Los que no lo podéis jugar, no lo hacéis porque no os da la gana, ya que
crear una nueva cuenta en UK son menos de 5 minutos... con el método que explique funciona sin problemas...
OJO que en USA no está la beta como ya puse eh! Antes de acceder con mi cuenta UK accedí con la USA y me llevaba a comprar el juego nada de descargar la beta, no se si es que igual la quitaron y ya vuelve a estar.
De todas formas no os perdéis gran cosa desde mi punto de vista. Le he dado unas horillas al juego en mi ps4 pro con pantalla hisense de 75'' con HDR y que me quieran hacer pagar por este juego me parece casi un timo de lo mal optimizado que esta, es mas, me parece mas un alpha que una beta. Me cuesta encontrar alguna bondad al juego, tal vez la traducción al español lo único. Lo que tengo claro es que la PS4 se le queda muy pequeña y necesita una PS5 el juego para moverlo o a ver como es lo que sacan el día 20...
Para empezar no tenemos secuencia CGI de intro ni nada similar, no se que moñas ha pasado, no me cuentan una mierda, ¡no se que ha pasado!
Los tutoriales brillan por su ausencia. No puedo cambiar la camara, no puedo cambiar los botones, no puedo hacer lo que me salga del nabo con el hud, si haces zoom a la cara del personaje sale borrosa.
Que mierda es esa de mantener pulsando el triangulo para hablar con los ncps, solo apretándolo ya debería valer para hacerlo, me parece bien que lo mantengas pulsando para recolección, pero joder para hablar con un npc también??
Seguimos?
Al menos mola apretar r3 y luego l2 para que la keka vaya corriendo a la misión, pero por dios, ya a nivel 10 me pones a matar a 50 bichos?? Joer eso ponérmelo al nivel 25, pero al 10?? Misiones aburridisimas sin carisma ni nada en plan recadero o matar y matar sin ton ni son, para ir subiendo rangos a lo koreaka puro.No se porque en los mmos no avanzan o pulen mas esto de las misiones cansinas y clonicas..
Y tanto que se decía de que prácticamente el juego ofrecía personalización infinita, no sé si es por ser beta, pero a mi me salían como 15 caras y 15 tipos de pelo, vamos una puta mierda. Ni si quiera me dejan ponerme pelo largo largo hasta el culo por ejemplo, sí, soy un enfermo del pelo largo, contra mas largo mejor (me mola), ya que al fin y al cabo como mi personaje siempre le veo la espalda me mola ver pelo largo largo. En el tera creo que me dejaban uno que estaba bastante bien.
Y la carga de las texturas ya te cagas, conocía la carga instantánea de texturas de sopetón porque la consola no da mas de si, pero aquí es que me pasa ya el nivel superior que es la "tricarga"; primero me salen como una especie de siluetas negras en los npcs creo que son, luego esas siluetas toman formas, y ya por último cargan las texturas. WTF!
Y aun ahí más... los FPS ya lo flipas esto no va ni a 30, se "encasquilla" el personaje según le da a veces.Me hice una bruja y el ataque de r1 no se me parece que va como a golpes no va fluido, no se lo veo raro... estaba en un altar matando goblins creo que eran y habían tropecientos mil en el suelo muertos así en plan blanco raro que quedaba faltan y me daba grima....
Si el juego el 20 de agosto es igual que la beta esto lo dan con ps plus en octubre, vamos como han hecho en xbox... no tiene sentido pagar por algo que no tiene un mínimo de calidad, para eso mejor que sea gratis la verdad.
Al Tera llegue al nivel maximo y al ff14 jugue varios años, pero es que a este se me han quitado las ganas, me da la sensación de que esto es más para PS5 la verdad o par a jugarlo en PC.
Esperare a ver que dice la peña que lo jugue de verdad y no a la beta a ver que opinan, porque por ejemplo jugue a las betas de Tera o FF14, que lo hice en PS3 y no iban tan mal coñe. De hecho, en PS3 el FF14 también tardaban en cargar las texturas, pero te ofrecia una historia rica, una intro, personalización de pj, del hub, de botones, ect aquí en el black desert todo eso brilla por su ausencia.