SUSOOO escribió:Sinceramente el 10 lo veo demasiado, un 10 significa la perfección y no creo que esto se consiga, siempre hay algún detalle que resta algunas décimas. Cuando salga el juego lo comprobaremos pero supongo que algún fallito tendrá. Un 9 muy alto puede ser mas lógico.
Espero que no se me lapide, no deja de ser una opinión mas.
Saludos,
Hombre, el 10 no significa perfeccion, el 10 se les otorga a las Obras Maestras, no tiene por que ser perfecto el juego, por que ninguno lo es.
Pero si te pones a restar decimas por detalles del juego que podrian estar mejor seguro que ningun juego pasaria de 6/10
Yo soy de la opinion que los 10/10 se le dan a los juegos que logran cautivar al jugador, que desde el primer momento, estas sintiendo que estas jugando a algo "unico" que su apartado visual y tecnico te deja totalmente impresionado, que es un juego que tiene inovaciones y/o aporta novedades al genero con un planteamiento original, porsupuesto que contando con un gran trabajo artistico, tecnico, jugable y con un buen doblaje.
Otro punto que suele ser importante es que en ese momento sea lo maximo tecnicamente de la consola o genero y en fin, muchas cosas influyen.
No tiene por que ser perfecto al 100% por que ninguno lo es.
Saludos !!!