¿Bit Generations en Europa?

He buscado pero sólo veo mensajes que comentan que Nintendo no ha lanzado la serie fuera de Japón. Pregunto si es una decisión final, si Nintendo ha declarado definitivamente que no van a salir los juegos fuera de allí, o si simplemente es algo que sólo ocurre por ahora, si es posible que acaben saliendo, si Nintendo no ha dicho ni sí ni no.

¿Sabéis también de otros buenos juegos que se sepa seguro que no vendrán aquí?

(Todo esto lo pregunto porque, si puedo, prefiero comprar la versión de aquí, aunque me tenga que esperar más tiempo)
Por lo que yo he hablado en persona con la gente de Nintendo, la GBA ya está muerta y enterrada para ellos. No saldrán más juegos importantes para ella, y sólo saldrán los típicos títulos multi-mega-plataforma (que poco más y salen también en Megadrive) basados en películas para niños y tal.

Es una pena, y más porque la GB Micro podría haber dado bastante juego en el mercado (nunca mejor dicho) pero parece que Nintendo se centra en sus dos gallinas de los huevos de oro: Wii y NDS.

¡Un saludo!
De hecho, de aparecer estos juegos aquí, ya veía más probable que lo hicieran como recopilatorio en DS o algo así... pero vaya, al existir la retrocompatibilidad tampoco me hubiera parecido raro del todo que los lanzaran tal cual en GBA, que por poco que vendieran supongo que ya les saldría rentable.

Imagino entonces que puedo importar juegos como éstos sin pensármelo mucho ya...
Pues sin duda ha sido un gran error no haberlos lanzado aqui, pero...que vamos a hacer.

Con respecto a que lo de la GB para Nintendo esta muerta, me parece un ERROR GARRAFAL, ya que creo que a esta consola todavia le queda salida, y los titulos que podrian sacar para ella.
Dark:::Devil escribió:Pues sin duda ha sido un gran error no haberlos lanzado aqui, pero...que vamos a hacer.

Con respecto a que lo de la GB para Nintendo esta muerta, me parece un ERROR GARRAFAL, ya que creo que a esta consola todavia le queda salida, y los titulos que podrian sacar para ella.

Me limito a transcribir las palabras que la gente encargada de relaciones públicas de Nintendo me dijo en una presentación a la que fui hace cosa de tres meses.

Desde luego que soy el primero al que le apena este hecho, pues a día de hoy casi juego más con la GBA que con la NDS, pero como digo, estoy es lo que dice Nintendo. Y si Nintendo no apoya a su consola poca vida comercial (ojo, comercial) le queda.

¡Un saludo!
4 respuestas