BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

17, 8, 9, 10, 11
Molyneux escribió:
Yo creo que va a ser muy difícil, hace mucho tiempo que la prensa no se pone deacuerdo para darle notas tan altas a un juego.

Aun no hemos catado MassEfecct, pero creo q sera mas bruto q Bioshock.... y queda un mes xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Si, por que no? lo impide alguna ley del universo o algo asi?

Zelda OOT se mea en todo lo alto en SOTC.... Y mira que SOTC me parece una delicia, pero OOT en mas juego en todos los sentidos.
Para mi gusto personal ZeldaTP es el mejor juego que he jugado en mi vida.

PD: Y BioSchock con el camino que lleva tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de la historia, eso es impepinable.
Me alegro de que os haya gustado el gif :P

NaNdO escribió:Claro...puedes citarme unos cuantos? Solo por curiosidad.
Con uno es suficiente... Ōkami.
KojiroSasaki escribió:
Zelda OOT se mea en todo lo alto en SOTC.... Y mira que SOTC me parece una delicia, pero OOT en mas juego en todos los sentidos.
Para mi gusto personal ZeldaTP es el mejor juego que he jugado en mi vida.

PD: Y BioSchock con el camino que lleva tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de la historia, eso es impepinable.

Ves, para por contra el SotC se mea en el Zelda TP en todo lo alto, pero de lejos.

Y os aviso que soy MUY fanboy de ese juego, asi que no me vais a hacer cambiar de opinion. De hecho, para mi nisiquiera existen esos bajones de framerate de los que hablan los trolls.
Beat Kakashi escribió:Me alegro de que os haya gustado el gif :P

Con uno es suficiente... Ōkami.

[qmparto] [qmparto] si claro, no cabe duda de es un juegazo, pero de ahí a que sea el mejor juego de la historia, pero un cacho muy grande
KojiroSasaki escribió:
Zelda OOT se mea en todo lo alto en SOTC

Pues..........no :-P
twiligthZELDA escribió: [qmparto] [qmparto] si claro, no cabe duda de es un juegazo, pero de ahí a que sea el mejor juego de la historia, pero un cacho muy grande
No estoy diciendo que sea el mejor de la historia, estoy diciendo que es mejor que el The Legend of Zelda: Ocarina of Time ^^

twiligthZELDA escribió:Alguién me puede decir que signifca SOTC
Shadow of the Colossus
un "mejor juego de la historia" deberia de ser un juego que guste al 99% de la gente, que no genere debates, cosa que no hacen ni oot ni bioshock

vale que es algo chungo, pero tampoco nadie obliga a puntuar con 10, existen los 9.xx's...

supongo que el mejor juego de la historia solo ha sido el primero que se hizo, a partir de ahi todo es subjetivo
Alguién me puede decir que signifca SOTC
No digais el mejor juego de la historia, decid el mejor juego del universo. Creo que queda mas apropiado.
Uy, uy, tal juego se mea en lo alto de tal otro, noooo mi juego se mea en el tuyo..

Buhhh, que nooooo, que me meo en ti... Buhhhh...

¿Quereis parar ya, por dios? :D

A mi en cuanto a originalidad y algunos aspectos más, SOTC me gusta mucho más que Zelda TP, sin embargo me quedo con el segundo, me sigue pareciendo más juego. Pero soy incapaz de decir si es mejor que el otro, o si se mea o tal..
Beat Kakashi escribió:No estoy diciendo que sea el mejor de la historia, estoy diciendo que es mejor que el The Legend of Zelda: Ocarina of Time ^^

Míralo como quieras, puede que te haya gustado uno más que otro, pero Okami no es mejor que el Ocarina of Time.

EDITO: SOTC es un buen juego, grandísimo juego, me encantó, una BSO buena, me encanta ir por ahí con el caballito, la dificultad de los colosos, el control, los escenarios, pufff... es muy grande ese juego, de hecho es nombrarlo y me dan ganas de jugarlo otra vez, pero yo creo que para nada es mejor que el Ocarina of Time, el Ocarina tiene muchísima más variedad empezando por ahí ;)
twiligthZELDA escribió:
Míralo como quieras, puede que te haya gustado uno más que otro, pero Okami no es mejor que el Ocarina of Time

¿ Okami?
Puede que para Beat kakashi, Okami sea mejor que el zelda, es su opinion nada mas. Siempre es algo subjetivo, de hecho conozco a mas de uno, que el zelda le parece soporifero..............
Arkayz escribió:Como el metal gear solid 4 (la gran baza de ps3) no supere a bioshock en criticas,el foro de ps3 se convertira en un hervidero de trolls lleno de xbots tocapelotas,sino,tiempo al tiempo.

Y qué?

Cíñete a tus gustos.

"No es mejor juego porque esté mejor evaluado, sino, porque te guste más."

EDITO: twilightZELDA, luego dices de mí y de mis Metal Gears, pero tú también vas poniendo por ahí a tus Ocarinas y Zeldas en pedestales, eh xD
Beat Kakashi escribió:No estoy diciendo que sea el mejor de la historia, estoy diciendo que es mejor que el The Legend of Zelda: Ocarina of Time ^^

Imagen
M@tu escribió:
EDITO: twilightZELDA, luego dices de mí y de mis Metal Gears, pero tú también vas poniendo por ahí a tus Ocarinas y Zeldas en pedestales, eh xD

Será porque la prensa me da la razón ;).
twiligthZELDA escribió:
Será porque la prensa me da la razón ;).

La misma prensa que dice que Bioshock es mejor que Zelda OOT ?
Zorronoxo escribió:La misma prensa que dice que Bioshock es mejor que Zelda OOT ?

muestrame un sitio donde digan explicitamente q es mejor q zelda oot
ElChabaldelPc escribió:muestrame un sitio donde digan explicitamente q es mejor q zelda oot

Muestrame un sitio donde digan que es peor XD
(ahora lo pondrás y me comeré un owned)
Zorronoxo escribió:
La misma prensa que dice que Bioshock es mejor que Zelda OOT ?

Ché, aun no está todo decidido
ElChabaldelPc escribió:muestrame un sitio donde digan explicitamente q es mejor q zelda oot

Bueno, segun el argumento de los nintenderos el Zelda OOT es el mejor juego de la historia porque encabeza Gamerankings, asi que si ahora lo hace Bioshock digo yo que no cambien de opinion,no? XD

Yo lo de Gamerankings me lo tomo a coña, porque desde luego no se toman en cuenta el mismo numero de reviews en otros tiempos que ahora y el sistema de puntuacion era diferente, pero bueno, yo expongo el argumento que utilizan los nintenderos cada vez que hablan del OOT.
la verdad yo no me esperaba tanto, pero tras jugar a la demo me he quedado impresionado, no solo por sus increibles graficos su cuuradisima ambientacion, su inmejorable sonido y ese impresionante guion, si no es que se me paso la media hora de demo en 2 minutos. Ahora mismo no se me ocurre ningun juego mejor. Un 10 para los programadores y como premio a comprarlo.
Si sera bueno el jodio juego que en meristation le han puesto un 10(y eso que no es para ninguna consola de sony jeje)
El juego desde luego es una maravilla, de lo mejor que he visto y jugado en mucho tiempo pero aun es pronto para darle el titulo de juego del año.
Aun tienen que salir juegos interesantes y en clara competencia con el genial Bioshock.
triki1 escribió:
Bueno, segun el argumento de los nintenderos el Zelda OOT es el mejor juego de la historia porque encabeza Gamerankings, asi que si ahora lo hace Bioshock digo yo que no cambien de opinion,no? XD

Si ya hay varios nintenderos que te están diciendo en este hilo que una cosa no implica la otra.. [bye]
triki1 escribió:

Yo lo de Gamerankings me lo tomo a coña, porque desde luego no se toman en cuenta el mismo numero de reviews en otros tiempos que ahora y el sistema de puntuacion era diferente, pero bueno, yo expongo el argumento que utilizan los nintenderos cada vez que hablan del OOT.

Tampoco eran los mismos juegos ;). Yo personalmente, era de toda la vida de Sony y aun así creía que el OoT era el mejor y no había visto Gamerankings
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
Ves, para por contra el SotC se mea en el Zelda TP en todo lo alto, pero de lejos.

Y os aviso que soy MUY fanboy de ese juego, asi que no me vais a hacer cambiar de opinion. De hecho, para mi nisiquiera existen esos bajones de framerate de los que hablan los trolls.

Sotc esta muy sobrevalorado, nadie me negara que al juego se le echa en falta un poco mas de vida en los paisajes, pueblos que visitar llenos de vida entre coloso y coloso que derrotas ect....

PD: Zorronoxo te recuerdo que durante toda la semana me tienes que seguir el rollo....X-D X-D The Darknesss...tuturuu turuuuu X-D

PD: Zelda OOT no se va a quedar toda la vida como el mejor juego del mundo eso es una realidad....sera reemplazado por Zelda TP X-D
Bah, paso de discutir... ya se encargará Amaterasu de castigaros :P

PD: No creo que haga falta decir que es mi opinión... lo que no quita que tenga razón :D
Juego del año y sin modo coop online ni multiplayer ? para mi ke dan un paso atras en vez de alante, cualkier buena puntuacion ke saken en cualkier departamento , graficos , jugabilidad etc lo perderan en su nulo modo online el cual a estas alturas para mi y muchos como yo es totalmente imprescindible, yo directamente no juego a juegos ke no tengan online.
f5inet escribió:pues yo lo he jugado y la primera impresion me ha dejado frio...

no me gustan los juegos oscuros, no juego ningun resident evil por esa razon.

cielo azul games? [tomaaa]

Molyneux escribió:Hombre, el 10 no significa perfeccion, el 10 se les otorga a las Obras Maestras, no tiene por que ser perfecto el juego, por que ninguno lo es.

10 es perfeccion, la obra maestra es el 9.

precisamente por la facilidad con la que se dan los 9's estamos teniendo esta discusion.

twiligthZELDA escribió:Por cierto, aun llevan muy pocas notas (esperemos que las demás no lleven una racha tan buena).

si si, pique sano...

que pique sano ni que leches... lo que te pica que un juego que no es de nintendo y que encima es occidental y de tiros tenga las mejores notas XD

(pique sano eh, tu lo has dicho)

triki1 escribió:Tienes razon porque la unica duda está en cual puede ser, Starcraft o Monkey Island XD

EPIC WIN!!!!11!!!1!!

Ahora en serio... deberiais buscar comparacion con otros FPS que hayan recibido muy buenas notas... half life, halo, metroid prime... XD

saludos.
GXY escribió:10 es perfeccion, la obra maestra es el 9.

precisamente por la facilidad con la que se dan los 9's estamos teniendo esta discusion.

Estamos hablando de valoración de videojuegos, no de un examen que es bastante objetivo en la mayoria de asignaturas y por eso un 10 puede significar perfección, algo que no puede existir al ponerle nota a un videojuego, con lo cual un 10 es que es muy bueno, no perfecto.
No se puede comparar ni con half life ni halo..porke esos son multijugador y este no lo es, y el ser multijugador implica tener ke capar los graficos para ke pueda ir fluido , es mucho mas facil hacer graficazos en juegos sin multijugador.
Txabi escribió:No se puede comparar ni con Half-Life ni Halo ..porke esos son multijugador y este no lo es, y el ser multijugador implica tener ke capar los graficos para ke pueda ir fluido , es mucho mas facil hacer graficazos en juegos sin multijugador.

El primer Half-Life no fue concebido como un multiplayer, eso vino mas tarde.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zorronoxo escribió:
El primer Half-Life no fue concebido como un multiplayer, eso vino mas tarde.

Y sino recuerdo mal, el primer Halo nisiquiera llevaba online.

Recuerdas muy mal...

PD:Veo que has editado, recuerdas bien XD
La madre que lo pario, 1 minuto ha tardado en citarme. Si si, he caido rapido en que habia sido un lapsus mio.
Txabi escribió:No se puede comparar ni con half life ni halo..porke esos son multijugador y este no lo es, y el ser multijugador implica tener ke capar los graficos para ke pueda ir fluido , es mucho mas facil hacer graficazos en juegos sin multijugador.

La potencia grafica normalmente no afecta en temas de jugabilidad online o no-online.
El pimer half life..el primer halo..vale tampoco pensaba ke teniais intencion de compararlo con juegos del triasico , sorry =)

Y si claro que contra mejores graficos tenga el juego mas complicado es conseguir ke el juego online sea fluido, piensa ke no es lo mismo mover tu personaje con sus detalles en una pantalla ke no abarca mucho a tener 30 personajes igual de detallados moviendose en un mismo sitio.
Txabi escribió:El pimer half life..el primer halo..vale tampoco pensaba ke teniais intencion de compararlo con juegos del triasico , sorry =)

Y si claro que contra mejores graficos tenga el juego mas complicado es conseguir ke el juego online sea fluido, piensa ke no es lo mismo mover tu personaje con sus detalles en una pantalla ke no abarca mucho a tener 30 personajes igual de detallados moviendose en un mismo sitio.

En Online lo que se envia son puntos de coordenadas, no se manda todo el gráfico, el que tiene que hacer los cálculos es el sistema de forma local.
Y ? tendran ke hacer juegos para ke "tu sistema" pueda moverlos no ? y no es lo mismo ke tu makina mueva el unico personaje tuyo de biosock a ke se haga un multiplayer de 32 con 32 personajitos correteando , disparando y dando tumbos , es mucho mas facil hacer un juego sobrado de graficos de un solo jugador a un juego ke vaya a tener multijugador
Txabi escribió:No se puede comparar ni con half life ni halo..porke esos son multijugador y este no lo es, y el ser multijugador implica tener ke capar los graficos para ke pueda ir fluido , es mucho mas facil hacer graficazos en juegos sin multijugador.

En el Halo supongo que te referiras al cooperativo o LAN,no? Por lo menos en su primer juego.
No puede ser, todavia no empieza la verdadera generacion de juegos y ya estan soltando que "si mejor juego del mundo" y tal y pascual :-|
GXY escribió:

que pique sano ni que leches... lo que te pica que un juego que no es de nintendo y que encima es occidental y de tiros tenga las mejores notas XD

Imagen

Lo siento GXY, tenía que devolverte la de antes.. [poraki]

;)
Txabi escribió:Y ? tendran ke hacer juegos para ke "tu sistema" pueda moverlos no ? y no es lo mismo ke tu makina mueva el unico personaje tuyo de biosock a ke se haga un multiplayer de 32 con 32 personajitos correteando , disparando y dando tumbos , es mucho mas facil hacer un juego sobrado de graficos de un solo jugador a un juego ke vaya a tener multijugador

Claro, pero hablamos de lo fluido del online, no de la capacidad del sistema local para mover mas o menos personajes simultaneos en pantalla (que por otra parte, hoy dia 32 no es una cifra para nada nada desorbitada).
GXY escribió:10 es perfeccion, la obra maestra es el 9.

En una una escala del 1 al 10 no puedes hacer que el 10 equivalga a la perfeccion, porque el juego perfecto no existira nunca. Estas inutilizando ese valor.

El unico modo de hacer que 10=perfeccion seria en un sistema de puntuacion con infinitos decimales.

La puntuacion en un analisis solo sirve para resumir la impresion que le produce en el sujeto la calidad del juego. Son simbolos, no valores matematicos. La puntuacion de un juego no es una cuestion de ciencias sino de letras. Por eso lo mas logico es usar una numeracion del uno al diez.
El "fluido del online" sera fluido cuando se den una serie de circustancias entre las cuales aparte de que se posean servidores dedicados buenos y tu mismo tengas un buen ancho de banda es tambien importante que el juego pueda ser movido por las maquinas actuales ( ps3 , xbox 360, pcs de gama alta ) , ya que no es lo mismo que el biosock te de 30-50 fps jugando solo a que ese mismo juego te de 50 fps en un modo online con 20 personas o 30 personas .
Los creadores de juegos que seran multijugador han de tener esto en cuenta, saben que no pueden meter los graficos que les de la gana porque saben que ese juego sera jugado online y tienen que tener en cuenta las makinas del mercado actual ( me repito ps3 , 360 y pcs gama alta ) y tambien han de tener en cuenta las conexiones que la mayoria de la gente poseen hoy en dia .. cosa que los programadores de biosock no han tenido ke tener en cuenta.

Se que 32 no es una cifra desorbitada , es solo un ejemplo el mismo BF2 tiene servidores de hasta 64 y tiene su tiempo y hay juegos como huxley que tendran campos de batalla de ..100 creo que dijeron , en cualkier kaso contra mas alta esta cifra sea mas hay que mirar los graficos que tiene el juego y adecuarlo a las posibilidades de las makinas/ancho de banda de hoy en dia
GXY escribió:si si, pique sano...

Tú lo has dicho, me jodería bastante que Bioshock se fuese al número 1, no porque no se lo merezca, sino porque desbanca a un Zelda. ;), y eso no te lo voy a negar, porque es una realidad que todos podeís apreciar. Lo que me hace gracia es como os picaís todos.

Un saludo ! ;)
Yo también pensé eso mismo cuando vi la nota del Shadow of the colosus en meristation. Que un 10 es muy exagerado. Pero si nos ponemos a pensar, ningún juego llevará esa nota.
Creo que un 10, se lo merecen los juegos que mejor explotan a esa consola en cuanto a todo (duración, historia, gráficos, etc)
twiligthZELDA escribió:
Tú lo has dicho, me jodería bastante que Bioshock se fuese al número 1, no porque no se lo merezca, sino porque desbanca a un Zelda. ;), y eso no te lo voy a negar, porque es una realidad que todos podeís apreciar. Lo que me hace gracia es como os picaís todos.

Un saludo ! ;)

Y que leches importara que el juego tenga dos decimas mas o menos y este en el primer o segundo puesto? Tu lo has jugado? Si. ¿ disfrutaste jugando? Si. Pues entonces no hay que mirar mas alla........ luego si te produce orgasmos ver la lista de Gamerankings ya no me meto, alla cada uno con sus "perversiones" XD
triki1 escribió:
Y que leches importara que el juego tenga dos decimas mas o menos y este en el primer o segundo puesto? Tu lo has jugado? Si. ¿ disfrutaste jugando? Si. Pues entonces no hay que mirar mas alla........ luego si te produce orgasmos ver la lista de Gamerankings ya no me meto, alla cada uno con sus "perversiones" XD

Ami me la pone dura ver a metroid prime tan arriba XD
triki1 escribió:

Tienes razón, pero me pasa lo mismo que a Arkayz XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11