NesT escribió:Pues vaya joda como dirian los argentinos....yo vi el juego en 2016, y me encantó y como todo juego que me llama, automaticamente dejo de ver nada sobre el para no spoilearme y me imaginé que como MMO, tendría todo lo basico de un MMO, y desde que se anunció la fecha para Ps4, he leido mas comentarios negativos que positivos sobre que es un juego de no jugarlo (afk farming) y un Pay to win descaradamente disfrazado de pay to fast...y ahora, sin dungeons....menos mal que hay beta
@eRiKaXPiReNCe 900 horas, en cuanto tiempo?
Desde que salio ahi atras en One. Muchisimas de ellas AFK pescando, y las demas grindeando como una loca.
El juego para mi no es p2w, y si un p2f totalmente descarado, que para lograr algo tan simple e imprescindible como las mascotas, que otros lograran ipso facto al pagar, tu puedes tardar hasta tener 5 pues meses. Ya si te pones a subirlas de Tier para que looteen en menos tiempo (basico) o mejoren prestaciones, pues si el maximo es Tier 4, y mascotas por market lo mismo te caen 2 en una semana, que 1 en un par de semanas... Pues se eterniza. Y asi mas cosas.
Dicho esto, no quiero parecer aqui la loca de los gatos de los simpsons version BD echando mierda xDDDDD. El juego para mi es bueno, pero si no vas a centrarte en el a full, echarle horas a mansalva grindeando, dejar al personaje AFK con las profesiones, no te va directamente farmear en plan enfermo.... No va a ser tu juego, por mas que sea hamor sus graficos, ambientacion, combate, clases, editor de personajes....
Sea como fuere, meteros en el hilo de PC y de One y preguntad esto o aquello para informaros mas y tener diferentes puntos de vista.