo y hay que pasar el rato hasta noviembre con la llegada de mass effect así que me parece ke bioshock es para mi la mejor elección (aunque se comente que sea bastante corto). Xo si me daban la oportunidad de tener el GTA IV ahora entre mis manos dejaba de comprar juegos en un años (ha sido una verdadera putada el retraso)
BioShock, a mí lo que he visto de Blue Dragon no me ha impresionado demasiado, lo que llevo viendo muchos años. Así que prefiero pillar el primero y que el segundo me lo presten [looco]
Yo personalmente me compraré los 2. Si sólo te puedes permitir uno y prefieres los rpg no te lo pienes, el Blue Dragon de cabeza, además tendrá más horas de juego.
Bioshock, no aguanto los RPG japoneses salvo casos contados y el BLue Dragon no es uno de ellos precisamente.
Blue Dragon. Necesito algo nuevo despues de jodido GOW. El Bioshock para mas adelante.
Probablemente el Bioshock. La demo de Blue Dragon me dejó frío y desconcertado. Mi intención es comprar yo el primero y mi compañero el segundo (espero), y hacer el trueque más adelante [toctoc]
A mi la verdad es que me atrae bastante más el bioshock.
Probad el Blue Dragon en su version final. Os va a encantar. A mi la demo tb me decepciono, pero el juego me esta gustando bastante. No es un FF 7 u 8...pero se le acerca bastante.
me iba a pillar el blue dragon original, pero despues de probar ambas demos... y todos los analisis ver que coinciden que estamos ante una obra maestra, un juego de bandera, de 10, pues bioshock, es mas, sino te lo compras tus amigos se reiran de ti seguro. :cool:
Bioshock parece ser el nuevo "Deus Ex Invisible war", para la nueva consola. Es suficiente para mi :)
( :D Me encantó ese juego para xbox! Los kits "ilegales" y "legales" de modificacion nanotecnologica! Sobretodo el de Hackear y controlar cualquier robot.... Yo era de los de controlar el robot con el que patrullaban varios, matarlos a todos con su robot y desactivarlo luego xD xD xD)

pd: desde donde estoy me dice que no puedo bajar la demo !! ( andorra).... pero que pasa? las de menos de 1 giga me deja ( me baje de 700 megas), pero las de mas ( como esta y stranglewood) no me deja...
tangency escribió:Bioshock parece ser el nuevo "Deus Ex Invisible war", para la nueva consola. Es suficiente para mi :)
( :D Me encantó ese juego para xbox! Los kits "ilegales" y "legales" de modificacion nanotecnologica! Sobretodo el de Hackear y controlar cualquier robot.... Yo era de los de controlar el robot con el que patrullaban varios, matarlos a todos con su robot y desactivarlo luego xD xD xD)

pd: desde donde estoy me dice que no puedo bajar la demo !! ( andorra).... pero que pasa? las de menos de 1 giga me deja ( me baje de 700 megas), pero las de mas ( como esta y stranglewood) no me deja...

Jo tb soc d'andorra i no he tingut cap problema, potser que tinguis el hdd ple. Intenta esborrar alguna demo que no utilitsis
me encantan los jrpg, asi que pensaba coger blue dragon de salida y bioshock de segunda mano en un futuro cercano, despues de probar ambas demos creo que haré todo lo contrario.

Bioshock GOTY!
t_plex escribió:
Jo tb soc d'andorra i no he tingut cap problema, potser que tinguis el hdd ple. Intenta esborrar alguna demo que no utilitsis

[offtopic] tenia el doble del que necesita la demo... potser error tecnic? A veure si avui me la baixa :)
Ja ho veuras, només es la demo i ja es una pasada.

Escolta, una pregunta on compres normalment els jocs?

Es que al piri és on els trobo més baratos, xo avegades triguen en arribar. Així que era per saber si a algun puesto més interesant
Si no os importa, hablad el idioma de Cervantes, que sino no os entiendo :( jeje

Yo me pillaría el BioShock al canto, y luego, para el género de Rol, me esperaría al Mass Effect y tendrías dos juegazos de calle! :D

Saludos ;) !
El Bioshock ha resultado ser más de los que se esperaba y el Blue Dragon menos de lo que se esperaba... son géneros muy diferentes así que es casi imposible comparar. Yo personalmente me quedo con el primero.

P.D. Este foro es español así que hablad en castellano, por favor.
Hombre , si fuesen parecidos pues se podría comparar . Si me tuviera que decantar por alguno iba a por el Bioshock , pero vamos , sin dudarlo .

El Blue Dragon personalmente me ha decepcionado bastante .
Hablemos todos en castellano, por favor...

todo el mundo tiene derecho a enterararse de lo que poneis si es interesante

newdreamer
Javili-Kun está baneado por "troll"
es que hay mucho mal educado suelto.

En referencia al tema.

Yo he votado por blue dragon sin dudarlo. He jugado al bioshock y es ams de lo mismo- Los shooters desarrolados en sitios cerrados me aburren.
newdreamer escribió:Hablemos todos en castellano, por favor...

todo el mundo tiene derecho a enterararse de lo que poneis si es interesante

newdreamer

ya te digo yo que no es interesante lo que se decian.
No ps bioshock pero por mucho... simplemente ve las criticas y las calificaciones ya postulandolo a juego del año y los mas exagerados ya como de los mejores juegos de la historia... pero yo te puedo decir que simplemente es un juego impresionante casi perfecto... y el bluedragon ps no lo se pero por lo visto en el demo y en los videos y la critica ps no tiene nada q hacer contra bioshock... de cualquier manera tendre los 2 es un hecho por q me gusta muchisimo mas el rol q los shooters pero bioshock sera primero... si fuera lost odyssey quizas la cosa cambiaria pero no por bluedragon
este hilo demuestra que los occidentales son mas de fps, jajaja.
pos otro ke vota por el bioshock...y eso ke no me van los FPS pero he empezado a jugar y cuando me he kerido dar cuenta habian pasado casi 3 horas... una caña...en cuanto al rol, me gusta, pero kita demasiado tiempo para mi y si pillo los 2 a ver como me aireo puff.
Pregunta absurda donde las haya. Logicamente para los amantes de los jrpg, Blue y para los de los fps, Bio.
Personalmente, Blue Dragon, una autentica maravilla.
97 respuestas
1, 2