-BioShock-----Blue-Dragon--=??

Encuesta
¿Cual?
69%
258
31%
116
Hay 374 votos.
Ya sé que son generos distinto, pero es que son 65€ por juego y yo solamente me voy a comprar uno pero nosé cual??

Al Bioshock en todos los analisis un 9.5 ó 10 y al Blue Dragon le dan un 8 en casi todos los analisis......PERO NO SE CUAL COMPRAR?!!

Me gustan los dos generos, pero prifiero un juego de Rol!! nose que hacer

alluda hamijos!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo Blue Dragon, sin dudarlo, además la votación esta repetida
Ami bioshock seguro me encantara peeeero veo mas duradero el Blue Dragon
Pues yo tengo reservados los dos [burla2]
KaAAImMmM escribió:Ami bioshock seguro me encantara peeeero veo mas duradero el Blue Dragon

mas le vale que sea duradero, porque 3 DVDs Doble capa, me tiene que durar el juego, hasta que salga la proxima consola de Microsoft.
No son comparables por el mero hecho de ser 2 generos totalmente distintos y ambos son muy bueno en su genero [jaja].

Aqui ya entra los gustos tio, miralo así; que te gusta mas o te apetece mas? Pues elige eso.

Luego al tiempo ya compraras el otro de segunda mano o alguna cosilla de esas...
Me da que en conjunto, Bioshock apunta más alto quizás. Pero yo estoy en una situación parecida y tiraré por Blue Dragon porque me apetece mucho jugar un JRPG, y tras probar la demo del BD me convencio totalmente.

Eso sí, al Bioshock tengo pensado hincarle el diente. Esperaré al mercado de 2ª mano y por 30€ a ver si me lo agencio. De momento con lo que viene, prisa no tengo por jugarlo.

Como ya te han dicho, esto es cuestión de gustos. Además es tu dinero, que las opiniones de la gente no te confundan y ten en cuenta todo antes de decidir.

1 saludo!
Para mi gusto personal BioShock de calle
Simplemente hay que pillarse los 2, 2 juegazos al canto, bueno, uno mas que otro pero hay que pillarse los 2, aunque no de tiempo acabárselos antes del regreso del Jefe maestro !!! [burla2]
Para mi ...

Bioshock >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blue Dragon

XD
yo me pillaré los 2 el mismo dia!! pero blue dragon ocupará todas mis horas de vicio...ya que le tengo unas ganas locas...porfin un jrpg para nuestra blanquita ( EM no cuenta )....

y cuando me quede atascado en algún sitio, o tenga ganas de rapture, pues pondré el bioshock....

no lo dudes...si te gustan los jrpg, pillate el blue dragon....más de 50 horas de duración, y para cuando ya te lo hayas pasado, seguro que ya tendras pasta para bioshock....y si te pillas bioshock primero, que tiene 20 horas de duración, pues quizas después no tienes pasta para pillarte el blue dragon, ya que bio lo terminarás antes..
Ayer hubiera dicho: "Blue Dragon, por que te durará más"
Hoy, con Bioshock en las manos, no hay color.
Bioshock rulez.
Yo me voy a pillar los dos, tengo ganas de rol tranquilo, y el Bioshock me lo pido a play-asia.
No he probado el Blue Dragon, y del Bioshock apenas llevo 5 horas de juego... Si tuviera que decidir con solo haber visto las demos, sin duda me quedaria el BioShock.
Bioshock es un juegazo, lo poco que llevo me ha encantado, graficamente es buenisimo, la jugabilidad 3/4 de lo mismo, y la ambientacion es una pasada.

Pero si dices que te gustan mas los juegos de rol...

Salu2!![jaja]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sejy_ escribió:Halo3

Jaja, soy el único que se ha percatado de esta respuesta? xDD
1 Inch Punch escribió:
Jaja, soy el único que se ha percatado de esta respuesta? xDD

no, desde luego yo me pillaria halo3 antes q ningun juego, pero entre esos dos, ufff es q no sabria, le tengo muchas ganas a un rpg hace tela q no los juego, pero bioshock se esta llevando una notazas y esta impresionando, ademas me encantan los fps...
ThBBoy escribió:No he probado el Blue Dragon, y del Bioshock apenas llevo 5 horas de juego... Si tuviera que decidir con solo haber visto las demos, sin duda me quedaria el BioShock.
Bioshock es un juegazo, lo poco que llevo me ha encantado, graficamente es buenisimo, la jugabilidad 3/4 de lo mismo, y la ambientacion es una pasada.

Pero si dices que te gustan mas los juegos de rol...

Salu2!![jaja]

Ya tienes el juego???
Iva a comprarme Blue Dragon ya que tengo muchas ganas de un buen RPG que buena falta hacia. pero creo que me tendre que coger los 2
Dead Rising

no obstante, en la demo dle Blue Dragon los kombates parecian monotonos y kansinos y lentos, en kambio en el Bioshock ..., yo te digo lo ke todos, primero uno y luego otro, eso hare tb yo.
Kain SirKoT escribió:no obstante, en la demo dle Blue Dragon los kombates parecian monotonos y kansinos y lentos, en kambio en el Bioshock ..., yo te digo lo ke todos, primero uno y luego otro, eso hare tb yo.

+1

No me convencio mucho los combates, ademas, hubo un momento contra los 4 Bots esos Finales q no fui capaz de atacar ningun momento y me frieron a todos a oss...

Despues de pasar la demo 4 veces, me quedo INDUDABLEMENTE con "BioShock" [plas]
BS, ya que BD se hace algo cansino y monotono.

Aunque a los amantes del genero Rol y los que hayan seguido su serie pues se lo pillaran.

Para mi gusto, accion y actividad frenetica... BShock.
Yo he votado BioShock, pero porque sale antes, aún así me pillaré los dos [666]
Yo estoy taaaan jodido. Me quiero pillar los dos, pero no puedo... también tengo que elegir 1... Y nose... yo quiero uno de rol.. pero es que el bioshock... es mucho bioshock... Tengo ganas de pasarme el BS... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai nose que hacer :'(
seguro que el BD tiene muchas mas horas que el BS pero, me decantare por el ultimo, ya que todos los juegos que tengo de ese tipo final fantasy al final, no me los acabo nunca
Voto por Bioshock, pero a Blue Dragon le tengo unas ganas que no veas también.

Si lo que quieres es un RPG... cómprate el Blue Dragon, y cuando sea, píllate el Bioshock.

Sea como sea, hazte con los 2 ;)

Saludos :cool:
Yo me decantaria por BioShock
yo el bioshock, por supuesto version usa o asia, que es mas barata, y si encuentro alguna vez un blue dragon de segunda mano lo comprare, pero pagar por un juego 65 euros, pues como que no

saludos
Habiendo jugado a las dos demos.... como q me he dado cuenta de q BlueDragon no es mi juego, todo lo contrario q [tadoramo] Bioshock [amor]
Yo te recomiendo el Bioshock porque me tira mucho más, pero me voy a comprar los dos en cuanto salgan :P. Los tengo reservados ya desde hace prfffffff....

Para dos bombazos que salen en 360 y que llevaba esperando la tira, pues lo merece :)
Blue dragon por supuesto, el biosock en 2 tardes te lo pasas y se keda en la estanteria xD
Yo me pillaré los 2 jeje
Bioshock USA reservado en play-asia.

Blue dragon lo pillaré cuando lo vea en la tienda.

:D
yo la verdad tenia pensado desde que se anuncio comprarme el blue dragon y no tenia ningun interes por el bio, pero desde que probe las dos demos, me pillare seguro el bio, el blue dragon me parecio mas bien sosete, nose creo q esperare pa pillarlo de 2ªmano
bioshock sin duda alguna. Es mucho mas frenetico, y me trasmite mas sensaciones...

La demo de Blue Dragon me pareció un juego demasiado lento...
yo me pillare los dos pero primero el bioshock
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Ya sé que son generos distinto, pero es que son 65€ por juego y yo solamente me voy a comprar uno pero nosé cual??

Al Bioshock en todos los analisis un 9.5 ó 10 y al Blue Dragon le dan un 8 en casi todos los analisis......PERO NO SE CUAL COMPRAR?!!

Me gustan los dos generos, pero prifiero un juego de Rol!! nose que hacer

alluda hamijos!!

Comprate los dos, los dos son juegos para tener en la estanteria de cualquier amante de los videojuegos. Yo tengo reservados los dos.
Si solo puedes elegir uno, entonces comprate el juego que se adapte mas a tus gustos, shooter con aires nuevos, o rol nipon clasico. Tu decides.
El juego Blue Dragon cuanto dura???

100 horas???

porfavor abran un hilo de duracion de juegos!!!! }:/
si sólo tienes para uno pilla el primero que salga y te quitas el mono antes

yo he votado BD pero el BS tb caerá
Bioshock... sin ninguna duda.

Si alguno sabe japo en play asia tienen el blue dragon por 9€ en Japo...
Ya que me gustan los dos pero solo puedo comprar uno me quedo con bioshock que lo reserve hace ya bastante :p

un saludo [bye]
Para mi, sin duda alguna el Blue Dragon.

Te esperarán 40 horas, minimo, de una aventura de fantasia llena de colorido y con el placer de escuchar una obra maestra de BSO made in Uematsu.
no son comparables asi que no se excluyen.

Teniendo en cuenta que uno se ve que es DIOS y el otro un piltrafilla y no prefieres un genero que otro, yo me quedo con Dios.

Perdon, que en el juego no hay Dios sino solo el hombre.....

osease, BIOSHOCK.
ambos son juegazos pero tengo reservado el Bioshock..el BD sera para mas adelante cuando pueda. aun asi son juegos muy diferentes
Biosock, el blue dragon también me gusta pero... me ha decepcionado un pelin...
Yo me quedo con blue dragon sin duda, bioshock se le ve muy guapo pero no me acaba de convencer... xD
Blue Dragon, llevo jugando 22 horas a la versión Ritek y no he pasado del primer DVD (Miro todo XD), nunca un jrpg me ha enganchado tanto, no os fieis de las notas que a mi casi me convencen y al probarlo pienso comprarmelo hasta original
97 respuestas
1, 2