Bioshock, Hoby Consolas Lo Confirma En Ps3

1, 2, 3, 4
esta claro q lo de hobby consolas es una errata,q va a salir en ps3 y psp el 29 de agosto....jajaja,esq joe,esta claro,pero lo de q salga para principios del año q viene no es tan descabellado(yo ya me lo habre pasado,pero joe,me alegraria por los q no tienen ni pepino pc ni 360)eso si,tambien decir q ojala ya este la vibracion,porq es lo unico q me faltaba en resistence..
Ojalá salga, de todas formas no todos tenemos para todas las consolas.
Otra cosita mas para saber que Bioshock si es posible que salga en PS3.

Esto aparece en un archivo INI de la demo de PC de Bioshock:

"Look what some one found In the configuration file of the PC Demo of Bioshock: there are some notes for the interested about the game engine configurations options and there's a little topic about consoles:

[Console]
;; Console (XBox360, PS3) specific settings

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500

You'll find this under Program Files/2k Game/Bioshock demo/Content/config.ini , just open the file with notepad or wordpad . Good news for ps3 fans although most already assumed the game was coming."

:D
Aunque salga, yo no me lo compro xD [beer]
Blade escribió:Otra cosita mas para saber que Bioshock si es posible que salga en PS3.

Esto aparece en un archivo INI de la demo de PC de Bioshock:

:D

um alguien lo puede confirmar? [Alaa!]

No quiere decir nada en sí, pero es raro que aparezca ahí sin tener teoricamente relación el juego con la consola.
Lo que ha puesto Blade esta en los foros de Gametrailers y es totalmente Cierto.

Salu2
Hidekibcn escribió:
um alguien lo puede confirmar? [Alaa!]

No quiere decir nada en sí, pero es raro que aparezca ahí sin tener teoricamente relación el juego con la consola.

Para mi dice mucho, mas que nada la salida en PS3, como bien has dicho, ya me diras que hace ahi una plataforma en la que supuestamente (o mejor dicho, de momento) no va a salir, ese archivo de configuracion nos ha dicho ya el futuro de ese juego en PS3 :)

sALu2
YO YO!!
yo me se la historia, vendra alguien a decir algo se creara una discusion que durara eones y chaparan el hilo, los hilos de Bioshock en el subforo ps3 estan malditos!! XD

P.D. : si que es raro si que ponga eso XD

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
quizás pone esto por que el juego fué cancelado para ps3 (en un principio iba a salir pero lo cancelaron)...
Ya esta, ya ha tenido que salir el MGS y el hilo a la mierda. Que por cierto, los MGS nunca han sido juegos que marcan por sus gráficos.

Sobre lo del archivo INI, estoy harto de ver cosas similares en juegos de PC que luego ni siquiera llegaron a aparecer en consola, o inis en juegos de consola con referencias a PC's pero luego ese juego no salio en PC. Además el Bioshock usa el motor UE3 (que es multiplataforma), con lo cual el INI del juego puede ser un copy+paste del INI de referencia con un poco de tuning de la casa, asi que no pajearse todavía por ese detalle.

Saludos.
Issun escribió:quizás pone esto por que el juego fué cancelado para ps3 (en un principio iba a salir pero lo cancelaron)...

Imagen

FUENTEEE'??= xDxD [plas] es que no sabai yo eso de que se cancelo para ps3, pense simplemente que nunca se penso sacarlo.. Oooh
cesaruko escribió:
Imagen

FUENTEEE'??= xDxD [plas] es que no sabai yo eso de que se cancelo para ps3, pense simplemente que nunca se penso sacarlo.. Oooh

http://www.todops3.com/content/view/159/2/
providence escribió:YO YO!!
yo me se la historia, vendra alguien a decir algo se creara una discusion que durara eones y chaparan el hilo, los hilos de Bioshock en el subforo ps3 estan malditos!! XD

P.D. : si que es raro si que ponga eso XD

Saludos

¡¡¡Oh no!!! otro "déjà vu". En el foro de wii son los hilos del tema de los graficos. En ps3 los hilos de bioshock, vivo un completo ciclo repetitivo. ¡¡Soooooocorrooooo, que alguien me despierte de esta eterna y repetitiva pesadilla!!

Que conste que solo es una broma, que nadie se lo tome enserio please. Ojalá la exclusividad sea temporal y se pueda ver este juego en ps3.

Y a ver si en este hilo sigue con "buen rollo" todo el rato, que el anterior empezó bien. Y ya sabes todos como acabó. Talue.

gracias XD

Me sigue sin llamar la atencion el juego.. [noop]
[carcajad] [carcajad] Jaja, me hace gracia la gente que no para de decir que no les interesa este juego y luego estan metidos en todos los hilos del mismo [sati]
Lo que me pude reir yo en el otro hilo [qmparto]

Yo creo que han revivido este post para que pase lo mismo[qmparto]

La gente ya lo trataba del mejor juego de la historia ahahahaha [qmparto] [qmparto]
Sauron-Jin escribió:[carcajad] [carcajad] Jaja, me hace gracia la gente que no para de decir que no les interesa este juego y luego estan metidos en todos los hilos del mismo [sati]

A ver si ahora no voy a poder entrar en los hilos de PS3 xD..

Te lo digo en serio, A MI, no me llama la atencion el juego..a otros a lomejor les pone y todo xD, pero a mi no..

PD:siento entrar en los hilos de la consola que tengo.. :Ð
cesaruko escribió:
A ver si ahora no voy a poder entrar en los hilos de PS3 xD..

Te lo digo en serio, A MI, no me llama la atencion el juego..a otros a lomejor les pone y todo xD, pero a mi no..

PD:siento entrar en los hilos de la consola que tengo.. :Ð

+1

Ademas que la demo de PC me ha dejao un mal sabor de boca increible, por suerte antes de que chaparan el hilo puse mis impresiones xD.

Salu2
Sauron-Jin escribió:[carcajad] [carcajad] Jaja, me hace gracia la gente que no para de decir que no les interesa este juego y luego estan metidos en todos los hilos del mismo [sati]

Ah pero esta prohibido meterse en un hilo de un juego que no te gusta?? Ahora hacemos de moderador tambien verdad??? Pues si hablamos de que no interesa la consola PS3 o trolleos (Que al fin y al cabo vienen a dar lo mismo) la mayoria de los que yo me se no podrian entrar nunca.

Anda que ... X-D
fidillo escribió:
+1

Ademas que la demo de PC me ha dejao un mal sabor de boca increible, por suerte antes de que chaparan el hilo puse mis impresiones xD.

Salu2

Me sé mas de uno se arrancó las uñas al leer tus impresiones [qmparto]
Rokzo escribió:

Pos al leer sus impresiones yo pensé que el juego de PC es una mierda o él sabe valorar juegos como el culo, por tres razones:

-Dice que el agua es cutre, si cualquiera ve el juego se dará cuenta ques es el agua mejor echa en la historia de los videojuegos y esto es innegable.
-Dice que un tiburón se la pega contra el tubo, que yo sepa es un cacho de avión y se ve claramente
-Dice que los enemigos solo saben disparar, te disparan cuatro enemigos en toda la demo...
Rokzo escribió:

Ya que hablamos de impresiones las mias las podeis ver en el hilo oficial de Bioshock de pc.
Issun escribió:-Dice que el agua es cutre, si cualquiera ve el juego se dará cuenta ques es el agua mejor echa en la historia de los videojuegos y esto es innegable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:

acaso es mentira? dime un juego que tenga un efecto de agua mejor
Issun escribió:
Pos al leer sus impresiones yo pensé que el juego de PC es una mierda o él sabe valorar juegos como el culo, por tres razones:

-Dice que el agua es cutre, si cualquiera ve el juego se dará cuenta ques es el agua mejor echa en la historia de los videojuegos y esto es innegable.
-Dice que un tiburón se la pega contra el tubo, que yo sepa es un cacho de avión y se ve claramente
-Dice que los enemigos solo saben disparar, te disparan cuatro enemigos en toda la demo...

En pc va de lujo, eso te lo aseguro yo. Si no me crees leete el post que he puesto allí. Se ve de maravilla y es un juegazo. Por eso digo que ojalá lo puedan disfrutar en ps3 algun dia.
Issun escribió:

Imagen

Imagen

Si este agua es la mejor en un videojuego en toda la historia, que asco de historia oiga [toctoc]

Hasta el agua del HL2 me parece mas real :Ð
Rokzo escribió:
[IMG]http://img248.imageshack.us/img248/5634/bioshockdemo12pq2.jpg

Imagen

Si este agua es la mejor en un videojuego en toda la historia, que asco de historia oiga [toctoc]

Hasta el agua del HL2 me parece mas real :Ð

si tú lo dices, la gente no dice lo mismo

Imagen
Rokzo escribió:

se regocija en su error?
Eso, el agua mas real?? JA, no habeis probado el juego de los patitos?? :P :P
La ultima foto de ese post, verla en movimiento es un flipe. Es una lastima que mi monitor no de mas de 1600x1200, porque mis graficas pueden con mas, os lo aseguro, ni un tiron. La dinamica de fluidos del juego es casi realista.
Issun escribió:
si tú lo dices, la gente no dice lo mismo

Imagen

No hay mas ciego que el que no quiere ver :Ð

Pero vamos, que tú al decir que el agua es lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos, ya has dicho de que pie cojeas
teneís que ver el agua en movimiento, es increíble

http://www.youtube.com/watch?v=5fG7_YHEzYA

Quien diga lo contrario miente
Para hablar de agua....

Imagen

Meted cualquier agua en la oscuridad y os parecera que luce tan bien como en bioshoc... enseñadme alguna con luz para ver de verdad la calidad.
cesaruko escribió:Eso, el agua mas real?? JA, no habeis probado el juego de los patitos?? :P :P

Imagen

[jaja]
Issun escribió:teneís que ver el agua en movimiento, es increíble

http://www.youtube.com/watch?v=5fG7_YHEzYA

Quien diga lo contrario miente

Vale si, es increible.

Pero no es la mejor.
Rokzo escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver :Ð

q ironico leerlo de ti ;-)
Soldi3R escribió:
Vale si, es increible.

Pero no es la mejor.

vale no será la mejor,pero decir que es cutre me parece un trollada, así de claro
kill escribió:Para hablar de agua....

Imagen

Meted cualquier agua en la oscuridad y os parecera que luce tan bien como en bioshoc... enseñadme alguna con luz para ver de verdad la calidad.

Sobran las palabras [plas]

Esto lo llamaria owned
He jugado algo a la demo (vamos hasta los aseos esos porque se me quedó pillado en el windows vista XD), y el agua si esta muy bien hecha. Pero las transparencias del agua no me gustan nada. El juego esta realmente bien, aunque a mi me parece un shooter = que cualquiera XD. Eso si jugarlo en el pc si que es una gozada. El teclado y el ratón [amor]
Aquí video del agua en alta definición...

Si, está muy bien implementada, digais lo que digais algunos.

http://www.gametrailers.com/player/19039.html

http://www.gamevideos.com/video/id/11158
Ya estas otra vez haciendo de las tuyas????????????????????????????

Issun escribió:

Ah por cierto, toma:

Imagen

Si, LAIR.
Blade escribió:Ya estas otra vez haciendo de las tuyas????????????????????????????

Ah por cierto, toma:

Imagen

Si, LAIR.

No me atrevo a decir que se ve de putisima madre esos reflejos¡¡ [tadoramo] xD
Meterle luz a alguna de las imagenes de bioshock, para que sea comparable al resto, que en la oscuridad todo se ve muy bonito
Rokzo escribió:Meterle luz a alguna de las imagenes de bioshock, para que sea comparable al resto, que en la oscuridad todo se ve muy bonito

;).

PD: El mejor agua va a ser la de uncharted os guste o no xd.
Hombre hay que reconocer que el agua está conseguida en bioshock. Pero Lair está increible cuando el dragón se carga un barco, las ondas expansivas to guapas XD.
1 saludito
El POST numero #71 hizo cambiar el tema del hilo.

Por cierto Issun, para de crearte pelicula tu mismo y para de poner frases en boca de los demas "-Dice que los enemigos solo saben disparar, te disparan cuatro enemigos en toda la demo..." lo dije yo no Fidillo, aunque tampoco dije eso exactamente, pero en fin X-D

SALu2
El agua de Bioshop no es nada del otro mundo pero no esta mal. A mi por ejemplo me gusta mas el agua de Kameo que esta muy bien currado cuando nadas y eso si esta mejor que Bioshop. Lo guapo de Bioshop es que esta muy bien implementado en las paredes y demas. No es lo mejor pero si resulton.

Lo que si es lo mejor es el juego en si. [sonrisa]

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Pero vamos, que tú al decir que el agua es lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos, ya has dicho de que pie cojeas

No todos deben ser tan maquinas como tu que has visto todas las aguas de los juegos del mundo hombre :).

Mas de psicologo es decir que el Bioschock es pegar tiros y fuera, ahora resulta que el maravilloso Killzone2 va de filosofia o algo por el estilo.
Adama escribió:El agua de Bioshop no es nada del otro mundo pero no esta mal. A mi por ejemplo me gusta mas el agua de Kameo que esta muy bien currado cuando nadas y eso si esta mejor que Bioshop. Lo guapo de Bioshop es que esta muy bien implementado en las paredes y demas. No es lo mejor pero si resulton.

Lo que si es lo mejor es el juego en si. [sonrisa]

No todos deben ser tan maquinas como tu que has visto todas las aguas de los juegos del mundo hombre :).

Mas de psicologo es decir que el Bioschock es pegar tiros y fuera, ahora resulta que el maravilloso Killzone2 va de filosofia o algo por el estilo.

Killzone2 consta de gran filosofia, por si no lo sabias, ¿que es mas etico, disparar en una pierna para ver como se desangra lentamente, o dispararle en la cabeza para que no sufran?

Dejad la discusion hombre, la mejor agua sera la de crysis seguida de uncharted. Tambien podeis probar las del source (Que si te manejas con el editor de mapas, facilmente hay unas 24 distintas)...
¡Ups!... perdón, me he confundido y me he vuelto a meter en otro hilo absurdo sobre si Bioshock es bueno o malo. Voy a imprimirlo y lo leo luego mientras cago, así no me aburro y luego si me falta papel higiénico quizás me limpie con algunas partes del papel.
156 respuestas
1, 2, 3, 4