BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:
Ami me la pone dura ver a metroid prime tan arriba XD

A mi me la pone dura ver a alguien "arriba o encima de mi" y no es precisamente un videojuego XD

PD: A poder ser algunas de las ue salen a partir de las 12 en EOL VIP XD
triki1 escribió:
A mi me la pone dura ver a alguien "arriba o encima de mi" y no es precisamente un videojuego XD

PD: A poder ser algunas de las ue salen a partir de las 12 en EOL VIP XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keroro escribió:Tambien lo he puesto en el post de 360, pero lo pongo aquí porque esto no es normal y debe verse... [jaja]

Y eto que? jajajaja ... http://bioshockpwns.ytmnd.com/ [uzi]

JAJAJJAJAJAJAJ xDxD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:temazo..xD
¿Alguién me puede explicar qué es EOL VIP?, es que ya he oído hablar muchas veces de ello [mad]
twiligthZELDA escribió:¿Alguién me puede explicar qué es EOL VIP?, es que ya he oído hablar muchas veces de ello [mad]

Tu todabia eres pequeño para saber esas cosas XD
No seaís cabrones XD, ahora en serio, ¿existe lo de EOL VIP?,¿qué es?¿una secta a dónde sólo van los más privilegiados? ¿un club de alterne?XD ¿qué es?¿qué es?

Un saludo ! ;)

[offtopic]¿Por qué no puedo hacer copiar y pegar?no me deja el ordenador[/offtopic]
triki1 escribió:
Si, por que no? lo impide alguna ley del universo o algo asi?

que ha supuesto SOTC que no haya supuesto zelda en su tiempo?

PD: ami me pone enfermo ver metroid primes tan arriba y no los clasicos..

Ves, para por contra el SotC se mea en el Zelda TP en todo lo alto, pero de lejos.

Ni de coña vamos. Y no es que sea fan de link como otros de aqui, pero vamos SOTC no ha supuesto ni la mitad del revuelo que supuso OOT en su tiempo, ami me gustan mas los marios XD
radeonxt escribió:PD: ami me pone enfermo ver metroid primes tan arriba y no los clasicos..

Normal,metroid prime se mea en todos tus juegos preferidos XDXDXD
twiligthZELDA escribió:No seaís cabrones XD, ahora en serio, ¿existe lo de EOL VIP?,¿qué es?¿una secta a dónde sólo van los más privilegiados? ¿un club de alterne?XD ¿qué es?¿qué es?

Un saludo ! ;)

[offtopic]¿Por qué no puedo hacer copiar y pegar?no me deja el ordenador[/offtopic]
Ni aunque lo tuvieras enfrente de ti lo verias [poraki]

XD
Pues ya me habeís dejado con el run-run en la cabeza ¬_¬ :Ð
Esto si que es noticia, en Xbox World 360 Magazine UK le cascan un 9.4...

Que dice mucho si nos paramos a pensar que esta es una revista pro 360, vamos, que dice mucho de ellos... O no..

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=170293&site=xbw
que ha supuesto SOTC que no haya supuesto zelda en su tiempo?

Ni lo se ni me importa, yo considero que el SOTC es mejor que el OOT, a mi lo que diga el resto del mundo me la trae al pairo.

Una pregunta, que supuso el Zelda OOT al lado del Pong? Una mierda, y por eso es mejor juego el Pong? Es que no se puede decir que un juego es mejor que otro por lo que supuso en su epoca.

PD: Starcraft o Monkey Island, cualquier de los dos es mejor que el OOT+SOTC+el apoyo de todos los nintenderos+ el apoyo de todos los sonyers juntos, he dicho [rtfm] [poraki] [poraki]

Esto si que es noticia, en Xbox World 360 Magazine UK le cascan un 9.4...
Que dice mucho si nos paramos a pensar que esta es una revista pro 360, vamos, que dice mucho de ellos... O no..

Pues que es una nota cojonuda, que hay que decir?
triki1 escribió:
Pues que es una nota cojonuda, que hay que decir?

Exactamente eso, que es una nota cojonuda y aún así es la nota más baja que puedes encontrar... Que dice mucho del juego... :-?
siddhartha escribió:
Exactamente eso, que es una nota cojonuda y aún así es la nota más baja que puedes encontrar... Que dice mucho del juego... :-?

NO te creas, falta la tipica nota del 8 o algo asi de alguna pagina desconocida para que todo Dios entre a ver la review, la ponga a parir y eleve el numero de visitas hasta el infinito XD

PD: Y los de EDGE, que estoy dudando de si le cascan un 7 o un 10 XD
No se, yo estoy viendo trailers del juego y para estos casos de dieces y demases suelo ser muy pragmático...

Es decir, si este Bioshock (a falta de jugarlo) es de 10, ¿Cómo serán el resto de videojuegos* que están por debajo?.

Creo que el mercado, en general, está mal *.

*: Antes de que me os tireis al cuello, que os conozco, incluyendo todos los juegos habidos y por haber, de la gran N también por supuesto.
triki1 escribió:
NO te creas, falta la tipica nota del 8 o algo asi de alguna pagina desconocida para que todo Dios entre a ver la review, la ponga a parir y eleve el numero de visitas hasta el infinito XD

Tipo Stratos Group, Electronic Playground...etc, sigue sir irme el botón de copiar y pegar, ¿por qué?
twiligthZELDA escribió:Pues ya me habeís dejado con el run-run en la cabeza ¬_¬ :Ð

NO PREGUNTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

''casualmente'' todos los hilos que mencionan EOL y VIP en la misma frase, terminan cerrados [mad]

PD: me e leido algunas cosas de eol vip.

PD2: esto me recuerda a Epsilon, del gta san andreas
Pues que queréis que os diga, a mí el ranking de gamerankings me parece una puta mierda, no sé cómo os podéis fiar de eso para decir cuál juego es mejor cuando no hay fuentes anteriores a la N64 y PSX.
1. Puede existir juegos antiguos mejores que también pudieron ser una revolución en la prensa: Chronno Trigger, FF6, Star-Craft, Monkey Island, Civ2, etc.
2. Ni siquiera engloba juegos posteriores como la saga Shenmue.
3. Las reviews se basan en un conjunto de cuestiones semiobjetivas más la parte subjetiva de la persona y son suceptible del efecto dominó (y si no caen en este efecto se le critica) y de la compañía, marca, saga...
4. Las reviews no catalogan a los juegos como "ejemplos a superar" dentro del mundillo, sino los usuarios y la revolución que significó en ese momento para este mundillo.
5. Todo el mundo sabe, y mira que lo ha dicho Triki1 y GXY, que StarCraft y Monkey island comparten el primer puesto. X-D

Ahora se dirá que simplemente es una tontería y se ha dicho de broma, pero no sé cuánta fiabilidad le dais a unas reviews que ponen al half-life 2 el décimo, 11. GTA3, 12. GTA: San Andreas, 14. Tony Hawk's Pro Skater 2, 17. NFL 2k1

Sinceramente, creo que se usa Gamerankings porque sale OOT, sino mucha gente no lo diría porque hay juegazos que la crítica ha ignorado.
RAYDEN01 escribió:
NO PREGUNTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: me e leido algunas cosas de eol vip.

Pasa algunos links de EOL VIP, por fa, quiero saber que hacen estos gandules XD
La primera regla del EoL VIP es que nadie habla sobre EoL VIP.

La segunda regla de EoL VIP es que ningún miembro de EoL VIP hablará sobre EoL VIP.

La tercera regla de EoL VIP es que los posteos de tetas serán a partir de medianoche.

....etc [hallow]
El club de la lucha ha hecho mucho daño XD
menudo peliculon!
providence escribió:El club de la lucha ha hecho mucho daño XD
menudo peliculon!

...soy de la generación de Tyler Durden, así que imagina como recibí la película :Ð
twiligthZELDA escribió:
Pasa algunos links de EOL VIP, por fa, quiero saber que hacen estos gandules XD

me van a venir baneando de EOL por esto:

Te los pongo desde la cache de google para que resalten los terminos: EOL VIP.

http://72.14.253.104/search?q=cache:7lfnHovjpNoJ:www.elotrolado.net/showthread.php%3Fs%3D%26postid%3D1708702638+EOL+VIP&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=mx

Fijate en la conversacion empezando desde el comentario de Zorronoxo

Es todo lo que te puedo decir antes de que me expulsen de EOL X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Cual fue el ultimo juego que se llevo por parte de toda la critica y publico en general cerca de veinte notas de 10? Pregunto por curiosidad porque sinceramente no lo recuerdo. Por no recordar no recuerdo ni lo que comi ayer....toy senil ya X-D
Flint escribió:Pues que queréis que os diga, a mí el ranking de gamerankings me parece una puta mierda, no sé cómo os podéis fiar de eso para decir cuál juego es mejor cuando no hay fuentes anteriores a la N64 y PSX.
1. Puede existir juegos antiguos mejores que también pudieron ser una revolución en la prensa: Chronno Trigger, FF6, Star-Craft, Monkey Island, Civ2, etc.
2. Ni siquiera engloba juegos posteriores como la saga Shenmue.
3. Las reviews se basan en un conjunto de cuestiones semiobjetivas más la parte subjetiva de la persona y son suceptible del efecto dominó (y si no caen en este efecto se le critica) y de la compañía, marca, saga...
4. Las reviews no catalogan a los juegos como "ejemplos a superar" dentro del mundillo, sino los usuarios y la revolución que significó en ese momento para este mundillo.
5. Todo el mundo sabe, y mira que lo ha dicho Triki1 y GXY, que StarCraft y Monkey island comparten el primer puesto. X-D

Ahora se dirá que simplemente es una tontería y se ha dicho de broma, pero no sé cuánta fiabilidad le dais a unas reviews que ponen al half-life 2 el décimo, 11. GTA3, 12. GTA: San Andreas, 14. Tony Hawk's Pro Skater 2, 17. NFL 2k1

Sinceramente, creo que se usa Gamerankings porque sale OOT, sino mucha gente no lo diría porque hay juegazos que la crítica ha ignorado.

¿Quizá sea que antes de que saliera la PSX y Saturn (recordemos, 1994), muy poca gente tenía acceso a internet?
RAYDEN01 escribió:
me van a venir baneando de EOL por esto:

Te los pongo desde la cache de google para que resalten los terminos: EOL VIP.

[url]http://72.14.253.104/search?q=cache:7lfnHovjpNoJ:[url]www.elotrolado.net/showthread.php%3Fs%3D%26postid%3D1708702638+EOL+VIP&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=mx[/url][/url]

Fijate en la conversacion empezando desde el comentario de Zorronoxo

Es todo lo que te puedo decir antes de que me expulsen de EOL X-D

Sigo sin pillarlo... anda mándamelo por mp (la historia y tal)
Yo creo que se merece el 10, no porque sea el mejor juego de la historia, o porque sea perfecto; sino porque ha cogido a la industria por los hombros, la ha mirado fijamente a los ojos y mientras la sacude le ha soltado un ¡¡ESPABILAAAAA!! que ya le hacia falta.
Tenebros escribió:Yo creo que se merece el 10, no porque sea el mejor juego de la historia, o porque sea perfecto; sino porque ha cogido a la industria por los hombros, la ha mirado fijamente a los ojos y mientras la sacude le ha soltado un ¡¡ESPABILAAAAA!! que ya le hacia falta.

En eso estamos de acuerdo... Eso es exáctamente lo que a mi me parece.

+1 o como se dice por aquí..
Para mi una nota de un 10 es simplemente que el juego dentro del proposito y las ideas con las que fue creado a alcanzado la perfección, nada mas y nada menos. Un 9 es un juego impresionante, un 10 para mi es un juego perfecto. Y BioShocl pese a quien le pese ya pasara a la historia solo por la bolsa tan inflada de notas de diez sobre diez que esta recogiendo de todos los rincones del mundo.
Pues, sí, si que es bonito el Bioshock, sí.
KojiroSasaki escribió:¿Cual fue el ultimo juego que se llevo por parte de toda la critica y publico en general cerca de veinte notas de 10? Pregunto por curiosidad porque sinceramente no lo recuerdo. Por no recordar no recuerdo ni lo que comi ayer....toy senil ya X-D

Yo creo que el Half Life 2 ha sido el juego más reciente en reunir tanto (y tan admirado) consenso.
desert_fan_club escribió:
Yo creo que el Half Life 2 ha sido el juego más reciente en reunir tanto (y tan admirado) consenso.

¿Half Life 2? Bah...pero si es una piltrafilla....X-D X-D
Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

El juego es impresionante, aunque solo haya visto videos...
No se si nadie se ha dado cuenta, pero las " Little Sister" y los " Big Daddy" se van a convertir en iconos dentro del mundo del videojuego. Impacta y mucho la imagen de los dos juntos
twiligthZELDA escribió:¡Ya está!, ya sé lo que es EOL VIP, EOL VIP se encuentra en EOL Fansub, lo que pasa es que no pude entrar... ¿por qué será?¿es un tipo de secta?, ya os tengo capados XD
LOL NO (que alguien ponga el gif XD)
twiligthZELDA escribió:¡Ya está!, ya sé lo que es EOL VIP, EOL VIP se encuentra en EOL Fansub, lo que pasa es que no pude entrar... ¿por qué será?¿es un tipo de secta?, ya os tengo capados XD

Dios mio, qué haces insensato, de esas cosas por aquí no hables ... EDITA TU MENSAJE ANTERIOR CORRE!!!, corre...

korijosasaki escribió:No se si nadie se ha dado cuenta, pero las " Little Sister" y los " Big Daddy" se van a convertir en iconos dentro del mundo del videojuego. Impacta y mucho la imagen de los dos juntos

Habrá que ver el éxito del juego, salvo que se convierta en un juego de culto. Un juego con esas notas es complejo que sea un fracaso.
desert_fan_club escribió:
Para nada,y tampoco Halo 2,FEAR o DOOM3,eso si,diria que por ejemplo Civilization 4 o Company of Heroes si han cosechado una gran cantidad de puntuaciones altisimas.

El tema de los 10 con Bioshock se ha ido mucho de las manos,pero muchisimo,es comprensible que las ravistas de 360 se lo pongan si es un juegazo(paso con Halo 2) pero que el resto lo hagan,y en tal cantidad,es de pelicula xD.

Y bueno ya lo he probado bien,y madre la que nos espera por rapture xD.

Enga un saludo.
Gunpei escribió:
En una una escala del 1 al 10 no puedes hacer que el 10 equivalga a la perfeccion, porque el juego perfecto no existira nunca. Estas inutilizando ese valor.

El unico modo de hacer que 10=perfeccion seria en un sistema de puntuacion con infinitos decimales.

La puntuacion en un analisis solo sirve para resumir la impresion que le produce en el sujeto la calidad del juego. Son simbolos, no valores matematicos. La puntuacion de un juego no es una cuestion de ciencias sino de letras. Por eso lo mas logico es usar una numeracion del uno al diez.

te voy a explicar cual es el problema, y el problema es lo que ocurrio con halo en xbox.

a halo en xbox se le dieron un monton de 10's (entre ellos, la edge) y luego ocurrio... que ocurrio? que juegos mejores que halo no podian superarlo en la comparacion con notas porque halo ya tenia la nota mas alta.

... y segun muchos analisis, a bioshock no lo va a poder superar nadie... si eso es falso, que espero que asi sea (espero que haya juegos mejores que bioshock en la vida que le queda a 360) esos juegos resulta que no van a poder superar las notas de bioshock.

por eso yo soy mucho mas amigo, si, de dejar el 10 como un maximo posible pero no alcanzable, porque todo juego puede ser superado por otro juego en la misma plataforma.

darle un 10 a un juego, es como si en un examen le dieramos un 10 al mejor examen independientemente de lo bueno que sea.

saludos.
GXY escribió:... y segun muchos analisis, a bioshock no lo va a poder superar nadie... si eso es falso, que espero que asi sea (espero que haya juegos mejores que bioshock en la vida que le queda a 360) esos juegos resulta que no van a poder superar las notas de bioshock.
Tampoco es que tenga mucho sentido lo que dices. Si a Bioshock le das un 9,8 en vez de un 10, cuando salga uno mejor, por huevos le tienes que dar un 9,9 y al siguiente que le supere le tendrás que dar el 10, ¿y luego que? Pues luego acabas estando en el punto donde tú no quieres estar, por lo que no has solucionado nada.

Lo más fácil es ser consciente de que la puntuación que estás viendo se rige por unos estándares cambiantes que evolucionan con el transcurso de los años, al mismo ritmo que evolucionan los juegos. Eso ha pasado siempre. De toda la vida, tu miras un juego del principio de la vida de una máquina que tiene un 9,5 y lo comparas con uno del final de su ciclo que tenga la misma nota, y el del final suele ser bastante superior.

En este aspecto estoy con Gunpei. No son matemáticas. Se trata de expresar con un número la sensación que el juego ha transmitido a quién lo analiza. Nada más. Y tampoco hay que darle muchas vueltas ni más importancia que la que tiene.
KojiroSasaki escribió:Para mi una nota de un 10 es simplemente que el juego dentro del proposito y las ideas con las que fue creado a alcanzado la perfección, nada mas y nada menos. Un 9 es un juego impresionante, un 10 para mi es un juego perfecto. Y BioShocl pese a quien le pese ya pasara a la historia solo por la bolsa tan inflada de notas de diez sobre diez que esta recogiendo de todos los rincones del mundo.

Y esto porque tu lo vales, y porque tu opinión es la mejor de todo el mundo, ¿no?. Ya se verá como pasa a la historia. Por lo pronto, muchas revistas se han puesto de acuerdo en darle notazas, que no te parezca que el juego sea para tanto, pues vale, pero para ELLOS (que, además, son los que eligen el juego del año), sí que lo es, y tu opinión no es mejor que la suya, y desde luego, cuenta muchísimo más que la tuya o la mía.
KojiroSasaki escribió:¿Half Life 2? Bah...pero si es una piltrafilla....X-D X-D
Comparado con el primero, lo es.
maesebit escribió: En este aspecto estoy con Gunpei. No son matemáticas. Se trata de expresar con un número la sensación que el juego ha transmitido a quién lo analiza. Nada más. Y tampoco hay que darle muchas vueltas ni más importancia que la que tiene.

Entonces no usemos números y usemos caritas felices, tristes, etc xD...
Venga señores, cerremos el post que sino queda "feo" para el mejor juego de la historia.

P.D:Ya edité mis mensajes.
P.D.2: Ya he recibido akguuna amenaza de un EOLiano :Ð

Un saludo ! ;)
Las notas de las reviews hacen llorar al niño jesus, usadlas solo de modo orientativo y leeros el texto. Aunque bueno, si os va la marcha (como he visto en este hilo, que no para de citarse a gamerankings), luego no digais que no os avise cuando tengais una ulcera del tamaño de un zapato XD.
maesebit escribió:Lo más fácil es ser consciente de que la puntuación que estás viendo se rige por unos estándares cambiantes que evolucionan con el transcurso de los años, al mismo ritmo que evolucionan los juegos. Eso ha pasado siempre. De toda la vida, tu miras un juego del principio de la vida de una máquina que tiene un 9,5 y lo comparas con uno del final de su ciclo que tenga la misma nota, y el del final suele ser bastante superior.

Excelente forma de explicar lo que la de por sí, poco util nota de una review debiera ser....
Y no estoy en contra de que se le plante un 10 a un juego, si el que lo analiza creo que en este momento, lo merece....De lo que si que estoy en contra es de que el rango de notas vaya entre 7 y 10 ( entre 75 y 100 en los analisis sobre 100, donde 75 es una castaña enorme)...

Lo unico, es que con la demo en la mano, que es la unica referencia real que tengo del bioshock, un 10 me parece excesivo...Pero opinar eso, con un 1% del juego jugado, y en version previa, pues supongo que poca capacidad de juicio me otorga...
Yo no veo porqué está mal darle un 10 a Bioshock, cuando es claramente el mejor juego para plataforma next-gen que hay ahora mismo; y aparte, porque es un juego realmente bien parido.

Independientemente, no veo porqué tras éste 10, MGS4 no se lo puede llevar tambien, porque seguramente cuando salga, sea no solo el mejor juego de PS3 sino uno de los mejores del año.

Yo estoy con los que han dicho que las notas son un conjunto de dos cosas: la calidad general del juego (artistica, técnica, etc...) y la sensación que te produce. Sin esos dos conjuntos posiblemente otros juegos que se han llevado la misma nota, no la tendrían.

En resumen, no se si estamos ante el GOTY (quedan aún muchos por salir), pero si ante el mejor juego de XBOX 360.
oslando escribió:Las notas de las reviews hacen llorar al niño jesus, usadlas solo de modo orientativo y leeros el texto. Aunque bueno, si os va la marcha (como he visto en este hilo, que no para de citarse a gamerankings), luego no digais que no os avise cuando tengais una ulcera del tamaño de un zapato XD.

Hombre, en su momento eran bastante utiles las notas y reviews, hablo de la epoca en la que internet era cosa de ricos con modem de 2400 baudios. Entonces lo unico que teniamos para guiarnos con juegos nuevos y que tal estaban eran las revistas y sus puntuaciones.

Pero desde luego al grueso de poblacion de EOL no deberia afectarle tanto una nota u otra hoy en dia...
valrond escribió:
Y esto porque tu lo vales, y porque tu opinión es la mejor de todo el mundo, ¿no?.

Esta claro, ¿acaso lo dudabas? :-P

PD: Solo he dado mi opinión personal al igual que otros en este hilo de lo que significa para mi un juego de nota 9 y de 10. Pero parace que he matado a tu madre por la manera en la que me respondes. Lee mi post porque en ningun momento he dicho que mi opinion es sagrada porque "yo lo valgo, o porque es la mejor de todo el mundo" tu solo te has montado la pelicula, el por que, no lo se.... ;)
Vorador escribió:
Hombre, en su momento eran bastante utiles las notas y reviews, hablo de la epoca en la que internet era cosa de ricos con modem de 2400 baudios. Entonces lo unico que teniamos para guiarnos con juegos nuevos y que tal estaban eran las revistas y sus puntuaciones.

Eran otros tiempos. quien no compro un juego alguna vez, solo por su portada y contraportada? seguro que alguna madre hoy en dia todavia lo hace XD.
Yo lo sigo haciendo con discos y cómics XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11