Voy ha hacer un copia y pega personal de una contestacion que he dado en otro foro, quizas asi se disipen las dudas.
Bueno voy a dar una pequeña explicacion para los que aun tienen dudas o problemas.
El cambio de firm es como otro cualquiera, lo voy a explicar claramente aunque si ya habeis cambiado el firm antes no tendreis problemas.
Buscais el archivo que contiene el firm nuevo en el cielo, descomprimis donde querais, da igual que dejeis todos los archivos dentro sea el lector que sea, ya que el firm aparte que vale para todos sabe que lector esta conectado.
Pillais el cd live de linus, conectais el lector de la 360 por sata a vuestro pc, arrancais con el cd live dentro del pc, encendeis vuestra 360( no os olvideis de poner el cable de salida de tv en la consola ya que si no se apagara en 5 minutos) esperais a que cargue todo del livecd, cuando os pida la contraseña, reiniciais el pc con el boton reset del pc, sacais el cd del linux, arranca windows y ya os reconoce el pc.
Abris una ventana msdos, y escribis donde teneis el firm nuevo, en mi caso c:/documents and settings/mrneo4/ flash G , cambiar la g por la letra que os salga vuestro lector de la 360 en el pc, le dais a intro y se pone a flashear cada vez que flashee una parte os dira que esta ok y teneis que pulsar una tecla, cuando haga 7 pasos os dara que esta flasheado perfectamente.
Una vez realizado montais vuestra consola, la encendeis meteis el backup y os saldra el mensaje de abrir la bandeja, le dais al eject la bandeja no se abre y empieza a cargar el backup en 0 SEGUNDOS.
Es el mejor firm existente hoy por hoy para hitachi, aunque solo recomiendo cambiar el firm al que tubiese que hacer soft reset casi siempre, para los demas no tiene ninguna novedad que pueda serviros.
Ahhh se me olvidaba, la opcion del eject solo esta disponible cuando a la consola le cuesta reconocer el backup y os dice abrir bandeja, una vez que cargue el boton eject esta totalmente operativo.
Por cierto, si veis que no os reconoce el lector de la 360 en el pc o cualquier otro problema, no hagais experimentos y volver ha realizar el proceso completo, tampoco habrais o cerreis la bandeja del lector cuando este flasheando o cambiando el firm por que os podeis encontrar con un ladrillo del copon.
Siento el tocho pero quizas asi se resuelvan las dudas de los que no saben que hacer.
Y QUE QUEDE CLARO, ESTE FIRM ES UNA GOZADA, LOS QUE ESTABAMOS SUFRIENDO CON EL SOFT RESET ESTAMOS DE ENHORABUENA.
Sin mas un salu2 a todo el foro Very Happy
Ojo que no me considero ni maestro ni nada de nada, simplemente hablo sobre mi humilde opinion para ver si sirve de algo.