jomalin escribió:y jugar a un juego d conduccion cn una pad es un suplicio es muchisimo mejor jugar cn un DFP antes q cn el pad d xbox ..
Perdona pero no, jugar con un buen pad para nada es un suplicio, otra cosa es que sea mejor jugar con un volante, no confundamos cosas.
Y si seguimos asi jugar con volante en el sofa es un suplicio, lo suyo es comprarse el asiento con soporte para pedales blablablabla, vamos que al final todo lo que no sea llevar el coche de verdad es un suplicio.
cocokras escribió:Y tomad con cautela las criticas negativas sobre este juego, seran de dos clases, las fundadas y las fanaticas, porque cierto sector... llamemosle X, no duda en bombardear cualquier cosa que salga de EA aunque no lo hayan ni olido.
Hombre si por X te refieres ( que me huelo que si xD) al foro de XBOX y algunas personas, he de decir que las criticas que le dan son ciertas, otra cosa es el grado de importancia que esos fallos te supongan a ti , y cuando digo a ti me refiero al que lo lea.
Pero la IA es penosa, el juego es corto, el tio gira super lento, y hace falta darle mil tiros a cada personaje, y cuando te salen los de la careta ya la cosa sube a treinta mil
.
Yo no lo veo como para pagar 60 euros la verdad, pero tampoco lo veo tan mal como lo estan poniendo algunos, por que por encima de sus fallos la verdad es que engancha una barbaridad, aunque lo de salvar ya he tenido un par de ocasiones que me he cagado en todo lo que se me ocurria, y en una de ellas he puesto pausa he apagado la TV y me ido, pasaba de volver a empezar otra vez
.
Por cierto a ver si alguno de auqi lo ha probado, el Project Snowblind que os parece? solo lo he jugado un poco pero me parecio la ostia y mejor que este la verdad.