medran_27 escribió:Gracias por tu fair play @srkarakol. He cancelado el fichaje y le he dado el jugador a @ennis
Así es mas justo.
Gracias!!
Edit.- Giuliano Simeone me ha cambiado de delantero a MC el solito... me ha jodido la alineación.
Alguna posibilidad de dejarlo como delantero??
Es parte de los cambios de posición que hace Biwenger a mitad de temporada así que no hay nada que hacer. Este año han puesto lo de la doble posición, pero lo hicieron a mitad de temporada y es un cambio bastante importante que discutiremos si queremos incluir en la temporada que viene. Por ahora nos quedamos con la posición primaria que tenga Biwenger, y en este caso simeone ha pasado a MC primario.
srkarakol
Gran Kajuna
19.848 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
medran_27 escribió:Gracias por tu fair play @srkarakol. He cancelado el fichaje y le he dado el jugador a @ennis
Así es mas justo.
Gracias!!
Edit.- Giuliano Simeone me ha cambiado de delantero a MC el solito... me ha jodido la alineación.
Alguna posibilidad de dejarlo como delantero??
Es parte de los cambios de posición que hace Biwenger a mitad de temporada así que no hay nada que hacer. Este año han puesto lo de la doble posición, pero lo hicieron a mitad de temporada y es un cambio bastante importante que discutiremos si queremos incluir en la temporada que viene. Por ahora nos quedamos con la posición primaria que tenga Biwenger, y en este caso simeone ha pasado a MC primario.
ennis escribió:Perdón, que se me pasó responder. Si estoy a tiempo, me quedo con Kyrian Rodríguez. Un saludo!!
Lo siento compañero, pero tienes que elegir a otro porque justamente kyrian ha salido en el mercado hoy, si no, sí que te lo pasaba.
AlexGil escribió:@medran_27 como va el mercado,se puede pujar hoy? Tampoco sé si hay algo interesante,no he entrado.
sí, sí, ya se puede pujar (hoy no ha salido nada interesante, así que si te lo pierdes tampoco pasa nada).
A Kyrian lo he fichado yo (si es el Kyrian que creo). Si quieres deshacerlo, no tengo problema pero necesito saberlo ya porque estoy en negativo y esa operación me cambia un poco los planes.
Lo dicho, si quieres deshacerlo, sin problema. Que me sabe mal por el compañero @ennis .
@medran_27 disculpa que avise ahora que ya se ha reiniciado la liga, pero me veo obligado a dejarla puesto que no voy a poder jugar esta temporada... No he hecho ningún fichaje, ¿La dejo directamente desde Biwenger?
angelsm84 escribió:@medran_27 disculpa que avise ahora que ya se ha reiniciado la liga, pero me veo obligado a dejarla puesto que no voy a poder jugar esta temporada... No he hecho ningún fichaje, ¿La dejo directamente desde Biwenger?
Muchas gracias.
De acuerdo compañero, que vaya bien y si quieres volver otra temporada aquí estamos. Ya te he sacado yo de la Liga, tranquilo y gracias por avisar. ------------------------ Por cierto, el compañero @yandux no se conecta desde hace un mes, así que seguramente lo saque en los próximos días.
srkarakol
Gran Kajuna
19.848 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món