25sycomore escribió:es leer algunos post y echarme a reir. joer no seais **** y disfrutar del juego en cuaquier pataforma. que el juego se lo merece ostia. y no vengais con estupideces del agua y que este juego no os llama. a la mayoria veo ke les mola el HL2 no? pos coño este juego es al puta polla, y aunque no tenga el carisasma de HL2 es un juegazo en toda regla.
estoy seguro de que si el juego saliese multiplataforma desde el principio. no tendria que leer alguna de las estupideces que hay por aqui. dejar ya de tokar los kojones con la puta nextgenwar ostias!
(no pienso mirar ni las faltas)
Deja que cada uno haga lo que le sale del pito y que digan lo que quieran, no nos hagamos ahora los jefes y los machotes del foro.
A mi me esta pareciendo un poco coñazo el juego, llevare 5 horsa de juego y llevo haciendo todo el rato lo mismo y nada original que no se haya visto ya en otros juegos. Si bueno, se puede matar a una persona de ¿miles de maneras? pero yo siempre hago lo mismo, luego viene un Big Daddy, te lo cargas, pillas a la niña, vienen 2 por detras, les electrocutas, un escopetazo, oh ! otro big daddy, le electrocutas, le matas, otra niña, .......
Me parece exagerado el 10 que le han dado a este juego ya que no tiene nada que no hayamos visto en otros videojuegos, solo que con una ambientacion y unos graficos muy poco vistos.
Nazgul, la gente puede opinar lo que quiera, si no les gusta, no hace falta faltarles el respeto y llamarles sonyers, sonyars o sonyors, porque ya estas discrimiando y juzgando a una persona no le pueda gustar el juego y ya ponerle fino, hay momentos en que a la gente se la ve el pelo (con el DMC4 varios xboxers antes de saber que era exclusivo le pusieron fino al juego, luego cambiaron las tornas) pero si a la gente no le gusat el bioshock no hay porque llamarle Sonyer y ecnima echarselo en cara como si estuvieran haciendo o diciendo algo malo, me parece totalemente estupido poner en boca de los demas que te guste a la fuerza y sino ponerte verde, vamos, que ha ocurrido durante este hilo, no se si fue a Fidillo que le puserion fino por decir que no le gustaba el juego, es acojonante pero totalmente cierto ...
SALu2