a mi me parecen unas notas un poco exageradas, vale que la ambientacion esta muy lograda, y tecnicamente es impecable, aunque me da que a este paso nos vamos a cansar del unreal engine 3, todos los juegos tienen cierto "feeling" que puede acabar resultando repetitivo, es lo que tienen los motores...
lo que no me gusta tanto del juego es precisamente la jugabilidad, no se si es el sistema de disparo, o lo rapido que se mueven los personajes en entornos tan pequeños... no se que es pero no me acaba de convencer
y luego tienes que andar rebuscando por todo el escenario para encontrar balas u objetos... a mi eso me corta el rollo. Y el hackeo de las maquinas me parece que sobra. Esto de querer reinventar los shooters no va conmigo
como veis estoy un poco negativo
, sera que no me gustan mucho los shooters en entornos cerrados. Si doom3 le pareció repetitivo a todo el mundo no se porque este bioshock tiene que ser distinto
para mi la jugabilidad es lo mas importante, y para mi gusto este juego no tiene un 10 en ese aspecto, y un 9 tampoco...
en cualquier caso habra que darle otra oportunidad, la estetica me gusta y quizas sea cuestion de jugarlo como una aventura mas que como un shooter