BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

1, 2, 3, 4, 511
Wenas,

Yo flipo con algunos..... afirmais cosas sin tener ni puta idea de cómo será el juego final, es más sin siquiera haber probado una demo del single.... [lapota] [lapota] (por supuesto que hablo del Halo3, por si algún despistado).
Vale que el Bioshock vista la demo va a ser difícil de superar, pero tampoco veo que se pueda afirmar que es mejor que otros juegos que no han salido aún.

Salu2 [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Con Halo 3 más de uno se va a llevar una sorpresa, y no para bien precisamente XD
Dios lo tuyo con Halo es preocupante,donde se menciona el Halo para bien ya estas tu para decir que no valdra una mierda,ni que te pagaran por desprestigiarlo.

Tal vez seas tu quien se lleve la sorpresa,tiempo al tiempo.

Y si Bioshock es posible candidato a GOTY,y le tengo muchas ganas.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El juego pinta ser excelente. Eso si, no lo veo muy apto para un publico amplio. Por lo tanto dudo que pueda ser considerado el mejor juego del año para la mayoria. Puede que lo se para un publico mas concreto.
Veo mejores candidatos a Assassin's Creed, Uncharted, Halo3 y Mario Galaxy, si estan al nivel esperado.
Pues por mí, no sería juego del año, no se ni que trata...

Me atrae mas el heavenly sword, por ejemplo...
cesaruko escribió:Pues por mí, no sería juego del año, no se ni que trata...

Me atrae mas el heavenly sword, por ejemplo...

Pero como puedes decir que porti no seria juego del año si no sabes nada del juego? XD increible

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=160

por si te has perdido, para que sepas volver ;)

Salu2!
Nadie incluye en las quinielas a COD4, mejor juego de la historia del E3? xD

Por cierto, y otro que sería candidato, emo, es LBP pero finálmente se va al 2008, no?

Un saludo
Moraydron escribió:Dios lo tuyo con Halo es preocupante,donde se menciona el Halo para bien ya estas tu para decir que no valdra una mierda,ni que te pagaran por desprestigiarlo.

Tal vez seas tu quien se lleve la sorpresa,tiempo al tiempo.

Y si Bioshock es posible candidato a GOTY,y le tengo muchas ganas.

Enga un saludo.

Si no te gusta mi opinión, ya sabes; y Halo 3 ya se ha visto que técnicamente NI DE LEJOS, se parece a aquel bonito video que muchos os tragasteis como real, asi que, si, PARA MI, Bioshock es mucho mejor juego de lo que será Halo 3, y esto, esperando que este sera un poco mejor que el 2, como no sea asi, más de uno se va a dar cabezazos contra la pared, aunque luego lo alabe como la octava maravilla.
DjScream3 escribió:
Pero como puedes decir que porti no seria juego del año si no sabes nada del juego? smile_XD increible

http://www.elotrolado.net/forumdisp...?s=&forumid=160

por si te has perdido, para que sepas volver

Oooh

Estos comentarios no son buenos para nadie, el es libre de expresar su opinión como todos creo yo
DjScream3 escribió:

Pero como puedes decir que porti no seria juego del año si no sabes nada del juego? XD increible

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=160

por si te has perdido, para que sepas volver ;)

Salu2!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ..he dicho que para mí, no es el juego del año, pero por que no se nada de el..del que si se, es el heavenly, y tiene una pinta brutisima..

El Bioshock, no es aquel que en un video el tio iva por ahi con un cuchillo o algo asi en la mano??, creo que videos si vi..

No entiendo por que me mandas al foro de PS3..
Si, iba con una barra de pan; si non has visto nada, mirate un video en gametrailers, que tampoco cuesta nada;aunque estoy contigo, HS pinta muy bien, pero a saber cuando lo sacan, que ya lo han retrasado.
Ruby Gloom escribió:Si, iba con una barra de pan; si non has visto nada, mirate un video en gametrailers, que tampoco cuesta nada;aunque estoy contigo, HS pinta muy bien, pero a saber cuando lo sacan, que ya lo han retrasado.

Joder que vi un video hace tiempo¡¡xD

No me acuerdo pero creia que llevaba algo en la mano jodr...perdonarme la vida eh¡¡xD...no me mates por dios¡¡
Es que en la mano cualquiera puede llevar algo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:¿Yo?, ya tenía bastante claro que no iba a ser la releche que muchos esperaban, para mi, Bioshock le mea en un ojo en todo.

Si me apuras yo diria que se le mea en los dos ojos.... :-p
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Aún es pronto eso si ¿Assasins Creed? me parece a mi que el Assasins será mediocre, para nada lo veo como candidado a juego del año. En todo caso podriamos dudar entre MArio Galaxy, Mass Effect y HALO3 como principales candidatos a robarle el puesto a Bioshock
the_master escribió:Aún es pronto eso si ¿Assasins Creed? me parece a mi que el Assasins será mediocre, para nada lo veo como candidado a juego del año. En todo caso podriamos dudar entre MArio Galaxy, Mass Effect y HALO3 como principales candidatos a robarle el puesto a Bioshock

Assasssin's mediocre? ¿tu has visto videos ect del juego? pregunto, porque me has dejado frio X-D
the_master escribió:Aún es pronto eso si ¿Assasins Creed? me parece a mi que el Assasins será mediocre, para nada lo veo como candidado a juego del año. En todo caso podriamos dudar entre MArio Galaxy, Mass Effect y HALO3 como principales candidatos a robarle el puesto a Bioshock

Mass effect,es verdad ya se me habia olvidado.

Por cierto,esto ya lo dije en otro subforo.Como el bioshock se convierta en juego del año y sea mas abalado por la critica que el metal gear solid 4,preparaos los sonyers para la avalancha de fanboys xboxts tocapelotas que se cerniran sobre el foro de ps3 xD
Esta bien...esta bien...no lo queria decir pero el juego del año sera...¡¡¡¡FOLKLORE!!! [poraki] [poraki]
Arkayz escribió:
Por cierto,esto ya lo dije en otro subforo.Como el bioshock se convierta en juego del año y sea mas abalado por la critica que el metal gear solid 4,preparaos los sonyers para la avalancha de fanboys xboxts tocapelotas que se cerniran sobre el foro de ps3 xD

Hombre, no creo que nadie sea tan cutre de comparar notas de juegos de géneros diferentes. ¿o si? xD

Un saludo
Chester escribió:Hombre, no creo que nadie sea tan cutre de comparar notas de juegos de géneros diferentes. ¿o si? xD

Un saludo

Te aseguro yo que si (antaño yo lo hacia con metroid prime xD)
Arkayz escribió:Te aseguro yo que si (antaño yo lo hacia con metroid prime xD)

Yo también lo creo [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Si no te gusta mi opinión, ya sabes; y Halo 3 ya se ha visto que técnicamente NI DE LEJOS, se parece a aquel bonito video que muchos os tragasteis como real, asi que, si, PARA MI, Bioshock es mucho mejor juego de lo que será Halo 3, y esto, esperando que este sera un poco mejor que el 2, como no sea asi, más de uno se va a dar cabezazos contra la pared, aunque luego lo alabe como la octava maravilla.

ni de lejos?

http://download.microsoft.com/download/0/9/4/0945a721-ff3c-4b5f-ac15-ec7065e3e090/cqb.mov
http://download.microsoft.com/download/0/9/4/0945a721-ff3c-4b5f-ac15-ec7065e3e090/eva5.mov

informate...
acabo de ver un gameplay del Bioshock, y sigo diciendo que para mi, no es el juego de año...sigo sin saber de que va xD..

Y llevaba una especie de palanca en la manoo¡¡ xD, porque se inyecta "luz electrica" en el brazo? xD..
cesaruko escribió:acabo de ver un gameplay del Bioshock, y sigo diciendo que para mi, no es el juego de año...sigo sin saber de que va xD..

Y llevaba una especie de palanca en la manoo¡¡ xD, porque se inyecta "luz electrica" en el brazo? xD..

xDDDDDDD
Yo tengo una ganisimas de probarlo, porq al igual que mucha gente del hilo oficial de la demo, este no era uno de los que esperaba... pero veo que todos los que opinaban igual que yo, despues de la demo han flipado por un "algo" que que lo hace juego unico.

Tiene demasiada competencia para convertirse en juego del 2007, pero de momento va en cabeza en las notas, lo que no cabe duda esq los proximos 3-4 meses van a ser apoteosicos.
Yo he jugado a la demo y tampoco me entero mucho. Muy original y espectacular pero me parece dificil y aburrido (tendré que seguir dándole).
cesaruko escribió:acabo de ver un gameplay del Bioshock, y sigo diciendo que para mi, no es el juego de año...sigo sin saber de que va xD..

Porque al prota le molan los retos ^^ Informate please X-D
Pues a mi menos aburrido me parece de todo, la de combinaciones que se pueden hacer entre plasmidos, armas y elementos de escenario es pasmosa...no se, a mi por lo menos me han vendido uno ya

Imagen

YEAH BABY!
KojiroSasaki escribió:
Porque al prota le molan los retos ^^ Informate please X-D

Joder xD, estoy diciendo que no se de que va el juego, me dicen que me mire videos, me miro uno, y si antes entendia algo, ahora ya nada xD...en vez decirme "informate" informarme vosotros joer¡xD [bye]
cesaruko escribió:
Joder xD, estoy diciendo que no se de que va el juego, me dicen que me mire videos, me miro uno, y si antes entendia algo, ahora ya nada xD...en vez decirme "informate" informarme vosotros joer¡xD [bye]

Eres un tio que va en avion,tiene un accidente,tu eres el unico superviviente y estas en medio del oceano,y de repente,puedes divisar un faro abandonado.Te metes y hay una ascensor que te lleba a rapture,una ciudad construida por un cientifico ruso (sino me equivoco) bajo el agua.Los chutes que te metes son de plasmidos,que te dan poderes y es un elemento que fue encontrado por el fondo del oceano y en la ciudad toda la gente queria esa sustancia y entonces se desato el caos y blablabla.

Contado por encima xD
Arkayz escribió:
Eres un tio que va en avion,tiene un accidente,tu eres el unico superviviente y estas en medio del oceano,y de repente,puedes divisar un faro abandonado.Te metes y hay una ascensor que te lleba a rapture,una ciudad construida por un cientifico ruso (sino me equivoco) bajo el agua.Los chutes que te metes son de plasmidos,que te dan poderes y es un elemento que fue encontrado por el fondo del oceano y en la ciudad toda la gente queria esa sustancia y entonces se desato el caos y blablabla.

Contado por encima xD

GRACIAS¡¡ DE VERDAD¡¡

ahora me encaja "mas o menos" el video, vi lo del avion, el ascensor ese raro..xD y demas.

Gracias por la explicacion jajajaj XD [beer]
KojiroSasaki escribió:
Assasssin's mediocre? ¿tu has visto videos ect del juego? pregunto, porque me has dejado frio X-D
Si tio, no sé, este juego siempre me ha parecido que puede estar bién como un GRAW o PoP que para mi estan bién pero no son un AAA.

LA sensación que me dá el juego es... que estará bién pero no le veo como candidato a juego del año, siempre he pensado que si no hubiese habido los culebrones de exclusividades no se le habria dado tanto bombo pero claro, al anunciarlo como PS3 only hizo que los poseedores y futuros poseedores de PS3 lo tubieran muy en cuenta, grácias entre otras cosas porque en esos dias PS3 tenia pocos juegos anunciados exclusivos y Ubi, como de costumbre hace un gran trabajo maquillando las imágenes XD así que se convirtió en un arma en las consolewars. Al anunciarlo como esxclusivo hizo contentos a muchos xboxers con el tema "uno de los pocos juegos buenos de PS3 nuestro querido tio nos lo trae" etc...

Espero equivocarme y que realmente te metas en el papel y tengas livertad en como matar a los objetivos sin hacerse pesado.
Últimamente estoy cansado de los juegos Tom CLancys Ubi clons, en los que se me hace pesado taaanto cuidado, cobertura y sigilo coñe en todos igual XD al menos este no tendrá un argumento Tom Clancy (DE MOMENTO RECEMOS PARA QUE NO SEA ESE JUEGO DEL FUTURO en el que eres un agente entrenandose para realizar misiones secretas para el gobierno y poder evitar la alianza rusojaponesa que podria conducir a una guerra y .....) diós que malos me parecen los "argumentos Tom" para ese tipo de juegos, no me interesan, no me entero de los nombres y no les encuentro emoción, tal vez para un juego de rol moderno podria quedar bién (y no llegar al final y oir "ya sabemos porqué ocurrió todo esto, Juan mendoza era un traidor y fué él el que...." y tú te quedas igual porque no tienes ni idea de quien era ese tio de quien habrá oido álgo por la radio).

Por su parte, si Mario Galaxy es el nuevo Mario 64 tendremos álgo muy grande y que me hará muy feliz (¿Seguro que sale este año?)

HALO3 si es HALO HALO, pues con coop a 4 puede ser muy tremendo, solo cabe esperar que ese trailer del E3 haya resultado ser un error de un empleado que en vez de subir el vídeo para el E3 subió unos bocetos suyos hechos con el paint...

MAss effect para terminar si es tan bueno como el KOTOR es otro más que posible finalista, eso si, se le hecha de menos un coop on-line, eso habria sido un +50% XD
Tras tener un accidente de avion en medio del mar llegas a Rapture fue un lugar donde co-existían las personas más fuertes, inteligentes y bellas de la tierra, en una especie de paraíso terrenal separado del resto de los "mortales". La cosa comienza a ir mal cuando sus habitantes comienzan a experimentar con la manipulación genética en un intento por hacerse aún mejores de lo que ya lo son mediante una sustancia denominada "adam", creando un gran caos y destrucción en este ecosistema que queda dividido en tres clases de habitantes diferenciados. Por un lado, los habitantes a los que se les ha aplicado adam y que se han convertido en unos seres destructivos llamados "splicers", los cuales son utilizados como una plantación donde recoger elementos desarrollados de sus cuerpos para otros experimentos por otros seres llamados "little sisters" que, a su vez, son protegidos por un tercer grupo de fuertes habitantes llamados "big daddies"

PD: Copiado y pegado, que no tengo ganas de escribrir XD
PD: Ale ya estas informado cesaruko X-D
Voy a añadir un par de frases que puse por otro sitio a este post...

En mi opinión y respondiendo al que piensa que hay que esperar a Halo para ver si el BioShock se lleva el GOTY, yo le digo que..

El Halo se va a comer una puñetera rosca.

En notas, Bioshock se lo va a comer, y si sucede lo contrario no será porque el juego sea mejor, sino por su nombre.

Como dije, los grandes juegos hay que hacerlos en silencio, sin crear hype y dejando ver, muy de vez en cuando algun video y alguna que otra imagen.

Todos esos que se llenan la boca de palabras, luego se comen o probablemente se coman mierda, véase Killzone, véase Assassin's Creed (y mira que este me encanta, pero como si lo viera), incluso Halo 3.

Las cosas hay que hacerlas como las ha hecho Irrational o como las está haciendo Nintendo con su Mario Galaxy.

Ale, voy a por el paraguas. [poraki]
Dudar de la calidad de Halo 3 a estas alturas simplemente es sinónimo de no haber seguido el juego desde el ultimo trailer del E3.

Tal vez Halo no sea gráficamente Gears Of War, pero que sera un grandisimo juegazo con un multijugador de infarto ? Inevitablemente si X-D

Buenisimo el modelado de las fotos en 3D, finish the fight !!! que ganas :D Aunque no se si voy a poder acabarme Bioshock y Blue Dragon antes de que salga Halo 3 [decaio]

Sobre lo que comentabais sobre la atmósfera y inmersión de Bioshock esque es impresionante, realmente creés que estas dentro de rapture, y que vas a morir de una forma que desconoces que te pone los pelos de punta [carcajad]

Y sobre el Assesins Creed lo veia mucho mas alto, pero tras mostrarse juegos increiblemente guapos como Mass Efectt... nose nose, de momento Bioshock tiene todas las papeletas para juego del año, es muy dificil que salga otro juego igual de excelente, pero todo es posible y ademas, que coño, cuantos mas asi mejor !! xD
silinde escribió:Voy a añadir un par de frases que puse por otro sitio a este post...

En mi opinión y respondiendo al que piensa que hay que esperar a Halo para ver si el BioShock se lleva el GOTY, yo le digo que..

El Halo se va a comer una puñetera rosca.

En notas, Bioshock se lo va a comer, y si sucede lo contrario no será porque el juego sea mejor, sino por su nombre.

Como dije, los grandes juegos hay que hacerlos en silencio, sin crear hype y dejando ver, muy de vez en cuando algun video y alguna que otra imagen.

Todos esos que se llenan la boca de palabras, luego se comen o probablemente se coman mierda, véase Killzone, véase Assassin's Creed (y mira que este me encanta, pero como si lo viera), incluso Halo 3.

Las cosas hay que hacerlas como las ha hecho Irrational o como las está haciendo Nintendo con su Mario Galaxy.

Ale, voy a por el paraguas. [poraki]

Si sigo tu teoria,metroid prime 3 tendria que ser el jodido sumun.

Aver si es verdad XD
Para ser el juego del año lo veo demasiado poco 'variado' en jugabilidad. Almenos la demo. Por eso Mario, Uncharted o Assassin's me parecen a priori mejores candidatos.

Aunke la ambientacion es soberbia. Eso no se lo quita nadie.
¿Secretismo el Galaxy y el Metroid3? se han visto varios vídeos in-game
the_master escribió:¿Secretismo el Galaxy y el Metroid3? se han visto varios vídeos in-game

Pero bien es cierto,que metroid prime 3 esta muy falto de hype.Es mas,parece que nintendo ni tiene interes en hacer publicidad de el.Para mi a bioshock se le a dado mas bombo y platillo,no ocurriendo lo mismo con mario galaxy.
tzare escribió:Para ser el juego del año lo veo demasiado poco 'variado' en jugabilidad. Almenos la demo. Por eso Mario, Uncharted o Assassin's me parecen a priori mejores candidatos.

Aunke la ambientacion es soberbia. Eso no se lo quita nadie.

[flipa]

Echale un vistazo a 3 o 4 vídeos, sobre los plasmidos, modificación de armas, etc tal vez cambies de opinión, por que por jugabilidad no creo que este juego peque y mucho menos en variedad.

Hay decenas de plasmidos, muy diferentes unos de otros, que afectan de forma muy diferente a los enemigos e incluso al entorno.

Yo he visto muchos videos y he visto situaciones que son de autentico infarto y lo que puedes hacer en cuestion de segundos, bestial [jaja]
joer quiero jugar a este juego AHORA. XD

la ati x1600 de mi iMac se queda corta no? Me la suda el antialiasing (juego a Wii en LCD asi que estoy curao de espanto) y tambien puedo vivir sin HDR y demas pijadas.
Gunpei escribió:joer quiero jugar a este juego AHORA. XD

la ati x1600 de mi iMac se queda corta no? Me la suda el antialiasing (juego a Wii en LCD asi que estoy curao de espanto) y tambien puedo vivir sin HDR y demas pijadas.
¿Pero tú no tenias una 360? que has hecho con ella a ver [sati]
Gunpei escribió:joer quiero jugar a este juego AHORA. XD

Te va a salir mas barato comprarte una 360 de segunda mano o incluso nueva que hacerte un PC que te rinda de la misma manera...

Tu verás en que gastas tu dinero.
En cuanto al Mario Galaxy no creo que llegue a ser lo que suposo el Mario 64 en sus tiempos, lo tiene muy muy complicado.

Y tiene buena pinta y jugablemente parece que valla a estar muy bien, pero en mi opinión y tras lo visto no creo que llegue a lo que fue M64, innovo en muchas cosas en las que Mario Galaxy no podrá hacerlo y creo que el tema de la potencia de Wii frente a la potencia de 360 y PS3 puede pasarle factura y bajarle algo la nota injustamente, todo sea dicho.

Sinceramente, a Mario Galaxy y Assesins Creed los veo juegos de 9, no mas, aunque el tiempo dira.
Molyneux escribió:
[flipa]

Echale un vistazo a 3 o 4 vídeos, sobre los plasmidos, modificación de armas, etc tal vez cambies de opinión, por que por jugabilidad no creo que este juego peque y mucho menos en variedad.

Hay decenas de plasmidos, muy diferentes unos de otros, que afectan de forma muy diferente a los enemigos e incluso al entorno.

Yo he visto muchos videos y he visto situaciones que son de autentico infarto y lo que puedes hacer en cuestion de segundos, bestial [jaja]

no me refiero a variaciones y combinaciones de armas. Me refiero a situaciones diferentes. Puzzles, plataformas, habilidad, accion, shooting...
Y bueno, a mi es que me esperaba un juego de miedo y me he encontrado otra cosa
silinde escribió:Te va a salir mas barato comprarte una 360 de segunda mano que hacerte un PC que te rinda de la misma manera...

Totalmente cierto.

La verdad es que te compensa una pillarte una core Gumpei, que el pc sale bastante mas caro, además ahora de segunda mano las encuentras bastante baratas
Drian-kun escribió:http://www.gametrailers.com/player/23523.html

Para quien se queje de la jugabilidad [oki]

Buena muestra pero hay vídeos mejores, voy haber si encuentro alguno de los que vi que no tienen desperdicio.
Desde luego juego del año lo seria en condiciones normales, pero es que lo que va a salir en X360 de aqui a final de año no es normal, yo creo que hasta final de año mejor no mojarse.

Pero vamos, yo si me tubiera que mojar votaria por Halo3 y Mass Efect.

silinde escribió:El Halo se va a comer una puñetera rosca.

Claro,claro. Si es mejor es por complot y si es peor es por justicia.
Adama escribió:Claro,claro. Si es mejor es por complot y si es peor es por justicia.

A un juego con nombre, MGS, Mario, Zelda, Halo, le han de poner notas altísimas porque si.

Dime tu, cuando has visto algo parecido a lo que está pasando con BioShock, tratandose de un juego nuevo.

Pues eso.

Ahora que tu mente piense lo que quiera.
¿Ah, que Bioshock sólo va a salir para 360?, ¿no va a salir para PS3?

Léase con voz de Nelson el de Los Simpsons.... ¡JA-JA!

Por favor que nadie se sienta ofendidp por esto, lo que me extraña es que esto no esté en 360 y está en Multi.

EDITO:
silinde escribió:
A un juego con nombre, MGS, Mario, Zelda, Halo, le han de poner notas altísimas porque si.

No estoy de acuerdo, si aun juego de esa talla le ponen una nota altísima será porque se lo merece ;),
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511