Bioshock, Hoby Consolas Lo Confirma En Ps3

1, 2, 3, 4
Balflear está baneado por "Clonador"
Rokzo escribió:Ami por ejemplo me pasa lo mismo que a Xabyer_B, me parece un buen juego ( No tan exagerado como las notas que le dan ), pero no me parece ( para mi ) suficiente razón para gastarme 60/70 euros en él teniendo semejantes juegazos que ( Para MI ) son muchos mas decisivos y ( Para MI ) mucho mejores que este

HAHA [rtfm]

Exacto, para TI.

Que no te gusta? que hay juegos mas decisivos? Eso sera para ti, no? algunos vais con la verdad absoluta por todos los foros

(No he escrito esto en serio eh XD
Balflear escribió:Exacto, para TI.

Que no te gusta? que hay juegos mas decisivos? Eso sera para ti, no? algunos vais con la verdad absoluta por todos los foros

(No he escrito esto en serio eh XD

Por eso digo para MI y lo pongo en mayusculas

Pero hay gente, ( Ya sabeis que tipo de gente ) que no puede entender que no le guste a la gente lo mismo que a él, y si no te gusta lo mismo que a él, pues eres un sonyer celoso etc etc [burla2]
Bueno yo me acabo de encontrar con ESTO

Que sigue sin ser una confirmación en regla pero...
Obelus escribió:Bueno yo me acabo de encontrar con ESTO

Que sigue sin ser una confirmación en regla pero...

Aunque no se verdadera, me gusta la portada que le han puesto. Le sienta bien la banda negra de play, XD
Xabyer_B escribió:
Aunque no se verdadera, me gusta la portada que le han puesto. Le sienta bien la banda negra de play, XD

La carátula esa es lo de menos, la cosa es lo que dice el texto, que una de dos... o es la bola del siglo y estos tios no tienen profesionalidad, o está cantado.

Y ya puestos la carátula me parece fea de cojones [noop]
A mi me la suda un poco si sale o no porque, aunque tengo las 2 consolas, lo pillaré en Xbox porque sale ya y no quiero esperar.

Lo gracioso será si ahora la versión PS3 trae extras que no tenga la de Xbox xDDDDDD.

En serio, tengo las 2 consolas y no soy ningún fanático, pero me he descojonado con la noticia imaginándome las caras de todos esos que decían " Que se jodan los de PS3 que no tienen este juego" xDDDDD

En fin, deberían desaparecer las exclusividades para que todos podamos disfrutar de los mismos juegos.
Jur...

Lo mismo de los otros hilos; a día de hoy no es un juego de PS3, ni hay información oficial ni oficiosa sobre ello.

Así que hasta que eso ocurra, hay hilos sobre el juego en los foros correspondientes.

Un saludo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4