[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

albberto_ escribió:@medran_27
Me has quitado al Carlos Vicente por 32.000, quería cambiarlo por Kike [qmparto] [qmparto]

Anoche empezó el despertar de Mbappe [uzi] [rtfm]

Puedes ficharme a Bryan Zaragoza, será un salto estelar [hallow] [hallow] [hallow]
medran_27 escribió:
albberto_ escribió:@medran_27
Me has quitado al Carlos Vicente por 32.000, quería cambiarlo por Kike [qmparto] [qmparto]

Anoche empezó el despertar de Mbappe [uzi] [rtfm]

Puedes ficharme a Bryan Zaragoza, será un salto estelar [hallow] [hallow] [hallow]

Y ponerme en negativo también será un salto estelar [qmparto] [qmparto]
Después del primer parón de selecciones hemos remodelado el equipo prácticamente y hemos conseguido organizar un once muy apañado, eso sí, que no se lesione ni el utillero que no tiene recambio.

Mi alineación en #Biwenger: Karl Hein, Marcão, Ratiu, Özkacar, Baena, Marcos Llorente, Dani Rodríguez, Aimar Oroz, Carlos Vicente, Griezmann, Vinícius Jr
Por mi parte mantengo el tridente ofensivo a la espera de poder reforzar el centro del campo:

Imagen

¡Buena jornada!
@medran_27 Cambio, sale Pacheco y entra Iván Sánchez.
Vaya jornada más nefasta....
Puntos de la Jornada 5 ajustados.

Y repito alineación para la Jornada 6 (EDITO: Me he dado cuenta de que no, esta es la alineación de la Jornada 7, que el primer partido se juega hoy, este finde es la Jornada 6, menudo lío va a ser...):

Mi alineación en #Biwenger: Karl Hein, Marcão, Ratiu, Özkacar, Baena, Marcos Llorente, Dani Rodríguez, Aimar Oroz, Carlos Vicente, Griezmann, Vinícius Jr
Imagen

Igual que los dos anteriores, para la 7ª jornada.
Puntos de la Jornada 3 ajustados después del partido aplazado de hoy.
@medran_27 para la jornada 7, quito a Lekue por Unai Gómez.
Otra jornada más igual:

Al lío, no se qué jornada se juega pero bueno jajajajaja

Mi alineación en #Biwenger: Cillessen, Carmona, Paredes(C), Carlos Romero, Mumin, Pathé Ciss, Ilaix Moriba, Zubimendi, Ejuke, Muriqi, Juan Cruz Díaz
@medran_27
Capitán no se puede cambiar no? [tomaaa] [tomaaa]
Él que tenía puesto ni ha jugado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@albberto_ No. Si su equipo ha jugado ya no se puede cambiar.
srkarakol escribió:@medran_27 vended a Vini??

No por menos de 20 kilos.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:@medran_27 vended a Vini??

No por menos de 20 kilos.

No tengo ni pa un delantero del getafe... era curiosidad.
@srkarakol Bellingham no se paga solo [qmparto]

Tengo que vende a Grizz o a Vini...
lopo7 escribió:Al lío, no se qué jornada se juega pero bueno jajajajaja

Mi alineación en #Biwenger: Cillessen, Carmona, Paredes(C), Carlos Romero, Mumin, Pathé Ciss, Ilaix Moriba, Zubimendi, Ejuke, Muriqi, Juan Cruz Díaz

Cambio: Sale Muriqi y entra Stuani (he realizado el cambio en la app).
Cheys_siempre_alerta escribió:Imagen

@medran_27 cambio justo a tiempo, sale Bryan Gil y entra Haller.
soy novato con esta app, estoy en una liga donde terminó la primera jornada, veo la puntuacion de mis jugadores pero no he ganado ni un €... en algun sitio se puede ver los ingresos de cada jornada o algun tipo de historico?

Yo era del fantasy de marca y alli pudes ir a ver el historial de lo que pasa (fichajes, ganancias, etc...)

gracias!
blai89 escribió:soy novato con esta app, estoy en una liga donde terminó la primera jornada, veo la puntuacion de mis jugadores pero no he ganado ni un €... en algun sitio se puede ver los ingresos de cada jornada o algun tipo de historico?

Yo era del fantasy de marca y alli pudes ir a ver el historial de lo que pasa (fichajes, ganancias, etc...)

gracias!

Te refieres al dinero que obtienes una vez terminada la jornada?

Si es así, en dinero te lo dan después de haber finalizado la jornada.

De todas formas creo que en cada liga puedes mirarlo pero solamente lo puede modificar el administrador del grupo.
lopo7 escribió:
blai89 escribió:soy novato con esta app, estoy en una liga donde terminó la primera jornada, veo la puntuacion de mis jugadores pero no he ganado ni un €... en algun sitio se puede ver los ingresos de cada jornada o algun tipo de historico?

gracias!

De todas formas creo que en cada liga puedes mirarlo pero solamente lo puede modificar el administrador del grupo.

si a eso me refiero, esque no me dieron ni 1 € y no entiendo porque...
blai89 escribió:
lopo7 escribió:

gracias!

si a eso me refiero, esque no me dieron ni 1 € y no entiendo porque...

Puedes mirar cómo está configurada la liga en "Liga" -> "Herramientas" -> "Ajustes de Liga" -> "Primas" (aquí se ve cuánto dinero se da por jonada, normalmente se establece por punto conseguido.

----------------------------------------------------------------------
Estamos ya al día de ajustes de puntos hasta la Jornada 7.

Jornada 8:
Mi alineación en #Biwenger: Karl Hein, Tejero, Ratiu, Gudelj, Baena, Dani Rodríguez, Bellingham, Aimar Oroz, Brais Méndez, Carlos Vicente, Vinícius Jr
Mi alineación en #Biwenger: Cillessen, Natan, Paredes, Mumin(C), Lucas Vázquez, Pathé Ciss, Essugo, Zubimendi, Stuani, Stoichkov, Ejuke
Imagen

Se me ha quitado el capitán, que había puesto a Aguerd.

Buena jornada!
lopo7 escribió:Mi alineación en #Biwenger: Cillessen, Natan, Paredes, Mumin(C), Lucas Vázquez, Pathé Ciss, Essugo, Zubimendi, Stuani, Stoichkov, Ejuke

Cambio:

Sale Stuani y entra Correa (modificado en la App).

Edito: Una consulta, se me ha lesionado el portero Cilissen, lo puedo cambiar por un defensa?
lopo7 escribió:
lopo7 escribió:Mi alineación en #Biwenger: Cillessen, Natan, Paredes, Mumin(C), Lucas Vázquez, Pathé Ciss, Essugo, Zubimendi, Stuani, Stoichkov, Ejuke

Cambio:

Sale Stuani y entra Correa (modificado en la App).

Edito: Una consulta, se me ha lesionado el portero Cilissen, lo puedo cambiar por un defensa?

Pues lo siento compañero, pero ninguno de los dos cambios es válido.

El de Stuani no es válido porque el partido del Girona empezó a las 14:00. Aunque Biwenger te deje hacer el cambio porque Stuani no ha jugado ningún minuto, las reglas en nuestra comunidad dicen que ningún cambio de jugador es permitido si su equipo ya ha empezado el partido. Hay muchos precedentes, pero por ejemplo la semana pasada se lo comenté a @albberto_.

medran_27 escribió:@albberto_ No. Si su equipo ha jugado ya no se puede cambiar.

Y sobre el cambio del portero por un defensa, tampoco se puede. Hay que quedarse con una alineación que sea elegible en Biwenger. Y en este punto, aquí somos más laxos que la aplicación, ya que Biwenger sólo te deja cambiar jugadores en la misma posición sin cambiar la alineación, y aquí yo hago los cambios manuales siempre y cuando la alineación que quede sea permitida.
@medran_27 Ostras es verdad, lo de Stuani, te voy a meter más trabajo con el cambio. Sorry, no volverá a ocurrir.
lopo7 escribió:@medran_27 Ostras es verdad, lo de Stuani, te voy a meter más trabajo con el cambio. Sorry, no volverá a ocurrir.

Sin problema compañero. De hecho por esta confusión sobre las normas he revisado todos los cambios hechos desde la app, ya que sé que algunos para ahorrarme trabajo lo hacen desde ahí, lo cual agradezco, pero hay dos cambios ilegales desde que empezamos la liga. Uno de @albberto_ en la Jornada 7 (Valjent por Fran García después de que jugase el Mallorca --> No hubo cambios de puntuación) y otro de @Monpa en la Jornada 3 (Kambwala por Chevarria después de que jugase el Villareal --> Retiraré los 3 puntos de dicho cambio)

Para que no haya más confusiones hago llamada a navegantes y repito la regla sobre los cambios.
Un jugador podrá ser cambiado siempre y cuando ni el equipo del jugador entrante ni el del propio jugador a cambiar hayan comenzado sus partidos. Este cambio podrá incluir un cambio de alineación a la vez siempre y cuando la alineación final esté dentro de las disponibles en Biwenger.

@AlexGil
@srkarakol
@angelsm84
@lopo7
@javitxu89
@Cheys_siempre_alerta
@albberto_
@yandux
@Kasfruit_Drops
@thedarkman
@acesarg
@ennis
@Monpa
¡Gracias por el trabajo!

Edito y aprovecho para dejar mi alineación para esta jornada:

Imagen
Mi alineación en #Biwenger: Karl Hein, Nastasić, Ratiu, Gudelj, Baena, Dani Rodríguez, Bellingham, Aimar Oroz, Brais Méndez, Carlos Vicente, Vinícius Jr

Edito. Cambio a Nastasic por Tejero antes de empezar la jornada.
1er cambio. Tejero sale, entra Jumah Bah.
@acesarg vaya jornadita te has marcado!! Enhorabuena!!
srkarakol escribió:@acesarg vaya jornadita te has marcado!! Enhorabuena!!

Puff se ha dado muy bien,buenas sensaciones antes del parón jajajaj
@medran_27 ¿has visto lo de la multiposición? ¿Hay idea de implementarlo en la Liga?
Monpa escribió:@medran_27 ¿has visto lo de la multiposición? ¿Hay idea de implementarlo en la Liga?

Es un cambio demasiado grande para implantarlo a mitad de temporada ya que el juego MC-DEL es muy muy importante. Lo guardo para votarlo para la próxima temporada.
Mi alineación en #Biwenger: Karl Hein, Juma Bah, Ratiu, Gudelj, Baena, Dani Rodríguez, Bellingham, Brais Méndez, Griezmann, Bakambu, Vinícius Jr
Imagen
@medran_27 cambio, Lenglet por Reinildo.
Puntos de las Jornadas 9 y 10 actualizados.

EDITO:
Mi alineación en #Biwenger: Karl Hein, Santiago Mouriño, Ratiu, Gudelj, Baena, Dani Rodríguez, Bellingham, Brais Méndez, Griezmann, Bakambu, Vinícius Jr
1557 respuestas
128, 29, 30, 31, 32