Hoppy escribió:...
Si no se conoce el catálogo de la consola,antes de quedar como el rey de la ignorancia,mejor callar y otorgar.
Tienes muchas listas por ahí,no me voy a parar a ponerte juegos porque tengo muchas cosas mejores que estar aquí explicando cosas a alguien que no tiene ni idea.Mejor juega a la consola,a un juegazo como Dead Rising por ejemplo,totalmente exclusivo.
Dolorosamente,te guste o no,se pueden sacar exclusivas a porrón que no salen en pc.Y los que salen en pc,por cierto,en su mayoría no lo hacen en PS3.Entonces de qué nos sirve esta noticia según tu teoría¿?No lo jugais en pc¿?
Respecto a los juegos que citas,no sé de donde viene la gracia.Los tres primeros los he jugado y me parecen juegazos.Los dos siguientes los tengo que probar,aunque no son muy buenos según se dice.En una consola tiene que haber de todo.
Bueno,y ya hablando de la noticia,he entrado en ese blog y la verdad es que tiene muy mala pinta.Un blog llevado por dos frikazos que leen noticias y las graban desde casa como podía hacer cualquiera:
http://cosmic-hero.com/chaosaudio/insidious/insidious061107.html
Todo son noticias copiadas,no hay nada sobre lo que hayan tenido exclusividad de anunciar(llevan desde julio),por lo que es bastante probable que esto sea para darse publicidad.