[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

Vamos allá!!!

Mbappe el primer día.. [flipa] ratataaaa ratataaaa
Gran trabajo @medran_27

Al abordajeeeeeee
Gracias!

Joder, y sale Mbappé el primer día [sonrisa]
Los que habéis pujado por mbappe.. cuanto le habíais metido?
Me vine arriba y creo que supero por mucho la segunda mejor puja [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:Los que habéis pujado por mbappe.. cuanto le habíais metido?
Me vine arriba y creo que supero por mucho la segunda mejor puja [qmparto] [qmparto]

31.100 le había metido yo y coño, me lo pensé bastante xD Pero vamos, si no tiene ninguna lesión es buena compra a casi cualquier precio.
Yo me quedé en 30 kilos.
@medran_27 @srkarakol
Yo primero le puse 31'5... Luego pensé: "estos cabrones van a ir con todo" y me lié y puse 33 [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Yo me quedé en 30 kilos.

Tu lo que tienes que hacer es venderme a Borjita. [qmparto]
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:Yo me quedé en 30 kilos.

Tu lo que tienes que hacer es venderme a Borjita. [qmparto]


Me lo he repensado... sorry!
Un apunte para los nuevos:
@yandux
@Kasfruit_Drops
@thedarkman
@Monpa

Que leyendo las normas de la primera página he visto que están desactualizadas y no incluyen un cambio importante que incluimos la temporada pasada.

Al final de la primera vuelta hay un reinicio de plantillas pero se puede elegir un jugador para mantener en la siguiente vuelta.
Hoy he salido a la venta en el mercado,no pujeis por mi que soy un paquete de los buenos. Avisados estáis.
Primera alineación de la temporada.

Imagen

Estoy muy contento con la delantera, la defensa también me parece bastante aceptable. Pero mi mediocampo da completa lástima. Esperaba que indultasen a Saúl como suelen hacer cuando gana un título la selección pero nada, no ha habido suerte y un mediocampo y ade por sí ruinoso, lo es aún más.
Imagen

¡!Empieza una nueva temporada de LaLiga en EOL!!

Por mi parte no he podido dedicarle aún todo el tiempo que quisiera pero ya iré mejorando el equipo. ¡Mucha suerte a todos!
Buenas a todos, esto empieza ya, suerte y que gane el mejor

Mi alineación en #Biwenger: Cillessen(C), Perraud, Carlos Romero, Cristhian Mosquera, Arnau Martínez, Darder, Jailson, Zubimendi, Abel Ruiz, Tomás Conechny, Puado
Imagen

Mbappe y 10 más. [qmparto]

En la imagen sale Herrera capitán pero he cambiado y es Kike Garcia

PD: Suerte a todos!!
Imagen

@medran_27 cambio, quito a Rioja por Bamba y es el capitán.
albberto_ escribió:Imagen

Mbappe y 10 más. [qmparto]

En la imagen sale Herrera capitán pero he cambiado y es Kike Garcia

PD: Suerte a todos!!

Te montas un equipo de circunstancias y te está marcando hasta el de primera ref.
@medran_27 con suerte he ido (dentro de lo que cabe) cambiando de jugadores más baratos por algo más caros sin empeñarme mucho [qmparto] [qmparto]

El Uche sino cambia, va a ser un chollo, lo compré por 230.000 y está en 1.250.000.
Por lo menos de momento me están puntuando... Pero ya tengo uno en mente para vender [qmparto]
Me ha salvado la jornada Raúl Moro [+risas]

Vaya pasada el de los 82 puntos.
Puntos de la Jornada 1 ajustados.
---------------------------------------------

Jornada 2: Mi alineación en #Biwenger: Diego Conde, Sergio González, El Hilali, Mumin, Lucas Rosa, Llorente, Saúl, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza, Griezmann, Williams
Vamos con la segunda jornada, voy armando un equipo poco a poco y esperando oportunidades de mercado, pero por el momento no está siendo fácil:

Imagen

¡Buena suerte!
Allá vamos con la jornada 2, a ver si nos acompaña la suerte, hasta ahora no estoy demasiado contento con mis movimientos... cawento

Imagen
Mi alineación en #Biwenger: Cillessen, Arnau Martínez, Perraud, Carlos Romero, Oriol Romeu, Darder, Jailson, Zubimendi, Puado, Tomás Conechny, Juan Cruz(C)

Al lío.
Buenas. Cambio a Javi Sánchez, entra Kike Salas. He hecho también el cambio en la aplicación.
Un saludo.
Vaya fracaso de jornada [qmparto] [qmparto]

A ver si mbappe empieza a amortizar los 33M [facepalm]
Puntos de la Jornada 2 ajustados.
---------------------------------------------

Esta jornada me ha salido y bien y no he tenido oportunidades de mercado, así que repetimos alineación. Jugamos con lo que tenemos pero cambiamos de capi.

Jornada 2: Mi alineación en #Biwenger: Diego Conde, Sergio González, El Hilali, Mumin, Lucas Rosa, Llorente, Saúl, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza, Griezmann, Williams
Buena jornada que me he marcado, ahí va mi alineación con un cambio, también cambió el capitán ya que Juan Cruz es posible que no marque hoy, de todas formas me la juego y pongo a mi portero de capitán

Mi alineación en #Biwenger: Cillessen(C), Arnau Martínez, Mendy, Pacha Espino, Oriol Romeu, Darder, Jailson, Zubimendi, Puado, Tomás Conechny, Juan Cruz
Mucho que mejorar todavía por mi parte;

Imagen

¡Buena jornada!
Imagen

Cambio de capitán, no veo a Kike marcando en Anoeta y Uche cuando juegue el partido aplazado a saber cómo está de rendimiento,.
Buenas, cambio a Isaac Romero, entra De Frutos, ya cambiado en la aplicación. Un saludo
Vaya mierda el árbitro cómo ha expulsado a Saúl. Me descoloca todo.
Vaya rosco me voy a comer con Kike García, menos mal que no lo puse de capitán...
El puto Cardona (ya sabía lo que habia) no ha ido ni convocado esta semana [qmparto] [qmparto]

A ver si se le enciende ya la bombilla a Mbappe.. [facepalm]
Bueno, bueno, bueno... Menudo fichaje en los últimos días del mercado. El Real Medran CF se hace con los servicios del próximo Balón de Oro.

Imagen

Ya le hemos dicho que se corte el pelo, que hay unos estándares que mantener en nuestra institución. [rtfm]
Estreno de los dos refuerzos estrella: Lukebakio y Dani Olmo. ¡Espero que me den alegrías!

Imagen
Vamos que nos vamos, joder quien a pujado por James??? Jajajaja que locos.

Voy a cambiar a mi portero por el recién fichado a ver qué tal.

Mi alineación en #Biwenger: Juan Soriano, Mendy, Pacha Espino, Carlos Romero, Oriol Romeu, Agoumé, Jailson, Zubimendi, Puado, Tomás Conechny, Juan Cruz (C)
Imagen

Me la juego con Brahim visto lo visto con el Madrid..
Ya no puedo poner a Uche de capitán (gracias a todos, que me dejasteis comprarlo por 230.000 y ahora cuesta 4M [qmparto] )
Jhon Solis es un parche para no empezar con -4, espero que por lo menos haga algún punto.
Hoy un penaltito para el Alaves y golito de Kike [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puntos de la Jornada 3 se ajustarán después del Betis Getafe aplazado.

Mi alineación en #Biwenger: Diego Conde, Marcão, El Hilali, Logan Costa, Lucas Rosa, Llorente, Aleñá, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza, Griezmann, Vinícius Jr

@lopo7 Pues a mi me ha jodido no llevármelo por 70k. James puede dar buenos puntos, si tuviese un mejor DC cerca todavía mejor, pero aun así es top.
James es de los jugadores que rindiendo bien (no de forma top) sube su valor sobrepagado amortizado en un mes.
@medran_27
Me has quitado al Carlos Vicente por 32.000, quería cambiarlo por Kike [qmparto] [qmparto]

Anoche empezó el despertar de Mbappe [uzi] [rtfm]
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31