› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Del minado olvidate xD hoy en día a cualquier usuarío normal no le sale rentable, demasiado dificil, gastaras más en luz que lo que obtienes.
Hacerlo es facil, te bajas un programa de minado, te conectas a una pool y adelante, tu grafica se pondra al 100% y a gastar luz, y no ganaras mucho. Si compras equipo especializado, pues similar. Hay que pensar que es poner a trabar un aparato al maximo para hacer un monton de calculos, gasta luz que da gusto. Es dificil que salga rentable.
Armin Tamzarian escribió:dani_el escribió:Del minado olvidate xD hoy en día a cualquier usuarío normal no le sale rentable, demasiado dificil, gastaras más en luz que lo que obtienes.
Hacerlo es facil, te bajas un programa de minado, te conectas a una pool y adelante, tu grafica se pondra al 100% y a gastar luz, y no ganaras mucho. Si compras equipo especializado, pues similar. Hay que pensar que es poner a trabar un aparato al maximo para hacer un monton de calculos, gasta luz que da gusto. Es dificil que salga rentable.
No sé cuánto se tardaría en rentabilizarlo (lo de los bitcoins no me interesa demasiado y no me he informado), pero quizá con un equipo con varias gráficas conectado a una de esas placas solares portables (que no se enchufaría a la red eléctrica, y por tanto quedaría libre de peaje) podrías llegar a hacerlo rentable. Es una inversión relativamente grande (quizá 1.500-2.000€) si se tarda demasiado en minar un bitcoin, pero entiendo que a la larga podría llegar a dar dinero.
kiler2k escribió:Pues chico , eso es imposible porque el valor es subjetivo , cu'anto cuesta un vaso de agua en tu casa y otro en el desierto?
Si con eso justficamos robos ... mal vamos.
Vuelvo a lo de antes , que si se endeudan y queman la pasta tirandose petardos unos a los otros , no tienen porqu'e pagarlo otros.
Aparte lo de las reparaciones de guerra me parece de lo más abusivo , es un negociazo , se unen tres potencias(inglaterra , francia y rusia) para hacer bullying al imperio austrohúngaro ,aleman e italia , ganan obviamente y le pasa una factura hiperinflada.
Si no se pagasen las facturas ilegítimas , se acabaría el negocio de las guerras.
Bueno , mientras no cantes , tus bitcoins seguiran ah'i por mucho detector de metal que usen![]()
Todo a su tiempo.
Intermediarios ... y limitado a A'frica , lo mismito es.
No tiene que ir a cambiar si comercia directamente en bitcoin , a las malas le pasa los bitcoins a un amigo y que 'este lo intercambie por dinero fiat o directamente se va al mercado OTC , entre particulares vamos .
Los ciclos ser'an de producci'on y no financieros.
Si hombre y las inversiones err'oneas ? utilizas materiales como cemento , metal y dem'as , construyes un aeropuerto en medio de la nada en castellon y aun crees que tiene el mismo valor que antes(materiales y mano de obra)? o m'as bien es m'as costoso derribarlo y reciclarlo, con lo cual se ha destruido riqueza ?
A m'i tampoco me gusta , ya ves que soy partidiario de decentralizar la moneda a una superior como las criptomonedas.
Es subjetivo, pero no me refiero en todas partes el mismo precio, sino que el nivel de precios sea más o menos estable en cuanto a marco, los costes de los productos no suele cambiar bruscamente por que si, de golpe todos. Pero eso es algo que puede pasar si de repente la masa monetaria escasea. El ejemplo de la hiperinflación romana que ponías antes, no fue tanto porque al emperador le diera por timar al personal reduciendo la cantidad de metal, como porque el oro se llevaba siglos mandando a África y Asia para importar productos, muchos de lujo, y el imperio se quedo sin metal para gastar en chorradas ni productos para exportar y recuperarlo, el oro era demasiado caro para intercambiar dentro del imperio y se fueron al carajo los campesinos libres y pasaron a ser fuerza de trabajo del señor feudal.
También recordar que el primer caso documentado y estudiado de inflación es la llegada de nuevos metales preciosos (principalmente plata, pero también oro) de América. No es oro todo lo que reluce, valga la redundancia.
Que quieres que te diga, robando nos están robando de todas maneras y sin pudor.
Pues durante la guerra todos contaban con encolomarle la factura al derrotado, en los dos bandos. De hecho venía siendo lo habitual, conquista y saqueo, y tributos al futuro estado títere.
Suponiendo que valgan algo. Y que no puedan acceder físicamente a los archivos, podrían perfectamente encriptarlos con su propia clave pública y eliminar cualquier copia del archivo original, serias incapaz de usar tu propio dinero sin llegar a un acuerdo con ellos.
Intermediarios tiene bitcoin, te han de validar la transacción para reconocerlo como tuyo. Dependes de que quieran seguir ahí.
Y ese dinero perdido va contra el capital de la empresa. Y del banco si no se devuelve.
Que coja el dinero el banco, lo preste y lo vuelva alguien a ingresar y lo pueda volver a prestar, es equivalente a que lo hagan los propios clientes, si luego hay mora y los créditos no se devuelven alguien va a pringar igual. Puedo aceptar que en el primero el cliente corre el riesgo a la fuerzay en el segundo lo hace porque le da la gana, pero no como argumento que se iban a acabar las crisis bancarias y financieras, lo único que podría acabarse son los pánicos bancarios, que tampoco se dan porque el banco central y los fondos de garantía de depósitos se encargan de ello.
Destapando la estafa bancaria en el europarlamento
http://www.youtube.com/watch?v=m0Xbd2EZBQk
Reserva fraccionaria y bancos centrales
http://www.youtube.com/watch?v=4uvoV4HEuI4
La estafa del dinero fiat
http://www.youtube.com/watch?v=iZsse-CFCio
Documental m'as detallado sobre bancos centrales ,reserva fraccionaria y dinero
http://www.youtube.com/watch?v=ngWFf6hKwE8
En una historia familiar para cualquier entusiasta del bitcoin, la moneda digital está siendo buscada por dos razones fundamentales: envilecimiento de moneda fiduciaria nacional y aumento de los controles de capital. La inflación ha sido un problema importante para la Argentina desde hace años, pero ha pasado a primer plano después de que una serie de eventos públicos mostraron cuán grave es el problema.
Lobo Damon escribió:Un tema fascinante esto del Bitcoin. Hablando desde la más absoluta ignorancia entiendo que es una especie de moneda dígital, que, al igual que con el dinero físico puedes usarlo para intercambiarlo por bienes o servicios con particulares y empresas que acepten esta moneda como medio de pago.
Lo que ya se escapa a mi entendimiento es en que se diferencia de una moneda normal y corriente.
Otro concepto que no entiendo es el de minar. ¿La gente se compra una máquina y con ayuda de una gráficas comienzan a producir ellos mismos las monedas? ¿Cómo funciona? ¿Y porque no lo hace todo el mundo?
Aparte de ese sistema, doy por hecho, que esas monedas se pueden conseguir sencillamente comprándolas a gente que las tenga. He leído en varios comentarios del tema que el valor del Bitcoin aumenta o disminuye mucho y con mucha frecuencia. Me imagino que a la hora de especular con esa moneda funciona igual que si comprara acciones de bolsa, inversiones en oro, sellos, o cosas por el estilo, así que bajo esta premisa se me ocurre algo aunque desconozco los riesgos y los inconvenientes.
Tengo 1000 euros ahorrados, y quiero comprar monedas bitcoin cuando su valor este bajo (desconozco los detalles, pero por ejemplo, 1 Bitcoin= 50 Euros) para sencillamente esperar a que su valor suba y sea atractivo vender (por ejemplo 1 Bitcoin=100).
¿Donde está el truco? ¿Qué riesgos e inconvenientes tiene esto? ¿Porque no lo hace todo el mundo? Lo único que se me ocurre es que quizás tendría problemas para conseguir Bitcoins cuando su valor este bajo, ya que nadie querría venderlas y no hay un banco donde pueda pedir cambio y además podría tener dificultades para venderlas si su valor fuera muy alto ya que nadie querría comprarlas por el alto riesgo de que bajen de valor.
¿Alguien puede iluminarme con las dudas que tengo?
kiler2k escribió:¿Entonces es mentira lo que dice ese catedrático?
1.Es decir que se lo gastaron todo y como ya no quedaba se decidieron robar manipulando la moneda , pasandolo a plata , posteriormente manipular 'esta tambi'en y así sucesivamente con bronce ... , qu'e nombre tiene eso ?
2.Claro , por eso es mejor el bitcoin que ser'an 21millones y ni uno m'as y todo el mundo lo sabe.
Porque le das el medio mediante la manipulación del dinero fiat y la reserva fraccionaria.
Brainwallet![]()
Un minero no es intermediario , es parte del sistema . ¿El minero de oro es un intermediario también?.
Un intermediario sería bitpay o input.io , y sin ellos sigues pudiendo enviar dinero punto a punto a 10.000 kms de distancia desde tu sofá a coste cuasi cero en unos minutillos , prueba a hacer eso con fiat u oro.
Bueno cansado de repetir lo de siempre , respondeme con un s'i o no , sobre si son mentira estos videos y lo dejamos.
Creo que ya s'e la respuesta![]()
Destapando la estafa bancaria en el europarlamento
http://www.youtube.com/watch?v=m0Xbd2EZBQk
Reserva fraccionaria y bancos centrales
http://www.youtube.com/watch?v=4uvoV4HEuI4
La estafa del dinero fiat
http://www.youtube.com/watch?v=iZsse-CFCio
Documental m'as detallado sobre bancos centrales ,reserva fraccionaria y dinero
http://www.youtube.com/watch?v=ngWFf6hKwE8
Pues no he tenido tiempo de verlo todo, pero al menos el tercero es puro humo.
kiler2k escribió:Pues no he tenido tiempo de verlo todo, pero al menos el tercero es puro humo.
Bueno pues te lo resumo , el resto de vídeos básicamente dice lo mismo que el tercero , con lo cual ya tenemos la respuesta .
kiler2k escribió:Volviendo al bitcoin
Más ejemplos de la utilidad del bitcoin :
Terremoto en china , en un dos días se recauda 30.000$ de usuarios bitcoin por todo el mundo listos para usar , ¿cuánto habría tardado si se emplease otro sistema y qué comisión se habrían llevado por hacer esa faena los intermediarios banqueros ?
Transferencia internacional de 4 a 7 días , comisión mínima superior a 5€ + una mordida del 4% por el cambio de divisas por cada transacción .
Paypal un 0.35€ + 3.4% + 4-5% de mordida adicional por el cambio de divisa de cada transacción . Bitcoin ... un par de minutos y cerca de 1 céntimo (+0.2 - 0.5% si lo pasas a fiat por un exchanger ) o menos por cada transacción .
http://bitcoinmagazine.com/4351/chinese ... ves-30000/
dark_hunter escribió:Por no hablar de que si no se puede cobrar impuestos del bitcoin (por ser anónimo) el estado seguramente acabará prohibiéndolo.
[]_[] escribió:El oro es eso que solo los de ultraderechas y demás defienden que se use como moneda
bruno_hk escribió:El Bitcoin puede ser todo lo piramidal que queraís, pero cuando dentro de nada reviente la burbuja en asia no va a haber ya oro que comprar y el bitcoin este va a experimentar una burbuja que la anterior se quedará como algo anecdótico.
Yo estaba esperando a que volviera a bajar un poco para meter un poquito de dinero (que obviamente me da igual perder), porque la subida y hostón van a ser épicos ^^ pero parece que esta la cosa otra vez para arriba y paso de tener que comerme mis propias palabras luego ^^.
Todo lo bueno que podría tener el sistema y los errores y demases se van a quedar en nada, y es bitcoin porque está "establecido" por eso no importan las otras monedas.
kiler2k escribió:Ya me he cansado xD , el que siga pensando que es piramidal , ponzi o para 4 frikis después de todo lo expuesto que se crea lo que quiera.
No sólo Asia , américa y europa también , burbujón de deuda soberana.
Mira el Real brasileño ... da miedo la inflación que se van a comer los brasileños.