BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

Señores, a Bioshock le han dado prácticamente la puntuación máxima en todas partes. Está claro que el juego malo no es, y los comentarios negativos sobre él por parte de alguno de ustedes, NO PESAN EN LO ABSOLUTO.

Gunpei, esos comentarios son de un pendejo buscando consolación... [noop]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gunpei escribió:juas, tres citas en 15 minutos [jaja]

Ahora si me disculpais sigo jugando a Red Steel.
¿Como puedes estar perdiendo el tiempo con esto? en que mal momento se te ocurrió vender la 360, ahora podrias estar jugando si no al mejor juego del año a un juego que es mejor que a todo lo que llevas jugado en este año.
Deberia haber puesto Far Cry Wii edition en lugar de Red Steel. La idea del mensaje era otra.

Vendi la 360 porque necesitaba dinero facil y no estaba como para tocar la tarjeta de credito y estoy muy mal de dinero XD
Ya me pillare una HDMI edition, pero la verdad paso de stress, cuando me la permita me la pillare que para entonces fijo que es mas barata y es falcon.

ahora podrias estar jugando si no al mejor juego del año a un juego que es mejor que a todo lo que llevas jugado en este año.

Ahora estoy jugando Half Life, cuando lo acabe jugare a Half Life 2.

:P
rx32555 escribió:Gunpei, esos comentarios son de un pendejo buscando consolación... [noop]

no soy quien para meterme en sus broncas, pero si yo fuera tu, editaria este comentario antes de que alguien mas lo reporte.

;)

Saludos
rx32555 escribió:Señores, a Bioshock le han dado prácticamente la puntuación máxima en todas partes. Está claro que el juego malo no es, y los comentarios negativos sobre él por parte de alguno de ustedes, NO PESAN EN LO ABSOLUTO.

Gunpei, esos comentarios son de un pendejo buscando consolación... [noop]

Eso está algo fuerte, yo que tu edito.. ups, ahora aunque edites no servirá de mucho xD
Por dios Molyneux, estas con un nivel de hype que no cabes en ti [+risas]

Imagen
HunterZero escribió:Por dios Molyneux, estas con un nivel de hype que no cabes en ti [+risas]

Imagen

Menos mal que no os e dicho que de los atwork que colgaron en la pagina web oficial en HD he mandando a la imprenta hacer 2 poster enmarcados a todo color y resolucion X-D

PD: Colgare fotos nada mas los tenga.
Jajajajaja , no está mal, espero esas fotos a ver que tal, aunque bueno, visto lo visto, parece que hay gente que esta MUCHO peor que tu...

Imagen
Pues con tanta buena nota Halo si que lo va a tener dificilillo...o alomejor no :P
Beat Kakashi escribió:
Imagen

[+risas]

Brutal !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beat Kakashi escribió:Imagen

DIOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beat Kakashi escribió:
Imagen

[+risas]

Me duele el estomago de reir, cabron, ahora todo el dia jodido por el santo GIF XD
Beat Kakashi escribió:
Imagen

[+risas]

menuda manera de comenzar el día XD XD XD XD XD XD
Beat Kakashi escribió:
Imagen

[+risas]

Muchas gracias XD
offtpic: zorronoxo, tienes una fijacion con bridget y pedobear que no son normales!!!! eso si, me parto cada vez que veo tu firma de luckystar [oki] [sati]
Beat Kakashi escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: una grafica de gaf

Imagen

[boing]
Beat Kakashi has estado genial, eres un genio, si vives en BCN te invito a un par de birras XD tienes que hacer más de estos.

Gumpei también tiene sentido del humor la verdad es que eso del Red Steel ha molado XD
Acabo de hacer una lista de puntuaciones con todas las que hay de momento (puede que alla alguna mas) ordenadas por puntuacion y todas en escala 10.

GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
PC Zone - [9.6/10]
PC Gamer - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]

18 diezes [qmparto]
Me despierto y veo ese gif. Genial XD.
Molyneux escribió:Acabo de hacer una lista de puntuaciones con todas las que hay de momento (puede que alla alguna mas) ordenadas por puntuacion y todas en escala 10.

18 diezes [qmparto]
Eso es el efecto cadena que comento en el hilo del 10 de meri, no es normal que un juego saque tantas puntuaciones perfectas, ni ormal ni logico coñe.

Por otro lado es curioso que la revista que le ha dado menor nota (9,4) sea una revista de xbox XD

PD:¿Hay algún otro juego que haya obtenido tantos 10?
the_master escribió:PD:¿Hay algún otro juego que haya obtenido tantos 10?

Creo que no, al menos no recuerdo nada parecido.
Molyneux escribió:
Creo que no, al menos no recuerdo nada parecido.

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/447244.asp

Yo conte 40 dieces.
Arkayz escribió:
http://www.gamerankings.com/htmlpages4/447244.asp

Yo conte 40 dieces.

Tan sencillo como mirar el gráfico

Imagen

PD: Empanao, seguro que has ido contandolas una a una XD
silinde escribió:PD: Empanao, seguro que has ido contandolas una a una XD

Pues la verdad esque si xD

edit: A mano sigo contando 40,y ai pone 36.
Valla pues al parecer si, haber como queda la cosa por que Bioshock no a salido a la venta aun "oficialmente"
Haber cuandos dieces consigue [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , lo que se esta llevando este juego no es normal.....yo quiero tenerlo ya!!!
Habéis contado el 10 de Meristation? XD
Cidan escribió:Habéis contado el 10 de Meristation? XD

Precisamente,ese es el unico 10 que no contamos [666]
Arkayz escribió:
Precisamente,ese es el unico 10 que no contamos [666]

Supongo que habrán visto los 10's de las demás y han claudicado... El que menos nota le ponga a este juego será tachado de casual.
Cidan escribió:
Supongo que habrán visto los 10's de las demás y han claudicado... El que menos nota le ponga a este juego será tachado de casual.

IGN ha sido la más lista. Le casca un 9'7 para desmarcarse XD.

No se, no tenía yo a éste juego entre mi lista de adquisiciones, aunque la demo me gustó bastante... Va a haber que reservar una edición de coleccionista [plas]
¿que dice sonyconsolas al respecto? tengo curiosidad...

aunque tambien se dice que la curiosidad no solo mato al gato, sino que le ato pesas a los pies y lo tiro al rio, de ahi la famosa formula de 'Cat+Curiosity=H2O'

disculpad, he estado leyendo mundodisco ultimamente y se me han pegado varios cliches
Pues para mi de momento si que es un serio candidato, pero se queda ahí, candidato.

Otros candidatos, para mis gustos claro, el COD4 clarísimamente puede ser brutal. A mi me van los FPS "puros", y la verdad al Bioshock no lo veo muy distante de eso, con un ritmo menos frenético parece pero que tenga muchas armas y combinaciones no lo convierte en un RPG como dicen algunos (que obviamente no han jugado a un RPG en su puta vida xDDD ), y táctico, pues tampoco. Táctico es un Heroes of Might & Magic 5, que para pasar cada fase necesitas 2 horas de planificación, o como te lances " a saco" te dejan el ojaldre que te cabe una sandía rodando.

Esto es un PEDAZO de FPS, la demo me ha dejado flipao y me lo voy a comprar a menos que antes de que pueda hacerlo salga el COD4 o el HAlo3 y su estilo me haga descubrir que hay algo que me gusta más de lo que me gusta Bioshock ahora mismo.

Ahora siendo realista, sabeis que juego podría ser también el juego del año del 2007??? creo que cuando lo leais os dareis cuenta de que no es nada descabellado:

GOD OF WAR 2

aslu2.
Joer, entre las buenas notas y el chaparrón de improperios que me soltais me veo en la obligación de rejugar la demo (a ver si esta vez la acabo) y ver si le pillo el gusto.
Según MeriStation:

Lo mejor

* Prácticamente todo.
* Soberbio diseño artístico.
* Excelente comunión de música y sonido.
* Atmósfera absorbente y terrorífica.
* Gran acabado técnico.
* Planteamiento jugable creativo.
* Más que notable doblaje al castellano.
* Demuestra que su experiencia no necesita multiplayer.

Lo peor

* Que no se produzcan obras de semejante calibre con más asiduidad.

Por una vez coincido con ellos...
pues yo lo he jugado y la primera impresion me ha dejado frio...

no me gustan los juegos oscuros, no juego ningun resident evil por esa razon.

en vistas de las notazas que le estan dando... de dare otra oportunidad...

ire mas o menos por la mitad de la primera fase. ¿el juego se pone mejor conforme avanza?
f5inet escribió:pues yo lo he jugado y la primera impresion me ha dejado frio...

no me gustan los juegos oscuros, no juego ningun resident evil por esa razon.

en vistas de las notazas que le estan dando... de dare otra oportunidad...

ire mas o menos por la mitad de la primera fase. ¿el juego se pone mejor conforme avanza?

el juego conforme avanza es mucho mejor, pero eso si, si no te gustan los juegos oscuros con ambientes algo terrorificos deja de jugarlo, porque el juego tiene una atmosfera inquietante y sombría que acojona XD

salu2
De momento es el candidato más claro a juego del año... quien no lo quiera reconocer es que está obcecado con algún juego de los que van a salir o porque directamente le traiciona su subconsciente :P .

Que guste tanto a todo el mundo no es una casualidad... y aunque yo también creo que todas las reviews que se hagan a partir de ahora estarán algo "condicionadas" por las notas que ya ha recibido el juego, no es para nada normal que un juego saque tantos dieces y notazas.

A mí la demo me dejó sin palabras de principio a fin... la jugué a oscuras por la noche y con el volumen a toda hostia y es sencillamente lo más bruto, lo más inmersivo y lo más currado que he jugado en muchísimo tiempo. Todo sea dicho... jugué con un nivel acumulado de hype considerable, pero yo me quedo con que no sólamente no fue una decepción (como me ha pasado tantas veces con otros "juegazos"), sino que superó mis expectativas (literalmente cogió mis expectativas, les dio de hostias, y se meó encima xD)

Para mí el único juego que le puede quitar el puesto de Juego del año es Mario Galaxy... ni Assasin's (que después de ver muchos videos cada vez me llama menos la atención éste prince of persia 2.0) ni Halo 3, ni CoD4, ni Mass Effect (que serán juegazos, pero menos que Bioshock :P ) ni Heavenly Sword (que tiene pintaza y será la leche en polvo, pero por algunos comentarios de gente que ha jugado a la demo... no se yo si al final será un AAA+) ni Uncharted (que a mi modo de ver es un Tomb Raider 2.0 con un prota sin tetas xD ).

De todas formas, sea finalmente o no el juego del año, lo que está claro es que si ahora mismo y después de probar Bioshock y leer tantas reviews hypeantes no estamos seguros de que ésta maravilla pueda ser el juego del año... es que nos viene una avalancha de juegazos encima... yo por lo menos me quedo con éso ;)

Saludos :cool:

EDITO: Joder, con lo poco que me gustan los tochazos y mira lo que ha salido xD
Para mi,klaramente el juego del año kon diferencia,y eso ke no esperaba mucho de el!
[babas] Joder que guapo el GIF [+risas].

[tadoramo] Beat Kakashi
Joer y mira que este juego no me llamaba nada la atención...Ahora tendré que bajarme la demo y ver si es tan bueno como se dice.
Tambien lo he puesto en el post de 360, pero lo pongo aquí porque esto no es normal y debe verse... [jaja]

Imagen

Y eto que? jajajaja ... http://bioshockpwns.ytmnd.com/ [uzi]
La verdad es que le voy pillando el gustillo a la demo, seguramente me lo pille pero sigue sin parecerme de 10 (son palabras mayores).
Dios mio!! esto ya no es normal, debe de tratarse de un efecto dominó, no es normal que saque tan buenas puntuaciones [poraki]

Y eso que parece un juegazo de la hostia, pero esto es ya un desparrame [+risas] demasiado 10 no? que le pongan 9 con algo y disimulan un poco al menos [burla2]
Por cierto, se me ha olvidado que en España el juego del año será el nuevo PRO porque...

Se agarran de las camisetas tío!!! [toctoc]
Sinceramente el 10 lo veo demasiado, un 10 significa la perfección y no creo que esto se consiga, siempre hay algún detalle que resta algunas décimas. Cuando salga el juego lo comprobaremos pero supongo que algún fallito tendrá. Un 9 muy alto puede ser mas lógico.
Espero que no se me lapide, no deja de ser una opinión mas.
Saludos,
SUSOOO escribió:Sinceramente el 10 lo veo demasiado, un 10 significa la perfección y no creo que esto se consiga, siempre hay algún detalle que resta algunas décimas. Cuando salga el juego lo comprobaremos pero supongo que algún fallito tendrá. Un 9 muy alto puede ser mas lógico.
Espero que no se me lapide, no deja de ser una opinión mas.
Saludos,
Yo mismamente no le pondría un 10...

Le pondría un 9.9, pero no un 10
Beat Kakashi escribió:
Imagen

[+risas]

EPIC WIN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911