Bioshock me cuelga una falcon?

Buenas, mi duda es la siguiente, hace una semana me compre una xbox360 falcon+benq y con ella me compre dos juegos ya que el pack Go Pro no los trae, entre ellos el Bioshock y el Lost Planet

Al probar el Bioshock tuve el problema de las 3 luces rojas en menos de una hora que ya comente en otro hilo, sin embargo ahora que ya se soluciono el problema del transformador (en mi pais tengo 220v y el aparato funciona a 110v) he jugado sin miramiento entre dos a cuatro horas cada vez.

Lo raro es que hace unos dias se me presentaron dos cuelques o congelamientos repentinos jugando al Bioshock, lo cual me obligó a reiniciar la consola y con eso se soluciono el problema pues vuelve a cargar el juego, lo malo es que lo no guardado se pierde.

Como quiera que el juego me gusta y me cuesta tanto avanzar pues ahora ando todo el tiempo gravando mi partida por temor a que vuelva a congelarse, que puedo hacer?

He revisado el disco y veo que tiene algunas rayas, eso cuasaria lo cuelgues? el juego Bioshock provoca los cuelques de manera natural? hay algun parche para el juego? que puedo hacer para estar seguro qeu el problema viene del disco o de mi consola??

Gracias.. espero sus respuestas.. soy nuevo en el foron, saludos....
Por lo visto es cosa de BioShock, que pone la consola al límite y según cómo, la cuelga.

Eso lo hacen varios juegos de 360, el Most Wanted también me lo ha llegado a hacer. En cambio, ningún otro juego me ha dado problemas.
gracias amigo,, pero tu lo jugaste el Bioshock?, .. y respecto al tema que lleva al limite, estuve pensando y creo que tienes razon pues en algun momento el juego se Lagea, eso tambien es normal???
Yo con un backup del Bioshok 100% steatlh (incluido SplitVid) en la intro del juego justo cuando aparece la antigua makina de musica despues del logo "2k" da la sensacion de que el juego esta rayado y va a tirones pero el resto me va perfectisimo....
aaaaaaaa entonces.. quiere decir que es un problema del juego??? y supuestamente 2k habia sacado un parche que en vez de solucionar algo.. lageaba todo?
Hola,pues yo me he pasado el bioshock y en ningun momento se me ha colgado el juego,es mas que yo recuerde se me habra colgado la 360 en general desde que la tengo (1 y medio)poquisimas veces, se podrian contar con los dedos de una mano.
Yo creo que la mayoria de veces que se cuelgan las consolas es por fallo en la lectura del dvd o por que el juego no esta optimizado como debiera.

De todas maneras todas las consolas en algun momento se pueden quedar colgadas(esto a ocurrido desde siempre en todas las consolas),lo que no creo es que sea por que el bioshock la pone al limite ni mucho menos,si esto fuera asi entonces que pasaria con los juegos que tienen que salir en el futuro(en estos proximos 3 años)que seguro que superaran con creces al bioshock,se quedara colgada nada mas empezar a jugar y asi cada 5 minutos?.

Pues no tienen que salir todavia juegos bastante mejores que bioshock que le daran mas caña a la 360.

Saludos.
michael_scz escribió:gracias amigo,, pero tu lo jugaste el Bioshock?, .. y respecto al tema que lleva al limite, estuve pensando y creo que tienes razon pues en algun momento el juego se Lagea, eso tambien es normal???

Sí, yo lo tengo e incluso lo he acabado varias veces y tal...

Se me ha colgado en total un par de veces si no recuerdo mal. Mi versión del juego es Asia (NTSC), por si te ayuda en algo.

Sobre lo que ha dicho el usuario anterior, es cuestión de optimización. Por ejemplo, ayer probé la demo de Full Auto y petardeaba de lo lindo, y eso que no toca techo en la consola ni de coña. De aquí a un tiempo, los juegos tendrán mejores gráficos, sí, pero también se conocerá mejor la consola y se sabrá programar juegos con más fluidez.
Sí, yo lo tengo e incluso lo he acabado varias veces y tal...

pues... si el mio tambien es NTSC.. sera por eso?? el tuyo tambien lo es? bladexx
Lo he puesto en mi post, también es NTSC-Asia el mío, sí.

Aunque eso no creo que tenga nada que ver. Si para hacer funcionar juegos de otra región usáramos un Swap Magic o Freeloader o algo así, quizá, pero siendo la consola y el juego region free...
El mio es pal,aunque estoy con el Statiquito, no creo que tenga nada que ver lo de ntsc,ya que tengo otros en ntsc y van perfectos.

Saludos.
A mi me dejó el bioshock un amigo y me lo pase en dos o tres dias , y no me dio ningun cuelgue la verdad , de todos modos ese tipo de cuelgues es normal , ami novia se le colgaba a veces con el blue dragon , asi que no te preocupes.
:Ð
michael_scz mi consejo es que cojas y le des caña a otro juego por si se te queda tambien colgada,si es asi ya seria mucha casualidad,te lo digo por lo que te paso con la fuente de alimentacion,es que son cosas muy delicadas y no quiero ser pesimista,pero lo mismo puede ser que que se quedara medio tocado algun componente de la consola(no creo pero por si acaso).

mi consejo viciate a otro y dale caña,asi sales de dudas.

Saludos.
ya me pusiste nervioso.. bladexx .. mira tengo el lost planet ese tendre que darle caña para ver si lo cuelga tambien, pero me habria gustado terminar el bioshock que ya estoy terminando el nivel de Plaza Apolo y me encanta el juego.. y si le doy caña hasta que se cuelgue de nuevo y ahi recien cambio de juego???' que opinas??
Hombre tampoco te de el panico por lo que dije,lo mas seguro que sean cuelgues normales nos pasa a todos con uno u otro juego,solo te lo digo para que descartes la posibilidad de fallo de la consola.
Terminate el juego ,tu tranquilo,despues pones otro y listo,un consejo la consola ponla en sitio con buena ventilacion,que no obstaculize ni la salida del aire ni los laterales de la consola,vamos que tenga sitio de sobra y respire bien.

saludos.
bladexx, la consola la tengo bajo mi hdtv esta en un mueble que tiene una especie de parrilla de madera cada uno de las maderas que forman la parrilla debe de tener unos 6 centimetros de ancho, asi que la consola esta colocadad e manera horizontal y se apoya en las madera de la parrilla solo en sus extermos.

tiene espacio a los lados por que en ese piso del mueble solo esta la consola y detras tiene mi pared a unos 50 cms... creo que esta bien aireada..

Sobre.. eso.. mucho se ha hablado.. pero vos que opinas es mas conveniente usar la consola vertical u horizontalmente?
Yo la mia la tengo en horizontal,para mi personalmente prefiero en horizontal por que me da mas confianza a la hora de no estropee los DVDs y tenga errores de lectura cuando estoy jugando,si puedes ponle debajo donde tiene los 4 apoyos de goma,unos taquitos que la levante un poco,para que ventile tambien por debajo.

Ademas al ponerla en vertical los agujeros de ese lateral sobre el que se sostiene deja muy poco espacio para que entre aire dentro por esa zona,prefiero horizontal siempre la he tenido asi.

Edit:segun he leido como la tienes colocada,por detras no tienes problema tiene espacio suficiente para expulsar el aire.

Saludos.
sobre la idea de ponerle tacos.. de que material deberian ser estos?? madera, metal, goma, corcholatas?? he leido por alli que alguien usa una caja de dvd sobre la cual apoya la consola horizontalmente....
Mejor 4 taquitos de goma o madera,con que suba unos 2 cm es mas que suficiente los pegas con cola de barra,da igual que no se peguen fuertemente(mejor que no por si las tuvieras que quitar en un futuro),lo de la caja de DVDs lo veo algo imnecesario y poco estetico.
Yo tengo una Xbox Premium con placa Xenon y lector Hitachi, bueno actualmente la tengo en el SAT por las 3LR y el Bioshock me lo pase entero y nunca me dio ningun problema de cuelgues. Con el juego que se me quedo colgado antes del problema de las 3LR fue con el Army of Two y anteriormente con el GOW.

Un saludo
falcon en vertical + bioshock original , cero problemas de momento.
michael_scz escribió:ya me pusiste nervioso.. bladexx .. mira tengo el lost planet ese tendre que darle caña para ver si lo cuelga tambien, pero me habria gustado terminar el bioshock que ya estoy terminando el nivel de Plaza Apolo y me encanta el juego.. y si le doy caña hasta que se cuelgue de nuevo y ahi recien cambio de juego???' que opinas??

Ten la consola en un sitio bien ventilado. Eso es básico. Luego si donde vives hay bajadas de tension, etc, intenta conectarla a un enchufe con toma de tierra y si es posible a un SAI mejor. Al menos a una regleta de esas que te evita los picos de tensión.

Prueba a jugar con la consola sin estar conectada al Live. Esta mas que demostrado que el tener la consola conectada al Live, aunque estes jugando OffLine, si la conexion es una castaña te puede dar problemas, si por ejemplo tienes la conexion compartida con un PC con algun P2P tambien puede darte problemas.

limpia la cache del DiscoDuro, ahora no recuerdo como es pero si lo buscas en este mismo foro lo ponen en varios hilos. El borrar la cache no te hace perder ninguna partida, solo que al volver a conectar la consola al live, te bajara de nuevo las actualizaciones del juego.

Y ya ta :). Por lo demas, asi no te debe dar ningun problema la consola. Si es con ese jeugo solo, cambialo, que no sera la primera vez que un juego esta defectuoso el DVD :).

Saludos y Suerte
no entiendo que es un SAI, ni regleta de toma de tierra..

Aclaro amigo que no tengo live pues mi coneccion al internet es tan precaria que utilizo tarjetas pre pago para coneccion dial up :(
por lo tanto no creo que el cache como me aconsejas deba ser limpiado si nunca se ha conectado al internet.. pero puede que tengas razon.. intentare limpiar el cache amigazoo... ojala mejore en algo.

Respecto al dvd creo que tambien debe influir pues esta un poco rayado.. gracias por tus concejos
Pero no te emparanoyes =S

Se te ha colgado el Bioshock y punto, ¿no?

Es algo que ya te hemos dicho algunos que puede ser normal, no te emparanoyes, pero si al cambiar de juego te vuelve a ocurrir, entonces ahí empiézate a preocupar...
michael_scz escribió:no entiendo que es un SAI, ni regleta de toma de tierra..

Aclaro amigo que no tengo live pues mi coneccion al internet es tan precaria que utilizo tarjetas pre pago para coneccion dial up :(
por lo tanto no creo que el cache como me aconsejas deba ser limpiado si nunca se ha conectado al internet.. pero puede que tengas razon.. intentare limpiar el cache amigazoo... ojala mejore en algo.

Respecto al dvd creo que tambien debe influir pues esta un poco rayado.. gracias por tus concejos

El SAI es un cacharro que se suele poner a los PC y otros dispositivos electronicos que llevan una bateria de emergencia por si te quedas sin corriente y ademas protege a los dispositivos conectados a el de subidas de tension. Los hay muy baratos (30€) y tambien lo que hay son regletas (como SAI pero sin bateria, solo protegen de subidas de tension).

En cuanto a lo demas, pues si el DVD esta algo rallado o rajado no te preocupes. Si te va perfectamente el Lost Planet, tranquilo que es del juego seguro.
Statiquito escribió:Por lo visto es cosa de BioShock, que pone la consola al límite y según cómo, la cuelga.

Eso lo hacen varios juegos de 360, el Most Wanted también me lo ha llegado a hacer. En cambio, ningún otro juego me ha dado problemas.

e ahi la prueba de que la xbox ya no puede llegar a mas, esta en el limite.

Con el bioshock traspasa ese limite y se cuelga la consola...

al final me tendre q pillar la ps3 nen
chenkotg escribió:

Anda y vete a jugar a tu wi y PS3.

A quien quieres engañar ,si ya tienes tu ps3 ,a decir tonterias te vas a otro foro,aqui se viene a aportar y aconsejar.

Es mas a mi nunca se me colgado la 360 con el bioshock,¿como explicas eso?,cuando quieras opinar seriamente argumenta con conocimiento y no con tonterias(tu que sabras donde esta el limite de la 360)

Por cierto a ti se te ha colgado tu consola con el assasin creed(lo dices en un post tuyo),entonces tu consola traspasa ese limite y se cuelga,la verdad que es una pena ya que solo la tienes desde hace 6 meses,que poco provecho le has sacado.(te devuelvo tu jugada pero con un juego inferior a bioshock).

Aqui esta la prueba de que esta persona tiene la PS3.(Cosa que me da igual pero lo que dice de "AL FINAL ME TENDRE QUE PILLAR LA PS3 NEN)eso para mi significa 2 cosas, querer engañar a la gente y ganas de trollear.

http://www.elotrolado.net/post_Me-despido-de-mi-wii----_1711349916#post1711349916
A mi se me cuelga con el Devil May Cry 4.....aun que también tengo que decir que es una placa Xenon (osea, que se calienta más que el napalm XD ) y que juego con backup.....

No se si será del juego.....de la consola....o de los dos XD
chenkotg escribió:

TROLL

Imagen
A mi también se me ha colgado un par de veces con el Bioshock versión Asia. Y ayer mismo se me colgó en medio de una partida online del COD4.

Con el Bioshock antes de colgarse notaba como se me ralentizaba mucho el juego. Leyendo por ahí, vi que hay una manera para borrar el cache del disco, que es pulsar y mantener pulsados los botones LB y RB nada mas lanzar el juego y no soltarlos hasta que ha salido el logo rojo de 2K, cuando sale la "gramola" esa :D Haciendo el rollo ese del cache, no se me ha vuelto a colgar y noto menos ralentizaciones cuando lo hago. Aunque puede que sea algo psicológico. Pero por probar no se pierde nada.
A mi se me colgaba solo con el lost planet, igual que a ti solo con el bioshock. El alegre final fueron las luces rojas.
Que un juego vaya cojido, no significa que se haya alcanzado el limite de una consola, vease pro o vease casi cualquiera de los multiplataformas, en los que encima en ps3 (dicen que) tiene mas relentizaciones, que se te quede pillada la consola muy de vez en cuando, y que encima tengas congelamientos es sintoma de 3lr, ya sea falcon zephir o caracaqui del toboso, o si no puede ser tambien de algun malfuncionamiento de alguna pieza.

Si puedes descambiala
si da = la placa que tengas, todas tienen fallos, no se por que tanto miedo con que la 360 de cada uno no sea falcom ya que si se te estropea la consola tienes 2 años de garantia
chenkotg escribió:

Calla anda lerdo.

Si te digo la de veces que se me a colgado ami la ps3 con juegos, te sorprenderias.
A mi se me colgó grabando una partida...me jodió la partida guardada y tuve que tirar de una anterior...pero no me dió mas fallo que ese, el resto sin problemas.

!!!Pedazo de juego!!! [rtfm]
bueno.. amigazos con la novedad que anoche acabe el juego, me toco el final malo por que coseche absolutamente a todas las LS, incluso la que me recomiendan no cosechar (la primera), con esto me dieron 200 MS points.

No se me volvio a colgar... creo que fueron un total de 3 cuelgues desde que inicie el juego hace una semana.... espero que no se vuelva a repetir, pues hoy comienzo a jugar el assasins creed
Estas hecho un cosechador...yo no podía cargarme a esos angelitos [angelito] ...así que me salió el final bueno,enhorabuena por pasártelo y disfruta del assasins ;)
amigo kololsimo, tengo otra duda... fuera de este tema, pero aprovecho tu sabiduria..

que de cierto hay en que es inutil que le ponga en la pestaña de configuracion la resolucion de 1080i a mi hdtv si supuestamente los juegos corren a 720? habra sido este motivo por el cual se me colgaba el bioshock???
La resolucion a la que tengas la consola configurada no tiene nada que ver con los cuelgues,al poner la consola a una resolucion diferente a la que usa nativamente el juego lo unico que obliga a la consola es a hacer un reeescalado(pero para nada es una causa de cuelgues,yo por ejemplo la tengo en 1080p).

tu prueba las 2 resoluciones 720p y 1080i y la que para tus ojos te parezca que se ve mejor pues esa le dejas,en es te aspecto hay divisiones de opiniones de que resolucion usar,para gustos colores.

No le des mas vueltas a los cuelgues,a todo el mundo se nos ha colgado la consola(no solo la 360 tambien las demas)y se nos seguiran colgando.

Saludos.
Pues hago mi amable aporte por aquí, a mí, a 480i (no tenía el monitor nuevo cuando me pasé el Bioshock), me pasaba lo mismo que a los compañeros que les va a tropezones el/los vídeos de 2K en una Zephyr.
A mi no se me colgo el bioshock y me lo pase 2 veces, jugue en otra consola que era del 2005 y tampoco osea que me parece que no tiene nada que ver,Salu2
pero el juego era el pal?
el bioshock no pone al limite la 360,aun ni si quiera a llegado a el,yo me he pasado el bioshock 2 veces y ningun cuelgue ni tiron ni nada raro pero absolutamente nada,sera el CD de tu juego
Sweeney Todd escribió:pero el juego era el pal?

Si lo dices por mí, sí.
por lo que he podido leer mas atras es por que los juegos de ellos son americano creo
Por aqui otro que se ha pasado el Bioshock sin ningun tipo de problema.
pues lo siento pero.... no se me ha colgado ni una sola vez el Bioshock...

Saludos.
por aqui nadie se anima a afirmar que la resolucion a 720p posibilita menos cuelgues que la 1080i o la 1080p ???
Hola,es que el tema de la resolucion no tiene nada que ver con los cuelgues,te lo digo por que yo la tengo desde hace casi 3 meses a 1080p,me he pasado 3 o 4 juegos y ni un solo cuelgue.

Los cuelgues alguna vez que otra,es algo que puede ocurrir en cualquier consola,por fallo de lectura,por mala optimizacion del juego,por que le da la gana al juego en ese preciso momento o por que a la consola se le va la pinza,etc,pero no es algo para alarmarse a no ser que te ocurra cada vez que juegas o muy frecuentemente.

Todo esto te lo hemos dicho ya bastantes veces no le des mas vueltas a la cabeza.

saludos.
47 respuestas