› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:lopo7 escribió:Encuesta echa.
Prefiero que se haga una liga y se reinicia a mitad de temporada para que haya acción hasta el final.
Lo malo de este año ha sido que a mitad de temporada ya estaba todo resuelto y pierde el interés.
Las primas las mantendría, ya que al final de temporada te sobra la pasta.
Vamos hablando a ver cómo queda al final.
Creo que has votado al revés entonces. Porque veo que hay 2 votos y están repartidos en las dos propuestas. Si te he entendido bien, la propuesta que tú apoyas es la mía, una liga hasta el final y reinicio de equipos a mitad de temporada manteniendo puntos y dinero. No la división en 2 ligas al final de la primera vuelta.
medran_27 escribió:@lopo7 Perfect, creo que con lo de poner "reinicio parcial" el lío lo he hecho yo.
He reiniciado las respuestas, así que vota otra vez por favor. A partir de ahora he puesto que se pueda modificar la respuesta, que antes no se podía.
Puntos subjetivos:
En el elemento subjetivo la diferencia fundamental es poder prescindir de la limitación de las picas. En Jornada Perfecta se valora a los jugadores del 0 al 10, en un trabajo conjunto del cronista local y visitante que consensúan los puntos de ambos equipos. Los cronistas son los expertos de Jornada Perfecta, más cercanos al mundo fantasy que los periodistas de los medios de comunicación generalistas.
Estos puntos 0-10 se transforman con una tabla de conversión en puntos fantasy que sigue el siguiente criterio:
Jornada Perfecta Puntos Fantasy
10 12 pts
9 10 pts
8 8 pts
7 6 pts
6 4 pts
5 2 pt
4 y 3 -1 pt
2 y 1 -2 pts
0 -3 pts
Sin valoración 0 pts
Puntos objetivos:
El sistema de puntuaciones se completa con puntos extra por estadísticas. Los detallamos a continuación.
a. Goles marcados, dependiendo de la posición:
– Delantero = 3 puntos.
– Centrocampista = 4 puntos.
– Defensa = 5 puntos.
– Portero = 6 puntos.
b. Asistencia de gol:
– Defensas = 2 puntos.
– Centrocampistas y Delanteros: 1 punto.
c. Tarjetas:
– Tarjeta Roja Directa = -4 puntos.
– Doble Amonestación = -2 puntos.
d. Equipo con portería imbatida**:
– Porteros: 3 puntos.
– Defensas: 2 puntos.
**Para recibir este extra el jugador tiene que disputar un mínimo de 75 minutos.
e. Penaltis:
– Gol: 3 puntos (independientemente de la posición)
– Portero (si para el penalti): +3 Puntos
– Lanzador (si falla el penalti): -2 Puntos
f. Lanzamiento de falta:
– Gol: 4 puntos (independientemente de la posición).
g. Otros:
– Gol en propia puerta: -1 punto.
– Penalti cometido: -1 punto.
– Error que propicia gol: -1 punto.
medran_27 escribió:@Mike-Wazowski
Si hay sitio, sí. Estamos ya con las últimas plazas pero te puedes apuntar.
Pásate por la encuesta y si tienes alguna duda me preguntas, que no sé si ha quedado muy claro las dos propuestas sobre la liga. La de cheys y la de un servidor.
@Cheys_siempre_alerta Una duda sobre tu propuesta que creo que no la he entendido.
A final de la primera vuelta propones reiniciar completamente la liga y dividirla en dos ligas. No se salva ni dinero, ni puntos, ni jugadores, ni nada. ¿Verdad? Sería pues jugar dos ligas de una vuelta, suponiendo que fuesemos 14, la primera vuelta con 14 y la segunda vuelta 2 de 7.
No sé si me equivocado en algo, por favor corrígeme si lo he hecho. Porque si lo he entendido bien, no me termina de gustar la verdad, ya que para mi le faltaría emoción. Pero veo que las propuestas están muy igualadas, así que lo quiera la gente.
Pásate por la encuesta y si tienes alguna duda me preguntas, que no sé si ha quedado muy claro las dos propuestas sobre la liga. La de cheys y la de un servidor.
@Cheys_siempre_alerta Una duda sobre tu propuesta que creo que no la he entendido.
A final de la primera vuelta propones reiniciar completamente la liga y dividirla en dos ligas. No se salva ni dinero, ni puntos, ni jugadores, ni nada. ¿Verdad? Sería pues jugar dos ligas de una vuelta, suponiendo que fuesemos 14, la primera vuelta con 14 y la segunda vuelta 2 de 7.
No sé si me equivocado en algo, por favor corrígeme si lo he hecho. Porque si lo he entendido bien, no me termina de gustar la verdad, ya que para mi le faltaría emoción. Pero veo que las propuestas están muy igualadas, así que lo quiera la gente.
medran_27 escribió:@santousen estaba puesto para limitar 1 respuesta, pero no guardaba datos. Lo he quitado de todas formas, no creo que nadie vaya a intentar torpedear la encuesta.
A qué te refieres con un cambio por jornada?
@Cheys_siempre_alerta Entiendo. Pues esperemos a que voten todos, y concretamos detalles en función de lo que salga.
@Mike-Wazowski A ti.
medran_27 escribió:Llamada:
Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
El día 20 cierro la encuesta para pasar a otros temas que han ido saliendo estos días como el sistema de puntuación. Pensad en vuestras propuestas para el día 20 porque se hará una serie de encuestase en biwenger con el objetivo de empezar la liga el sábado 30 (la liga empieza el 12 de agosto).
Ahora mismo estamos 12, me parece buena cifra para montar una sola liga. De todas formas, hasta 14 dejaremos que se inscriba la gente, pero más ya no, porque sería demasiado para 1 y poco para 2.
medran_27 escribió:@santousen @lopo7 Perfecto, decía de empezar el 30 para dar tiempo para que hagáis propuestas, pero se puede empezar antes.
@santousen Sobre tu último mensaje de un cambio... Se permiten 3 cambios durante la jornada (no hace falta gastar tokens, con que me aviséis yo lo apunto y asigno los puntos manualmente después de la jornada) y un cambio de capitán. Los jugadores no pueden haber disputado ya su partido, si te comes una expulsión o algo no puedes gastar un cambio para evitarla, solo se puede jugadores que no hayan jugado.
NUEVA FECHA DE INICIO - Sábado 23 de Julio.
FECHA DE FIN DE ENCUESTA ACTUAL - Domingo 17 de Julio a las 23.59.
Desde el lunes al viernes haré encuestas rápidas sobre lo que queráis proponer. Todas las encuestas que se hagan finalizarán el viernes a las 23.59 y tendrán que tener una participación de más del 70% para que su resultado sea válido.
----------------------
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
javitxu89 escribió:@santousen
con los anuncios da de sobra para ganar tokens.
Modo de juego: Seguir como hasta ahora (fichajes yjugadores no repetidos entreparticipantes)
Manera de aumentar la participación: Propuesta medran_27 (reinicio parcialde ligas tras la primera vueltamanteniendo dinero y puntuación [UNASOLA LIGA])
Aumento de primas: No
1vs1 semanal: Si
medran_27 escribió:Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
--------------------------------------------------------
Ayer terminó la encuesta actual, importante ya que se votaba sobre el modo de juego además de otras cosas. Estos son los resultados:Modo de juego: Seguir como hasta ahora (fichajes yjugadores no repetidos entreparticipantes)
Manera de aumentar la participación: Propuesta medran_27 (reinicio parcialde ligas tras la primera vueltamanteniendo dinero y puntuación [UNASOLA LIGA])
Hoy enviaré las invitaciones a quien no están todavía en la 1ª División del año pasado, para que vayáis entrando cuanto antes.
He actualizado las normas en el primer post del hilo, por favor leedlo detenidamente antes de hacer vuestras propuestas.
Como dije anteriormente, se abre el último periodo de propuestas sobre las normas de la liga que acabará el viernes a las 23.59, por lo que presentad vuestras propuestas tras leeros las normativa actual.
Un saludo a todos, ya queda menos para comenzar!
santousen escribió:medran_27 escribió:Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
--------------------------------------------------------
Ayer terminó la encuesta actual, importante ya que se votaba sobre el modo de juego además de otras cosas. Estos son los resultados:Modo de juego: Seguir como hasta ahora (fichajes yjugadores no repetidos entreparticipantes)
Hoy enviaré las invitaciones a quien no están todavía en la 1ª División del año pasado, para que vayáis entrando cuanto antes.
He actualizado las normas en el primer post del hilo, por favor leedlo detenidamente antes de hacer vuestras propuestas.
Como dije anteriormente, se abre el último periodo de propuestas sobre las normas de la liga que acabará el viernes a las 23.59, por lo que presentad vuestras propuestas tras leeros las normativa actual.
Un saludo a todos, ya queda menos para comenzar!
Inscrito ya, yo tengo un par de propuestas.
Subir los jugadores en el mercado a 20, aunque sea hasta inicio de temporada, porque siendo temporada de mundial en invierno y encima fichajes constantes, empezar tarde...
Y valor máximo de venta de jguadores al 125%, así la gente no peude especular mucho, y si vende algo, saben que se lo pueden fichar, si no quieres algo te arriesgas a que te lo fichen de verdad, no va a haber 20 jugadores de la gente en el mercado y va a haber muchos clausulazos, que es lo que mola
Y Jornada perfecta, para que As no entre ni de cerca en las puntuaciones, va de mal en peor, es una mezcla de puntuación y stats
santousen escribió:medran_27 escribió:Llamada:
Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
El día 20 cierro la encuesta para pasar a otros temas que han ido saliendo estos días como el sistema de puntuación. Pensad en vuestras propuestas para el día 20 porque se hará una serie de encuestase en biwenger con el objetivo de empezar la liga el sábado 30 (la liga empieza el 12 de agosto).
Ahora mismo estamos 12, me parece buena cifra para montar una sola liga. De todas formas, hasta 14 dejaremos que se inscriba la gente, pero más ya no, porque sería demasiado para 1 y poco para 2.
¿No son muy pocos días para fichar? adelanta fechas Medran que hay ganas jaja
medran_27 escribió:@srkarakol Sip, perdona que no lo había visto. Ahora mismo te paso enlace para entrar en la liga, mira en los primeros posts que hay dos encuestas, una ya está totalmente definida, la otra no lo sé porque no he votado todavía pero han votado casi todos así que quizás también lo esté.
Pues entonces ya estamos los 14, las dos encuestas están terminadas, así que podemos empezar cuanto antes que os he visto con muchas ganas. Vamos a dar 24 horas para que todo el mundo se entere y MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
REPITO. MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.
medran_27 escribió:@srkarakol Sip, perdona que no lo había visto. Ahora mismo te paso enlace para entrar en la liga, mira en los primeros posts que hay dos encuestas, una ya está totalmente definida, la otra no lo sé porque no he votado todavía pero han votado casi todos así que quizás también lo esté.
Pues entonces ya estamos los 14, las dos encuestas están terminadas, así que podemos empezar cuanto antes que os he visto con muchas ganas. Vamos a dar 24 horas para que todo el mundo se entere y MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
REPITO. MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.
medran_27 escribió:@lololoku No te entiendo.
No sé que desventajas hay si no te conectas a las 12... El mismo mercado está desde las 12pm hasta las 07am del día siguiente.
medran_27 escribió:@lololoku No te entiendo.
No sé que desventajas hay si no te conectas a las 12... El mismo mercado está desde las 12pm hasta las 07am del día siguiente.
@santousen Acabo de animarme a votar y veo que he roto el empate, había 5-5 dividido con As+Sofa o Jornada Perfecta. He votado por Jornada Perfecta por probar un año, ya que no pasa nada por probar, aunque recuerdo el año pasado ver alguna crónica raruna de JP... En cualquier caso, está muy reñida la votación.
medran_27 escribió:@Kasfruit_Drops Lo siento compañero, justo esta mañana hemos rellenado todas las plazas.
@santousen Creo que ha habido un malentendido por mi parte en lo de las cláusulas. Tú te referías a poder comprar a jugadores de otros participantes pagando cláusulas aunque no estén en el mercado? Yo creía que decías de que si alguien vendía a un jugador tenía que ponerle una cláusula baja, creo que decías del 125 y yo te dije que la teníamos marcada en 130.
Si te referías a lo primero, entonces tenemos que pasarlo a votación porque eso no está activado. Creo que si te referías a eso porque si no, da igual a la hora que reinicie, ya que no hay interacción directa con otros jugadores ahora mismo en ese sentido.
Edito con llamada a navegantes, de nuevo, perdón por el spam.
EMPEZAMOS MAÑANA. EN CUANTO ME LEVANTE REINICIO LA LIGA Y SE PUEDE EMPEZAR A FICHAR!!
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
santousen escribió:medran_27 escribió:@Kasfruit_Drops Lo siento compañero, justo esta mañana hemos rellenado todas las plazas.
@santousen Creo que ha habido un malentendido por mi parte en lo de las cláusulas. Tú te referías a poder comprar a jugadores de otros participantes pagando cláusulas aunque no estén en el mercado? Yo creía que decías de que si alguien vendía a un jugador tenía que ponerle una cláusula baja, creo que decías del 125 y yo te dije que la teníamos marcada en 130.
Si te referías a lo primero, entonces tenemos que pasarlo a votación porque eso no está activado. Creo que si te referías a eso porque si no, da igual a la hora que reinicie, ya que no hay interacción directa con otros jugadores ahora mismo en ese sentido.
Edito con llamada a navegantes, de nuevo, perdón por el spam.
EMPEZAMOS MAÑANA. EN CUANTO ME LEVANTE REINICIO LA LIGA Y SE PUEDE EMPEZAR A FICHAR!!
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
Yo digo clausulas de los jugadores que pongas en el mercado, reinicia por la tarde, que yo a las 5 estoy despierto y hasta las 17 no soy persona, soy un jodido robot
De todas maneras, pienso que cuanto más bajas mejor, así te piensas que vender y no llenar el mercado por gusto
No me deja cambiar el avatar, si alguien me enseña