Bioshock para ps3?

Hola, e leido muchos rumores y otros que afirman que va a salir seguro, yo no se que pensar pero me gustaria que alguien que sepa de seguro algo comente que es lo que va a pasar con este juego.

Porque comprarmelo para 360 podiendo esperar para ps3 no vale la pena pillarlo para 360....
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nikomouk escribió:Hola, e leido muchos rumores y otros que afirman que va a salir seguro, yo no se que pensar pero me gustaria que alguien que sepa de seguro algo comente que es lo que va a pasar con este juego.

Porque comprarmelo para 360 podiendo esperar para ps3 no vale la pena pillarlo para 360....

No, no va a salir en playstation 3, el creador del juego ya confirmó que es exclusivo para 360 y para PC
Nikomouk escribió:Hola, e leido muchos rumores y otros que afirman que va a salir seguro, yo no se que pensar pero me gustaria que alguien que sepa de seguro algo comente que es lo que va a pasar con este juego.

el director dijo claramente que no iba a salir en PS3 que era exclusivo de Xbox y que Microsoft habia pagado la exclusividad asi que ...
Estais seguros que lo que me estais diciendo?

Tengo un amigo que me dice que a leido en una Hobby consolas(creo) ese rumor y tambien en una pag web que dicen que seguro que va a salir.

no entiendo pq no vale la pena pillarlo en 360 y si esperarte (si saliera) para ps3?

cuando el mando de la 360 es mucho mejor para este tipo de juegos, a parte de que sale antes el juego,

todo esto suponiendo que tienes la 360, claro
Si que tengo la 360 y de hecho esta misma tarde me iva a comprar el juego, pero me an dicho en el unltimo momento que saldra para ps3 y respeto todo pero me gusta mas la ps3... graficamente y en todo.
Madre mía...

Un consejo: no te fies de los rumores de Hobby Consolas.
Por favor respondedme seguro que me voy ya a comprar el biopollas ese xD que no me sale ni el nombre! va decidmelo claro me lo pillo o no?

Gracias
Píllatelo sin dudarlo ;)
Ok pues esta noche ya tengo vicio jejeje gracias por todo.

(como luego salga para ps3 ¬¬ [uzi] )

[bye]
Pillatelo en PC y punto,acaso donde se juegan mejor los shooters?pues eso...
Nikomouk escribió:Ok pues esta noche ya tengo vicio jejeje gracias por todo.

(como luego salga para ps3 ¬¬ [uzi] )

[bye]

Así me callaron la boca gente muy respetable:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706292614#post1706292614

ZzzZZ
Compratelo para PC, si tienes un ordenador minimamente bueno lo vas a disfrutar muchisimo mas que en una consola.

sALu2
No te lo compres que sale seguro para ps3!!!

ademas hay un raton compatible para ps3, el fragfx
Luigy_Power escribió:No te lo compres que sale seguro para ps3!!!

ademas hay un raton compatible para ps3, el fragfx

mmm, si no tienes ni puta idea mejor no digas nada, todo sea para no confundir al chaval.

sin acritud.
Vamos a ver, un pc medianamente decente tira con el juego, yo salvo que tengo 1 giga escaso de ram, he podido jugar con un Imac de 20" a 1280x720p, sin antialias, pero con todo al máximo, y me iría a unos 20 fps, alguna vez se ralentizaba, pero me lo he podido pasar trankilamente... y la tarjeta gráfica es una x1600 mobile con 128 megas de ram... asike cualquiea con una x1600 xt, o una 7600gt le tirará bien fijo.
Eso sí olvidaros de Windows Vista, que siempre va más lento en él...
1 saludito :D
Hola a todos!

CrusaderBon, Blade y miky1986... Mi pc es igual a una mierda empapelá pinchaáen un palo... me sirve para el msn y poco mas... imposible jugar al Bioshock en el...

Luigy_Power, BugMan... me abeis matao... me lo acabo de comprar para la 360 y bueno... graficos IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!! pero en serio que sale para ps3???

De todas formas mi tele es 1080p de 42' asi que de todas formas me lo estoy gozando...
:p
Drian-kun, habre hecho bien en comprarmelo no?

Saludos. [bye]
Vaya cagada que has hecho tio, te tenías que haber esperao que un colega mio que entiende mazo de juegos me ha dicho que sale el mes que viene para la plei, y seguro que se ve muchisimo mejor, como todos los juegos que salen para las 2!!

Además me ha dicho que va a tener modo onlain :O
xDDDD has hecho bien en comprártelo. No entraste al link de mi primer mensaje? ;)
el_adry escribió:Vaya cagada que has hecho tio, te tenías que haber esperao que un colega mio que entiende mazo de juegos me ha dicho que sale el mes que viene para la plei, y seguro que se ve muchisimo mejor, como todos los juegos que salen para las 2!!

Además me ha dicho que va a tener modo onlain :O

Fanboyada del 15!
Que sale el mes que viene....pues ve esperando porque...
Ah, y lo del modo "onlain" también ha sido muy bueno xDD
se me da a mi que no entendiste la ironia.
20 respuestas