Txerokii escribió:Hola Wallace,
Un placer tenerte por aquí y si quieres podemos utilizar los dos el hilo para subir fotos y intercambiar datos y opiniones me gustaría ver como va quedando tu bebe . Podrías poner tu configuración completa e ir subiendo fotos si te apetece y no estas muy liado.
Te comento con la salido de los Haswell los fabricantes de placas se mosquearon con Intel ahora no recuerdo porque fue pero rompieron su limitación de que solo se pudiera hacer overclock con los chipsets Z97 y permitieron realizar lo a partir de chipset B85 que es muy inferior y mas barato, claro que no se puede realizarlo al mismo nivel y hay limitaciones. Por ejemplo con las memorias. La ram no se puede overclokear y su velocidad máxima esta limitada a 1600mhz pero al procesador si puedes realizarle overclock. Con la H97m pro4 tengo el 4690k a 4.5 Ghz.
Aquí puedes ver la Asrock B85 Killer la cual conseguí uno overclock de 4,3 Ghz con un 4770k que era muy vago.
https://www.youtube.com/watch?v=As8tOse4Wg4
edy 00116 escribió:Me partiste con los puertos sata a 6 gigaflops??
Ya que vas a elegir una prodigy M aquí os dejo también la mía, con el hard de la firma
Ya no está así exactamente, pero muy parecido.
Sobre el pc que te quieres montar creo que una 7870 desmerece completamente, iría a por una 970 mini con placa m-itx dentro de una elite 110
Txerokii escribió:A mi de fuentes me gusta la Seasonic, es totalmente modular y en una caja tan pequeña lo vas agradecer, se lo que me digo me volví loco con tanto cable en la Franctal Node 304. La caja que has elegido la estuve mirando en un principio pero la descarte por varios motivos pero eso ya depende de la utilidad que le vaya a dar cada usuario. Quería poner varios HDD y la Cooler Master si le pones RL que es para mi obligatorio ya que dado lo pequeñita que es los disipadores que puedes poner por aire son muy pocos y muy limitados con lo que el micro encima del micro harías huevos fritos y mas cuando le pongas una gráfica dedicada que aumentara la temperatura dentro de la caja pierdes un hueco para poner un HDD. Es increíble lo difícil que puede ser elegir bien un caja que cumpla con todo lo que buscas, siempre tiene esta pega o aquella otra, miras, buscas fotos, configuraciones, pero la verdad que no existe la caja perfecta y mas si no podemos gastarnos medio sueldo.
Es una muy buena configuración para un htpc.
Mañana me llegara la caja, ssd, hdd, el ventilador de 23 cm y lo demás ya lo tengo aquí así que empezare la sesión de fotos y montaje, me faltaran para dejarlo todo terminado los ventiladores de 12 cm que supongo que lunes o martes los tendré por aquí.
Mientras tanto le he ido cambiando el ventilador a la fuente de alimentación por uno con led`s.
https://www.youtube.com/watch?v=OXRBYSTfDus&list=UUBvwFro6eNj6b-gPbeZRVag
paconan escribió:@gwallace te equivocaste o has metido una placa de oc con un micro no k?
sobre la fuente... las corsair cx no es que tengan buena fama, quizás mejor la seasonic (aunque no miré el modelo bien)
y sobre rl... solo le cabe a la caja un radiador de 120? mejor uno más grande (si tienes pensado un oc burro)
Txerokii escribió:Si , con una fuente modular y con un SDD se puede dejar muy cuco pero es que mi fuente no era modular y encima le metí 4 HDD de 3,5" a la Fractal Node 304 + la 780 GTX ja .
Mírate esta placa, si te gusta te podrias ahorrar 30e ya que si no le vas hacer overclock de verdad que no necesitas mas si te cumple con los sata que necesitas, si tiene wifi.
http://xtremmedia.com/Msi_H97I_AC.html tiene 4 sata
Esta tiene 6 sata http://xtremmedia.com/Gigabyte_GA_H97N_WIFI.html
Txerokii escribió:Bueno pues ya tengo montado el bebe solo me faltan un par de ventiladores que llegan hoy para rematar la faena, también tengo las fotos hechas las retoco un poco a ver si les quito algo de ruido y las subo.
Comentar que sude un poco para montarlo no tanto como la Fractal Node 304 ni mucho menos ya que es muchísimo mas espaciosa, pero si que tienes que darle al coco y planear donde poner cada cosa y que componente poner antes ya que el espacio que te queda para manipular con las manos es muy limitado.
gwallace escribió:Bueno, ahora que me han pagado, voy a coger las piezas, echando cuentas en amazon y pc componentes, sale mejor en amazon por el envio y por el servicio postventa (me encanta)
Finalmente ire a por:
I5 4690
Asus z97i plus
G.skill ripjaws 8gb 1600mhz en un modulo
Caja cooler mas elite 130
Fuente seasonic s12ii evo 620 full modular
Zalman cnps8900 quiet
Samsung 850 de 250gb
Algun comentario final? Solo me entra la duda con la fuente, por si al final pongo una bequiet, pero al ser semi modular me da palo para el montaje. La RL la he descartado de momemto.
KailKatarn escribió:gwallace escribió:Bueno, ahora que me han pagado, voy a coger las piezas, echando cuentas en amazon y pc componentes, sale mejor en amazon por el envio y por el servicio postventa (me encanta)
Finalmente ire a por:
I5 4690
Asus z97i plus
G.skill ripjaws 8gb 1600mhz en un modulo
Caja cooler mas elite 130
Fuente seasonic s12ii evo 620 full modular
Zalman cnps8900 quiet
Samsung 850 de 250gb
Algun comentario final? Solo me entra la duda con la fuente, por si al final pongo una bequiet, pero al ser semi modular me da palo para el montaje. La RL la he descartado de momemto.
Sí, que cambiaría los ventiladores que traen de serie las cooler master elite 120/130 porque son malos malos pero malísimos. Ponle un par de artic cooling f12 pwm que están a 4 euros en amazon y lo agradecerás enormemente, creeme.
Txerokii escribió:¿Que disipador le vas a poner en la cpu?¿El de serie?
Txerokii escribió:Mirate el Noctua NH-L9i Perfil Bajo es muchísimo mejor disipador.
Si no quieres gastar tanto este esta en Amazon y es mejor también que el que has elegido Cooler Master GeminII M4
Este es caro Scythe Big Shuriken 2
La mejor opción y siempre mucho mejor que el que cogiste el Cooler Master GeminII M4