[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

@medran_27 Cambio, Moi Gómez por Muñoz.
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Herrando, Galán, Le Normand, Isco, Modric, Baena, Pepelu, Sørloth, Guruzeta, Williams

EDITO antes del comienzo de la jornada:

Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Militão, Galán, Le Normand, Isco, Modric, Baena, Pepelu, Sørloth, Guruzeta, Williams
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Militão, Galán, Le Normand, Herrando, Modric, Baena, Pepelu, Sørloth, Guruzeta, Williams
Imagen

@medran_27 Quito a Zakaryan por Unai López.
Otro cambio, sale Rafa Marín y entra Pubill.
@medran_27 Cambio, Kike Salas por Javi Muñoz.
Cambio.
Courtois por Guaita. Entra como capitán.
Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Militão, Herrando, Le Normand, Isco, Modric, Baena, Pepelu, Fornals, Sørloth, Williams
Buenas. Cambio a De Marcos. Entra Lucas Vázquez.
Un saludo.
Que suerte la mía, me olvido de poner capitán y los únicos que pueden serlo (2) se marcan un buen partido...
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Militão, Herrando, Le Normand, Isco, Valverde, Baena, Pepelu, Fornals, Sørloth, Williams

1er Cambio: Entra Courtois como capitán.

------------------
Jornada 37:
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Sokratis, Herrando, Le Normand, Lucas Vázquez, Hamari Traoré, Modric, Pepelu, Fornals, Sørloth, Williams

Doble cambio:

Herrando por Militao
Sokratis por Valverde.
Buenas. Cambio a Guedes, entra Brahim. Un saludo.
Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Le Normand, Badé, Hamari Traoré, Carvajal, Valverde, Brais Méndez, Pepelu, Baena, Sørloth, Griezmann
Bueno, pues me he quedado a puertas de Champions después de una segunda vuelta raruna.

Enhorabuena @medran_27 ... otra vez!!

Nos vemos la temporada que viene si hay liga. [beer]
¡¡Enhorabuena al campeón @medran27!!

Un placer haber podido participar una temporada más... Aunque por mi parte he estado algo más desconectado la segunda mitad de la temporada. Un saludo!
Enhorabuena al campeón @Medran_27 , nos vemos la temporada que viene
Enhorabuena a @medran_27 y gracias por el curro como siempre.

Yo también me he dejado llevar al final, no tengo apenas tiempo para nada. Y al foro entro nada más que a este hilo así que malamente. Para la próxima temporada dudo que participe.

Buen verano a todos [beer]
Mis más felicitaciones a @medran_27 por el título liguero y por el trabajo realizado durante el año

Me espera más de mi equipo este año, menudo bajón en la segunda vuelta.

El año que viene más y mejor.
Me voy pasando por aquí para ir viendo quienes seguimos un año más y para abrir la convocatoria a nuevos participantes. Vamos a ir con tiempo para no correr prisas más tarde. La fecha de inicio tentativa es el 1 de Agosto (la liga empieza el 18), con tiempo suficiente para poder armar el equipo.

Así que usemos este mes para confirmar participación, y para proponer nuevas ideas en caso de que alguien quiera hacerlo. Quizás hago lo propio más adelante.

Ya sé que alguno ya dijo que no seguía o que sí seguía, pero por favor, hacerlo otra vez, después de este mensaje para poder organizarlo mejor. Gracias!

@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_
Me apunto!! [beer]


Gracias por el curro @medran_27
Por aquí sigo y jugando!
Buenas,

Si yo también sigo un año más, reglas me parece bien las mismas del año pasado.
El año pasado ya llegué tarde y este no me lo quiero perder!!

Me apunto!! [angelito]
yandux escribió:Me apunto!!

Kasfruit_Drops escribió:El año pasado ya llegué tarde y este no me lo quiero perder!!

Me apunto!! [angelito]


Apuntados quedáis. Las normas de la primera página creo que están actualizadas. Si tenéis alguna duda o sugerencia, preguntad!
Me gustaría apuntarme si quedan plazas
thedarkman escribió:Me gustaría apuntarme si quedan plazas

Apuntado quedas!!

-----------------------

Confirmados para la temporada 24/25:

AlexGil
srkarakol
angelsm84
lopo7
javitxu89
Cheys_siempre_alerta
albberto_
yandux
Kasfruit_Drops
thedarkman
acesarg

Faltan por confirmar:

@lololoku (no entra al foro desde Abril, así que está también muy dudoso)
@Kuouz (mostró dudas para continuar, pero esperamos que confirme definitivamente su decisión)
@ennis (no se conecta desde Mayo, así que está también muy dudoso)

----------------------------------------------------------

Estaríamos 12 (a falta de confirmaciones definitivas), por lo que todavía no cerramos plazas. Podemos meter todavía a 1 ó 2 más.
@medran_27

Yo continuo otra temporada más!
@medran_27 Yo me quedo fuera esta temporada. Suerte a todos [bye]
¿Hay hueco para uno más? XD
Buenas. Confirmo también participación.
Un saludo!!
ennis escribió:Buenas. Confirmo también participación.
Un saludo!!

Perfecto, un placer tenerte un año más!

Monpa escribió:¿Hay hueco para uno más? XD

Sí compañero! Y de hecho me parece que vas a ser el último.


Confirmados para la temporada 24/25:

AlexGil
srkarakol
angelsm84
lopo7
javitxu89
Cheys_siempre_alerta
albberto_
yandux
Kasfruit_Drops
thedarkman
acesarg
ennis
Monpa

Pues ya tenemos 13. El número ideal según Biwenger para tener una liga con mercado normal. Así que cerramos ya participaciones. En caso de que @lololoku quiera seguir, por supuesto, podrá hacerlo. Pero cerramos nuevas incorporaciones y cerramos las participaciones para la Liga 24/25.
@medran_27 Me he puesto a hacer el tonto en Biwenger y no he caído en si vas a reiniciar la liga en algún momento o no y lo que estoy haciendo puede perjudicar a alguien porque veo que soy el único moneando por ahí.
srkarakol escribió:@medran_27 Me he puesto a hacer el tonto en Biwenger y no he caído en si vas a reiniciar la liga en algún momento o no y lo que estoy haciendo puede perjudicar a alguien porque veo que soy el único moneando por ahí.

jajajaja tranqui. El día 1 de Agosto reinicio plantillas y desde ese momento ya se puede fichar.
Yo no estoy en la Liga puesto que es mi primera temporada, mandadme código de invitación cuando podáis XD
Monpa escribió:Yo no estoy en la Liga puesto que es mi primera temporada, mandadme código de invitación cuando podáis XD

Ostia!!! Perdonad los nuevos que se me ha pasado completamente. Os envío privado ahora mismo. Recordad poneros el mismo usuario que en EOL.

Y de paso recuerdo que la liga empieza el día 1 de Agosto (Jueves) tras el reseteo que lo haré por la mañana temprano, sobre las 10 o así. Avisaré de nuevo por aquí cuando esté hecho, pero lo veréis en el panel de la liga de todas maneras.

@AlexGil
@srkarakol
@angelsm84
@lopo7
@javitxu89
@Cheys_siempre_alerta
@albberto_
@yandux
@Kasfruit_Drops
@thedarkman
@acesarg
@ennis
@Monpa
medran_27 escribió:
Monpa escribió:Yo no estoy en la Liga puesto que es mi primera temporada, mandadme código de invitación cuando podáis XD

Ostia!!! Perdonad los nuevos que se me ha pasado completamente. Os envío privado ahora mismo. Recordad poneros el mismo usuario que en EOL.

Y de paso recuerdo que la liga empieza el día 1 de Agosto (Jueves) tras el reseteo que lo haré por la mañana temprano, sobre las 10 o así. Avisaré de nuevo por aquí cuando esté hecho, pero lo veréis en el panel de la liga de todas maneras.

@AlexGil
@srkarakol
@angelsm84
@lopo7
@javitxu89
@Cheys_siempre_alerta
@albberto_
@yandux
@Kasfruit_Drops
@thedarkman
@acesarg
@ennis
@Monpa


Muchas gracias por seguir currandote la liga.
1501 respuestas
127, 28, 29, 30, 31