BioShock confirmado para PlayStation 3 en Primavera 2008

1, 2
Pues si sale, jugare a la demo o lo alquilare..asi a simple vista no me interesa..pero bueno, si me gusta cuando salga me lo compraré ((si es que sale..))
Cosmonauta escribió:Perfil de Macrike

Fecha de registro: 08-12-2006
Estado: MegaAdicto!!!
Mensajes escritos: 892 (2.63 mensajes cada día)
Último mensaje: 12-11-2007 00:19
BioShock confirmado para PlayStation 3 en Primavera 2008
Contactar Macrike: Haz click aquí para enviar un correo a Macrike
Enviar mensaje privado a Macrike
Página web: http://psnow.es
Número de ICQ:
Recomendaciones 1
Cumpleaños 05-07-1988
Sexo Hombre
Biografía
Procedencia Alicante
Intereses
Ocupación Director PSNow!
MSN Messenger macrike@hotmail.com
Jabber ID

He aquí la confirmación de la desconfirmación.
Por mi que no salga... es un juego que salvo visualmente, no me gusta nada de nada.... además para primavera ya estará cerca el gran Killzone 2...... vamos, que sobran las palabras. (que se lo queden y hagan un juego mejor para la negrita xD)
Bueno no os perdeis nada la verdad.

Ahora que sale en ps3 pasara de ser buah otro shotter a !el shoter!
El Bioshock es un juegazo!Para mi,bastante mejor ke,por ejemplo,el Halo 3.Los poseedores de la PS3,ke no tengais la 360 tambien,estais de enhorabuena.
Natsu escribió:Ahora que sale en ps3 pasara de ser buah otro shotter a !el shoter!

Exacto... veo muy cutre eso de que "ese juego es una mierda" y después, sale en la consola que tienen, y entoncés la frase cambia a "buaaaaaah! menudo juegazo" ... muy triste.

Algo de esto me suena con el DMC4...
más falso que el título de periodistmo de los del tomate :D
Imagino que finalmente será fake porque no ha salido en ningún otro sitio, una pena, tenía ganas de probar este juego sin tener que pillar otra consola.
reavers está baneado por "SPAM"
la verdad es que me han hablado muy pero que muy bien de este titulo, esperemos como dice mucha gente de este post no sea un port decepcionante y disfrutemos de las mejoras que se hayan podido producir en estos 6 meses.
Normalmente este tipo de noticias se confirman con comunicados de prensa en las páginas oficiales y eco de los mismos en las páginas especializadas. No se ha dado ni una ni la otra situación, así que por el momento creo que no estaría mal ser un poco cautos. Si fuera verdad, genial para toda la comunidad de PS3, porque es un juegazo, pero mejor no lanzar las campanas al vuelo no sea que sea uno de tantos rumores del tipo "MG4 en 360".

Saludos - Chisholm
angelbomber está baneado por "troll"
El autor del hilo,Macrike,acaba de decir en una web que no nombrare,que es fake y que ha visto que lo han borrado de N4G...
Vamos,lo que se venia sabiendo desde el principio.
Y yo pudiendo jugarlo en pc y que el juego jamas me ha llegado a enganchar con todo lo bueno que es. En fin sere "raro", porque no me ha llegado a calar este juego para las notazas que recibio.
a mi como no me va este juego ps me da iwal todo :-|
SPAM.

Mirad lo que pone en el enlace que pone como FUENTE el autor del hilo en su página.
Jur...

Efectivamente, en la fuente original de la "noticia" pone que NO habrá Bioshock para PS3.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2