Pues tras ver los videos que han puesto, honestamente el port bueno bueno no es que sea... peores refracciones del agua en texturas colindantes, superficies mojadas que pasan a ser texturas del montón, detalles cuidados que sospechosamente pasan a estarlo menos... visualmente me ha defraudado, los originales se ven mejores buena parte del tiempo aunque obviamente el framerrate en las consolas de la generación previa sea peor.
Creo que nadie que en el hilo se haya quejado de que por tener gráficos "guarros" ya no quieran probarlo por 1a vez, sino que ven que en algunas cosas, sencillamente es objetivamente peor que el juego al que originalmente jugaron, no sé por qué os estáis rasgando las vestiduras. Vamos que no quieren revisitar un juego, si va a lucir peor, me parece totalmente normal francamente.
Otra cosa sería ya que alguien, si es que llega a aparecer por el hilo, se queje de que no piense jugar ni por primera vez a estas joyas por el aspecto visual, ahí sí que estaría de acuerdo en acorralarlo y molerle el lomo a garrotazos
pero vamos que no parece que nadie así haya aparecido aún.