Bioshock, Hoby Consolas Lo Confirma En Ps3

1, 2, 3, 4
providence tira yyyy, ENCESTA!!!

Los simpson escribió:odio decir lo dije pero... LO DIJE

ya deje mi opinion en uno de los hilos cerrados

[+risas]

Saludos
Rokzo escribió:
Imagen

Imagen

Si este agua es la mejor en un videojuego en toda la historia, que asco de historia oiga [toctoc]

Hasta el agua del HL2 me parece mas real :Ð

Tio te juro que quise poner eso en mis impresiones, el agua del Halff Life xDDDDDDDDDDD pero digo, no, no sea que luego me linchen por decir eso, pero eske ese agua aceitosa de real no tiene nada xDDDD.

Y cuando dije dije que algo rompia los cristales dije que era un tiburon o YO QUE SE, que no me fije bien... Aqui la gente pone palabras que nadie ha dicho en boca de otro.. asi son de rabiosos.. lo mismo que lo de disparar... yo no dije eso, dije que la jugabilidad era esa, los 4 botones basicos para inyectarse geringuillas y saltar y lo de siempre,.. no que me liasen a disparar 4 bichos.

QUE LISTOS SOIS COLEGA.....

Porcierto, ya he borrado la demo de mi PC, no he podido mas con ella.

PD: gracias Blade, he visto que te has dado cuenta que han puesto en boca de otros lo de los disparos de los 4 bichos... se agradece [oki]

Salu2
Powns lalala post cerrado por desgracia...

Imagen
Es lo que digo, la gente se Hypea sola.. yo el Lair tengo en mente comprarmelo, pero es el unico con el que tengo mas dudas.. hasta que no salga y lo cate personalmente en demo o algo no me tirare de cabeza.

Eso si es agua y en movimiento mucho mas que el B**** por mucho que escueza.

Salu2
Pero lair ha salido ya? Porque si es no, no viene a demasiado cuento la comparativa.
central98 escribió:Pero lair ha salido ya? Porque si es no, no viene a demasiado cuento la comparativa.

No, pero tiene merito que no siendo una version final, ya sea superior. Es mi opinion.

Salu2

PD: Biochocapic no ha salido aun.
El juego se ha retrasado a ultima hora, deberia haber salido este mes pero NO.

Los motivos son que los desarrolladores han confirmado que van a incluir un modo Online y no se cuantas cosas mas.

Con lo cual el juego se va para Octubre en USA.

Salu2
Habra que ver como queda la version final, comparar en vivo, en circunstancias similares (porque no es lo mismo el agua de fondo fija y con 4 patrones que otras cosas), y esas cosas, creo yo. Y bueno que en cualquier caso, no puede haber sido superado por algo que no hay, le estariais dando la razon en que es la mejor hoy dia.

Y yo creia que ya habia salido el otro, como hay gente poniendo impresiones, si hay gente que lo tiene, ya se puede considerar que esta.

Tranquilos que el juego saldra en ps3 seguro, ya tendreis tiempo de apreciarlo sin prejuicios.
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo que pasa es que ese agua tiene mucho brilli brilli, y mucha gente queda ipnotizada ante el brilli brilli como tal pez y se sienten atraidos por el tanto que ninguna cosa les parece superior a eso.

P.D: "hasta el agua del HL2 me parece mas real"
Bueno, lo que pasa con ese "hasta"... el agua del hl2 me sigue sorprendiendo incluso a dia de hoy, cuando salio impactó bastante no solo en ese apartado sino en todos asi como en la jugabilidad, juegazo HL2 :), creo que hay ejemplos bastante peores xD.

Sinceramente el agua del lair me parece infinitamente superior, pero no por ello hay que desprestigiar a la del Bioshock.

Saludos.
fidillo escribió:El juego se ha retrasado a ultima hora, deberia haber salido este mes pero NO.

Los motivos son que los desarrolladores han confirmado que van a incluir un modo Online y no se cuantas cosas mas.

Con lo cual el juego se va para Octubre en USA.

Salu2

**MINI OFFTOPIC**

Espera un momento, el Lair se ha retrasado para meterle un modo online?????????

**CIERRE DEL MINI OFFTOPIC**

El agua de Bioshock no es el mejor ..... (Para seguir el tem adel hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

SALu2
Blade escribió:
**MINI OFFTOPIC**

Espera un momento, el Lair se ha retrasado para meterle un modo online?????????

**CIERRE DEL MINI OFFTOPIC**

El agua de Bioshock no es el mejor ..... (Para seguir el tem adel hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

SALu2

Creia que lo sabias tiu Oooh Oooh

Ahora te paso enlace para que lo veas.. pero esto tiene unas semanas lo del retraso ehh.

EDITO:

Este retraso es debido a que han decidido meterle opciones on line, como un sistema por ranking y algunos logros, para que la vida del producto sea un poco más larga y de paso aproveche las características futuras del Home

Link: http://www.press-start.net/story-3359-Lair-se-retrasa.html

Te pongo esa noticia de esa web, que tambien es fiable.. la forman antiguos foreros de Vandal.net

Esque no me apetecia buscar mas.. xDDDD

Salu2
Balflear escribió:Lo que pasa es que ese agua tiene mucho brilli brilli, y mucha gente queda ipnotizada ante el brilli brilli como tal pez y se sienten atraidos por el tanto que ninguna cosa les parece superior a eso.

P.D: "hasta el agua del HL2 me parece mas real"
Bueno, lo que pasa con ese "hasta"... el agua del hl2 me sigue sorprendiendo incluso a dia de hoy, cuando salio impactó bastante no solo en ese apartado sino en todos asi como en la jugabilidad, juegazo HL2 :), creo que hay ejemplos bastante peores xD.

Sinceramente el agua del lair me parece infinitamente superior, pero no por ello hay que desprestigiar a la del Bioshock.

Saludos.

Dejandonos de comparaciones, lo cierto es que la dinamica de fluidos del juego es excelente. Ver el agua o cualquier otro fluido en movimiento, con independencia de si te gusta la trasparecia que se use para reflejarlo(si te parece muy oscuro, muy claro, demasiado viscoso), es una gozada porque realmente esta bien hecho. No voy a entrar en comparaciones, ni decir si es lo mejor... lo peor ni nada de eso. Solo dire que los de irrational games han hecho un excelente trabajo en lo que se refiere a dinamica de fluidos. Y en iluminacion tambien. Y en general un cuidado apartado tecnico. Y en asuntos de jugabilidad solo dire que es bastante bueno, puede gustarte o no gustarte. Pero por el hecho de no gustarte no va a dejar de ser un juegazo. Como me pasa a mi con el oblivion, no me gusta pero nada en absoluto, pero no por eso deja de ser un buen juego ni mucho menos.

Por eso digo que ojalá salga en ps3 porque es un juegazo que merece la pena que disfrute, cuanta mas gente mejor.
Anda que enterarnos de estas cosas en un hilo de bioshock, xDDD

Por favor, que a nadie se le ocurra decir que los ojos de los enemigos son los mas reales en la historia de los videojuegos, que al final acabamos nombrando a todo videojuego de PS3 [qmparto]
Rokzo escribió:Anda que enterarnos de estas cosas en un hilo de bioshock, xDDD

Por favor, que a nadie se le ocurra decir que los ojos de los enemigos son los mas reales en la historia de los videojuegos, que al final acabamos nombrando a todo videojuego de PS3 [qmparto]

¿Enemigos reales... un juego basado en 1960 que habla de modificaciones en el codigo genetico, con una simple inyeccion?. ¿Que ademas esas supuestas modificaciones geneticas dan poderes especiales, capaces de lanzar rayos electricos, fuego, hielo y otros tantos poderes que no voy a decir?. Me parece que quien busque realidad se ha equivocado de juego. Y lo que si tienen es una buena IA, responden de forma diferente segun la situacion, se cubren, buscan angulos muertos para atacarte, tratan de sorprenderte, hasta los he visto atacar en grupo.
Xabyer_B escribió:
¿Enemigos reales... un juego basado en 1960 que habla de modificaciones en el codigo genetico, con una simple inyeccion?. ¿Que ademas esas supuestas modificaciones geneticas dan poderes especiales, capaces de lanzar rayos electricos, fuego, hielo y otros tantos poderes que no voy a decir?. Me parece que quien busque realidad se ha equivocado de juego. Y lo que si tienen es una buena IA, responden de forma diferente segun la situacion, se cubren, buscan angulos muertos para atacarte, tratan de sorprenderte, hasta los he visto atacar en grupo.

He dicho los ojos de los enemigos, no los enemigos [jaja]

Pero es interesante lo que has escrito, de la realidad de los enemigos, ha derivado a la IA de los enemigos, wow [carcajad]
Rokzo escribió:
He dicho los ojos de los enemigos, no los enemigos [jaja]

Pero es interesante lo que has escrito, de la realidad de los enemigos, ha derivado a la IA de los enemigos, wow [carcajad]

Lo cierto es que da igual donde los mires, muchos de tanta "recombinacion genetica" tienen deformaciones por diversas partes del cuerpo. Y bueno si miramos los "big daddy" no les veo nada de realista por ningun lado.

Por cierto, yo solo comento cosas del juego, de lo que he jugado en la demo. Pero si molesta que hable del avisa y "listo papeles", no digo nada mas. No creo que haya nade de malo en comentar cosas del juego y desear que salga para ps3, pero bueno... En vista de que han cerrado varios hilos...
Si Bioshock fuese a salir en PS3 os aseguro que la ultima revista en dar la noticia sera la Hobby, evidentemente esto es una muestra mas que deja clara su profesionalidad.

En cuanto a BS veo que a algun usuario de por aqui le a desatado pasiones xD
Molyneux escribió:Si Bioshock fuese a salir en PS3 os aseguro que la ultima revista en dar la noticia sera la Hobby, evidentemente esto es una muestra mas que deja clara su profesionalidad.

En cuanto a BS veo que a algun usuario de por aqui le a desatado pasiones xD

Uff... llegas muy tarde, donde quedo la conversacion de Hobby consolas jajaja [jaja] [jaja]

Siguen los rumores y cada vez mas fuertes:

Esta vez Gamepro, segun un contacto de ellos que no pueden nombrar, dicen que estabamos equivocados si pensabamos que Bioshock no apareceria en Playstation 3.

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=130348
esto mas o menos se parece en su dia a lo q se formo con el RE4 y los de HB aceptaron y salio para ps2 tambien...

Yo lo tengo en Xbox pero es de esos juegos q toda la peña tendria q jugar.. [tadoramo]
Cada vez está mas claro. Este cae en PS3 fijo. Yo no podré aguantar y me lo pillaré para la 360 :-p
Visto lo visto, es casi seguro que caiga para PS3, pero aun asi yo no me haria con él [looco]

Me gusta pero no lo suficiente como para gastarme 60 / 70 € en él, teniendo otros juegazos que para mi, son mucho mejores que este, que a mi parecer no es nada del otro mundo

Ahí queda la cosa [jaja]
Rokzo escribió:Visto lo visto, es casi seguro que caiga para PS3, pero aun asi yo no me haria con él [looco]

Me gusta pero no lo suficiente como para gastarme 60 / 70 € en él, teniendo otros juegazos que para mi, son mucho mejores que este, que a mi parecer no es nada del otro mundo

Ahí queda la cosa [jaja]

NO ME GUSTA [poraki] [poraki]
fidillo escribió:
NO ME GUSTA [poraki] [poraki]

XD El agua es muy fea [sati]
Rokzo escribió:
XD El agua es muy fea [sati]

Fea es poco......

INFUMABLE OIGA.... Half Life 2 rlz xDDDDDD [oki]
2k Games se hacen los tontos con el archivo ini de la demo de Bioshock donde ponian cosas de la version de PS3:

After watching developers trying to get BioShock up and running (pictured) at the launch party, and listening to a fair share of Vista complaining -- this BioShock copy protection issue is just another straw on the camel's back of fear in meddling with anything that requires a beyond up-to-date PC rig in the Vista era. 2K has calmed the copy protection issue saying simply "the only people who will be concerned about any of these security measures are those who are rapidly putting BioShock on many PCs."

Another little tidbit found is that the PC version of BioShock mentions the PS3 in the PC demo code. Currently the game is only confirmed for the PC and Xbox 360, which we're sure sits very well for Microsoft given the buzz and acclaim. We also know that Microsoft isn't afraid to buy exclusive content, specifically with Take-Two. So even if this is leftover code for a PS3 version, that project may have been unceremoniously squashed many fathoms ago -- but there is no way to know at this point if this code is leftover by 2K Boston or Epic in their Unreal Engine 3. Take-Two will not even comment on this issue, and it's a special kind of no comment too. They won't comment to the point where there's not even an official "no comment" to the question of what this coding means.
Blade escribió:2k Games se hacen los tontos con el archivo ini de la demo de Bioshock donde ponian cosas de la version de PS3:

Lo puse en el hilo cerrado, pero lo vuelvo a poner aqui.
Ese ini seguramente sea del unreal engine, que es multi, y los archivos de configuracion valen para xbox, pc y ps3.

De todas formas, estan jugando con fuego, supongo que microsoft con lo que le gusta, les habra hecho firmar algun contrato de exclusividad y no creo que les salga a cuenta romperlo. Ya sabemos todos como es microsoft en los tribunales.

De todas formas, ojala salga, nadie se deberia perder este juego.

ademas si ps3 se lleva bioshock, xbox a cambio se puede llevar MGS4 no? XD
que grande, a ver si finalmente sale por dios
es leer algunos post y echarme a reir. joer no seais **** y disfrutar del juego en cuaquier pataforma. que el juego se lo merece ostia. y no vengais con estupideces del agua y que este juego no os llama. a la mayoria veo ke les mola el HL2 no? pos coño este juego es al puta polla, y aunque no tenga el carisasma de HL2 es un juegazo en toda regla.
estoy seguro de que si el juego saliese multiplataforma desde el principio. no tendria que leer alguna de las estupideces que hay por aqui. dejar ya de tokar los kojones con la puta nextgenwar ostias!

(no pienso mirar ni las faltas)
25sycomore escribió:es leer algunos post y echarme a reir. joer no seais **** y disfrutar del juego en cuaquier pataforma. que el juego se lo merece ostia. y no vengais con estupideces del agua y que este juego no os llama. a la mayoria veo ke les mola el HL2 no? pos coño este juego es al puta polla, y aunque no tenga el carisasma de HL2 es un juegazo en toda regla.
estoy seguro de que si el juego saliese multiplataforma desde el principio. no tendria que leer alguna de las estupideces que hay por aqui. dejar ya de tokar los kojones con la puta nextgenwar ostias!

Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
Balflear está baneado por "Clonador"
25sycomore escribió:es leer algunos post y echarme a reir. joer no seais **** y disfrutar del juego en cuaquier pataforma. que el juego se lo merece ostia. y no vengais con estupideces del agua y que este juego no os llama. a la mayoria veo ke les mola el HL2 no? pos coño este juego es al puta polla, y aunque no tenga el carisasma de HL2 es un juegazo en toda regla.

Estupidezes? revisa el nick de quien sacó el tema del agua, yo creo que es un usuario de 360, asi que luego no os quejeis. si dicen que es el mejor agua cuando no lo es, por lo menos aparentemente se le dice y se le ponen los ejemplos, y el ridiculo tema del agua quienes desmientan que no es el mejor, te aseguro 100 % de que no tienen una mala opinion del juego, y se lo comprarian sin dudar si tuvieran la 360, asi que menos lobos caperucita que eso de que dirian algo distinto si saliera tb en ps3 son cuentos chinos.
Estupidezes? revisa el nick de quien sacó el tema del agua, yo creo que es un usuario de 360
"Yo no eh sido a sido akel...."
parece un comentario de un guaje de parvularios o lo propio que diria un tal "Steve Urkel"

precisamente esa reaccion tuya es al que no debe de haber ;)
yo no eh dicho nada del agua. ME LA CHUPA el agua. solo digo que el juego esta de puta madre. y que os dejeis de tonterias, que el juego se lo merece. el agua en este juego es lo de menos joder :s

si no juego a este juego (ke mal suena) por que no me gusta el agua. es que soy mogol :) si os gustan los FPS al 90% os gustara este juego.

asi que menos lobos caperucita que eso de que dirian algo distinto si saliera tb en ps3 son cuentos chinos.
yo no eh venido aqui a meterme contigo ni con nadie.
y si, estoy seguro de que si saliesen A LA VEZ habria las estupidas comparaciones. "en PS3 se ve mejor" "en 360 corre a 62FPS" "el aguua es mas real con una Nvidia Quadro" por dios. la esencia es la misma. no lo entendeis?
dejad de comparar y a disfrutar!!

pues a mi no me gusta ni el half life 2 ni el 1 n ieste... me parecen todos truños
macho si para ti el halflife es un truño,, ati no te gustan los juegos...

[toctoc]
no se tio, a mi sinceramente no me gusta nada de nada, y mira que lo tengo, pero no juego para nada, y cuando jeugo si eso es con unos amigetes y en el online, que soy buenos, pero vamos que no me gusta. Para mi el mejor shooter que hay es el COD y despues online los battlefields. Esque tambien basciamente l oque no me gusta esque no peudas apuntar con la mirilla y despues la historia tampco me gusta mucho
A mi sinceramente me da igual que salga o no, estoy un poco harto ya de tanto FPS, y parece que ahora es el género de moda.

A mi me parecen todos iguales y me cansan un poco, con el Resistance ya tuve bastante.

Opino exactamente lo mismo. Es el pan de cada día. Y es lo que tienen los que no pueden/no quieren disfrutar de todas las consolas y se empeñan (algunos hasta límites extremos) en defender la suya, y todo lo que no sea de la suya es una mierda.

Y no hablo sólo de la PS3, esto pasa en todos los foros. Todos sabemos lo que pasaba con el DMC4. Para los fanáticos xboxers era una mierda que no merecía la pena, que era más de lo mismo, que se veía fatal, etc., hasta que se confirmó la versión para la 360. Entonces ya sí, es la ostia de juego, qué bien que sale para mi consola este juegazo, os jodéis sonyers que os quitamos una exclusividad... El mismo cuento de siempre.

Con Bioshock? Exactamente lo mismo. Los Sonyers (o llamarlos como queráis, y que todos sabemos ya a estas alturas de qué pie cojea cada uno) pues hala, a criticar este pedazo de juego, no porque sea malo, sino por razones obvias que se sobreentienden. Un juego valorado con buena nota y que ha dejado excelentes impresiones en todos o casi todos los medios especializados, ahora resulta que no es bueno, que es más de lo mismo, y que si saliese en la PS3 no me lo compraba. Sí, hijo sí. Este cuento ya nos lo conocemos.

Sólo deseo que salga en PS3 para que todos puedan disfrutar de este juegazo y estoy seguro que muchos de los que ahora critican me pasaré por el hilo del juego y estarán echando flores. Si su orgullo se lo permite claro.

Pero nada que si queréis seguir criticando.. a mí me la pela. Yo seguiré disfrutando de este juegazo, y de muchos otros. Es lo que tiene saber valorar un juego y ser un jugón. Que me gusta más jugar que dedicarme a criticar los juegos de otras consolas. Hala, a seguir bien.

Deja que cada uno haga lo que le sale del pito y que digan lo que quieran, no nos hagamos ahora los jefes y los machotes del foro.

A mi me esta pareciendo un poco coñazo el juego, llevare 5 horsa de juego y llevo haciendo todo el rato lo mismo y nada original que no se haya visto ya en otros juegos. Si bueno, se puede matar a una persona de ¿miles de maneras? pero yo siempre hago lo mismo, luego viene un Big Daddy, te lo cargas, pillas a la niña, vienen 2 por detras, les electrocutas, un escopetazo, oh ! otro big daddy, le electrocutas, le matas, otra niña, .......

Me parece exagerado el 10 que le han dado a este juego ya que no tiene nada que no hayamos visto en otros videojuegos, solo que con una ambientacion y unos graficos muy poco vistos.

Nazgul, la gente puede opinar lo que quiera, si no les gusta, no hace falta faltarles el respeto y llamarles sonyers, sonyars o sonyors, porque ya estas discrimiando y juzgando a una persona no le pueda gustar el juego y ya ponerle fino, hay momentos en que a la gente se la ve el pelo (con el DMC4 varios xboxers antes de saber que era exclusivo le pusieron fino al juego, luego cambiaron las tornas) pero si a la gente no le gusat el bioshock no hay porque llamarle Sonyer y ecnima echarselo en cara como si estuvieran haciendo o diciendo algo malo, me parece totalemente estupido poner en boca de los demas que te guste a la fuerza y sino ponerte verde, vamos, que ha ocurrido durante este hilo, no se si fue a Fidillo que le puserion fino por decir que no le gustaba el juego, es acojonante pero totalmente cierto ...

SALu2 [reojillo]
en gamerankings lleva una media de 96.6 con mas de 28 notas... :-P :-P

la verdad es que el juego es la polla, pero bueno a muchos no les importara que no salga en ps3, pq ni quieren que salga ya que no les atrae nada de nada y no es tan bueno como dicen [Ooooo]
Jala escribió:en gamerankings lleva una media de 96.6 con mas de 28 notas... :-P :-P

la verdad es que el juego es la polla, pero bueno a muchos no les importara que no salga en ps3, pq ni quieren que salga ya que no les atrae nada de nada y no es tan bueno como dicen [Ooooo]

Eso, tu en tu linea para no desentonar X-D
Blade escribió:

Nazgul, la gente puede opinar lo que quiera, si no les gusta, no hace falta faltarles el respeto y llamarles sonyers, sonyars o sonyors, porque ya estas discrimiando y juzgando a una persona no le pueda gustar el juego y ya ponerle fino, hay momentos en que a la gente se la ve el pelo (con el DMC4 varios xboxers antes de saber que era exclusivo le pusieron fino al juego, luego cambiaron las tornas) pero si a la gente no le gusat el bioshock no hay porque llamarle Sonyer y ecnima echarselo en cara como si estuvieran haciendo o diciendo algo malo, me parece totalemente estupido poner en boca de los demas que te guste a la fuerza y sino ponerte verde, vamos, que ha ocurrido durante este hilo, no se si fue a Fidillo que le puserion fino por decir que no le gustaba el juego, es acojonante pero totalmente cierto ...

SALu2 [reojillo]

Joder Blade, eres un poco exagerado, además que no sé si no me has leído bien o no me has entendido. No he faltado el respeto a nadie (y nunca lo haré). Sólo digo lo que veo. Hablo únicamente de los que sólo tienen una consola y esa es intocable, la mejor, y todo lo que no sea de esa es una mierda. Creo que lo dejé ya bastante claro en la primera frase del anteriori post. Y pasa tanto en un lado (como lo que he comentado del DMC4), como en el otro. Así que no me vengas con que falto al respeto o que no dejo opinar, ni historias de esas.

De la gente que realmente lo ha podido probar y jugar, bien porque tenga la 360 o en PC (como pueda ser tu caso), pues obviamente si no le gusta pues qué le voy a hacer. Para gustos los colores. No voy a decirle te tiene que gustar sí o sí, ya sólo faltaba eso. Insisto en que mi comentario iba orientado a aquellos que sólo critican porque el juego no está en su amada consola y no lo pueden jugar en otra plataforma. Creo que ya está claro el asunto no?
Blade escribió:
Eso, tu en tu linea para no desentonar X-D

[ginyo]

yo solo informo y repito lo dicho de aqui. [bye]
Blade dices k bioshock es muy repetitivo,yo solo e jugado a la demo y me a encantado,seguro k si es exclusivo de ps3 lo pones como la 8 maravillacomo al HS cuando es muy repetitivo en los combates [rtfm]
Jala escribió:en gamerankings lleva una media de 96.6 con mas de 28 notas... :-P :-P

Yo puedo jugarlo en pc perfectamente, si quieres te pasas por el hilo oficial de pc y ves el post que puse alli, o las fotos del mismo que hay por aqui. Y si reconozco que es un juegazo, pero que quieres que te diga hay cosas que me interesan mas. Me planteé pillarmelo, pero la verdad, tengo el dinero justo y prefiero jugar al heavenly sword y al folklore antes que a este. No creo que sea muy dificil de entender que un juego por su tematica, por su ambientacio o por lo que sea no le interese a alguien. Hay gustos muy variados y a mi hay autenticos juegazos que no me gustan o incluso prefiero otros de otros generos, aunque no sean tan buenos a una autentica joya de los fps, son solo gustos.

Sus dejo que voy a probar la demo del Medal of honor: Airborne de pc.
santy2 escribió:Blade dices k bioshock es muy repetitivo,yo solo e jugado a la demo y me a encantado,seguro k si es exclusivo de ps3 lo pones como la 8 maravillacomo al HS cuando es muy repetitivo en los combates [rtfm]

Soplapolleces de siempre, que coño tendra que ver el exclusivo de PS3 si digo que me gusta el bioshock joder ... que cansaalmas soys algunos con lo mismo de siempre [toctoc]
Deja que cada uno haga lo que le sale del pito y que digan lo que quieran, no nos hagamos ahora los jefes y los machotes del foro.
donde has visto tu mi prepotencia.... yo no soy tu, tomatelo como quieras...
Ami por ejemplo me pasa lo mismo que a Xabyer_B, me parece un buen juego ( No tan exagerado como las notas que le dan ), pero no me parece ( para mi ) suficiente razón para gastarme 60/70 euros en él teniendo semejantes juegazos que ( Para MI ) son muchos mas decisivos y ( Para MI ) mucho mejores que este

HAHA [rtfm]
Me hace ilusion decirlo:

NO ME GUSTA JODER xDDDDDDDDDDDDD

Porcierto Blade, ya se te esta poniendo pesado el juego? cuantas veces te habras cargado a la niña? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia que se hacia tan repetitivo.

Salu2
Pues a mi me enkanta!Es al juego ke mas estoy jugando en los ultimos tiempos,kon permiso del NBA 2K7.Y la verdad,es una pena ke no salga en la PS3,porke los poseedores de una nos perdemos (los ke no tenemos tambien la 360 klaro ,jejejje) un JUE-GA-ZO,kosa de la ke la negra de Sony no va muy sobrada ke digamos ¬_¬ ¬_¬ .Saludos!
joer ... un hilo reflotado que lleva el mismo camino que los otros 2 que se han cerrado sobre este tema [decaio]

Supongo que a algunos os gustará andar en circulos ZzzZZ

Blade escribió:
.... no nos hagamos ahora los jefes y los machotes del foro.

eso me ha hecho gracia [Ooooo]

.XaludoX.
fidillo escribió:Me hace ilusion decirlo:
NO ME GUSTA JODER xDDDDDDDDDDDDD

Esa frase del spoiler es mia!! [qmparto]
156 respuestas
1, 2, 3, 4