@tzare:
tu "herejia" no es que tengas una reserva con bioshock, que podrias tenerla aunque parezca dificil, sino que bioshock no pueda ser JDA porque es un FPS porque los FPS son juegos orientados a un publico especifico, y esto ultimo tu lo dices porque tu no formas parte del publico al que le gusta un FPS y por eso lo catalogas de especifico.
El planteamiento es incorrecto, ni te estoy sojuzgando ni te estoy lapidando, pero la premisa es incorrecta. FPS SI es un genero de interes general para gamers (no hay mas que ver la relevancia y evolucion del genero asi como la cantidad de buenos juegos que tiene, tambien en consola... CODs, halo's, FEAR, etc). Encima estamos hablando de 360, consola por antonomasia para el genero.
Lo que pasa es que como a ti FPS no te cala (por los motivos que sean, que ya los expusiste en otra ocasion), entonces te parece un genero de publico especifico, y por tanto te parece inaceptable que un juego de este genero pueda ser un JDA.
un FPS si puede interesar a una mayoria de gamers, lo que si que no es una mayoria de gamers es gente que SOLO busque FPS... pasa lo mismo con los simuladores deportivos o con los juegos de carreras, y no por ello nadie los discute como juegos de interes para una mayoria como tu estas haciendo con los FPS.
segun tu idea... que generos "interesan a una mayoria" ?? los juegos de accion+aventura en 3º persona que infestan el mercado desde los tiempos de PS1? los RPG? (que me parece un genero mas especifico que FPS)... los plataformas?
no generalizar con perspectivas personales... que llevamos 7 años diciendo esto en multi y todavia lo hacemos....
@ gumpei:
dejate de polleces. Si quieres disfrutar de este juego te va a salir mucho mas a cuenta una 360 que comprarte un PC que, con poco que te gastes te va a salir 700~800 del ala.
vale que 360 es una maquina de matar(se) (:-P) pero quien sabe, tal vez tengas buena suerte y no se te rompa, y buenos juegos hay.
yo no me actualizaba el PC solo por un buen juego (aunq conozco a gente que lo ha hecho, y no por bioshock precisamente)
saludos cordiales.