Black alguien ya cato el juego completo?

1, 2, 3
A ver, graficamente el juego es la ostia. Y las fisicas, son las mejores que he visto en un FPS en mi vida, si encima tenemos en cuenta que las mueve la Ps2, entonces ya si que si.

Por contra, el juego, sin ser malo, deja mucho que desear. Los enemigos son poco menos que inmortales, el juego es dificil hasta doler, y encima no puedes grabar en mitad de una pantalla. Yo por ejemplo en la 2ª estaba flipando, es que es LARGA de cojones, y nada, o te la pasas del tiron, o te jodes, vaya una putada.

En fin, un buen juego, pero a mi, me resbala bastante debido a su elevada dificultad.
Zorronoxo escribió:A ver, graficamente el juego es la ostia. Y las fisicas, son las mejores que he visto en un FPS en mi vida, si encima tenemos en cuenta que las mueve la Ps2, entonces ya si que si.

Por contra, el juego, sin ser malo, deja mucho que desear. Los enemigos son poco menos que inmortales, el juego es dificil hasta doler, y encima no puedes grabar en mitad de una pantalla. Yo por ejemplo en la 2ª estaba flipando, es que es LARGA de cojones, y nada, o te la pasas del tiron, o te jodes, vaya una putada.

En fin, un buen juego, pero a mi, me resbala bastante debido a su elevada dificultad.

No te lo tomes a mal...pero entonces se ve que no eres muy habil...xq la dificultad empieza a partir de la pantalla del psiquiátrico, y es una dificultad que se puede afrontar siempre que uno no vaya " a lo loko" , es decir tienes que ir poco a poco con cuidado, cojiendo posiciones buenas de tiro e intentando hacer el numero máximo de "headshots" posibles, veras que rápido caen si eres habilidoso....

Repito, la dificultad es la IDEAL para un juego de este tipo.

Un 9.5 pal juego, es genial.
Para los que os quejais de que hay que pegarles muchos tiros a los tios:
¿alguno se ha fijado en que todos tienen chalecos antibalas? los hay de mayor o menor grosor, por ejemplo los que te disparan con la escopeta llevan el chaleco de mayor grosor. A estos o les disparas en la cabeza o te cargas un cargador

Yo he matado a muchos directamente de un disparo en la cabeza, siempre y cuando no les pare la bala el casco o no estén demasiado lejos y la bala no vaya con suficiente potencia, es decir, como es en un combate real.

En cambio, el rifle de francotirador usa balas que atraviesan los chalecos, un tiro y tio frito.

salvo esto, ¿qué se le echa en falta?
el poder dar órdenes a tu/s compañeros de equipo (porque ellos se comunican contigo, pero no al reves)

Saltar (parece una tontería, pero hay veces que es necesario saltar, aunque los escenarios estén preparados para no tener que hacerlo)

Arrastrarse (te agachas, si, pero no te arrastras)

Lanzar con mayor precisión las granadas. Tienes muchas pero no las tiras ni con fuerza ni con la posibilidad de darle un buen arco.

Mapas, mucha inteligencia, mucha preparación pero ni un triste mapa donde situarte (a veces es desesperante)

Salvo esto, el juego es realmente impresionante, sobre todo técnicamente.
Le doy un 9 sobre 10
Totalmente de acuerdo fostiator, salvo esas cosas que comentas por lo demas un juego impresionante, estos de Criterion lo parten
lopezMK escribió:es una dificultad que se puede afrontar siempre que uno no vaya " a lo loko" , es decir tienes que ir poco a poco con cuidado, cojiendo posiciones buenas de tiro e intentando hacer el numero máximo de "headshots" posibles, veras que rápido caen si eres habilidoso....

Estamos jugando al mismo juego ?? ¬_¬
Porque el juego que tengo yo como intentes ir poco a poco, cogiendo posiciones buenas y tal, te follan en 2 minutos.
yo voy poco a poco y de esta forma aun no me han matado nunca en el juego. estoy en la fase de despues del psiquiatrico (la parte final de esta es de lo mas frenetico q he visto nunca).
si vas a lo loco te pulen fijo. y sí, se basa en tomar posiciones consecutivas.
las fases podian ser un pelin mas cortas no? :P

y la verdad q fostiator ha clavado la mayoria de mis impresiones, falta de salto, lo de arrastrarse vendria de lujo ya q esto es solo agacharse, un mapa para orientarse en las fases abiertas, etc. las granadas llega un momento en q ya las controlas perfectamente y sueles acertar.
para mi esto es un juegazo, adictivo, dificil y altamente destructivo :)

edit: se me olvido mencionar algun pero mas: la AI no es todo lo buena q debiera. y he leido q son solo 8 niveles, la del psiquiatrico era la 5ª? la verdad q es cortillo ...
Zorronoxo escribió:

Estamos jugando al mismo juego ?? ¬_¬
Porque el juego que tengo yo como intentes ir poco a poco, cogiendo posiciones buenas y tal, te follan en 2 minutos.

Me gustaría a ti verte en acción en la pantalla que acabo de pasarme (Muelles Vratzka ,tras el psiquiátrico) [sonrisa] Ibas a pillar pero de lo lindo [jaja]
lopezMK escribió:
Me gustaría a ti verte en acción en la pantalla que acabo de pasarme (Muelles Vratzka ,tras el psiquiátrico) [sonrisa] Ibas a pillar pero de lo lindo [jaja]

yo ahora voy a ver q tal se me da :)
Os habeis fijado que en la fase de Psiquiatrico, en la parte final, hay una sala que es IDENTICA a las duchas que salen en una de las mejores escenas de "La Roca" [Ooooo]

El juego es una pasada. Yo me lo tomo como si fuera un Metal Slug en 3D. Si os fijais es identico a este, todo el rato disparando a lo loco y lanzando granadas [jaja] totalmente adictivo.

Ya me lo he pasado en dificultad normal y difícil. En el modo Black te regalan una M16 con lanzagranadas y munición infinita... [inlove]
sí, tio, es clavada, fue lo primero q pense :)
ya me pase la siguiente tb, dios, putos francotiradores, q hdp ;)
nevermind escribió:Os habeis fijado que en la fase de Psiquiatrico, en la parte final, hay una sala que es IDENTICA a las duchas que salen en una de las mejores escenas de "La Roca" [Ooooo]

*Offtopic*

Pues tendrias q jugar al GunZ, q es un shooter en 3ª persona gratuito.
Hay un mapa q es Alcatraz igualito a La Roca, con acceso a las duchas desde la alcantarilla incluido xD
nevermind escribió:
Ya me lo he pasado en dificultad normal y difícil. En el modo Black te regalan una M16 con lanzagranadas y munición infinita... [inlove]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
weno, yo tb me lo pase ya, como suponia muy corto. la ultima fase quizas debiera tener mas checkpoints pq anda q ... tenia miga la parte final.
el juego al final me ha dejado un sabor amargo, en ocasiones se me ha tornado repetitivo y los distintos caminos para abordar las situaciones insuficientes. y el final es malo, por no decir pesimo.
por lo demas, adictivo hasta decir basta (aunque la formula es todo el rato la misma).
quien quiera soltar adrenalina este es su juego :)
No entiendo los puntajes bajos que le pusieron en algunas webs, lo termine ayer, es cierto que es muy corto y te quedas con la leche, pero el juego es lo mejor lejos que se hizo en fps para ps2, un juego increibleeeeeee
anfon escribió:No entiendo los puntajes bajos que le pusieron en algunas webs, lo termine ayer, es cierto que es muy corto y te quedas con la leche, pero el juego es lo mejor lejos que se hizo en fps para ps2, un juego increibleeeeeee

yo creo q se debe al hype unicamente. si no se le hubiera dado tanta bola como la revolucion del genero ...
El juego es muy bueno,engancha y te quieres comer a todo dios.Quizás hubiese estado mejor el poder llevar algún arma más,no como tdos los fps que pueden llevar hasta diez armas pero sí poder llevar un pipa a parte de los dos fusiles(la pipa le da más emoción a estos juegos,cuando se te acaba la munición y sólo tienes tu 9mm ante 20 soldados....como en Black Hawk derribado(the movie)

Tb es cierto que es a veces dificultoso y ayuda bien poco el no poder guardar en los checkponits(cosa que es de agradecer para los que tenemos poco tiempo para todo)

Se podían haber mejorado ciertas cosas,como la mira al disparar(se hace difícil acertar en la cabeza a alguien con un fusil en modo un disparo) ya que es necesario matar a los enemigo con tiros en la cabeza(cabrón el maloso de la escopeta,va cubierto de blindaje)

Y resulta desesperante el vaciar un cargador en esos cobardes con chaleco antibalas(una muy buena idea,dicho sea de paso)

Voy por la fase del psiquiátrico(empezando) y tengo ganas de seguir dando caña.Muy,muy bueno el juego,el mejor FPS para PS2 y uno de los mejores(y adictivos) a los que he jugado(si bien es cierto que no los he jugado todos.Pero,por ejemplo,me gusta bastante más que el DOOM3,aunque sea de PC)

Un muy buen juego,8/10.

PD:Acabo de pasarme la fase del psiquiátrico(jodida,jodida) y he repartido tanto plomo que aún reververan los tiros en mis oídos.La escena "La Roca" en los baños es genial.

Aún,más habiendo pasado esta fase,sigo pensando en que hacía falta poder llevar algún arma más.
Me acabo de pasar el juego ¡¡¡ [fies]

Dios ¡¡¡¡ lo de la última fase no tiene nombre cawento
Como puede haber una emboscada tan brutal?
Los tios nunca se acababan, me he vuelto loko hasta q he conseguido matarlos a todos, con la vida a mínimos todo el rato.

Ma encantao, un juegazo, 9/10
Hola amigos.
Coincido con las criticas de fostiator y agregaría un poco más de info en las misiones a seguir.
El juego engancha, pero me deja con sabor a poco, ya q las misiones son muy largas y si no las pasas hay q comenzar de nuevo.

Por último si alguien me puede hechar una mano: Estoy por entrar al psiquiátrico, pero no encuentro la entrada. ya mate a todos los tipitos q hay y hay uno adentro en el bunquer del medio que sigue apareciendo, lo mate 50 veces más o menos y quede varado ahi, después de dar vueltas por una hora apague la máquina [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Amigos. Como paso al siguiente nivel???
Para no tener q tragarse todos los vídeos, se podría hacer una iso del original en el HD, ir a carpeta videos, stán en formato .m2v, y sustituirlos los más largos por uno más corto (5segundos) CONSERVANDO sus nombres originales.
De manera q no hubiera q relinkarlos, pues existirían como en el original pero más cortitos, imaginaos NO TENER q verlos xDDD q pasada!! De 2 minutos así q hay pila a 5 segundos... solo jugar y jugar.

¿LO VEIS POSIBLE? o es una utopía...
yo la intro la podia pasar dando a start. mi juego fue alquilado dos dias, en la version comercials era igual no?
lopezMK escribió:Dios ¡¡¡¡ lo de la última fase no tiene nombre smile_cawento,Como puede haber una emboscada tan brutal?
Los tios nunca se acababan, me he vuelto loko hasta q he conseguido matarlos a todos, con la vida a mínimos todo el rato.

xDD yo me lo estaba temiendo,cuando me entere de que el juego tan solo tenia 8 fases estaba seguro que la ultima fase seria bien jodida [+furioso] para que costara un webo pasartelo [enfado1] ...se han pasado con la fasesita de los cojones.

Yo lo he tenido que dar por imposible hoy,me tenia que ir y no lo he podido intentar mas pero he llegado hasta que han salido unos cuantos con lanzacohetes y se han abierto las ventanas de los 2 bunkers con su respectivos tios disparando y me han matado quedaba mucho?,que hay que hacer cargartelos a todos?,xDD que asquito de fase.
Hola amigos.
Coincido con las criticas de fostiator y agregaría un poco más de info en las misiones a seguir.
El juego engancha, pero me deja con sabor a poco, ya q las misiones son muy largas y si no las pasas hay q comenzar de nuevo.

Por último si alguien me puede hechar una mano: Estoy por entrar al psiquiátrico, pero no encuentro la entrada. ya mate a todos los tipitos q hay y hay uno adentro en el bunquer del medio que sigue apareciendo, lo mate 50 veces más o menos y quede varado ahi, después de dar vueltas por una hora apague la máquina [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Amigos. Como paso al siguiente nivel???
utiliza las granadas para cargarte la entrada justo encima del bunker donde de vez en cuando ves enemigos (que no llegan a salir (ya que está cerrado). Inténtalo varias veces (yo tuve que lanzar 3 granadas sobre el techo para reventarlo)

XD D yo me lo estaba temiendo,cuando me entere de que el juego tan solo tenia 8 fases estaba seguro que la ultima fase seria bien jodida [+furioso] para que costara un webo pasartelo [enfado1] ...se han pasado con la fasesita de los cojones.

Yo lo he tenido que dar por imposible hoy,me tenia que ir y no lo he podido intentar mas pero he llegado hasta que han salido unos cuantos con lanzacohetes y se han abierto las ventanas de los 2 bunkers con su respectivos tios disparando y me han matado quedaba mucho?,que hay que hacer cargartelos a todos? XD D que asquito de fase.
Si en la fase anterior has logrado encontrar los pergaminos azules, tendras ayuda de tus compañeros para pasarlo (al menos no estas solo,como dentro del psiquiátrico)
fostiator escribió:Si en la fase anterior has logrado encontrar los pergaminos azules, tendras ayuda de tus compañeros para pasarlo (al menos no estas solo,como dentro del psiquiátrico)

xDD pues no habre cogido los 2 porque estoy la mision entera solo [buuuaaaa] ,si los has cogido que estan contigo toda la ultima fase hasta el Final?porque estoy pensando pasarme de nuevo la penultima fase....vaya putada el no poder grabar la partida cuando quieras macho ahora me toca empezar desde el principio otra vez [tomaaa] y haber que pasa porque me ha parecido la "Traca Final" de vertigo.
fostiator escribió:Si en la fase anterior has logrado encontrar los pergaminos azules, tendras ayuda de tus compañeros para pasarlo (al menos no estas solo,como dentro del psiquiátrico)

qué pergaminos ni q leches? ein?
Yo la última fase me la he pasado sin compañeros.
La verdad es q el juego esta bien, pero es para cojerlo con tiempo. Ayer me tuve q ir a trabajar sin poder acabar la fase. Total, a volver a empezar.

Pero como juego, IM-Presionante.
lopezMK escribió:
qué pergaminos ni q leches? ein?
Yo la última fase me la he pasado sin compañeros.

yo tambien, porque no los encontré.

Los pergaminos o planos azules (o como quieras llamarlos) pertenecen a las misiones de reconocimiento, sólo hay uno por fase y no suelen encontrarse muy a mano, si los coges, en la siguiente misión, tienes a tus compañeros para ayudarte.
Gracias Fostiator por la ayuda. Ya estoy en la pantalla del Puente [jaja] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nas.

Pues me lo acabo de pasar ahora mismo [chulito] [fies] ,madre mia que "Guasita" tiene la ultima fase y mas el final de la misma,eso es una "encerrona" y no las que le hacian a Rambo [qmparto]....

Fostiator escribió:Los pergaminos o planos azules (o como quieras llamarlos) pertenecen a las misiones de reconocimiento, sólo hay uno por fase y no suelen encontrarse muy a mano, si los coges, en la siguiente misión, tienes a tus compañeros para ayudarte.

Segun he leido las Fases en las que vas acompañado estan ya marcadas y da igual si coges los pergaminos o no,en la Hobby pone que cada 3 misiones tienes compañia...

Salu2.
kruzcamporro escribió:Nas.

Pues me lo acabo de pasar ahora mismo [chulito] [fies] ,madre mia que "Guasita" tiene la ultima fase y mas el final de la misma,eso es una "encerrona" y no las que le hacian a Rambo [qmparto]....

Segun he leido las Fases en las que vas acompañado estan ya marcadas y da igual si coges los pergaminos o no,en la Hobby pone que cada 3 misiones tienes compañia...

Salu2.

pues no se qué decirte, salvo en la segunda y en la última (que no los encontré) siempre he tenido compañía . Lo mismo depende del nivel en que estes jugando: facil, normal o dificil
fostiator escribió:Lo mismo depende del nivel en que estes jugando: facil, normal o dificil

En que nivel juegas?(y nada de fanfarronadas :Ð )
mr.siniestro escribió:
En que nivel juegas?(y nada de fanfarronadas :Ð )

anoche me terminé el dificil y he comenzado el nivel black (no es un juego excesivamente complicado, saca de quicio como te maten si llevas el nivel muy avanzado y no has encontrado un punto de control ,como por ejemplo cuando pasas las putas duchas del psiquiátrico, pero en la ultima mision, el final ha sido muy sencillo (al menos en comparación con el psiquiátrico, que casi me tienen que internar a mi :))
Ayer Termine la ultima misión [beer] [beer]

Les recomiendo a los q están jugando armarse de paciencia para la fase final ya q es larga y complicada.

Ahora siguiendo los pasos de fostiator comence la etapadificil [burla2]
Luke Skywalker escribió:Ayer Termine la ultima misión [beer] [beer]

Les recomiendo a los q están jugando armarse de paciencia para la fase final ya q es larga y complicada.

Ahora siguiendo los pasos de fostiator comence la etapadificil [burla2]

Lo había dejado aparcado tras pasarmelo en nivel normal, pero me están entrando ganas de jugarlo otra vez [ayay]
ES EL MEJOR JUEGO EN PRIMERA PERSONA QUE SE HA ECHO PARA PS2...NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL COUNTER STRIKE SOURCE ...
Wenas me acabo de terminar el juego en normal, dos veces me han matao en la ultima fase XD, una cosa el final es ese final o hay mas finales estilo silent hills que segun como lo hagas varian?

Porque menuda decepcion de final [cartman]
alguien sabe si este juego salra para pc, o solo es para consolas seguro??
creo q solo para consolas.
sobre el final, es ese, una p mierda ...
GuNMaN escribió:Pues eso, queria ver que tanto cambia al demo y si es un must have obligatorio o no. y si la version PAL trae selector.
salu2

Son 8 niveles, el mas groxo es el del puente y bueno un final que te deja un sabor amargo en la boca.
Ganalo en Black o si no es muy corto.
Menuda decepción me he llevado con este juego. Me parece que la fórmula que hace grande a Black ha sido utilizada solo en los primeros niveles, es decir, la destrucción. Tras las primeras misiones el juego cae en algo simple, monótono e insulso. Es recordar la misión del puente, y me pongo enfermo :D

También hay cosas muy buenas, el control, el diseño en general (sobre todo el de las armas), el sonido... en fin, espero que Criterion haga algo como sucedió con Burnout y Burnout 2, porque como haya la misma evolución entre Black y Black 2 como la que hubo entre los dos juegos de conducción... puede salir algo impresionante.
estoy en la fase de despues del psiquiatrico (la parte final de esta es de lo mas frenetico q he visto nunca).

La parte final de la fase del psiquiatrico es IMPRESIONANTE (y un poco dificililla tambien) y ahora me estais acojonando con que la emboscada de la ultima fase es aun mas complicada [+risas]
Los que os paseis el juego el dificultad black es para haceros un monumento, porque si en normal ya cuesta bastante...
Hola

Pues a mi me ha gustado mucho. Lo he jugado en modo normal y se me ha hecho corto :(

Una putada lo de no poder salvar, me obligo a veces de dejar la consola encendida X-D

La verdad es que siempre habia rechazado este tipo de juegos por el tema del pad, pero me ha enganchado tanto que estoy buscando juegos similares

¿cuales me podeis aconsejar?

Gracias
ke tal esta este juego???? me lo recomendais??? eske estoy dudando..

enga saludos
kazerdo escribió:¿cuales me podeis aconsejar?

los call of duty,medal of honor...

AYUDA!!
estoy en la 7ª creo que es la de los calabozos...despues de mas de una hora he tenido que apagar la consola [mamaaaaa] es muy dificil... es la ultima fase? joder se han pasado con las fases tan largas...el poco tiempo que tengo y encima sale peña por todos sitios,se han pasado [discu] la verdad que me voy a dormir mosqueao....porque se pierden los papeles de esta forma?
Pues si el juegecito se las trae, razon demas para que el mismo sea tan bueno.Mocito yo me he pasado esa fase y te dire que lo primero que tienes que hacer es :Al bajar por las escaleras y llegando casi al final de las mismas y sin cruzar la puerta procura limpiar el escenario de cajas y demas,pues asi veras venir a los charlis mejor.Ten paciencia y procura llevar la m249 a tope,granadas y como secundaria cualquier subfusil. Cuando lo veas claro cruza la puerta (cuidado, una vez que la cruzes se cerrara) sube a la pasarela y metete en el chabolo del final de la misma y desde alli averlas venir; procura no confiarte demasiado que casi al final te saldran los mendas con lanzacohetes .Lo dicho PACIENCIA nen y suerte. Aqui tienes una ayudita extra. Al crear nuevo perfil y añadiendo estos codigos se consigue empezar las fases con otras armas;[ 5SQQ-STHA-ZFFV-7XEV ] [ HQGG-ZP3B-C5LE-WMXA ] [ RG4P-ZGUJ-GSQJ-3X68 ].Son tres codigos diferentes en los cuales los corchetes no hay que añadir.Una vez elegido y introducido el mismo seguidamente nos pedira de nuevo perfil y es entonces cuando pondremos el nick que queramos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kazerdo escribió:¿cuales me podeis aconsejar?
Gracias

Killzone es un buen juego tambien el cual te entretenerá como este, además cuenta con la opcion online y de 2 jugadores.

saludos.
mocito escribió:

los call of duty,medal of honor...

AYUDA!!
estoy en la 7ª creo que es la de los calabozos...despues de mas de una hora he tenido que apagar la consola [mamaaaaa] es muy dificil... es la ultima fase? joder se han pasado con las fases tan largas...el poco tiempo que tengo y encima sale peña por todos sitios,se han pasado [discu] la verdad que me voy a dormir mosqueao....porque se pierden los papeles de esta forma?

Si te atrancas lo mejor que puedes hacer es apagar y a otra cosa, al dia siguiente veras como te va mejor, por lo menos eso me pasaba a mi [beer]
ya,hoy volvere a probar (que ya he probado esta tarde [enfado1] ) el problema es que las fases son largas y tiempo no es lo que me sobra....y la fase se las trae...me estan empezando a tocar los... ¬_¬
buff decis que las fases son largas... :) 41 minutos tarde en pasarme la 5 y sin que me matasen :) con 152 muertos o por ahi y encontrando todo :)

Me esta gustando el juego bastante, lo bueno esk te puedes cebar con los tios descargandoles ahi dos cargadores enteros, que sera por municion!!! :)
bueno,me lo acabo de pasar,la verdad que me ha gustado mucho,el juego no me ha parecido dificil (menos la ultima puñetera fase [uzi] )
en fin,a esperar la 2ª parte [sati]
113 respuestas
1, 2, 3