Black alguien ya cato el juego completo?

1, 2, 3
AYUDA
No consigo pasarme la ultima zona de la ultima fase en dificil, los ke os lo habeis pasado en este modo ke hicisteis para sobrevivir?

Pd: si es kedarse en la puerta ya lo he intentado pero ni aun asi (aparecen 2 señores con lanzacohetesT_T)

Gracias por adelantado
Bueno, yo me lo acabo de pasar esta mañana y jodó, como he sufrido para pasarme la ultima fase, 2 horas y cuarto que he estado. Las 3 ultimas (la del psiquiatrico, la del puente y esta ultima) son impresionantes pero tambien bastante dificiles, y eso que jugaba en modo normal [+risas] A ver si puedo ayudar en la ultima parte de la ultima fase:

Primero, antes de entrar en la sala, rompe todas las cajas esas tan grandes que explotan y si pillas a alguno cerca mejor que mejor. Mata a todos los que veas desde lejos, no se acercaran, simplemente dispararan desde lejos, asi que intenta darles en la cabeza. Si no los ves por la luz o el humo, dispara justo a los destellos de las armas cuando ellos disparen, dales con rafagas cortas de 2 o 3 disparos. Acercate a la entrada, pero sin entrar del todo porque si no se te cerrara la puerta y no podras salir. Si empiezan a acribillarte desde la distancia, retrocede o ponte en alguna esquina, agachate y matalos de uno en uno. Cuando nadie te dispare, comprueba que todas las armas esten recargadas a tope.
Entra y sube por las escaleras a toda leche ya que te saldran desde el final de la sala soldados con escudo y los tipicos armatostes con escopeta. Si te cruzas con alguno acribillalo y sigue corriendo por la pasarela hasta llegar a la habitacion pequeña de la derecha. Ponte en una esquina mirando a la entrada y las escaleras y preparate porque llegaran bastantes tios con escudo y escopeta. Cuando escuches que empiezan a subir lanzales un par de granadas, si no te los cargas a todos usa la metralleta o la escopeta mismo nada mas los veas.
Asegurate que no sube nadie y acercate a los cuerpos para coger municion y botiquines, ahora te dispararan desde tu nivel y ademas habra 2 con RPGs, primero cargate tranquilamente a los que te disparen asomandote por las puertas de las habitacion de la pasarela. Cuando veas de refilon alguno con el RPG corre de lado recorriendo la pasarela y tira un par de granadas para cepillartelo. Si escuchas como te disparan un RPG corre a la otra habitacion.
Cuando veas que nadie te dispara es hora de bajar, asegurate de eso cruzando la pasarela 3 o 4 veces. Ahora solo habra 2 tios con escopeta, no subiran, pero son peligrosos, asi que lanzales granadas (si se te agotan traquilo que en una de las habitaciones de la pasarela, la de la derecha, siempre aparecera una caja con ellas) y cuando se agachen para protegerse de la explosion aprovecha para acribillarlos. Ahora la sala estara vacia y podras acabar la fase.
Espero haberte ayudado, ya nos contaras [barret]
bueno lo intentaré pero yo en normal me lo pase sindemasiada dificultad, pero en dificil los tios kon escudo disparan su magnum a 40 metros mientras se meuven y te dan y laas cantidades de vida ke te kitan lo as anemigos son demoledoras.bueno probare otra vez ke lleva la play encendida 24 horas por no tener ke repetir la fase
Ni me atrevo a probarlo en dificil, si ya me costó en normal... Alguien se lo ha pasado en dificultad Black? [boing]
Se que soy muy gañan, pero lo pille ayer y voy por la segunda fase, no soy capaz de localizar los check point, como se localizan o hay que hacer algo especial para activarlos o encontrarlos, esque jode mucho llegar a un punto en que te matan y volcer a hacerlo todo. Tienen algo que ver con estos puntos unos carteles con una estrella roja?
como se localiza un chekpoint?
hasta ahora cada vez que me matan no me deja continuar. por ejemplo en la 2, entro en el campamento y si me matan tengo que empezar de nuevo.
que hago?
p.d. el juego es una pasada, aunque echo de menos el poder pedir ayuda o cobertura a tus compañeros
Hiro escribió:Ni me atrevo a probarlo en dificil, si ya me costó en normal... Alguien se lo ha pasado en dificultad Black? [boing]

yo
fostiator escribió:yo

La madre del carnero... Y te costó mucho? Debe ser imposible [tomaaa]
fostiator escribió:yo

Permitame dudar de su palabra.
Hiro escribió:
La madre del carnero... Y te costó mucho? Debe ser imposible [tomaaa]

te dan municion infinita, tampoco te creas que fue tan dificil. Los enemigos siguen estando en el mismo sitio (son más, eso si) y no me pareció que la I.A fuera mucho mejor que en el modo dificl
lopezMK escribió:
Permitame dudar de su palabra.

como quieras, solo tengo mi palabra
fostiator escribió:te dan municion infinita, tampoco te creas que fue tan dificil. Los enemigos siguen estando en el mismo sitio (son más, eso si) y no me pareció que la I.A fuera mucho mejor que en el modo dificl

Ah bueno, si te dan municion infinita algo es algo. Y si consigues el RPG tambien tienes municion infinita?
mejor aun: te dan el M16A2 cargadito ratataaaa
Entonces algo de ayuda tienes entonces con la municion infinita, entonces basicamente hay mas malos y tienen mejor punteria, no? Entonces ya no será tan dificil :P
hola! pues os voy a dar mi opnion de este juego.... Nunca!!! y Digo NUNCA!!!! un juego FPS ma ha gustado, es mas los he odiado y los he rechazado hasta la muerte y lo seguire haciendo!! menos con juegos como este! VAYA TELA! es flipante!

os voy a dar mis motivos, y me voy a basar en lo tecnico para que me entedais:
1- Los movimientos super suaves y a la velocidad justa. a mi me pasa mucho con este tipo de juegos que al final me mareo!que el tio empieza a moverse a toda ostia y que los enemigos se mueven más que los precios! No digo que se esten quietos ha esperar que los dispares, pero reaccionan un poco como yo, que adopto mi posicion estrategica y voy asomando la cabeza pa pelarmelos.

2- la vista es super amplia! Quiza es uno de los juegos que yo haya visto que puedas ver mas cosas sin necesidad de volverte loco con el pad! Esto unido a lo anterior hace que en ningun momento me maree!

3-graficos impresionantes! pero digo impresionantes!!!al nivel del mejor!

Solo decir a aquellos que se quejan de la duración y de que hay que meter 100 tiros a un tio pa matarlo tmb decirle que munición no falta, por lo que compesa muchisimo y que creo que tiene la duracion justa par dejar buen sabor de boca!

Contras: pues lo de los puntos de control tendrian que esta un poco mas ajustados, y que el personaje no salte!!! por lo demás... CHAPO!

Edito: nota de meristation:7,5
nota de hobby consolas:93

(habra gente que piense lo mismo y habra que no; pero siempre me he fiado de hobby y parece que yo haya puesto las puntaciones a los juegos. Yo creci con ellos en esto de las consolas, incluso tenia el numero 1, el del bart simpson, pero en una mudanza lo perdi(junto con 20 mas) sniff sniff)
113 respuestas
1, 2, 3