[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

Cheys_siempre_alerta escribió:Imagen


@medran_27 cambio, meto a Cervi por Valentín cambiando a 3-4-3.
Cambio de capitán. Pedraza nuevo capitán.
Vamos a ver, si yo digo cambio a Jordan por Vesga, se hace y ya?

Y lo del capitán igual?

Sigo confiante en Lino XD

TER, Galán, Savic, Correia/ Gudelj, Solari, Riquelme, Ali Cho, (Jordan por Vesga si se puede, si no que le den al muy hp de Losertegui)/ Lino y mi Crak Isak XD

@medran_27 ¿Los fichados empezada la ornada se pueden meter? Que tengo a Jackson calentito de titular en el Villa jaja

Si se puede cambiar a Jordan, que sea por él y un 3-4-3
@medran_27 disculpa que te cité de nuevo... No veo en mi equipo el cambio que he pedido de Chritensen por Rudiger.... Lo acabo de hacer por la aplicación por si no lo has visto.
@srkarakol @santousen los cambios los decís aquí, quito a X y meto a X y cuando acabe la jornada @medran_27 realiza los cambios de puntuación a mano, en biwenger vosotros seguís viendo a vuestro 11 a menos que gasteis monedas en el cambio. Y para el capitán lo mismo.
@santousen los jugadores que se metan desde el banquillo tienen que estar en nuestra plantilla el día de comienzo de la jornada,por lo que no se puede a meter a Jackson, que además mete gol. Y no puedes quitar a Jordán porque ya jugó su partido.

@medran_27 cambio,quito Arnau Martínez por Eric.
@AlexGil Yo puedo cambiar a Jordan que no ha jugado hasta gastando tokens, al no jugar Biwenger te lo permite.

Que es para lo que se supone que están los cambios.

Y Jackson podía haberlo metido de delantero, lo dije antes de que empezara el partido eh, no habiendo empezado , que haya marcado es casualidad
santousen escribió:@AlexGil Yo puedo cambiar a Jordan que no ha jugado hasta gastando tokens, al no jugar Biwenger te lo permite.

Que es para lo que se supone que están los cambios.

Y Jackson podía haberlo metido de delantero, lo dije antes de que empezara el partido eh, no habiendo empezado , que haya marcado es casualidad

La jornada empezó ayer a las 21,tu tienes a Jackson desde hoy, por lo que no puedes meterlo porque no lo tenías antes de empezar la jornada.
Jordán no jugó,pero su equipo si, y aunque en biwenger te permita hacer el cambio no puedes hacerlo porque lo dice la norma de nuestra liga, que está así toda la temporada pasada.
AlexGil escribió:
santousen escribió:@AlexGil Yo puedo cambiar a Jordan que no ha jugado hasta gastando tokens, al no jugar Biwenger te lo permite.

Que es para lo que se supone que están los cambios.

Y Jackson podía haberlo metido de delantero, lo dije antes de que empezara el partido eh, no habiendo empezado , que haya marcado es casualidad

La jornada empezó ayer a las 21,tu tienes a Jackson desde hoy, por lo que no puedes meterlo porque no lo tenías antes de empezar la jornada.
Jordán no jugó,pero su equipo si, y aunque en biwenger te permita hacer el cambio no puedes hacerlo porque lo dice la norma de nuestra liga, que está así toda la temporada pasada.

Pero que insinúes que he dicho de ponerlo porque ha marcado cuando he pedido el cambio antes de que empiece el partido... y efectivamente, no deja cambiar a los fichados después, pero a los jugadores que no han jugado si los deja aunque haya empezado la jornada.

Lo que no se es como Medran puede poner los capis después.Yo elegí Lino pero no se quedó guardado
Te puse lo de que había marcado porque era una putada que no pudieras poner a un jugador y que encima después marcó, pero que si tú quieres pensar eso,muy bien, en cosa tuya. Que viene uno a explicarte de buenas maneras lo que puedes y lo que no puedes según las normas que tenemos puestas entre todos y te empeñas en llevar la contraria.

Y lo del capitán ya te lo dije, cuando acabe la jornada se te suman los puntos a mano,tanto de capitán como de los cambios, a ti y a todos.
@srkarakol Te lo ha explicado bien @AlexGil (gracias!), tu equipo de la jornada es el equipo que tienes al comienzo del primer partido de dicha jornada, y puedes hacer cambios con esos jugadores, los fichados durante la jornada no valen, de igual manera si vendes a alguien durante la jornada, ese jugador si te podría servir, es raro, pero se ha hecho alguna vez.

Si haces los cambios por la app y no se te guardan no te preocupes, mientras me cites por el hilo con el cambio que queras (y sea legal), cuando finalice la jornada yo lo hago manualmente.

@santousen Tu solicitud de cambio de Jordan por Vesga no es posible. El Sevilla ya disputó su partido y aunque Jordan no disputase ni 1 minuto, la norma dice que es el equipo del jugador. Por ejemplo, en cuanto pita el árbitro el comienzo del partido del Osasuna vs Sevilla, todos los jugadores de ambos equipos, titulares y suplentes, se convierten en no disponibles para los cambios.

Tu otra duda, igual que le he comentado al compañero @srkarakol , tu equipo para la jornada es el que tienes cuando comienza el primer partido de la jornada, solo puedes usar esos jugadores para hacer cambios.

Todo lo que te ha comentado @AlexGil (gracias de nuevo) es cierto, que por cierto, no he visto que haya insinuado nada. Las normas de los cambios en esta liga no son las mismas que las que tiene Biwenger incluidas, aunque he de reconocer que no sabía que podías cambiar a un jugador si no juega ningún minuto en Biwenger, de hecho no estoy seguro de que se pueda, quizás al formalizar el cambio te dice que no puedes, pero bueno en cualquier caso, la norma aquí va con el comienzo del partido como te he comentado antes. Por cierto, en biwenger solo puedes hacer cambios entre jugadores de la misma posición, no dejándote cambiar la formación pero aquí, al implementar los cambios manualmente sí que puedes cambiar la formación durante la jornada (entre las válidas de biwenger).

Y estos cambios, tanto de capitanes como de jugadores, si se me comunican por el hilo, yo los hago manualmente al cambio de jornada sumando/restando puntos según lo que cada uno haya hecho.
@medran_27 creo que ya lo tengo todo entendido... Disculpa pero era mi primera jornada en este juego.
srkarakol escribió:@medran_27 creo que ya lo tengo todo entendido... Disculpa pero era mi primera jornada en este juego.

Tranquilo compañero, ningún problema. Para eso estamos.
Hola a todos. Cambio a Damián por De Marcos. Un saludo.
@medran_27
Quito a Gorosabel y vuelvo a meter a Arnau Martínez, que ayer lo quité para meter a Eric.
Abonos y puntos de la Jornada 1 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
@medran_27

Falta mucha pasta por repartir no?
Kuouz escribió:@medran_27

Falta mucha pasta por repartir no?

Sí claro, pero eso lo da biwenger, lo que yo hago son los ajustes, solo que esta vez me he adelantado a Biwenger porque tenía tiempo esta mañana.
medran_27 escribió:
Kuouz escribió:@medran_27

Falta mucha pasta por repartir no?

Sí claro, pero eso lo da biwenger, lo que yo hago son los ajustes, solo que esta vez me he adelantado a Biwenger porque tenía tiempo esta mañana.

Me falta el capitán de Samuel Lino, 6 puntitos XD

Al final porque con las reglas no pude meter a Vesga, que si no no estaría tan mal la jornada
medran_27 escribió:
Kuouz escribió:@medran_27

Falta mucha pasta por repartir no?

Sí claro, pero eso lo da biwenger, lo que yo hago son los ajustes, solo que esta vez me he adelantado a Biwenger porque tenía tiempo esta mañana.

Cierto, que me veía en negativo y me estaba agobiando :p Gracias por el curro.
Voy a vender a Lewandowski hoy, si alguien lo quiere es suyo [beer]
Que sepáis que os odio mucho... Rafa Mir y Raillo me hubiesen venido de perlas... cawento

Dejad algo pa los pobres... anda...

angelsm84 escribió:Voy a vender a Lewandowski hoy, si alguien lo quiere es suyo [beer]


No tengo dinero...
Buenas,dejo mi alineación

Oblak
Jordi Alba//Aidoo//Nahuel Molina
Rodrigo Sánchez//Llorente//Brais Méndez//A.Solari
Camello//Joao Félix//Mayoral

Capitán Camello
Pues después de varios intentos frustrados de fichajes... así queda mi once.

Imagen
Vamos con el once de la Jornada 2 tras las ventas de último día para llegar vivos al Fair Play Financiero de Tebas, que se pone muy tikismikis.

Remiro
Maffeo, Pedraza, Luis Pérez, Jesús Vázquez
Óscar, Iván Sánchez, Samu Castillejo
Gonçalo Paciência, Juanmi, Gerard Moreno

433 de toda la vida.
Imagen

Capitán Moi Gómez. @medran_27 No puedo poner el capitán en la app porque no tengo créditos ni vídeos disponibles, sorry.
Mi alineación para esta jornada:

Portero: Lecomte
Defensas: Le Normand, Raíllo, Santiago Bueno, El Yamiq.
Centrocampistas : David López, Kubo, Yangel Herrera, Fernando, Robert Navarro.
Delanteros: Portu.

Capitán: Raíllo (valor: 2.200.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]
11

Ter Stegen
Savic
Galán
Thierry Correia
Nico González
Vesga
Rodrigo Riquelme
Pedri
Nicolas Jackson
Capitán Samuel Lino
Isak

Queda en el banco Kaiky que juega el lunes por si hay que hacer algún cambio.
@Mike-Wazowski

Puedes ver el nº de pujas de los rivales, se te ha ido la pinza con Benzema, eres el único que ha pujado

@medran_27 Edito ahora a las 17:20, cambio a Nico del Valencia por Kaiky del Almeria
Joder Gerard Moreno. No da una en este comienzo de temporada. cawento

EDITO: Parecía que hacía falta que le llamase la atención para que espabilase. Así, sí.
Chic@s! Ya estoy de vuelta de las vacaciones.... he podido darle pero no lo que quisiera...

Una cosa lo de capitán se puede seguir poniendo manual por aquí?

Es que a mi la aplicación me falla y no me deja ver videos (para obtener créditos.)


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@lololoku Sí compañero, en esas cosas estamos igual que siempre, cambios y capitanes, todo lo ajusto manualmente después de la jornada.
medran_27 escribió:@lololoku Sí compañero, en esas cosas estamos igual que siempre, cambios y capitanes, todo lo ajusto manualmente después de la jornada.


Gracias!!!! fichar y ventas si que he podido, pero me lo deje todo mas o menos atado y asi no la liase mucho! xDDD!!!

Ya esta Jornada la pondre por aqui ;-)
Para un titular que me quedaba de lo sque me quedaron, he vendido todos los demás, va y se me rompe, jodido Savic si era el más fijo del ATM, si alguien quiere ficharlo por si acaso XD

@medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@Mike-Wazowski
@srkarakol

Cambio a Rodrigo Riquelme o Samuel Lino por algún MC/DF bueno y barato, el chaval es un crack, pero se me ha ido la pelota con Lewa, eso de ser del Barça y querer tener jugadores que jueguen en el equipo
Abonos y puntos de la Jornada 2 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
@medran_27 Has una oferta de verdad que sepas que puedo aceptar, ha entrenado dos días seguidos, está para el partido, no lo voy a regalar a un rival directo XD

Tengo 3 días para vender
@Mike-Wazowski

Ha habido algún error en tu salida sin avisar de la liga, imagino que no, pero por asegurarme.
Luka_Modric escribió:Imagen


Pregunta tonta... cómo ponéis esa imagen??
@srkarakol Dentro de la pestaña de tu equipo le das a "compartir alineación" y te sale la imagen, solo tienes que copiar el link de esa imagen.
Imagen

CAPITAN ==> TORRO ==> 3.330.000€
medran_27 escribió:@Mike-Wazowski

Ha habido algún error en tu salida sin avisar de la liga, imagino que no, pero por asegurarme.

Me ha hecho un poco de fastidio la verdad... No sé por qué me ha pagado la cláusula de Danjuma y se ha salido justo después.

¿Lo malo al deshacer el fichaje? Ahora no lo puedo poner a la venta hasta dentro de 3 días y lo quería vender ya porque está bajando de valor y además me permitía poder optar por Vinicius... Ahora ya no puedo [toctoc]

Edito: Gracias por resolverlo @medran_27
Imagen

No me enteré del cambio de normas, si no le habría tirado fichas a Vinnie.

@medran_27 Creo que me faltan 4 pts de capitán de Moi Gómez, lo puse por aquí porque no me dejaba la app ver vídeos.
Buenas, sigo de vacaciones, hoy me da tiempo a pone el 11.

Mi alineación en #Biwenger: Édgar Badía, Babic, Zaldua, Reinildo Mandava, Fali, Miguel Gutiérrez, Fekir, Nicolás Melamed, Axel Witsel, Sergio León(C), Yéremi Pino
@Kuouz realmente no ha habido cambio de normas, el compañero A vendió un jugador al compañero B, B abandona liga justo después y ese jugador vuelve a A. A no puede vender a ese jugador porque al ser recién "fichado" debe esperar 3 días para volverlo a vender, si el otro compañero no hubiera pagado la cláusula pues A hubiera vendido a ese jugador el mismo día y ahora tenía que esperar 3 días para poder hacerlo, se cambia la norma para que pueda venderlo en un día y después se vuelve a lo normal.
AlexGil escribió:@Kuouz realmente no ha habido cambio de normas, el compañero A vendió un jugador al compañero B, B abandona liga justo después y ese jugador vuelve a A. A no puede vender a ese jugador porque al ser recién "fichado" debe esperar 3 días para volverlo a vender, si el otro compañero no hubiera pagado la cláusula pues A hubiera vendido a ese jugador el mismo día y ahora tenía que esperar 3 días para poder hacerlo, se cambia la norma para que pueda venderlo en un día y después se vuelve a lo normal.



Claro mas faltaria!!!! Lo que no entiendo como ha hecho esa guarrada la verdad..... por suerte todo solucionado ;-) [beer] [beer] [beer] [beer]
AlexGil escribió:@Kuouz realmente no ha habido cambio de normas, el compañero A vendió un jugador al compañero B, B abandona liga justo después y ese jugador vuelve a A. A no puede vender a ese jugador porque al ser recién "fichado" debe esperar 3 días para volverlo a vender, si el otro compañero no hubiera pagado la cláusula pues A hubiera vendido a ese jugador el mismo día y ahora tenía que esperar 3 días para poder hacerlo, se cambia la norma para que pueda venderlo en un día y después se vuelve a lo normal.


Ok, muy discutible todo esto pero acepto barco :p
1506 respuestas