Reseteare la liga el domingo y se podrá empezar a fichar el lunes para que el mercado tenga en cuenta el reseteo. Pero si se pueden poner a la venta jugadores el mismo domingo.
srkarakol
Gran Kajuna
19.424 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
No se puede resetear hoy? No habiendo liga este finde ganamos un par de días para poder hacer los equipos.
Si es porque no vas a poder por cualquier motivo entonces ok
Si estuviese en España lo haría, pero hasta pasado mañana no estoy. Y con el móvil es mucho lío hacer los cambios y eso. Si tardase más en llegar, lo intentaría, pero siendo solo dos días, estoy muy liado mañana con vuelos y demás, que menudo día me espera 30 horas de viaje hasta llegar a casa.
No se puede resetear hoy? No habiendo liga este finde ganamos un par de días para poder hacer los equipos.
Si es porque no vas a poder por cualquier motivo entonces ok
Si estuviese en España lo haría, pero hasta pasado mañana no estoy. Y con el móvil es mucho lío hacer los cambios y eso. Si tardase más en llegar, lo intentaría, pero siendo solo dos días, estoy muy liado mañana con vuelos y demás, que menudo día me espera 30 horas de viaje hasta llegar a casa.
Puntos de cambios y capitanes no seleccionados desde la app de las jornadas 4, 16, 17, 18 y 19 otorgados. Revisad que están bien, porque son muchas jornadas y estoy muy cansado, he intentado dejar todo bien listo hoy para poder empezar mañana a fichar. Las ligas han sido reiniciadas y los jugadores que me habéis dicho los he transferido a sus equipos correspondientes.
Quien falte por decirme el jugador que lo haga lo más rápido posible.
EDITO: RECUERDO QUE HOY SE PUEDEN VENDER JUGADORES, PERO NO FICHAR. FICHAR ES A PARTIR DE MAÑANA. No lo pensé bien, porque al reiniciar la liga también se ha reiniciado el mercado, pero es demasiado tarde como para cambiar algo que se comunicó hace días, por lo que se sigue la idea original.
angelsm84
Around the World
958 mensajes desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 7/01/2024 - 19:03:32 por angelsm84.
He cancelado los fichajes directamente al mercado ya que especifiqué que el mercado de compra empezaba hoy. Fue un error por mi parte pensar que el mercado no se reiniciaba al resetear la liga pero ya que lo dije al principio tenía que ser así.
srkarakol
Gran Kajuna
19.424 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Vamos ya con la primera jornada de la segunda vuelta.
Alineación: Mi alineación en #Biwenger: Iñaki Peña, Juan Iglesias, Sokratis, Kamil Piatkowski, Pablo Barrios, Fekir, Moi Gómez, Pablo Torre, Rodrygo, Diego Lopez, Enes Ünal
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Juan Iglesias, Juanma Herzog, Kamil Piatkowski, Javier Guerra, Pablo Barrios, Moi Gómez, Pablo Torre, Rodrygo, Álvaro García, Enes Ünal
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Juanma Herzog, Bellerín, Javier Guerra, Pablo Barrios, Moi Gómez, Fekir, Gerard Moreno, Isaac Romero, Enes Ünal
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Kamil Piatkowski, Bellerín, Javier Guerra, Brais Méndez, Moi Gómez, Fekir, Gerard Moreno, Isaac Romero, Diego Lopez
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
He sustituído con puntos a Luiz Henrique que era mi capitán por Munir (aún no ha jugado).. Hay opción de poner otro capitán o ya he perdido el valor doble?
Me he enterado hoy que Luiz Henrique ya no es jugador del Betis (según biwenger)
He sustituído con puntos a Luiz Henrique que era mi capitán por Munir (aún no ha jugado).. Hay opción de poner otro capitán o ya he perdido el valor doble?
Me he enterado hoy que Luiz Henrique ya no es jugador del Betis (según biwenger)
Luiz Henrique se fue a Brasil. Si puedes poner otro capitán, di aquí quien es y listo.
Lo que te han dicho, al haber puesto el capitán en la app tienes derecho a cambio. Si se olvida ponerlo tanto en la app como por aquí, entonces no.
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Le Normand, Bellerín, Fornals, Pablo Barrios, Moi Gómez, Fekir, Gerard Moreno, Isaac Romero, Vedat Muriqi