KojiroSasaki escribió:Assasssin's mediocre? ¿tu has visto videos ect del juego? pregunto, porque me has dejado frio
Si tio, no sé, este juego siempre me ha parecido que puede estar bién como un GRAW o PoP que para mi estan bién pero no son un AAA.
LA sensación que me dá el juego es... que estará bién pero no le veo como candidato a juego del año, siempre he pensado que si no hubiese habido los culebrones de exclusividades no se le habria dado tanto bombo pero claro, al anunciarlo como PS3 only hizo que los poseedores y futuros poseedores de PS3 lo tubieran muy en cuenta, grácias entre otras cosas porque en esos dias PS3 tenia pocos juegos anunciados exclusivos y Ubi, como de costumbre hace un gran trabajo maquillando las imágenes
así que se convirtió en un arma en las consolewars. Al anunciarlo como esxclusivo hizo contentos a muchos xboxers con el tema "uno de los pocos juegos buenos de PS3 nuestro querido tio nos lo trae" etc...
Espero equivocarme y que realmente te metas en el papel y tengas livertad en como matar a los objetivos sin hacerse pesado.
Últimamente estoy cansado de los juegos Tom CLancys Ubi clons, en los que se me hace pesado taaanto cuidado, cobertura y sigilo coñe en todos igual
al menos este no tendrá un argumento Tom Clancy (DE MOMENTO RECEMOS PARA QUE NO SEA ESE JUEGO DEL FUTURO en el que eres un agente entrenandose para realizar misiones secretas para el gobierno y poder evitar la alianza rusojaponesa que podria conducir a una guerra y .....) diós que malos me parecen los "argumentos Tom" para ese tipo de juegos, no me interesan, no me entero de los nombres y no les encuentro emoción, tal vez para un juego de rol moderno podria quedar bién (y no llegar al final y oir "ya sabemos porqué ocurrió todo esto, Juan mendoza era un traidor y fué él el que...." y tú te quedas igual porque no tienes ni idea de quien era ese tio de quien habrá oido álgo por la radio).
Por su parte, si Mario Galaxy es el nuevo Mario 64 tendremos álgo muy grande y que me hará muy feliz (¿Seguro que sale este año?)
HALO3 si es HALO HALO, pues con coop a 4 puede ser muy tremendo, solo cabe esperar que ese trailer del E3 haya resultado ser un error de un empleado que en vez de subir el vídeo para el E3 subió unos bocetos suyos hechos con el paint...
MAss effect para terminar si es tan bueno como el KOTOR es otro más que posible finalista, eso si, se le hecha de menos un coop on-line, eso habria sido un +50%