BioShock confirmado para PlayStation 3 en Primavera 2008

1, 2
[quote]Después de muchos rumores sobre la aparición de BioShock en PlayStation 3, por fin se ha confirmado lo que muchos jugadores esperabamos, una versión para PS3 en Primavera 2008.

Parece ser que existía un contrato de exclusividad con las plataformas de Microsoft (PC y X360) de 6 meses, y una vez finalizado ese contrato, BioShock ya puede aparecer en otras consolas. Y así lo han confirmado los chicos de Irrational Games hace escasas horas. 6 meses es mucho tiempo, y quien haya querido jugar ya lo abrá hecho, por lo que lo más seguro es que la versión de PS3 traiga contenidos extra o mejoras que no se han visto hasta ahora, como ya ha sucedido con otros títulos.

Sin duda una muy buena noticia para los usuarios de PlayStation 3 que deseaban probar uno de los mejores juegos del año. Os mantendremos informados de más novedades próximamente.

Vía **********

angelbomber está baneado por "troll"
buena noticia para los quelo esperen(yo no me incluyo xD)

pero esa fuente...un poco chufa no?no la veo muy fiable
Wenas,

Pues si van a hacer un Cutre Port como nos tienen acostumbrados, se lo pueden ir ahorrando. Casi prefiero que no salga.

Saludos!!
Uhm...

No creo que hagan un "cutreport" despues de 6 meses. Lo más lógico es que lo optimizen un poco, etc.
Gran juego pero seguro que sale un mal port, como de costumbre, pero para quien no lo haya jugado un juego recomendable al 100%
espero que se lo curren un minimo...por que 2k games se lo suele currar...saludos
sinceramente, no todos tienen porque hacer un cutre port, hay compañias que de verdad se lo curran;)
Dever deverian currarselo ya que ha sido el mejor juego de este año, y aqui en esto no hay competencia de consolas, todos deberian poder jugarlo tenga la consola que sea.
Mejor esperemos a que se hagan eco otras publicaciones antes de dar nada por hecho, que no es la primera vez que "se confirma".
Macrike escribió:
Fuente

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

yo le jugue en 360,pero si trae contenidos exclusivas y alguna cosilla mas..me lo piyo de cabeza.

excelente noticia sin duda.

GRACIAS por la noticia Macrike [oki]

saludosss
x_SEYMOUR_x escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

yo le jugue en 360,pero si trae contenidos exclusivas y alguna cosilla mas..me lo piyo de cabeza.

excelente noticia sin duda.

GRACIAS por la noticia Macrike [oki]

saludosss

Yo tambien es un juego para rejugarlo si hay un pequeño detalle.
La gente que no lo ha jugado se sorprendera, pero quien lo haya jugado lo entendera.
Gran noticia, esos titulos siempre son bien recibidos
Tiene toda la pinta de ser otro fake.
mu buena noticia si señor. tiene online?
Me alegro de que vaya a salir, es un gran juego que me pillaré seguro.
Coño, que alegría.

Un saludo
josue_vsk_ps3 escribió:mu buena noticia si señor. tiene online?

pues mira tio ahora q lo dices,seria un gran argumento para piyarmelo.

pues mira en 360 fue una de las cosas q mas se echo en falta,hubiera sido brutal,pero no tiene on line para jugar con peña,decian q meterian contenido descargable y tal..y todavia lo estoy esperando.. [discu] pero de momento..no hay nada

saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
¿Hay alguna fuente que no sea esa web? Yo no me fiaria demasiado.
yo no me lo creo.... nose no me fio yo mucho de esa fuente, si sale con mas cosas de puta madre, asi me lo pillo aunque ya lo tenga para la 360...

Salu2
Aun no me fio al 100% :-p pero espero que sea cierto.
Hombre, tras tanto rumor sería lo lógico, nos falta ya una fuente "seria".. esto me recuerda al Oblivion :)
A buenas horas... casualmente ahora me lo estoy pasando por segunda vez [Ooooo]

Aun asi para el que no tenga la 360 o un buen PC es un noticion
Que dé la noticia un blog no me mola nada... xD [tomaaa]
No lo veo mal, pero creo que hay mas juegos que me laman la atencion para el año que viene.
No esta mal si alguien se lo perdio, no es que sea gran cosa, y menos con lo que sale en PS3 el año que viene, pero si le metiesen algun modo multijugador ...

Joder todos los juegos exclusivos de la 360 o salen en PC o tarde o temprano acaban saliendo en otras consolas, dios, si ha salido hasta el viva piñata en PC [carcajad]
Hoppy escribió:Joder todos los juegos exclusivos de la 360 o salen en PC o tarde o temprano acaban saliendo en otras consolas, dios, si ha salido hasta el viva piñata en PC [carcajad]

Si, como el Crackdown o el DOA4 o los PGR o el Forza 2 o el Blue Dragon o el Lost Oddisey o el PDZ o el Kameo o el Saint´s Row o el Ninenty nine nigths o el Naruto de Ubisoft o el Ace Combat 6 o KUF::CD o el Infinity Undiscovery o el .....hala, ya me he aburrido de pensar, busca alguna lista de juegos y te informas.
pero habeis visto la fuente??

es un blog que a su vez cita otra fuente y resulta que esa otra fuente es OTRO blog en fin...

ojala salga pero yo que vosotros me esperaria algo mas oficial que eso :)
Me da igual que salga...Ya llevo jugandolo en PC mucho tiempo.Y ahora el GOW.Y hace unos dias el COD4 X-D
Creo que los chicos de psnow deberian comprarse un diccionario y buscar la palabra "confirmación" :-|
triki1 escribió:
Si, como el Crackdown o el DOA4 o los PGR o el Forza 2 o el Blue Dragon o el Lost Oddisey o el PDZ o el Kameo o el Saint´s Row o el Ninenty nine nigths o el Naruto de Ubisoft o el Ace Combat 6 o KUF::CD o el Infinity Undiscovery o el .....hala, ya me he aburrido de pensar, busca alguna lista de juegos y te informas.

Sus 3 unicas bazas hasta el dia de hoy estan o saldran en PC ;) Incluso un nuevo (Y parece mejor) Naruto sale para PS3.

jajajaja Crackdown, Saints Row, Kameo, N99 y PDZ, ELITE GAMES X-D ajaja

Acaban de ponerlo en Jeux-France tambien, pero con la misma fuente.
Macrike escribió:Uhm...

No creo que hagan un "cutreport" despues de 6 meses. Lo más lógico es que lo optimizen un poco, etc.

Pues que le digan entonces a Ubi cuando sacaron el Rainbow Six las Vegas para PS3, despues de salir unos 7-8 meses mas tarde daba un poco de pena el juego, mas tirones que el de 360 y un juego online que aunque muy bueno iba tenia muchos fallos como que la voz se cortaba, no se escuchaban algunas personas, no tenia filtros para buscar partidas etc.. sin embargo la version de X360 tenia todo esto solucionado y mas xD
a ver si se lo curran porque como hagan un cutre port...
Bah no me interesa.Es un juego anticuado ya.
damian83 escribió:Bah no me interesa.Es un juego anticuado ya.

Claro, claro como MGS, Mario64, Ocarina of Time tantos juegos anticuados por ahí.... final fantasy VII tal vez también?
Bueno le viene bien a la consola para aumentar catalogo...
Perfil de Macrike

Fecha de registro: 08-12-2006
Estado: MegaAdicto!!!
Mensajes escritos: 892 (2.63 mensajes cada día)
Último mensaje: 12-11-2007 00:19
Contactar Macrike: Haz click aquí para enviar un correo a Macrike
Enviar mensaje privado a Macrike
Página web: http://psnow.es
Número de ICQ:
Recomendaciones 1
Cumpleaños 05-07-1988
Sexo Hombre
Biografía
Procedencia Alicante
Intereses
Ocupación Director PSNow!
MSN Messenger macrike@hotmail.com
Jabber ID
Hoppy escribió:...

Si no se conoce el catálogo de la consola,antes de quedar como el rey de la ignorancia,mejor callar y otorgar. [ok]
Tienes muchas listas por ahí,no me voy a parar a ponerte juegos porque tengo muchas cosas mejores que estar aquí explicando cosas a alguien que no tiene ni idea.Mejor juega a la consola,a un juegazo como Dead Rising por ejemplo,totalmente exclusivo.
Dolorosamente,te guste o no,se pueden sacar exclusivas a porrón que no salen en pc.Y los que salen en pc,por cierto,en su mayoría no lo hacen en PS3.Entonces de qué nos sirve esta noticia según tu teoría¿?No lo jugais en pc¿? ;)
Respecto a los juegos que citas,no sé de donde viene la gracia.Los tres primeros los he jugado y me parecen juegazos.Los dos siguientes los tengo que probar,aunque no son muy buenos según se dice.En una consola tiene que haber de todo.

Bueno,y ya hablando de la noticia,he entrado en ese blog y la verdad es que tiene muy mala pinta.Un blog llevado por dos frikazos que leen noticias y las graban desde casa como podía hacer cualquiera:
http://cosmic-hero.com/chaosaudio/insidious/insidious061107.html
Todo son noticias copiadas,no hay nada sobre lo que hayan tenido exclusividad de anunciar(llevan desde julio),por lo que es bastante probable que esto sea para darse publicidad.
angelbomber está baneado por "troll"
Cosmonauta escribió:Perfil de Macrike

Fecha de registro: 08-12-2006
Estado: MegaAdicto!!!
Mensajes escritos: 892 (2.63 mensajes cada día)
Último mensaje: 12-11-2007 00:19
Contactar Macrike: Haz click aquí para enviar un correo a Macrike
Enviar mensaje privado a Macrike
Página web: http://psnow.es
Número de ICQ:
Recomendaciones 1
Cumpleaños 05-07-1988
Sexo Hombre
Biografía
Procedencia Alicante
Intereses
Ocupación Director PSNow!
MSN Messenger macrike@hotmail.com
Jabber ID

lol jaja osea que la cita es de su web.jajaj ke triste entonces aun tiene mas posibilidades de ser fake
ame escribió:Claro, claro como MGS, Mario64, Ocarina of Time tantos juegos anticuados por ahí.... final fantasy VII tal vez también?

Hombre me refiero a que ya mas de uno lo ha probado en su PC o en XBOX360.El juego es buenisimo...solo que mas de uno volvera la cabeza...puesto que ya lo tendra requetejugado en su pc.
Un pc normalito puede moverlo al minimo-medio y se ve muy bien.
ojala lo sequen le vendria genial a la ps3 este juego yo lo estoy jugando en 360 y es una pasada ahora mismo no creo que la ps3 tenga uno mejor almenos tecnicamente lo demas cuestion de gustos pero la fuente.....son los tipicos frikis que cortan y pegan las noticias del irc fijo jejeje la noticia si fuera oficial estaria en todos lados supongo porque seria un noticion para la ps3 :-p
En la cabecera de la fuente pone bien grandecito "Rumor". Y después dicen que lo confirman, no me fiaría mucho de esta fuente, la verdad.

Saludos! [bye]
Bueno... yo ya me lo he pasado para PC...

MUY RECOMENDABLE

A ver si lo optimizan para los 7 Cell's
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Muy buena noticia.

A ver si ya que sale 6 meses mas tarde han mejorado el juego tecnicamente.

Por lo menos el agua. Que el agua en la version de 360 era mala de cojones. Simplemente texturas con shaders por encima...por no tener no tenia ni fisica. Y para colmo no podeias interactuar con ella.

Y un juego en donde en cierto modo el agua tiene un papel importante y sta bastante presente...no puede tener un efecto de agua tan cutre.

Y es que ya no se curran el agua en los juegos leches...simplemente le ponen un shader que quede bonito y anda ..mas que chuta.

Espero que mejores en agua 100%...y si por lo menos no le meten fisica y demas...que por lo menos tenga los shaders de la version Pc.
Lo creeré cuando lo vea.
yo como wako hasta que este en la calle no me lo creo ...rumore rumoreeee siempre pasa igual XDD.
no se si creermelo, yo no me haria ilusiones por el momento XD
Aqui otro que no se lo cree. Aunque no estaria mal ya que tengo conocidos que desprecian a PS3 por no tener este juego :-p
Pues de momento no he visto la noticia en ninguna web "seria", sería una buena noticia, pero de momento no le doy credibilidad
64 respuestas
1, 2