Black alguien ya cato el juego completo?

1, 2, 3
Pues eso, queria ver que tanto cambia al demo y si es un must have obligatorio o no. y si la version PAL trae selector.
salu2
Komo se nota maxo [666]

Siempre ke en "determinada pagina" kuelgan juegos de forma "no legal" a los 15 minutos aparece alguien abriendo un post preguntando antes de "supuestamente" conseguirlo :-p

No te lo tomes a mal Gunman pero suena tu post a "eso" ke te kagas :Ð

En respuesta, pues no se ninguna de ellas.....mi konsejo es ke mires por ay rewins a ver ke konsigues....

Y disfruta "tu nueva " adkisicion ;-)
Pero no es de XBOX este ?
tambien sale en play, yo lo he probado en XBOX y se sale, dudo que vaya tan bien en la play aparte que jugar a un shooter con el mando de la play es un suplicio que no quiero sufrir.
Jugar a un fps con un mado de xbox es exactamente la misma mierda que con uno de ps2. Donde esté un ratón y un teclado...
En realidad tb depende de lo adaptada y acostumbrada q este la persona.

Yo me se un par de personas q jugar con raton y teclado les parece un suplicio pq les gusta usar el pad(aq a mi me parece q el raton es mas preciso)
centipado escribió:Jugar a un fps con un mado de xbox es exactamente la misma mierda que con uno de ps2. Donde esté un ratón y un teclado...

Pues va a ser que no, el mando de XBOX es muchisimo mejor que el de PS2 para este tipo de juegos, igual que para los de conduccion.

Y yo era de los de teclado y raton, y ahora prefiero jugar en un pad, es acostumbrarse y no hechas de menos el raton y el teclado.

Otra cosa es que juegues de uvas a peras con un pad , entonces veo normal que te parezca un horror, lo mismo te puede decir uno que no sepa jugar con raton y teclado y lo pruebe.

Hay un hilo de este juego en el foro de XBOX, siendo de criterion y viendo que el de XBOX parece un juego de PS2 en muchas cosas, no creo que hayan muchas diferencias, y mas viendo los antecedentes de esta gente que exprimen la PS2 a base de bien.
a ver k no hablamos de mandos..........k ke tal es el juego..........y los mandos de xbox y ps2 so0n muy similares..........

FREAKS
arcard escribió:yo lo he probado en XBOX y se sale, dudo que vaya tan bien en la play

Hombre, siendo el de Xbox un clarisimo port del de PS2 XD ...
pero este juego esta bien? es que lo lei en una revista el otro dia, y tenia curiosidad por saber si era un juegazo o simplemente un juego normal.
[FaLoPpA escribió:]Komo se nota maxo [666]

Siempre ke en "determinada pagina" kuelgan juegos de forma "no legal" a los 15 minutos aparece alguien abriendo un post preguntando antes de "supuestamente" conseguirlo :-p

No te lo tomes a mal Gunman pero suena tu post a "eso" ke te kagas :Ð

En respuesta, pues no se ninguna de ellas.....mi konsejo es ke mires por ay rewins a ver ke konsigues....

Y disfruta "tu nueva " adkisicion ;-)

Aun no lo consigo, por eso quiero ver que tal si alguien ya lo probo, y que no sea el demo, que me ha pasado que jugar un demo te da una sensacion muy diferente a cuando lo juegas como es, muchas veces en los demos te ponen la mejor parte solamente, por eso pregunto.
salu2

Si alguien contesta mis dudas se lo agradeceria, para saber si me lo pillo o no
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no soy fan de los fps, pero los graficos y la jugabilidad de este juego son increibles

tiene selector de 50 60, y esta doblado al español, un abrazo
anfon escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no soy fan de los fps, pero los graficos y la jugabilidad de este juego son increibles

tiene selector de 50 60, y esta doblado al español, un abrazo

Este tipo de comentarios son los que hacen que compre un juego o no :-| :P :P
salu2 y gracias por tu comentario
solo tiene un modo de juego , el modo campaña y no deja salvar mas ke al principio de cada nivel, yo le doy un 8 de 10 por lo que podia haber sido.
Strider escribió:solo tiene un modo de juego , el modo campaña y no deja salvar mas ke al principio de cada nivel, yo le doy un 8 de 10 por lo que podia haber sido.

Pues seria uno de los pocos (el primero que yo conozciese) fps que te dejan guardar en mitad de una fase [reojillo] . Y a parte de eso, ¿no tiene un modo multijugador?
Pues en los tres ultimos a los que jugue, Half life 2, COD2 y FEAR, se puede guardar en cualquier momento. Que quieres que te diga? Incluso el Halo va por puntos de control. No se, me parece algo normal.

Un saludo
GuNMaN escribió:
Este tipo de comentarios son los que hacen que compre un juego o no :-| :P :P
salu2 y gracias por tu comentario

Yo todo lo que he leido de el, lo pone bastante bien, es de unos de los que esperaba con ansias cuando ya empieza el goteo de buenos juegos despues del descanso de enero
Es un juegazo sin lugar a dudas, grandes graficos y muy buena jugabilidad que mas podemos pedir???

No tiene multijugador y SI tiene puntos de control no muchos pero los tiene.

SaLu2
Una cosa es poder guardar y otra muy distinta los puntos de control, parece que no me habias entendido [bye] . Haber si alguien hace un hilo de impresiones [jaja] .
Mostovoi escribió:Pues en los tres ultimos a los que jugue, Half life 2, COD2 y FEAR, se puede guardar en cualquier momento

Es que estas hablando de juegos de PC y ahi si que te permite guardar cuando quieras. En las consolas la cosa es distinta o guardas al final de cada fase o si tienes suerte te ponen puntos de control, acaso no has jugado al Killzone??? [jaja]
A ver lo de guardar jode un huevo, el problema es que las fases son bastante largas y o te la pasas entera o te toca volver a empezar desde el principio, y es una putada, aqui los puntos de control es por si te matan, pero no por si tienes que irte y apagar la consola, luego no empiezas en el punto de control, empiezas desde el principio , y siendo las fases de mas de una hora pues jode, y no poco precisamente.

El juego es especatular por las explosiones y demas y graficamnete esta que te cagas para PS2, pero tiene el fallo de una I.A. ridicula, y el tener que pegarle 4000000000 tiros a alguien para matarlo, que hay se han pasado tres pueblos.

No obstante como ya he dicho en el hilo de XBOX ( donde le estan dando por todas partes al juego) a mi me esta gustando bastante, tiene fallos, si y no pequeños precisamente, pero el juego engancha y es muy viciante, que al fin y al cabo es de lo que se trata, pero una buena I.A. y no tantos tiros y el juego hubiera sido uno de los grandes.

Un saludo.
centipado escribió:Jugar a un fps con un mado de xbox es exactamente la misma mierda que con uno de ps2. Donde esté un ratón y un teclado...

No esto de acuerdo. Tengo las 2 consolas y yo juego mucho mas comodo a los FPS con el mando de xbox que con el de ps2.
Ashtyr escribió:
Pues va a ser que no, el mando de XBOX es muchisimo mejor que el de PS2 para este tipo de juegos, igual que para los de conduccion.

y jugar a un juego d conduccion cn una pad es un suplicio es muchisimo mejor jugar cn un DFP antes q cn el pad d xbox ..
el juego saldra para play 2 tambien y promete ser el shoter con el mejor motor grafico de de la nombrada consola
por cierto sale el dia 28 no?
[oki] paz
Es, para mi, el mejor fps de la ps2. Lastima la ausencia de modo online, que no tenga modo multijugador offline me parece bien, es una chorrada ver lo que hace tu rival en la otra mitad de la tele.

Y tomad con cautela las criticas negativas sobre este juego, seran de dos clases, las fundadas y las fanaticas, porque cierto sector... llamemosle X, no duda en bombardear cualquier cosa que salga de EA aunque no lo hayan ni olido.
A mi me está encantando, que ambientación ¡¡¡¡ Que gráficos ¡¡¡ [amor]
jomalin escribió:y jugar a un juego d conduccion cn una pad es un suplicio es muchisimo mejor jugar cn un DFP antes q cn el pad d xbox ..

Perdona pero no, jugar con un buen pad para nada es un suplicio, otra cosa es que sea mejor jugar con un volante, no confundamos cosas.

Y si seguimos asi jugar con volante en el sofa es un suplicio, lo suyo es comprarse el asiento con soporte para pedales blablablabla, vamos que al final todo lo que no sea llevar el coche de verdad es un suplicio. [carcajad]

cocokras escribió:Y tomad con cautela las criticas negativas sobre este juego, seran de dos clases, las fundadas y las fanaticas, porque cierto sector... llamemosle X, no duda en bombardear cualquier cosa que salga de EA aunque no lo hayan ni olido.

Hombre si por X te refieres ( que me huelo que si xD) al foro de XBOX y algunas personas, he de decir que las criticas que le dan son ciertas, otra cosa es el grado de importancia que esos fallos te supongan a ti , y cuando digo a ti me refiero al que lo lea.
Pero la IA es penosa, el juego es corto, el tio gira super lento, y hace falta darle mil tiros a cada personaje, y cuando te salen los de la careta ya la cosa sube a treinta mil [toctoc] .

Yo no lo veo como para pagar 60 euros la verdad, pero tampoco lo veo tan mal como lo estan poniendo algunos, por que por encima de sus fallos la verdad es que engancha una barbaridad, aunque lo de salvar ya he tenido un par de ocasiones que me he cagado en todo lo que se me ocurria, y en una de ellas he puesto pausa he apagado la TV y me ido, pasaba de volver a empezar otra vez [+furioso] .

Por cierto a ver si alguno de auqi lo ha probado, el Project Snowblind que os parece? solo lo he jugado un poco pero me parecio la ostia y mejor que este la verdad.
Me encana este juego, las fases son super largas y llenisimas de emoción, con el AK-47 en modo disparo unico me los cepillo que da gusto XD
PUes a mi, por lo poco que he jugao, me parece uno de esos juegos que te enganchan de tal manera que acabas agachandote con las explosiones y insultando al hijo de la gran puta que te esta disparando desde el tejado!!

me va de puta madre pa descargar adrenalina despues del curro, no necesito nada mas!!

Salu2
Ashtyr escribió:Por cierto a ver si alguno de auqi lo ha probado, el Project Snowblind que os parece? solo lo he jugado un poco pero me parecio la ostia y mejor que este la verdad.

Muy bueno, he jugado a muchos juegos y pocos me he acabado. Este es uno. Al principio cuesta entender la mecánica de las armas y de los poderes especiales que te van apareciendo. Pero una vez pillado, está de muerte. Te lo aconsejo.
tiene selector de 50 60 hz?
Escrito en una pagina anterior..
anfon escribió:tiene selector de 50 60, y esta doblado al español, un abrazo
La pregunta de siempre XD : ¿Es lo mejor que tiene la Ps2 (comparandolo con Call of Duty, Medal of Honor, Kill Zone...)?
Bueno, yo estaba con ansias de probarlo, y me ha dejado un poco... decepcionado.

Sí, los gráficos son impresionantes, la suavidad con la que se mueve casi siempre, los escenarios son casi totalmente destructibles... pero, le falta algo, "el punto de sal". No sé, juego, y no me divierto como con otros juegos (véase Call of Duty 2, pero la versión de PC). Si, es muy buen juego, sin duda supera a Killzone y tal, pero le falta algo para hacerlo totalmente divertido. TimeSplitters 3, por ejemplo, a pesar de su tematica un poco a lo coña, me divertía mucho más y me animaba a seguir jugando hasta la saciedad, al igual que TimeSplitters 2. No sé, yo le doy un 8 sobre 10, porque podría haber sido bastante mejor. Y repito, en gráficos se lleva la puta palma: es técnicamente impresionante, al igual que el doblaje y las presentaciones, que son con actores reales.
no soy fan de los fps, pero de ps2 es el prtimero que me dan ganas de jugarlo mas 30 minutos
Joder, uno no sabe que pensar si es un juegazo o un coñazo, hay comentarios tan distintos, no hay nadie que diga que está bien, sólo muy bien o mal, no sé de quién fiarme xD
a MI me tiene encantado por todos lados
[looco] [uzi]
dantemustdie escribió:Joder, uno no sabe que pensar si es un juegazo o un coñazo, hay comentarios tan distintos, no hay nadie que diga que está bien, sólo muy bien o mal, no sé de quién fiarme xD

Fiate de ti mismo X-D X-D
vas a tener que probarlo por ti mismo como lo hice yo, gracias a muchos comentarios me lo pille. y a mi me encanto
salu2
sin duda supera a Killzone

[jaja] eso no es NADA dificil porque con el framerate infumable de ese juego casi cualquier cosa que vya medianamente bien lo supera [sati]
Yo lo probe anoche y para mi esta a años luz de Killzone. Como han dicho graficamente y tecnicamente es la *uta caña.

He leido algunas quejas de la IA, pos no se macho, anoche en modo dificil no le veia yo las lagunas que decis.

Solo llegue hasta la 2 fase, si la primera me dejo una grandisima impresion, la 2 con esos graficos y ambientacion me quede de piedra.

Lo dicho, desde mi humilde opinion, altamente recomendable. Hay algunos que no se que carajo quieren que saquen ya de la consola, si la veis corta de potencia, jugad con el PC y punto. No creo que se le pueda sacar mas de si.
Jabo, no te alteres, que hay muchos que critican cualquier juego de EA aunque este sea bueno.
Yo me lo pienso pasar en modo Facil, normal y dificil, y eso no lo hago yo con todos los juegos, lo hago con este xq apaetece rejugarlo de lo bueno que es.

Los que lo criticais ....de verdad...realmente habeis jugado a esta obra maestra? :?
Hola.

Pues critican mucho la IA pero en algunas fases te dan pal pelo que da gusto y no tardas menos de hora y media en pasarlas. Vamos, que son tontos pero no tanto.

Saludos.
flubbers escribió:pero este juego esta bien? es que lo lei en una revista el otro dia, y tenia curiosidad por saber si era un juegazo o simplemente un juego normal.
Para mi es un jueguazo pillatelo sin dudar ratataaaa
Aquí esta mi análisi del juego completo y en español x si a alguien le interesa:

análisis
Mazer Rackham escribió:Aquí esta mi análisi del juego completo y en español x si a alguien le interesa:

análisis

No estoy nada de acuerdo con ese análisis.
Para mi es un juego de 9/10.
Vaya pedazo de game, mira que habia leido y visto imagenes en fotos pero cuando lo ves en tu tele te quedas flipao, posiblemente el mejor FPS que he visto en PS2, bueno ya vere mas adelante que tal esta las rutinas de ataque del enemigo pero por lo que lo llevo ahora todo esta regular, se me acerca a uno al coche donde estoy escondido y se queda ahi parado.., pero vamos quitando esto la pena que no tenga online, hubiera sido ya el remate pero bueno los creadores ya avisaron que esto no era posible en ps2, en fin vaya final de mes de juegazos para nuestra negra, saludos
Alguno sabe si la version pal trae modo progresivo???

Confirmado q el pal trae 480p.
Para ps2 se sale, sencillamente, aun asi en ps2 mi preferido sigue siendo, con mucha diferencia el Timesplitter 3.

Lo peor del juego la IA, la necesidad de meterle tropecientos tiros a un enemigo para abatirlo y lo cortiiiisimo que es. Un insulto en su longitud, y si fuera como otros fps que te permiten guardar en cualquier parte, se terminaba en una tarde.

Sobre las discrepancias en la calidad, pues quien lo dijo es que debe haber entrado en los foros de xbox, y claro, ahi Black, entre los fps de xbox, es un juego mediocre, tanto a nivel tecnico como a nivel jugable, porque no se puede comparar con los halo, riddick, doom, half life 2, Far cry, Republic commando, etc.

Y sobre lo que comentais de los pad, pues definitivamente el pad de ps2 para fps es manifiestamente inferior al de xbox, por la menor sensibilidad y por la ausencia de "gatillos".

Y sobre Killzone, pues tiene mucho mejor framerate que Killzone, pero me gusta mas la ambientacion y la historia del juego de Guerrilla.

Y en terminos generales es un juego que divierte si lo que te gusta es machacar botones y abrir fuego sin tino ni camino. Si eres otro tipo de jugador, entonces Black pasa a una segunda fila. Digamos que es bueno para descargar adrenalina, sin mas complicaciones. Y ya se verá, pero me da a mi que es poco rejugable porque las rutinas son siempre identicas y en cualquier fase que repitas los "malos" siempre se comportan igual, lo que hace que un fps sea poco rejugable.
113 respuestas
1, 2, 3