@srkarakol Te lo ha explicado bien
@AlexGil (gracias!), tu equipo de la jornada es el equipo que tienes al comienzo del primer partido de dicha jornada, y puedes hacer cambios con esos jugadores, los fichados durante la jornada no valen, de igual manera si vendes a alguien durante la jornada, ese jugador si te podría servir, es raro, pero se ha hecho alguna vez.
Si haces los cambios por la app y no se te guardan no te preocupes, mientras me cites por el hilo con el cambio que queras (y sea legal), cuando finalice la jornada yo lo hago manualmente.
@santousen Tu solicitud de cambio de Jordan por Vesga no es posible. El Sevilla ya disputó su partido y aunque Jordan no disputase ni 1 minuto, la norma dice que es el equipo del jugador. Por ejemplo, en cuanto pita el árbitro el comienzo del partido del Osasuna vs Sevilla, todos los jugadores de ambos equipos, titulares y suplentes, se convierten en no disponibles para los cambios.
Tu otra duda, igual que le he comentado al compañero
@srkarakol , tu equipo para la jornada es el que tienes cuando comienza el primer partido de la jornada, solo puedes usar esos jugadores para hacer cambios.
Todo lo que te ha comentado
@AlexGil (gracias de nuevo) es cierto, que por cierto, no he visto que haya insinuado nada. Las normas de los cambios en esta liga no son las mismas que las que tiene Biwenger incluidas, aunque he de reconocer que no sabía que podías cambiar a un jugador si no juega ningún minuto en Biwenger, de hecho no estoy seguro de que se pueda, quizás al formalizar el cambio te dice que no puedes, pero bueno en cualquier caso, la norma aquí va con el comienzo del partido como te he comentado antes. Por cierto, en biwenger solo puedes hacer cambios entre jugadores de la misma posición, no dejándote cambiar la formación pero aquí, al implementar los cambios manualmente sí que puedes cambiar la formación durante la jornada (entre las válidas de biwenger).
Y estos cambios, tanto de capitanes como de jugadores, si se me comunican por el hilo, yo los hago manualmente al cambio de jornada sumando/restando puntos según lo que cada uno haya hecho.