Mi alineación en #Biwenger: Karl Hein, Arnau Martínez, Ratiu, Gudelj, Baena, Dani Rodríguez, Bellingham, Brais Méndez, Van de Beek, Griezmann, Vinícius Jr
Vaya carja la semana pasada que compré a Courtois y se me olvidó vender a mi portero (que además estaba lesionado)... en fin, jornada sin puntuar por tonto...
A ver si esta va bien.
Suerte a todos!!
PD.- Pondría mi alineación pero mi navegador no me deja y no se porqué.
Recuerdo que la próxima jornada (J19) es la última de la primera vuelta. Poned por aquí qué jugador queréis mantener para la segunda vuelta y el martes 14 de Enero se podrá comenzar a fichar. El último partido de la Jornada es el lunes 13 de Enero y yo reiniciaré la liga a la mañana siguiente y desde ese momento (después del reinicio) se podrá empezar a fichar y vender jugadores.
Mañana a partir de las 12PM se podrá fichar. Haré el reinicio previo a esa hora y os daré a los jugadores que hayáis elegido. Yo por cierto me quedo con Jude.
ennis escribió:Perdón, que se me pasó responder. Si estoy a tiempo, me quedo con Kyrian Rodríguez. Un saludo!!
Lo siento compañero, pero tienes que elegir a otro porque justamente kyrian ha salido en el mercado hoy, si no, sí que te lo pasaba.
AlexGil escribió:@medran_27 como va el mercado,se puede pujar hoy? Tampoco sé si hay algo interesante,no he entrado.
sí, sí, ya se puede pujar (hoy no ha salido nada interesante, así que si te lo pierdes tampoco pasa nada).
A Kyrian lo he fichado yo (si es el Kyrian que creo). Si quieres deshacerlo, no tengo problema pero necesito saberlo ya porque estoy en negativo y esa operación me cambia un poco los planes.
Lo dicho, si quieres deshacerlo, sin problema. Que me sabe mal por el compañero @ennis .