BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

1, 2, 3, 4, 511
Sale en pc...es decir 2 plataformas

lo que es igual a multiplataforma :)
tzare escribió:no me refiero a variaciones y combinaciones de armas. Me refiero a situaciones diferentes. Puzzles, plataformas, habilidad, accion, shooting...
Y bueno, a mi es que me esperaba un juego de miedo y me he encontrado otra cosa

Situaciones en las que no puedas avanzar y tengas que realizar ciertas misiones y cambios te vas a encontrar, como por ejemplo piratear ordenadores (con su respectivo minijuego) para poder avanzar o conseguir "algo" esto es solo un ejemplo.

Habilidad ? Accion ? Shooting ? Bioshock no es un juego en el que tengas que ser habilidoso y que tiene accion y disparos ? xD

Lo de las plataformas.... nose... también podriamos pedirle que tuviera modo Guitar Hero [+risas]

En cuanto al tema de miedo, no es un juego que este acojonandote continuamente, pero tiene sus momentos, segun lo que he podido leér hay momentos muy gores, la ambientacion, el royo de ir explorando y descubriendo rapture poco a poco le da un climax muy muy real con sus momentos, de tension, accion etc

Yo lo prefiero asi a que por ejemplo fuese rollo Doom.

Saludos !
silinde escribió:
Te va a salir mas barato comprarte una 360 de segunda mano o incluso nueva que hacerte un PC que te rinda de la misma manera...

Tu verás en que gastas tu dinero.

LOL

La 360 actual a nivel de calidad es un subproducto.
Si, muy buenos juegos. Si. Un subproducto.
Y el que no lo quiera ver que no lo vea, no estoy intentando convencer a nadie.

Cuando salga el nuevo modelo, y si a los seis meses no hay muchas quejas, y si por entonces me lo puedo permitir... entonces me planteare una nueva 360.

Edit, cuando digo nuevo modelo quiero decir la falcon, no el modelo de ante con un disipador extra.
Molyneux escribió:Yo lo prefiero asi a que por ejemplo fuese rollo Doom.

+1

Personalmente se me hacía insoportable [noop]
twiligthZELDA escribió:Por favor que nadie se sienta ofendidp por esto, lo que me extraña es que esto no esté en 360 y está en Multi.

Esta aquí mas que nada por la pregunta que hacia en el mensaje inicial, y bueno, a parte de eso es para games for windows y 360.

PD: Valla ya te habian contestado [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:
Situaciones en las que no puedas avanzar y tengas que realizar ciertas misiones y cambios te vas a encontrar, como por ejemplo piratear ordenadores (con su respectivo minijuego) para poder avanzar o conseguir "algo" esto es solo un ejemplo.

Habilidad ? Accion ? Shooting ? Bioshock no es un juego en el que tengas que ser habilidoso y que tiene accion y disparos ? xD

Lo de las plataformas.... nose... también podriamos pedirle que tuviera modo Guitar Hero [+risas]

En cuanto al tema de miedo, no es un juego que este acojonandote continuamente, pero tiene sus momentos, segun lo que he podido leér hay momentos muy gores, la ambientacion, el royo de ir explorando y descubriendo rapture poco a poco le da un climax muy muy real con sus momentos, de tension, accion etc

Yo lo prefiero asi a que por ejemplo fuese rollo Doom.

Saludos !

no digo que tengas que tener varios tipos de registros jugables en Bioshock. Digo que no los parece tener, y que emho, un juego con muchos registros a un alto nivel siempre superara a un juego con un solo registro a un nivel excelente.
Por ejemplo lo de piratear, que podria tener su punto, me parece bastante cutre. Habrá quien le guste, pero no pega mucho con el juego.

Y luego, el miedo no me lo da solo la puesta en escena (eso seria doom), sino la historia y como se cuenta, y , juzgando por la demo, no me parece que sea el punto fuerte.
Será subproducto pero es mucho mas barato xD, ahí Silinde tiene razón.
Gunpei escribió:
LOL

La 360 actual a nivel de calidad es un subproducto.
Si, muy buenos juegos. Si. Un subproducto.

No esperaba menos de ti.

Pues venga, a dejarse buena pasta en un PC. [qmparto]

Aparte, que como dice Scatsy, no digo que sea mejor o peor, sino que te saldrá mas barato.

Edit:
Y tu me hablas de subproducto? Defiendiendo como defiendes la Wii? Algo me falla.
Acabo de leer en el foro de Meri que le van a dar otro 10. Mañana a las 8 de la mañana la review.
tzare escribió:
no digo que tengas que tener varios tipos de registros jugables en Bioshock. Digo que no los parece tener, y que emho, un juego con muchos registros a un alto nivel siempre superara a un juego con un solo registro a un nivel excelente.
Por ejemplo lo de piratear, que podria tener su punto, me parece bastante cutre. Habrá quien le guste, pero no pega mucho con el juego.

Y luego, el miedo no me lo da solo la puesta en escena (eso seria doom), sino la historia y como se cuenta, y , juzgando por la demo, no me parece que sea el punto fuerte.

Ah, vale te había entendido mal !
Aunque tienes razón, la mayoría estamos juzgando por la demo y por los análisis leídos, aunque la demo deja las cosas muy claras sobre Bishock no conocemos de primera mano hasta donde puede llegar y las situaciones que nos presentara, ya falta poquísimo de todas formas.

Sobre el tema de piratear creo que para los bots es de una forma y para ordenadores y otros systemas de otra.

Yo llame tras probar la demo para reservar la edición coleccionista, y de paso BD y H3 en coleccionista también, menudo paston en un mes [+risas]
Arkayz escribió:
Te aseguro yo que si (antaño yo lo hacia con metroid prime xD)

y sigues haciendolo.

El Halo se va a comer una puñetera rosca.

Silinde, antes de criticar un halo juegalos bien, yo tambien los critique bastante, pero claro, jugue al de pc, y ya hacia bastante que habia salido y no era lo mismo jugarlo en su momento, que despues de haberme pasado hl2.

Si sigo tu teoria,metroid prime 3 tendria que ser el jodido sumun.

me da que justo lo contrario por loq ue ha dicho, que hay juegos que puntuan mas por sus nombres que otra cosa.

tzare, uncharted por que?

Dime tu, cuando has visto algo parecido a lo que está pasando con BioShock, tratandose de un juego nuevo.

ya ocurrió con GE 007 en su momento, y con halo 1 en el suyo.
radeonxt escribió:

tzare, uncharted por que?

porke? pues parece tener muchos registros(disparos, puzzles, plataformas, exploracion) Parece ser un juego muy completo, parece tener un elevado acabado a nivel tecnico. Y falta saber la trama, por si es interesante, o es vulgar.

Aunke no se porke no has preguntado por assassin's? XD bueno, si lo se XD
que tenga un juegos muchos registros no quiere decir que por ello sea mas completo, en algunos juegos, vease, rouge squadron, el tener mas registros hizo que hubiese zonas totalmente infumables, vease rebel strike...

En cuanto a assasssinssssss, pues mira, sino he preguntado, es literalemnte, por que aunque pinte bien, no es un juego que me apasione. quizas si pruebe demo cambie de idea, que es basicamente lo que me ha ocurrido con bioshock.

pero bueno, tu yendote por las ramas y buscando 3 pies al gato, como de costumbre
[sati] [oki]
Flipo con dos cosas:

*Que se diga que Bioshock tiene poca variedad. Partiendo de la base de que es un FPS se pueden modificar armas y combinar poderes (que influyen incluso en el comportamiento de tus enemigos), además de registrar los cadáveres y las estancias y parece haber algún minijuego. Me sumo a lo dicho por radeonxt del Rebel Strike. Si algo funciona no es necesario forzar al juego a caminar por otros géneros porque al final lo que puede lograr es "niveles coñazo" o "partes infumables". Los FPS son como son. Personalmente prefiero que se dejen de inventos y se centren en ofrecer variedad DENTRO de el propio género.

*
Silinde escribió:El Halo se va a comer una puñetera rosca. En notas, Bioshock se lo va a comer, y si sucede lo contrario no será porque el juego sea mejor, sino por su nombre.

Halo te podrá gustar o no, pero fue el juego más vendido de Xbox y es el más jugado de la historia del servicio Xbox Live. Eso le confiere una posición privilegiada. Teniendo en cuenta que incluye cooperativo a 4 en su modo historia y un multijugador, a juzgar por la beta, bastante potable y estable, afirmar que se va a comer una rosca me resulta difícil de creer. Vale que no haya sorprendido gráficamente, de acuerdo que puede recibir puntuaciones infladas por llamarse Halo, pero si hay un juego que pueda convertirse en el más jugado por Xbox Live ese es Halo 3. Y sí, hablo tanto del multiplayer del Halo 3 porque esa es su auténtica revolución (repito: cooperativo a cuatro, posibilidad de grabar en video las partidas, de compartir fotos del juego a través del perfil, matchmaking, logros, el modo forja,...)
Por supuesto que bioshock va a ser el juegazo del año!!
radeonxt escribió:que tenga un juegos muchos registros no quiere decir que por ello sea mas completo, en algunos juegos, vease, rouge squadron, el tener mas registros hizo que hubiese zonas totalmente infumables, vease rebel strike...

En cuanto a assasssinssssss, pues mira, sino he preguntado, es literalemnte, por que aunque pinte bien, no es un juego que me apasione. quizas si pruebe demo cambie de idea, que es basicamente lo que me ha ocurrido con bioshock.

pero bueno, tu yendote por las ramas y buscando 3 pies al gato, como de costumbre
[sati] [oki]

Llevo unas 8 horas de juego y No se a que viene eso de los registros ?¿ cuando por muy desarrollado que este sigue siendo un shooter o llamemosle RPG Shooter si quereis por le tema de subir nivel y tener slots donde guardar equipamiento poderes y otras muchas cosas..... que la vais a flipar....

O acaso un juego que es de 10 o de 20 por que es increible tiene que ser de coches + accion + puzzles y algun genero mas para ser perfecto ?¿? creo que no.......

A quien dude de historia guion y o diseño de niveles se puede tranquilizar es mas increible aun si cabe, de lo que se podia intuir en la demo......
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tzare deve de ser uno de los culpables de que en los Sonic adventure metieran tantos "registros"

¡A la hoguera con el! X-D
silinde escribió:
No esperaba menos de ti.

Pues venga, a dejarse buena pasta en un PC. [qmparto]

Hombre, hay gente (Y no poca) a la que le gusta jugar a los FPS "de verdad" (Sin auto-aim) con teclado y ratón sin gastarse 60€ en un adaptador.

Y sí, el PC le saldrá más caro, evidentemente, pero también "lo barato sale caro", y si no que se lo digan al pobre Zorronoxo.

A mí no me gusta mirar mucho vídeo de juegos que espero, porque me "hypeo". En ese sentido, este juego tiene buena pinta, pero sólo he visto trailers "Youtube", de mala calidad. Cuando salga la demo de PC la probaré, y si la cosa va bien, cuando vuelva a Madrid jugaré al juego completo en condiciones.

Respecto a lo de GOTY, no me gusta lo de mirar cuál de mis juegos la tiene más grande. Con que estén entre mis "acogidos" como buenos juegos ya me es suficiente.
radeonxt escribió:que tenga un juegos muchos registros no quiere decir que por ello sea mas completo, en algunos juegos, vease, rouge squadron, el tener mas registros hizo que hubiese zonas totalmente infumables, vease rebel strike...

[sati] [oki]
tzare escribió:un juego con muchos registros a un alto nivel siempre superara a un juego con un solo registro a un nivel excelente.

te lo pongo mas claro?

Y no digo que Bioshock no sea variado, dentro de sus limitaciones como genero (noi que le haga falta).
Solo digo, que no me parece que un juego tan especifico y poco orientado a un publico amplio pueda ser considerado como tal. Como tampoco, por mucho que lo nombren juego del milenio, lo puede ser, emho, Guitar Hero o Rockband.
Y no le busco nada. SImplemente, nos conocemos, verdad?
tzare escribió:
te lo pongo mas claro?

Y no digo que Bioshock no sea variado, dentro de sus limitaciones como genero (noi que le haga falta).
Solo digo, que no me parece que un juego tan especifico y poco orientado a un publico amplio pueda ser considerado como tal. Como tampoco, por mucho que lo nombren juego del milenio, lo puede ser, emho, Guitar Hero o Rockband.
Te conocemos y sabemos lo dificil que es que te cale un FPS. [fies]
Arkanoid escribió:Te conocemos y sabemos lo dificil que es que te cale un FPS. [fies]

pues algo ha calado, lo que es meritorio para el juego.
Pero los fps no son juegos normalmente orientados a un publico amplio. Sino uno bastante concreto. Y para darle la coletilla de 'juego del año', tiene que ser, ademas de un gran juego, un juego para muchos tipos de jugones.
O acaso se te ocurriria darle ese 'titulo' a un juego de carreras por muy bueno que sea? [risita]
tzare escribió:
te lo pongo mas claro?

¿Y que juego puede serlo? ¿un namco museum? [sati]
tzare escribió:
te lo pongo mas claro?

Estas diciendo que uno de los juegos que sera uno de los mejores de toda la historia (apenas faltan 2-3 notas para que lo sea)....

No sirve de nada si es un shooter con mas profundidad como fueron otros en su dia tipo Half life ?¿
the_master escribió:¿Y que juego puede serlo? ¿un namco museum? [sati]

Para mi el que tiene mas numeros es Mario Galaxy si no resulta ser un Mario Sunshine. Y de 360 pondria a Mass Effect por delante de BS o Halo3, me parece que como juego es un concepto mucho mas completo.
Estas diciendo que uno de los juegos que sera uno de los mejores de toda la historia (apenas faltan 2-3 notas para que lo sea)....

las notas, las notas..... son una orientacion. Si por ello fuera Nintendogs es uno de los mejores de la historia.
El juego es enorme, muy bueno, pero PARA MI, un juego de este tipo, salvo por falta de contendientes, no puede ser considerado el mejor juego del año. Puede ser la mejor aventura del año, el mejor fps... pero no el mejor juego.
tzare escribió:
pues algo ha calado, lo que es meritorio para el juego.
Pero los fps no son juegos normalmente orientados a un publico amplio. Sino uno bastante concreto. Y para darle la coletilla de 'juego del año', tiene que ser, ademas de un gran juego, un juego para muchos tipos de jugones.
O acaso se te ocurriria darle ese 'titulo' a un juego de carreras por muy bueno que sea? [risita]
La prensa especializada dira Bioshok
La prensa no especializada dira uno casual, del tipo WiiSports o Wiifit
o guitar hero, horsez...

Todo esto parece que viene de esta crisis videojueguil que estamos viviendo en la que lo que mas vende es lo que mas se aleja del arte de hacer un buen videojuego.La prensa especializada ensalzara titulos currados y profundos como Bioshok, como si fueran la piedra angular de la industria para dar ejemplo de lo que consideran un juego "como Dios manda".

No es que me parezca mal, pero veo una falta de objetividad importante ponerle un 10 a un juego.
tzare escribió:
Para mi el que tiene mas numeros es Mario Galaxy si no resulta ser un Mario Sunshine. Y de 360 pondria a Mass Effect por delante de BS o Halo3, me parece que como juego es un concepto mucho mas completo.

las notas, las notas..... son una orientacion. Si por ello fuera Nintendogs es uno de los mejores de la historia.
El juego es enorme, muy bueno, pero PARA MI, un juego de este tipo, salvo por falta de contendientes, no puede ser considerado el mejor juego del año. Puede ser la mejor aventura del año, el mejor fps... pero no el mejor juego.
Pero esos juegos también estan encerrados en un genero que no es que sea más popular que el de los FPSs. De todos modos creo que el GOTY será MAss Effect o HALO3, lo que seria fantastico dado que significaria que aún son mejores que Bioshock XD
La prensa especializada dira Bioshok
La prensa no especializada dira uno casual, del tipo WiiSports o Wiifit
o guitar hero, horsez...

Pues el punto intermedio, suele ser le mas certero. Mario Galaxy tiene muchos numeros (y eso que a mi ese juego no me dice mucho, tampoco)
tzare escribió:

No si estoy deacuerdo a quien no le gusten los shooters no le gustara ( algo obvio no me parece ni un argumento para comentar) pero lo ves un genero tan SUB UNDER ?¿

Hablo de notas por que son quienes otorgan el GOTY, SUPER GUAY BAD o lo que sea......... tu podras decir que el juego "jaimito" es el mejor del año pero a nivel mundial sera el que diga el sector....
Pero alguien me explica que tiene bioshock que no tenga COD o GRAW? Porque las "magias" son graciosas pero tactica 0, IA 0... y no es un survival horror con historia, argumento, personajes carismáticos y tal.
jaKal escribió:Pero alguien me explica que tiene bioshock que no tenga COD o GRAW? Porque las "magias" son graciosas pero tactica 0, IA 0... y no es un survival horror con historia, argumento, personajes carismáticos y tal.

La voz del desconocimiento.

Informate y hablas.

;)
Ya he jugado a la demo.
jaKal escribió:Ya he jugado a la demo.

He dicho que te informes, no que juegues a la demo.

Leer reviews, leer posts oficiales, leer, leer y mas leer.

Ver videos, ver mas videos y seguir viendo videos.

También imagenes.

Vamos, lo que es informarse.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chukill escribió:A quien dude de historia guion y o diseño de niveles se puede tranquilizar es mas increible aun si cabe, de lo que se podia intuir en la demo......

Te creo y me lo puedo imaginar, una demo no representa ni un 5% de las experiencias que te puede ofrecer el juego completo. Si hablamos de un juego de rol ya ni el 1%.....
Lo que veo y no se si os habeis dado cuenta es que todos estamos alucinando con el juego tras catar la demo, y algunos ni eso, solo con ver los videos, asi que si ya estamos hablando maravillas sobre el, no me quiero ni imaginar como lo pondremos cuando estemos sumergidos en el juego. Juegos como este no salen todos los dias, ni todos los años, ojala todos los juegos al final de esta generación nos sorprendan tanto como BioShock...
jaKal escribió:Pero alguien me explica que tiene bioshock que no tenga COD o GRAW? Porque las "magias" son graciosas pero tactica 0, IA 0... y no es un survival horror con historia, argumento, personajes carismáticos y tal.

OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que te guiaras por la demo ( posiblemente ni eso)

No es tactica piratear torretas que te cubren, por si solas, eliminar con mas efectividad a cada enemigo segun el poder que le mandes o que la IA enemiga huya al quedarse sin vida, a un puesto de curacion y se cure como si fueras tu....... en fin solo 2 pequeñas muestras de lo mucho que he visto en unas 8 horas jugando de forma detalladisima sin perderme ni un rincon del juego.....
silinde escribió:

También imagenes.

O también puede preguntar aquí paque que a los que les ha gustado tanto expliquen el porqué XD
Chukill escribió:
OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que te guiaras por la demo ( posiblemente ni eso)

No es tactica piratear torretas que te cubren, por si solas, eliminar con mas efectividad a cada enemigo segun el poder que le mandes o que la IA enemiga huya al quedarse sin vida, a un puesto de curacion y se cure como si fueras tu....... en fin solo 2 pequeñas muestras de lo mucho que he visto

Hombre, el jueguecito de las tuberias de piratear torretas es.. XD El tema es que ni te cubres ni leches (GOW y GRAW me han hecho mucho daño). Simplemente me parece que el juego es técnicamente excelente pero poco más. Prefiero the darkness por ejemplo en cuanto a concepto.

Yo no digo que sea mal juego ni mucho menos, pero alucino de ver dieces y quería saber si me pierdo algo.
silinde escribió:

También imagenes.

joe, pos yo es algo q no haria nunca. Un exceso de informacion sobre cualquier juego me lo destroza. Con lo q me gusta poner el dvd y empezar a sorprenderme con cosas en vez de saber exactamente lo q puedo esperar del juego...

PD: y q conste q a la demo he jugado y me ha molado y me lo pillare, pero ya evito enterarme de "demasiado" sobre el juego.
tzare escribió:

pues yo no puedo con juegos como GH o Rock band. Ni siquiera los considero juegos del milenio, por que deberian serlo?
jaKal escribió:
Hombre, el jueguecito de las tuberias de piratear torretas es.. XD El tema es que ni te cubres ni leches (GOW y GRAW me han hecho mucho daño). Simplemente me parece que el juego es técnicamente excelente pero poco más. Prefiero the darkness por ejemplo en cuanto a concepto.

Yo no digo que sea mal juego ni mucho menos, pero alucino de ver dieces y quería saber si me pierdo algo.

No si el puzzle de piratear ( muuuchasss cosas no solo torretas pero no cuento mas) es una chorrada en si, basicamente es para ahorrar pasta ya veras por que, cuando jueges.....

desde luego aun no tengo la habilidad cubrir es posible que directamente no exista la posibilidad aunque si hay varios poderes que permiten cubrirte de diferentes formas incluso te lo aconsejan las ayudas...
Yo he visto el video y tenía muy muy buena pinta, vi el antiguo y el del E3 creo.

No es un shooter? (Pregunto desde el más grande desconocimiento porque no he jugado a la demo y alguien ha comentado algo de rol)

Es que los FPS me cansan un poco :(

Pero por las puntuaciones brutales que ha tenido, sin duda pinta a juegazo. Ya lo cataremos, el 21 dice que sale en USA no?
radeonxt escribió:
pues yo no puedo con juegos como GH o Rock band. Ni siquiera los considero juegos del milenio, por que deberian serlo?

y porke Bioshock?
RockBand fue elegido por mucha prensa game of the show en el e3

Este hilo deberia ir donde le toca.Y no es multi. Esta claro que poner una sombra de duda (que realmente no es eso, porke el juego me parece muy currado) y te comen. Agur.
es PC y 360, suficientemente multi creo yo.
Gunpei escribió:es PC y 360, suficientemente multi creo yo.

no es por eso :-|
Dejando las discusiones a un lado, el que un juego tenga tantas calificaciones excelentes, asi como comentarios igualmente buenos por todos lados y que encima la gente diga "Esperense a Mass Effect, Uncharted, Halo, Metroid Prime 3, etc" para saber cual sera el juego del año, solo deberia alegrarnos a los jugadores porque es una muestra del increible catalogo que se nos avecina a partir de la salida del propio Bioshock.
Tzare, Te refieres al linchamiento publico que has sufrido?

Bah. Ignoralos. Aunque creo que decir que el juego no es variado es jugarsela un poco, porque es un juego que tiene shooter y rpg a partes iguales , lo cual ya supera a el 99% de juegos next gen en variedad. Bueno quitando Oblivion y algun otro petardo similar que se me haya olvidado.

Ademas, porque no iba a salir este juego en PS3?
Es que hacer juegos en PS3 ya no mola?
Gunpei escribió:Ademas, porque no iba a salir este juego en PS3?

Pues no se por que pero supongo que será financiado por MS o algo así, por eso lo diran, supongo.
Bishock confirmado en steam

Imagen

Vendo iMac muy bonito pero muy lento para correr Bioshock :(
Gunpei escribió:Tzare, Te refieres al linchamiento publico que has sufrido?

Bah. Ignoralos. Aunque creo que decir que el juego no es variado es jugarsela un poco, porque es un juego que tiene shooter y rpg a partes iguales , lo cual ya supera a el 99% de juegos next gen en variedad. Bueno quitando Oblivion y algun otro petardo similar que se me haya olvidado.

Ademas, porque no iba a salir este juego en PS3?

Linchamiento? Ke vaaaa XD Estoy inmunizado. pero paso de discutir mas. No lleva a nada. EL juego es DIOS impreso en un DVD y no hay mas que hablar. Y yo un hereje XD

pd. insisto, para mi es mejor juego que un fps al uso, y por fin luz en una generacion de juegos cortos orientados al multiplayer. Pero eso no le convierte en el juego del año. Para mi.
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:
Linchamiento? Ke vaaaa XD Estoy inmunizado. pero paso de discutir mas. No lleva a nada. EL juego es DIOS impreso en un DVD y no hay mas que hablar. Y yo un hereje XD

pd. insisto, para mi es mejor juego que un fps al uso, y por fin luz en una generacion de juegos cortos orientados al multiplayer. Pero eso no le convierte en el juego del año. Para mi.

no, será uncharted pq es un juego echo por los de jak and daxter y lo hace sony no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511