De momento es el candidato más claro a juego del año... quien no lo quiera reconocer es que está obcecado con algún juego de los que van a salir o porque directamente le traiciona su subconsciente
.
Que guste tanto a todo el mundo no es una casualidad... y aunque yo también creo que todas las reviews que se hagan a partir de ahora estarán algo "condicionadas" por las notas que ya ha recibido el juego, no es para nada normal que un juego saque tantos dieces y notazas.
A mí la demo me dejó sin palabras de principio a fin... la jugué a oscuras por la noche y con el volumen a toda hostia y es sencillamente lo más bruto, lo más inmersivo y lo más currado que he jugado en muchísimo tiempo. Todo sea dicho... jugué con un nivel acumulado de hype considerable, pero yo me quedo con que no sólamente no fue una decepción (como me ha pasado tantas veces con otros "juegazos"), sino que superó mis expectativas (literalmente cogió mis expectativas, les dio de hostias, y se meó encima xD)
Para mí el
único juego que le puede quitar el puesto de Juego del año es Mario Galaxy... ni Assasin's (que después de ver muchos videos cada vez me llama menos la atención éste prince of persia 2.0) ni Halo 3, ni CoD4, ni Mass Effect (que serán juegazos, pero menos que Bioshock
) ni Heavenly Sword (que tiene pintaza y será la leche en polvo, pero por algunos comentarios de gente que ha jugado a la demo... no se yo si al final será un AAA+) ni Uncharted (que a mi modo de ver es un Tomb Raider 2.0 con un prota sin tetas xD ).
De todas formas, sea finalmente o no el juego del año, lo que está claro es que si ahora mismo y después de probar Bioshock y leer tantas reviews hypeantes no estamos seguros de que ésta maravilla pueda ser el juego del año... es que nos viene una avalancha de juegazos encima... yo por lo menos me quedo con éso
Saludos
EDITO: Joder, con lo poco que me gustan los tochazos y mira lo que ha salido xD