SAKUYA escribió:le di un poco a la beta no mucho la verdad, es un juego que está bastante bien, sobretodo por no tener que pagar suscripción mensual
eso si, me gustaría pillarlo pero sería para jugar a ratos, es recomendable para jugar eporadicamente? o es sobretodo chino-farmer?
a parte lo de las mascotas, veo que con el pre-order básico regalan una, no sé si pillar ese o el del medio, aunque no quiero gastar tanto dinero
Si quieres ir a zonas de nivel alto, pvp o cosas end game si tienes que meterle muchas horas, ahora bien puedes disfrutar del juego a tu ritmo plácidamente no avanzaras rapido pero si no te importa ir a tu ritmo, y equiparte a tu rollo puedes, ya que el juego te permirte equiparte cuando quieras y de la forma que quieras ya sea comprando equipo, farmeando o subiendolo tu, aparte hay muchas formas de ganar dinero, farmeo y vendes lo que sacas, pescando, comercio, crias de caballos, granjas, recolectando flores, arboles, animales... cocina, con trabajodotes, navegando en el mar... el tema es que a mas tiempo le eches mas dinero ganaras, pero si no te preocupa equiparte con cosas tochas, pues puedes echarle algo menos de tiempo e ir a lo tuyo tus misiones, tus cosas y poco a poco, luego con las recompensas diarias y eventos pues algo te ayudan, todo depende en que quieras enfocarte en el juego y las horas que estes para echarle, con pocas horas algo se hace pero no estaras a la altura de los demas si eso no te preocupa puedes ir a tu rollo y hacer lo que te guste.
Pero si es bastante chino-farmer si quieres llegar a pvp, guerras de nodos, y farmear en sitios de alto nivel...