Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

Imagino que para los que no tuviesen al acceso anticipado tendran el acceso capado hasta mañana a las 9 am que es cuando se cumplen las 48 horas desde que se pudo jugar.
Ulises-Oniro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Qué server recomendáis?

Ya se puede usar y me pone qué está en mantenimiento... Chachi.

Es muy común ésto? Acaba de salir el juego y están de mantenimiento.

Lo que pasa es que el juego abre a las 00:00 PDT que son las 9:00 en España, o sea que hasta por la mañana nada.

Los servidores son compartidos, da igual en el que te metas, puedes cambiar cuando quieras que tu personaje no está ligado a un servidor.

XDDD pero si la gente con deluxe ya están jugando... Joder.

Y estos mantenimientos. Tal y cómo hacen en los juegos móviles. Ya pueden dar una buena compensación en forma de moneda para el juego.
OVA GAIDEN escribió:
Ulises-Oniro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Qué server recomendáis?

Ya se puede usar y me pone qué está en mantenimiento... Chachi.

Es muy común ésto? Acaba de salir el juego y están de mantenimiento.

Lo que pasa es que el juego abre a las 00:00 PDT que son las 9:00 en España, o sea que hasta por la mañana nada.

Los servidores son compartidos, da igual en el que te metas, puedes cambiar cuando quieras que tu personaje no está ligado a un servidor.

XDDD pero si la gente con deluxe ya están jugando... Joder.

Y estos mantenimientos. Tal y cómo hacen en los juegos móviles. Ya pueden dar una buena compensación en forma de moneda para el juego.

Es que en realidad no es mantenimiento, es que el juego empieza a esa hora. Para los del acceso anticipado empezó a esa hora pero del día 20.
Una duda con respecto a los objetos con tiempo, se van gastando por tiempo jugado o real?
Me pasó con el Warframe que todos los bufos de experiencia, dinero y demás se iban gastando con tiempo real y eso no me gustó nada de nada

Me refiero al objeto macuto con útiles que te pone 30 días pero no sé cómo se gasta, y como tengo que trabajar no puedo mirarlo ingame
@SAKUYA Ese tipo de objetos siempre funcionan por tiempo real al menos los que tienen duración de días.
@SAKUYA El macuto se gasta como si fuese un ítem más, en el inventario de las perlas con el cuadrado ves el contenido y con la equis lo abres. Pero es más útil más avanzado en el juego, cuando tengas nodos y comercio que gestionar. Lo puedes tener en el inventario hasta que lo quieras abrir.
Mantenimientos suele haber cada semana 1 vez. Te cogen toda la mañana hasta bien avanzado el mediodia. [fumando]
Voy a esperar algún update de Black Desert. Sólo veo un hueco disponible para crear personajes, y no me convencen las clases base.

Además, con nuevo contenido se verá más majo el juego. Por ahora lo veo torpe y a falta de pulir.

Me conviene esperar mínimo a la Dark Night.
@OVA GAIDEN Cuando creas un personaje se te abre otro hueco, hasta seis creo recordar. Y los personajes comparten inventario y lo que desbloqueas en el mapa.
Qué tal tira en una slim? Lo tengo descargando y miedo me da que sea una chapuza para los que no tenemos pro...
Ulises-Oniro escribió:@OVA GAIDEN Cuando creas un personaje se te abre otro hueco, hasta seis creo recordar. Y los personajes comparten inventario y lo que desbloqueas en el mapa.

Mmm bueno saber eso... Pues igual me animó a hacer una arquera o a la sorcerer... Pero me han dicho qué la sorcerer es bastante complicada.

Sabéis si puedes bajar plantillas de creaciones que hace la gente cómo en PC?
La Hechicera pide mucha skill. La arquera en su Despertar, suelta el arco y empieza a arrear con 2 espadas/dagas.
@OVA GAIDEN

Sí. Hay una galería y puedes subir tu personaje y bajar el de otros jugadores. Está lleno de Geralts de Rivia [carcajad]
@Narcyl joo eso es lo que menos me gusta
@Ulises-Oniro ohh estupendo entonces, creía que logueando ya se ponía en uso y como me voy de viaje me daba coraje perder esos días, lo que haré es esperar antes de usarlo
gracias a los dos por la ayuda
Cuando actualizaran la tienda de perlas ,se pasan con los precios ,en xbox están como en pc ,y aquí los ponen por las nubes ,y que pongan mas personajes ,que lo que estamos jugando es la beta pero sin capar
blade_vampiro escribió:Cuando actualizaran la tienda de perlas ,se pasan con los precios ,en xbox están como en pc ,y aquí los ponen por las nubes ,y que pongan mas personajes ,que lo que estamos jugando es la beta pero sin capar

Haber desde un principio se dijo que el juego sería la beta sin capar, y que todo iria entrando en los updates de echo se vienen clases, awakening, jefes mundiales y zonas pero no he visto fecha aun, por lo que veo ingame parece que mediah esta puesto asique es la priemera expansion que salio asique ya es mas que la beta. Los updates iran saliendo en xbox aun les faltan clases ahi que tener paciencia ya ira viniendo todo. Si no juegas en pc echarad horas y no notaras en falta nada, si vienes de pc claro ahi echaras de menos ciertas cosas.
Duda: no me han dado la pet por jugar a la beta
me registré y demás pero sólo he recibido un mensaje y dos cosas que ni me acuerdo, pero pet no
sólo tengo la de la edición estándar que acabo de recibir el email
SAKUYA escribió:Duda: no me han dado la pet por jugar a la beta
me registré y demás pero sólo he recibido un mensaje y dos cosas que ni me acuerdo, pero pet no
sólo tengo la de la edición estándar que acabo de recibir el email

la dan mañana dia 23
Ha mejorado algo con respecto a la beta?? Que tal lo veis los que lo estáis jugando ahora? :-?
@lioso ok gracias!!
se puede cambiar de botones las habilidades ? porque no paro de mirar y no encuentro donde ¿?¿?
Pizzo escribió:Ha mejorado algo con respecto a la beta?? Que tal lo veis los que lo estáis jugando ahora? :-?

Me uno a la pregunta
SAKUYA escribió:@lioso ok gracias!!
se puede cambiar de botones las habilidades ? porque no paro de mirar y no encuentro donde ¿?¿?

pues mas o menos, puedes cambiar los botones para atacar y saltar y eso, ahora las combinaciones para las habilidades pues vienen por defecto asique si cambias el boton de ataque supongo que si, se cambia en option en la parte de ajustes por ahi esta la opcion
y sobre si mejoro respecto a la beta...pues ligeramente, y no espereis que mejore mucho mas ya que en xbox va igual, quiza lo pulan un poco mas pero tampoco esperes milagros
Que tal el control en PS4?
ernen escribió:Que tal el control en PS4?

Un poco loco, pero es que el feeling de las primeras horas da a entender que no vas a parar, arreando golpes sin descanso.

Me lo esperaba algo más pausado. El hecho de que las primeras zonas estuvieran saturadisimas tampoco ha ayudado claro.

Me he hecho una witcher y tiene tantísimas habilidades, y los monstruos tienen tan poca dificultad, que no encuentro muchas diferencias a los ataques.

Con todo, me ha gustado. Lo más parecido que he catado es el Tera, y parece de ps3 al lado de este.
Porque me sale restricción de nivel de pesca en velia ? tengo nivel 9'5 en pesca ,no lo entiendo ?
Algúnos consejos para alguien que juega por primera vez este tipo de juegos? Estoy perdido, llevo poco, voy de allí para allá haciendo las pocas misiones que me han salido aún pero ignoro las posibilidades de este juego que imagino serán mucho más
maikel_xp escribió:Algúnos consejos para alguien que juega por primera vez este tipo de juegos? Estoy perdido, llevo poco, voy de allí para allá haciendo las pocas misiones que me han salido aún pero ignoro las posibilidades de este juego que imagino serán mucho más

El juego es inmenso, te recomiendo que busques algún canal en Youtube que hable sobre el juego. Eso hice yo y se disfruta mucho más.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Hechicera pide mucha skill. La arquera en su Despertar, suelta el arco y empieza a arrear con 2 espadas/dagas.

Pués mirá, me haré una arquera, aunque el despertar aún no está disponible, no?

Ulises-Oniro escribió:@OVA GAIDEN

Sí. Hay una galería y puedes subir tu personaje y bajar el de otros jugadores. Está lleno de Geralts de Rivia [carcajad]

De puta madre, hoy lo pruebo.
Yo me lo compre ayer al final , a medias con un colega, me parece muy dinamico el sistema de combate y tal.

@Ulises-Oniro algun canal de referencia? algun video en concreto de primeros pasos o algo asi?

Saludos.
ernen escribió:Yo me lo compre ayer al final , a medias con un colega, me parece muy dinamico el sistema de combate y tal.

@Ulises-Oniro algun canal de referencia? algun video en concreto de primeros pasos o algo asi?

Saludos.

Yo sigo a varios

https://www.youtube.com/user/rGUTYma
https://www.youtube.com/user/Gaming4GamersTV
OVA GAIDEN escribió:
ernen escribió:Yo me lo compre ayer al final , a medias con un colega, me parece muy dinamico el sistema de combate y tal.

Saludos.

Yo sigo a varios

https://www.youtube.com/user/rGUTYma
https://www.youtube.com/user/Gaming4GamersTV

Me los mirare, gracias
OVA GAIDEN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Hechicera pide mucha skill. La arquera en su Despertar, suelta el arco y empieza a arrear con 2 espadas/dagas.

En PS4 todavia no, himajino. Seguireis el ritmo que tuvo en One en un inicio supongo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
OVA GAIDEN escribió:

En PS4 todavia no, himajino. Seguireis el ritmo que tuvo en One en un inicio supongo. [fumando]

Imagino [toctoc]
@pasnake

De toda la vida va con h y j. [fumando] [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

De toda la vida va con h y j. [fumando] [fumando]

[pos eso]

:D :D :D
Si que estaba la galeria si. Ayer vi bastantes modelos creados.
Ya han enviado el email para conseguir la mascota que dan por inscribirse en la beta.
Ulises-Oniro escribió:Ya han enviado el email para conseguir la mascota que dan por inscribirse en la beta.

Justo iba a decirlo a mi también me ha llegado. Al parecer es un codigo canjeable en el juego, no en la store.
Bueno ya tengo el halcón. Hay que hacerse una cuenta en la web, luego en la consola vincular la cuenta, luego en la web meter el código y luego recibes la mascota en el correo del juego. Un poco follón. A lo tonto llevo todo el día viciando con el juego.

Ahora que me fijo en el juego me saltan trofeos pero luego en la sección trofeos de la consola no aparece el juego. Será un bug del juego.
@Ulises-Oniro también me pasa lo mismo con los trofeos
la verdad es que es un vicio el juego tengo level 20 y ya hasta el lunes no podré jugar T_T
por cierto me han dado unos regalos de evento cuando subes de nivel puedes ir abriéndolo, espero que me de tiempo llegar al 30 para que no se me caduque
a todo esto, al loguear te dan cosas y dice que los findes puedes loguear más por si no has podido algún día de la semana, me ha gustado eso.
en xbox cuando salio valia 10€ , en ps4 30 y ya no vale 10 en xbox . me duele pagar 30 , espero que baje
Yo recomiendo seguir en youtube a sneit y sm1ley. Hacen buenas guias y lo explican mejor que los youtuber españoles. Este juego es un vicio id mirando cosas poco a poco xk sino os vais a saturar. Un saludo
Crazadut escribió:en xbox cuando salio valia 10€ , en ps4 30 y ya no vale 10 en xbox . me duele pagar 30 , espero que baje

Nos toman por tontos en PS4, a 30 euros y va de pena,

y luego en Pc está a 10 euros y remasterizado y parcheado que se juega de lujo sin caídas de fps casi....
Yo lo cogí por 4 lereles. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo cogí por 4 lereles. [fumando]

Ande?
pasnake escribió:

Ande?

En Turquía. [pos eso]
En pc esta a 5 euretes aun creo
Estupendo, deje el diseño a medias, lo guarde y ahora resulta que no puedo aplicar ningún diseño. En teoría dándole a r3 en el diseño que quieres y confirmando, puedes aplicarlo, pero parece que no atina a cargar ninguno. Más motivos para esperar un update.

Buff vale, tras varios intentos me ha dejado...
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:

Ande?

En Turquía. [pos eso]

cuenta cuenta [looco] [looco]

en español tambien ?

todavia esta a 4 euros? por ese precio ya me parece jugable de repente :D :D
@pasnake

En Xbox, digo. No se si en PS4 va igual el tema de idiomas. [fumando] [fumando]
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79