BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

lherre escribió:
España de basket "wins" bioshock, HS, halo, killzone y demáes XD XD en cuanto a tiempo de ocio por mi parte.

+1. Hoy repasito a los Lituanos, pese a salir un poco dormidos, la consistencia de los nuestros y el excesivo triplismo de los lituanos han hecho que al final las cosas queden donde tienen que quedar, España 20 arriba. Y ahora tenía a Jasikevicius, el torero XD. 21 victorias seguidas.

Respecto a lo del Bioshock, pues es un juegazo, sí, pero el año aún no ha terminado. Será uno de los candidatos, y más con las super reviews que está recibiendo, pero aún es pronto para saber si será el GOTY.
uh, oh.. nota de 1up: 10

review

y otro que cede xDD
tzare escribió: Si eligen SC IV como juego del año, te parecera bien?

Por que ha de parecerme mal? :S

Pero los fps en consola nunca han sido mainstream

Pues en n64 arrasaron.

sobre Bioshock, la verdad es que podrian haber hecho camaras a lo vampire bloodlines 1/3, y seguro que mucha gente lo veria con otros ojos. Quizás el juego no sea un AAA, pero engancha que no veas, le falto pulirlo un poco, pero tenia muy buenas ideas.
pues yo he jugado hasta la mitad del 2º episodio, y joder, menuda ambientación, vas todo el rato estresao xDD molan mucho los comentarios de los enemigos, puedes oirles mantener conversaciones según te vas acercando, y cuando te ven tiran por ti mientras te van maldiciendo y retándote xDD
satellite escribió:pues yo he jugado hasta la mitad del nº episodio, y joder, menuda ambientación, vas todo el rato estresao xDD molan mucho los comentarios de los enemigos, puedes oirles mantener conversaciones según te vas acercando, y cuando te ven tiran por ti mientras te van maldiciendo y retándote xDD

Lo de las conversaciones mola, en la demo recuerdo estar escuchando una discusion de matrimonio XD y en cuanto el marido se da cuenta de que estás ahí se ponia a gritar: corre "nombre" sal de aquí, o algo así era.
Scatsy escribió:
Lo de las conversaciones mola, en la demo recuerdo estar escuchando una discusion de matrimonio XD y en cuanto el marido se da cuenta de que estás ahí se ponia a gritar: corre "nombre" sal de aquí, o algo así era.

si, pues por lo que llevo jugado hay bastantes conversaciones de ese palo xDD ahora mismo voy por la zona de la enfermería y no veas que conversaciones xDDD
O nada más subir por el ascensor de la demo, y ver a esa linda madre hablándole dulcemente a su "bebé" en el carro [plas] .
lYahikol escribió:O nada más subir por el ascensor de la demo, y ver a esa linda madre hablándole dulcemente a su "bebé" en el carro [plas] .

Esa parte me acojonó mucho y tambien la primera vez que aparece un Big Daddy bien visto que es cuando piensas "eh espera un segundo yo acabo de pasar por ahí".
KojiroSasaki escribió:
¿Sin mariconeos ehhh??? Los bombones solo se los acepto a Tzare, esta viejo, chochea y se que le hace feliz X-D

FUNCIONA !!!

EPIC WIN !! Incluso me he terminado un nivel y todo para guardar la partida. Binaca FTW !!
Zorronoxo escribió:
FUNCIONA !!!

EPIC WIN !! Incluso me he terminado un nivel y todo para guardar la partida. Binaca FTW !!

Creo que con gomina también funcionaba pero yo personalmente no lo he probado, me parece un tanto raro.
Zorronoxo escribió:
No no, si lo mio ya no es por las luces, que ya me han salido 1 vez, lo mio es que hoy estaba jugando al The Darkness y la consola me lo ha jodido rajandolo.

Mi juego tambien me lo van a reponer ? Porque en el SAT me han dicho que no se hacen cargo, que es por mal uso por parte mia. (y eso que ya le he dicho a la chica que mi consola la tengo encima del escritorio y no la he movido para nada)

Vaya putada.En ese caso es perfectamente comprensible.Espero que llegue lejos la investigacion Europea sobre los discos rayados y el morro que le echan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
[B]FUNCIONA !!!

¿Acaso lo dudabas hombre de poca fe? X-D Na...son 10.000 X-D X-D
Respondiendo a la pregunta del hilo y basandome en la demo: NO.
Ya está el tocahuevos, fijo que Halo 3 si ¿no? X-D
por fin IGN publica su analisis:

9,7

review

10 Presentation
An intriguing, well-written story delivered with at a precise sense of pace. It doesn't get any better than this.
9.5 Graphics
It may not be as technically impressive as Gears of War, but the art style, animations, and special effects create an unparalleled sense of mood and believability.
10 Sound
Top-notch voice acting, spectacular ambient effects, and overall some of the best sound design ever built into a game.
9.5 Gameplay
Superb control, intelligent enemies, and a wildly entertaining mix of weapons and plasmids.
9.0 Lasting Appeal
A lengthy adventure, 20 hours or so if you don't rush it, yet there's enough variation in the gameplay to bring you back for another round.
9.7
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)
Ruby Gloom escribió:Ya está el tocahuevos, fijo que Halo 3 si ¿no? X-D

Pues no creo... [666]

De verdad, el juego me ha parecido muy bueno, pero al fin y al cabo demasido FPS, esperaba mas 'juego' y unos toques de RPG que no veo.

Es un juego sobresaliente.....pero no lo veo para tanto.
Yo hasta el Martes no creo que juegue, a ver que tal.
Ruby Gloom escribió:Yo hasta el Martes no creo que juegue, a ver que tal.

yo ya lo estoy jugando xDDD, acabo de adquirir el rompecráneos xDDD
satellite escribió:por fin IGN publica su analisis:

9,7

review

10 Presentation
An intriguing, well-written story delivered with at a precise sense of pace. It doesn't get any better than this.
9.5 Graphics
It may not be as technically impressive as Gears of War, but the art style, animations, and special effects create an unparalleled sense of mood and believability.
10 Sound
Top-notch voice acting, spectacular ambient effects, and overall some of the best sound design ever built into a game.
9.5 Gameplay
Superb control, intelligent enemies, and a wildly entertaining mix of weapons and plasmids.
9.0 Lasting Appeal
A lengthy adventure, 20 hours or so if you don't rush it, yet there's enough variation in the gameplay to bring you back for another round.
9.7
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

Previsible viendo lo que se cocia en otras reviews.
satellite escribió:
yo ya lo estoy jugando xDDD, acabo de adquirir el rompecráneos xDDD

Yo estoy en Tokio [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:
Yo estoy en Tokio [sonrisa]

encima con recochineo xDDDDDDDDDDD
Si MS fuera lista estaria soltando en estos momentos montones de $$$$ para asegurarse que el Bioshock la exclusividad total del juego.........y por el bien de los jugadores espero que no lo hagan porque éste juego merece ser jugado por todos los jugadores, adictos a la Wii incluidos XD
triki1 escribió:Si MS fuera lista estaria soltando en estos momentos montones de $$$$ para asegurarse que el Bioshock la exclusividad total del juego.........y por el bien de los jugadores espero que no lo hagan porque éste juego merece ser jugado por todos los jugadores, adictos a la Wii incluidos XD

con lo "espabilados" que están ultimamente en MS, lo dudo mucho. pero vamos, es inquietante este juego todo el rato acojonao con lo oscuro que está todo xDDD
satellite escribió:
es inquietante este juego todo el rato acojonao con lo oscuro que está todo xDDD

Con lo poco que me gustan a mi esos juegos, yo estoy trumatizado desde que jugue al primer Aliens ( o era el segundo? ), ya ni me acuerdo del titulo, solo que estaba todo oscuro, acababa de entrar en la base y no oia nada, ya pense ue estaba el juego mal y de repente oigo un sonido estridente y el hijoputa Alien atacandome por la espalda, no he pegdo un bote mas grande en mi vida, me cague patas abajo, demasiada tension para mi XD
satellite escribió:
con lo "espabilados" que están ultimamente en MS, lo dudo mucho. pero vamos, es inquietante este juego todo el rato acojonao con lo oscuro que está todo xDDD

Has ajustado bien el brillo como pide al prinicipio ?? XD XD
triki1 escribió:S..y por el bien de los jugadores espero que no lo hagan porque éste juego merece ser jugado por todos los jugadores, adictos a la Wii incluidos XD

[carcajad]
lherre escribió:
Has ajustado bien el brillo como pide al prinicipio ?? XD XD

sip, lo puse "a mi gusto", pero vamos, que aún así me sigue pareciendo muy oscuro. sobretodo cuando:

vas en busca del plásmido de telequinesis en el pabellón médico y entras en una sala sótano donde de repente se va la luz y empiezan a salirte enemigos, o mejor dicho muchas zorras, a por ti y sólo hay un foco de luz, vamos.. he dao más vueltas que una peonza con tal de que no se me tirasen todas encima xDD
No he podido probarlo aun , cuando me llegue la consola de alemania mirare a ver [nop] , aunque lo dudo para mi los FPS estan lejos del juego del año XD

De momento estoy esperando con muchisima ansia el Heavenly Sword que me tiene enamorado XD

El Folklore y el Lair tambien tienen muy buena pinta.

Saludos
providence escribió:El Folklore y el Lair tambien tienen muy buena pinta.

Folklore... [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
Ya veis, el Folklore es DIOS.

Y el Blue Dragon TAMBIEN.

No he probado ninguno de los 2, pero es por darle la razon al pobre Kojiro...
Un juego que se llama Folklore no puede ser bueno en la puta vida, hombre XD
Y si se llama FolkSouls se salva? XD

vaya a alguien de por aqui se le hace la boca agua por lo que veo XD

yo flipe con el trailer lastima que no venga a nuestros lares con el tema de Abindong boys school (vaya nombrecito para el grupo XD)

pero el juego y la parte del campo de flores es wapisimo.

Saludos
triki1 escribió:Un juego que se llama Folklore no puede ser bueno en la puta vida, hombre XD

Imagen

Como ves se utilizarla...¿algo mas que objetar sobre Folklore? X-D
KojiroSasaki escribió:
Imagen

Como ves se utilizarla...¿algo mas que objetar sobre Folklore? X-D

Pseeeee, yo utilizo otra cosa mas grande para atemorizar y a la vez hacer gozar, no pretenderas impresionar con eso, verdad? XD XD

Imagen
triki1 escribió:
Pseeeee, yo utilizo otra cosa mas grande para atemorizar y a la vez hacer gozar, no pretenderas impresionar con eso, verdad? XD XD

Imagen

¿Y tambien sabes manejarla? X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
¿Y tambien sabes manejarla? X-D X-D

Se hace lo que se puede XD XD
Pues por lo que veo en Gamerankings tiene todas las papeletas para estar en el top10 histórico.

Aunque bueno, siempre llegará la review tocahuevos que le dará un 7 XD
triki1 escribió:

Imagen

Que grande [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (y nunca mejr dicho XD)
a mi me parecen unas notas un poco exageradas, vale que la ambientacion esta muy lograda, y tecnicamente es impecable, aunque me da que a este paso nos vamos a cansar del unreal engine 3, todos los juegos tienen cierto "feeling" que puede acabar resultando repetitivo, es lo que tienen los motores...

lo que no me gusta tanto del juego es precisamente la jugabilidad, no se si es el sistema de disparo, o lo rapido que se mueven los personajes en entornos tan pequeños... no se que es pero no me acaba de convencer

y luego tienes que andar rebuscando por todo el escenario para encontrar balas u objetos... a mi eso me corta el rollo. Y el hackeo de las maquinas me parece que sobra. Esto de querer reinventar los shooters no va conmigo

como veis estoy un poco negativo :D , sera que no me gustan mucho los shooters en entornos cerrados. Si doom3 le pareció repetitivo a todo el mundo no se porque este bioshock tiene que ser distinto

para mi la jugabilidad es lo mas importante, y para mi gusto este juego no tiene un 10 en ese aspecto, y un 9 tampoco...

en cualquier caso habra que darle otra oportunidad, la estetica me gusta y quizas sea cuestion de jugarlo como una aventura mas que como un shooter
Para mí tiene papeletas de ser juego del año (el otro, el Mario Galaxy)... y eso que la demo, excepto en el tema de diseño de producción (de video y audio), me dejó un tanto frio, ya que realmente no muestra el punto fuerte del juego, que es el uso estratégico de poderes y escenario para dar variedad y crear nuevas tácticas.

Con respecto al resto de juegos...

1- Ubi, creo que JAMÁS será capaz de sacar un juego digno del título de GOTY.

2- Necesito ver algún video que me enseñe la gracia del Uncharted, ya que aún, no la he visto... Pitfall... no hace falta irse tan lejos para "buscar herederos espirituales", ¿No vale decir simplemente Tomb Raider con streaming de escenarios?

3- ¿Mass effect?... Por ahora, lotería. ¿Quien nos dice que es un KOTOR y no un Jade Empire?... De entrada, tanta mezcla de géneros no me da buena espina, ya se sabe aquello de que el que mucho abarca...

4- Halo 3... No lo creo. La jugabilidad que ofrece el Halo... POR TERCERA VEZ... no creo que consiga jamás un título de GOTY.

Por cierto, lo de que no haya tradición de FPS en consola... Lo que hay que oir... DESDE EL GOLDENEYE el mundo de la consolas apredió a acoger e este género... y, desde luego, el público (GRAN PÚBLICO) no le ha dado la espalda a partir de entonces.
pues ahora en gameranking esta así:

Imagen

y son reviews de paginas muy importantes... no creo que todos estén equivocados...
A falta de jugarlo entero, para mí sí lo es y me alegro, pues desde q se supo desde un principio algo sobre éste título, me dio muy buenas vibraciones... :-P
Es normal que los usuarios de 360 esten tan exitados con este juego.
Los usuarios de 360 son aficionados a los FPS. Y esta consola ha tenido muchos FPS mediocres, bastantes buenos, pocos muy buenos y ninguno excelente.

A lo poco que sale un FPS bien hecho pues es normal que se pongan tan contentos. Me alegro por ellos.
Gunpei escribió:Es normal que los usuarios de 360 esten tan exitados con este juego.
Los usuarios de 360 son aficionados a los FPS. Y esta consola ha tenido muchos FPS mediocres, bastantes buenos, pocos muy buenos y ninguno excelente.

A lo poco que sale un FPS bien hecho pues es normal que se pongan tan contentos. Me alegro por ellos.
Imagen

Sin palabras...
Gunpei escribió:Es normal que los usuarios de 360 esten tan exitados con este juego.

... No cuela xD... Pero buen intento, sigue probando ; )

Sobre el tema, pues como ha dicho la mayoría... No se si será el juego del año, pero tiene muuuchas papeletas para ello al menos.

Venga va, que al final de tantas veces repetir una mentira conseguiras que parezca verdad.

[plas]
juas, tres citas en 15 minutos [jaja]

Ahora si me disculpais sigo jugando a Red Steel.

Diskun, te puedes creer que me iba a poner el mismo avatar? es mas ya tenia la version gorda pero cuando lo reducia me salia mayor de 8k y lo deje para mas tas tarde.

Bah, Bud Spencer esta por encima de todo eso.
Espero que no consideres Red Steel un buen FPS
Ruby Gloom escribió:Espero que no consideres Red Steel un buen FPS

No sera capaz...

Gunpei escribió:juas, tres citas en 15 minutos [jaja]

Ahora si me disculpais sigo jugando a Red Steel.

Diskun, te puedes creer que me iba a poner el mismo avatar? es mas ya tenia la version gorda pero cuando lo reducia me salia mayor de 8k y lo deje para mas tas tarde.

Bah, Bud Spencer esta por encima de todo eso.

De hecho, sino fuera por ese avatar ya te habria puesto el ignore, pero viendo que te gusta el todopoderoso Bud, aun hay esperanza para ti...

XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811