[Bioshock] fallo de sonido (Solucionado)

Hola, ¿alguien sabe porque el bioshock se queda sin sonido nada más empezar? La verdad es que es bastante raro, porque cuando sale el video de presentación o el menu si consigo sonido pero conforme estoy en el agua ya no tengo. He intentado desactivar el reverberación, pero cuando voy a reiniciar el juega para que surja efecto el cambio se queda pillado en el menu y me toca reiniciarlo otra vez y el cambio no se ha efectuado.
He probado con el parche y sin él. He actualizado los drivers de sonido a la última versión (salió ayer)
A ver si alguien conoce la solución
Si estas jugando a una versión pirata en algunas ocasiones puede ser por culpa del parche (por los idiomas en algunos casos) , que usas original o pirata, si lo tienes original y usas el no cd cambia de parche.
Uso el original lo compré hace unos días. Ya te digo he probado con parche y sin él y el resultado es el mismo en ambos casos, sin sonido al empezar desde el agua.
spinoso escribió:Uso el original lo compré hace unos días. Ya te digo he probado con parche y sin él y el resultado es el mismo en ambos casos, sin sonido al empezar desde el agua.

Parece ser que es un problema bastante comun ¿Qué tarjeta de sonido y sistema operativo tienes?

Hay alguna cosa que puedes probar por lo que he leido en internet:
Crea un acceso directo en el escritorio y añadale un "-nointro" al final , Algo así: "C:\Archivos de Programa\2K Games\BioShock\Builds\Release\Bioshock.exe" -nointro
Y dentro del juego desactiva el EAX

Si tienes Vista intenta arrancar el juego en compatibilidad con Windows XP

Luego esta esto, pero en inglés:
- Enable Stereo mixing, to do this browse to Start > Control Panel > Sound (in classic view). Once done switch to the Recording tab which will show the currently active inputs on your system (e.g. Line in, Microphone). Right click in the clear space below these devices and select the option for Show disabled devices. This should show an additional device called Stereo mixing, right click on this device and select Enable.

Yo no lo he probado, pero parece que a la gente le funciona alguno de estos métodos.
Ferox, mil gracias. He conseguido hacerlo funcionar creando el acceso directo al Escritorio y dandole compatibilidad con Windows XP SP2. Creo que he perdido un poco de detalle gráfico, no estoy muy seguro pero aun así estoy ansionso por continuar la historia. Ahora sí con todo su sonido.

Saludos!
Creo que se solucionaba bajando la aceleracion de sonido del directx desde dxdiag
5 respuestas