Birdo presenta Captain Rainbow

Tremenda la voz de travelo de Birdo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=CFoEi1GClpQ (retirado)
Link alternativo gracias a "Escapology" http://www.wipido.com/video/1722

En cuanto al juego... una mezcla de "lost in blue" y "viewtiful joe"?
bueno ya se sabe que birdo es travelo(el primero en los videojuegos)en cuanto al juego es una de las nuevas sagas que anunciara nintendo en el E3,ami me parece muy soso la verdad aunque viniendo de nintendo me apetecera probarlo y dictar sentencia
Juas, que look más hortera tiene el juego XD. No se que pensar, si es tan surrealista que me gusta o si es demasiado raro para mi.
Espero que esa no sea la gran nueva franquicia que Nintendo tenía preparada,por que si no [lapota]

No me gustan los juegos tan extravagantes y japoneses.
....esto....e....diossssssssssss que ostias es eso? xDDDD de momento no dire nada a falta de ver algun video mas o mas info porque bueno, puede que sera divertido y todo pero la primera impresion.... [Alaa!]
...

...

.....
.....
.....
.....
.....
.....

Por Dios, qué es eso???? Oooh Es un juego First Party? Lo de Birdo ya se sabía, pero esto es MUY raro... Oooh Oooh Oooh

Oh, no, me estoy imaginando a este personaje metido en el siguiente Smash... [+risas] [mad]

Por cierto, parece que han quitado el video de Youtube, y en la página original de la que lo han sacado no hay nada ahora mismo...
JAJAJAJJAJA que juego mas surrealista XD
Es un juego un poco gay por lo que he visto. Jajajajaj espero que muestren mas cosas por que por lo que he visto no me convence mucho.
esto que representa que es? el nuevo héroe de acción gay? con la banderita y todo...

lo pongo en spoiler para no repetirme, pero tecnicamente apesta. no es un wiiware??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es la version gay de ultraheroe [qmparto]
De todos modos graficamente mola muchisimo, me encantan esos escenarios cell shading, si es tipo aventura molaria mucho [sonrisa]
Y birdo ¿que pinta en todo esto? [sonrisa]
chufirulo escribió:Es la version gay de ultraheroe [qmparto]
De todos modos graficamente mola muchisimo, me encantan esos escenarios cell shading, si es tipo aventura molaria mucho [sonrisa]
Y birdo ¿que pinta en todo esto? [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes toda la razon, se parece un huevo a ultraheroe!!!!!! Dios que juego es este, me recuerda cuando anunciaron el de Tingle para la DS XD
red0n escribió:es wiiware no??

Si por mí fuera, antes preferiría que fuera fake... [tomaaa]
El juego ha sido anunciado en el canal Wii de Japón.
También parece ser que esa cosa no es Birdo, por mucho que se le parezca, sino que es un personaje llamado Catherine.
Si no entiendo mal, destacan que la calificación por edad no es "para todos los públicos".

Fuente:http://www.siliconera.com/2008/07/09/see-you-this-summer-captain-rainbow/

"The Nintendo Channel is the source for Nintendo news in Japan. An announcement trailer appeared like a bolt of blue for Captain Rainbow yesterday. Catherine, who appears to be a Birdo, explains Nick, the protagonist wearing a Hawaiian shirt, washes ashore on an island. Nick becomes Captain Rainbow and gains powers like wall breaking punches, comic book style. While the brief gameplay segments suggest Captain Rainbow is a 3D action game there isn’t much to see. We should know more soon since Captain Rainbow is scheduled to come out this summer in Japan.

The other odd note about Captain Rainbow is the game is rated CERO B. Usually, Nintendo published games in Japan are designed to be CERO A, the equivalent of being “E for Everyone”. There are recent exceptions like Metroid Prime 3: Corruption and Battalion Wars, but both of these were Western developed games. The Legend of Zelda: Twilight Princess is one of the few, and the only game in recent memory developed internally at Nintendo, with a CERO B rating."
Vale, ya lo pillo...

AUTO-OWNED para mí [+risas]

This Summer? Éste verano???? [mad]
tupacamaru escribió:El juego ha sido anunciado en el canal Wii de Japón.
También parece ser que esa cosa no es Birdo, por mucho que se le parezca, sino que es un personaje llamado Catherine.
Si no entiendo mal, destacan que la calificación por edad no es "para todos los públicos".

Fuente:http://www.siliconera.com/2008/07/09/see-you-this-summer-captain-rainbow/

"The Nintendo Channel is the source for Nintendo news in Japan. An announcement trailer appeared like a bolt of blue for Captain Rainbow yesterday. Catherine, who appears to be a Birdo, explains Nick, the protagonist wearing a Hawaiian shirt, washes ashore on an island. Nick becomes Captain Rainbow and gains powers like wall breaking punches, comic book style. While the brief gameplay segments suggest Captain Rainbow is a 3D action game there isn’t much to see. We should know more soon since Captain Rainbow is scheduled to come out this summer in Japan.

The other odd note about Captain Rainbow is the game is rated CERO B. Usually, Nintendo published games in Japan are designed to be CERO A, the equivalent of being “E for Everyone”. There are recent exceptions like Metroid Prime 3: Corruption and Battalion Wars, but both of these were Western developed games. The Legend of Zelda: Twilight Princess is one of the few, and the only game in recent memory developed internally at Nintendo, with a CERO B rating."

¡¿COMO QUE NO ES BIRDO!?

Entonces esa "Catherine" es un clon creado a partir de las celulas madre que quedan en los huevos que tira Birdo, que Mario recogio en cierta ocasion y luego Luigi las robo y se fue a su mansion a hacer experimentos con tornillos y rayos y... ¡¡Boom!! Aparecio el cuerpo, luego Toad hackeo el ordenador da la NASA Champiñonil para poder programarle una personalidad igual de travola que la de Birdo e implantarsela a traves de los enchufes para Matrix que tiene en su cuello, dado asi vida al personaje que sale en el trailer y que no es para nada Birdo. Porque si no es asi, no me lo explico.
Ahora Nintendo va a por el jugador casual-gay, broma de mal gusto I known.

A mi me encanta el estilo que tiene me recuerda un cruce entre Viewtifull Joe y Giftpia.
Segun Wikipedia:

Birdo

Birdo, known in Japan as Catherine (キャサリン, Kyasarin?)

(traduccion:Conocido en japon como Catherine)
strider_hiryu escribió:Segun Wikipedia:

Birdo

exacto... birdo es mujer, no un travelo y alli tenia otro nombre, asi que si es birdo...me gsutaria saber quien cojones puso birdo a este personaje.
red0n escribió:
strider_hiryu escribió:Segun Wikipedia:

Birdo

exacto... birdo es mujer, no un travelo y alli tenia otro nombre, asi que si es birdo...me gsutaria saber quien cojones puso birdo a este personaje.

Ah, pos ahora se entiende. Pero Birdo/Catherine si que es un "tio", se sabe por no se que paranoias del manual de un Mario, y por la voz del video tambien queda bastante claro no? [qmparto]
A mí la estética del juego me gusta, no tanto el diseño de ese Birdo o lo que sea, me da repelús >_<

Ho!
Sabio escribió:A mí la estética del juego me gusta, no tanto el diseño de ese Birdo o lo que sea, me da repelús >_<

Ho!

Idem.
La estetica cel-shading me ha encantado, recordandome al Viewtiful Joe, aunque pasado de estetica "arcoiris"...
Y coincido con los que dicen que tiene pinta de WiiWare, no parece tan pulido como debiese para salir en DVD.
22 respuestas