Bisagra rota--> Imprescindible el arreglo???

Pues tengo una LITE, y mi novia otra.
Hoy hemos visto los dos que la bisagra esta rota, las dos a la vez, aunq la de ella es comprada en australia a DVDSTARS.
Ocurre algo si seguimos usando la LITE con la grieta???

Alguien se ha olvidado de la bisagra??? va a mas??? es q si el arreglarla es solo por estetica, paso de arreglarla, me da igual.

A ALGUIEN SE LE HA ROTO LA BISAGRA, NO LA HA ARREGLADO Y SE HA QUEDADO AHI EL PROBLEMA?? O SEGUIRA ROMPIENDOSE LA CARCASA??

pd:he buscado en el foro pero no he visto nada sobre NO ARREGLAR la grieta.
Lo que se rompe es solo un embellecedor.No se te va a desprender la tapa ;)
Pues a mí, sin que la consola se ma callera al suelo ni nada, se me han separado las pantallas, aunque es cierto que tenia una rajita en distinto sitio que a la mayoria de vosotros, y que al final cedió. Yo tampoco me preocupé por esa rajita y ahora tengo la lite hecha polvo, pues es japonesa y he tenido que hacerle un apaño con loctite, pues era roto, y ahora me ha quedado más o menos para juegar, pero la chapuza canta a la vista.
Saludos.
satanass ya venden carcasas para la ndsl solo k x aora seuee agar en dolares.
icedragon, dnd se puede pillar???
Es dificil cambiar la carcasa??? pq seria casi desmontar la lite.

gracias
icedragon escribió:satanass ya venden carcasas para la ndsl solo k x aora seuee agar en dolares.

¿en la carcasa tambien te viene los botones "L" y "R", porque tambien tengo fastidiado el boton "R"..... Me seria complicado para mí cambiar la carcasa, soy un manazas. ¿donde las venden?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder con las lites, no dan mas que fallos...
SuperTolkien escribió:Joder con las lites, no dan mas que fallos...

ya te digo, o al menos la mía ha salido mala, pues no se me ha caido ni una vez, ha sido tratada muy bien y se me ha jodido la bisagra, y es una putada porque la mia es japo.

NO he tenido tanta suerte como tuve con la psp que tambien me la pillé de importación, la tengo perfecta desde el primer día, que aunque ha sido usada menos veces últimamente, ya tiene año y medio y sigue funcionando y sin ningún rasguño (y mira que he llegado a trastear con ella con emuladores y demas), vamos está como nueva. Con esto no quiero decir que la psp tenga mejores materiales, pero en MI CASO, mi lite ha salido defectuosa, una pena pues me la compré varios meses antes que saliera en Europa (con el riesgo que lleva) y mira me ha salido mal....

Intentaré arreglarla (aunque puedo jugar con el apaño que le he hecho), y a las malas me compraré otra con garantia en toda regla.

Saludos.
Doi gracias a que la mía es japonesa XD. No falla en nada. Es penoso lo que hacen con nosotros los europeos.

saludos
8 respuestas